“Je ahora es tu turno, la mejor batalla ya viene, por este momento aguante todo el tiempo” Con una sonrisa fije mi mirada hacia arriba donde estaban los rangos leyendas más específicamente miré al desgraciado titán que está luchando contra un dragón de esmeralda, parece que la ventaja la tiene él, pero todavía es una muy buena pelea, sería una lástima que alguien se uniera, je jeje.
*Fiuuuuum* Rápidamente volé hacia el campo de batalla del desgraciado titán y el dragón de esmeralda pero no desperdicie la oportunidad de ver todo el campo de batalla y como iban las peleas.
Hay 10 en total y son 5 y 5, dos son rango leyenda-media que son el rey del reino de los animales de las 4 montañas, y el patriarca del Clan Pei.
Parece que no solo vinieron todos los rangos leyendas de su respectiva organización sino que también invitaron a uno más siendo en nuestro lado el desgraciado titán y de su lado un enano.
Clanes de animales espirituales y un reino de animales espirituales, que raro que luchen entre sí.
En nuestro reinado sería impensable pero ahora en la era primordial aunque es algo raro no es que no haya antecedentes, cosa rara.
Como sea no es que me importe, tengo que luchar contra el dragón de esmeralda, ellos son algo fuertes, no mucho ya que no siempre luchan pero luchan algo ya que tienen que defender bosques.
Ahhh, lamentablemente no hay un bosque en el espacio…que raro y genial seria.
Como sea, ya que no está en su hábitat natural no está luchando a su máximo esplendor cosa que no me gusta mucho, si esto fuera un bosque la batalla podría ser ciento de veces mejor tanto que incluso los dos juntos podríamos emocionarnos mucho, no solo yo.
Pero no importa hoy soy el más egoísta del cosmos o por lo menos en está batalla; yo solo quiero joder al titán.
¡Nadie juega conmigo sin consecuencias! ¡Te atreviste a joderme con tu irracionalidad! ¡Mira como yo te jodo!
¡A la batalla!
“¡Puño supremo de fuego traspasador!” No pierdo el tiempo y lanzó un buen golpe en su espalda lamentablemente para ser el fuerte golpe que es no fue tan bueno el resultado, pareciera que mi ataque es apenas uno hecho con una técnica decente no con una excelente técnica que es.
Deberían tener rangos las técnicas…lo veré después ahora estoy en una batalla.
Se nota que no tengo posibilidad de ganar solo pero puedo disminuir la dificultad, y eso es igual a disminuir la diversión cosa que es algo odiable y mucho para gente como nosotros.
“¡Joder que mierda haces! ¡Vete de aquí! ¡Lucha contra otro, este es mi oponente!” Je si que se enojó, se enojó mucho, demasiado se enojó, je je je valió totalmente la pena por eso.
“¡¡¡Jeje ha ha ha!!! ¡¡¡No!!!” Y empecé a golpear la espalda del dragón de esmeralda con una marea de fuego traspasador, por ahora no me está atacando el dragón parece que prefiere defenderse de los ataques del titán ya que son más fuertes.
Retiro lo pensado, aprovechó un respiro para intentar golpearme con su cola, por suerte lo esquive poniéndome al lado del desgraciado titán.
"¡¡¡Qué te pasa desgraciado!!! ¿Quieres pelea? Mira que puedo contra los dos juntos" Muy enojado me grito el desgraciado titán en un intento de convertir lo desafortunado en afortunado, pero eso puede funcionar con un tonto o alguien que es diferente a nosotros, alguien que no vive por ser más fuerte, yo por el contrario puedo entender completamente su intención.
"¿De qué mierdas estás hablando? Somos del mismo bando obviamente tengo que ayudarte a ti, una vez que derrotemos a el solo quedarán los otros cuatro cosa que los dos juntos lo podemos hacer F-Á-C-I-L-M-E-N-T-E" Para que se desespere aún más y sienta un gran malestar le deletree la palabra fácilmente y como quería el renchicncho los dientes de frustración.
"¡¡¡Desgraciado como te atreves !!! ¡¡¡Que te he hecho!!!" Mientras golpeamos ferozmente sin darle oportunidad de respirar al dragón de esmeralda el desgraciado titán se atreve a decir semejante estupidez.
"¿No te acuerdas desgraciado? ¡Nadie jode a Lu zhu y se queda impune! ¡Me hiciste pasar por tres meses tan aburridos solo por qué quisiste joderme! ¡Y todo por nada!" Me enojo tanto las palabras del desgraciado que solté todo sin parar aunque estaba en una batalla complicada, de hecho eso me hizo sufrir un fuerte golpe en la cabeza…igualmente valió la pena.
"Mmm, ah eras ese, es que la anterior vez eras mucho más pequeño y no te reconocí de inmediato, además pensé que ya estabas derrotado. ¿Cómo pudiste sobrevivir a la guerra cuando te di lo peor disponible?" Calmadamente dice el desgraciado titán mientras esquiva golpes contra el dragón de esmeralda.
"No pueden discutir en otro momento…*Pam*" No queríamos escucharlo así que le golpeamos en la cara.
"¡¡¡Cállate!!!" Al mismo tiempo y con la misma intensidad dijimos los dos.
"¿Enserio no quieres irte a luchar contra otro? Mira que tú futuro solo puede empeorar" Mientras corta con una hacha al dragón de esmeralda intenta dialogar conmigo y llegar a un acuerdo a través de las amenazas.
If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
Tcht, usa hachas como yo y es muy bueno, como me cae mal.
"Quinta regla de cómo sobrevivir en el cosmo. Nunca te pases de la raya con un dragón ya que no es solo uno sino toda una comunidad que como efecto dominó puede incluso terminar con la participación de Dioses Verdaderos. Recuerda esto bien ya que aunque mis conexiones no son tan poderosas es fácil llamar a unos cuantos rangos leyendas e incluso a un candidato a semi-dios, tu no podrías hacer nada" Amablemente le hice recordar al titán una de las reglas más importantes de cómo sobrevivir en este peligroso cosmos.
"Tcht, igualmente puedo empeorar tu vida" Resignado dice tal tontería.
"Esto también puede ser solo mi inicio" Con una sonrisa le respondí.
Desde esas palabras ambos nos quedamos callados y no porque la dificultad de la batalla contra el dragón de esmeralda haya aumentado tanto sino que ambos sabíamos que ya la tontería debía terminar, no se podía seguir con esto, si lo hacíamos esta batalla no tendría ningún significado cosa que es una lástima, encontrar un enemigo de este nivel es muy difícil, sería una enorme pena que lo desperdiciemos.
Así que no podíamos seguir desperdiciando y nos enfocamos en el oponente aunque el titán sigue queriendo que me vaya.
Pero nunca me importó su opinión.
*Pam* Entendido no distraerse en otras cosas que no sea la batalla sino recibirás golpes fuertes que no quieres.
Nooo viene otro golpe, me tengo que defender si o si.
“¡Defensa x flameante!” Con fuego y mis brazos cree una x grande que me defendió de la rafaga de puños del dragón esmeralda.
Ah ah ah, no recibí mucho daño, lo hice bien, aunque ahora tengo que saber porque mierda el puto titán no me ayudo, esa rafaga de ataques duro más de 3 segundos.
“¡Patada triple gran giro del gran calor!” Tras algo que no vi el titán hace una patada a la espalda del dragón de esmeralda, lo interesante de esa patada es que tiene una enorme fuerza cinética y una enorme energía de calor, ambas cosas en una excesiva cantidad y la enorme masa del titán hizo que sea posible lograr un golpe tan fuerte que incluso pudo romper no solo sus escamas sino también algunas costillas.
Demasiado fuerte, fue solo un solo ataque y contra un dragón, los dragones tenemos un cuerpo tan fuerte y duro que es algo difícil que alguien del mismo rango pueda romper una escama pero él con un solo golpe pude romper hasta huesos, estos son huesos que serían hasta dignos de usar como armaduras o armas.
“Dale muéstrame que tanto te puedes curar, se que ustedes son tan difíciles de derrotar que casi parece imposible de matar sin importar cuanto tiempo pase, todavía me hierve la sangre escuchar la batalla legendaria de Finnegan the Finn y Dargón the Cerian. Dale hazme hervir la sangre, levántate de nuevo” El titán se puso un poco loco y quiere que el dragón de esmeralda se vuelva loco como él, lamentablemente lo único que está logrando es que mi sangre hierva no la del dragón de esmeralda.
Esas palabras solo sirven para amantes de las batallas como nosotros no para alguien que solo tiene intereses y protección en sus ojos.
“¡¡¡Haaaaaa!!!” Con un grito empecé a dar cientos de golpes a una velocidad que no pensé que podía llegar, todos fueron golpes feroces que daban la sensación de que eran capaces cada uno de romper montañas con facilidad; mi sangre está hirviendo mucho, demasiado caliente, siento que podría cocinar con mi propia sangre.
“¡Ha ha ha! ¡Así se hace! ¡Dale vamos a tener una buena batalla! ¡Dale lucha bien o serás el que morirá hoy!” ¡Tonto Titán no me metas en tus locuras! ¡Te acabo de decir hace minutos de que matar a un dragón es estúpido!
¿? Ahora el dragón de esmeralda está aterrado sobre todo por la cara llena de locura del titán pero aunque este lleno de miedo el no es más débil que antes por el contrario empezó a luchar con más valentía, con más ferocidad y sobre todo mejor.
Ahora el oponente es un gran oponente que vale la pena incluso respetar, es sorprendente que unas simples palabras convirtieran un oponente casi derrotado a uno mejor que el inicio, uno mucho más fuerte tanto que parece otra persona, una persona que me agrada más.
La batalla de ahora es espectacular, la estoy disfrutando mucho, me fascina.
Cada puño que doy, cada ataque que me dan, ahhh todo se siente que tiene mucha esencia, si, así está siendo está batalla con 7 palabras, esencia, esencia de batalla.
Una batalla tiene que ser así, una jugada entre la vida y la muerte, cada ataque puede ser un movimiento decisivo que haga la diferencia en la victoria o la derrota o tal la vida y la muerte dependiendo de si la batalla es de vida y muerte o no.
Ahhhh, demasiada esencia, por esto me encantan las batallas, ya valió la pena todo lo que sufrí.
Puede que sea un desgraciado pero sin lugar a dudas es un genio uno de un trillón, es increíble que con solo unas palabras pueda lograr tal resultado.
No creo que al final lo matemos pero si actuáramos como si podemos tener está genial batalla.
Ahhh, tener tal excelente batalla y todo gracias a él…creo que lo dejaré en paz, solo si no hace nada más.
¿Habrá hecho algo parecido a esto más de una vez? Parece que sí.
Bueno ahora mismo no importa, está batalla está siendo emocionante, tengo que enfocarme solo en ella.
----------------------------------------
***
"Ahhhhh que buena batalla ha sido, 10 horas completas de solo pelear a mi máxima capacidad, terminemos esto rápido que mis soldados están agotados y no podrán resistir más de 5 horas. ¿Terminamos esto titán?" Muy contento hable mientras me lamía la sangre de mi boca.
Estoy bastante herido pero da igual, todavía se puede luchar un poco más, la victoria será nuestra.
Solo tenemos que luchar contra 3 rangos leyendas más y el patriarca, aunque ese será el último y lamentablemente yo no soy apto para unirme a esa lucha.
Ahhh, ya el primero se ve que está apunto de rendirse un 2,5 contra uno es casi imposible de ganar, y con los otros va a ser peor.
Si el clan Pei no gana una batalla e iguala está en una hora ya no podrán hacer absolutamente nada.
Ahhh, esto está por terminar pero no importa lo disfruté bastante espero experimentar algo parecido otra vez.
…
"Y con este último nuestro trabajo ha finalizado. Ahora vayamos abajo a descansar" Con una sonrisa se terminó está pequeña etapa en mi vida.
Ahhh, si que estaré en libros de este reino.
"Ustedes se pueden ir, pero tú dragoncito te quedarás aquí esperándome a que termine la última batalla" No me asusté.