Arriba del verdadero cuerpo de Stacy, la Diosa Verdadera de la vida.
“Stacy ¿Estas disponible?” Luego de esperar 5 minutos y no ver que Stacy haya llegado la llame, tal vez no ha notado mi presencia, aunque lo dudo, pero intentarlo no cuesta nada.
“Sí, perdón por no llegar antes, estaba ocupada con algunas cosas, ya sabes manejar una iglesia y una guerra es complicado, pero bueno me he conseguido un poco de tiempo” Con calma y majestad llega Stacy, sin perder un tiempo empieza la conversación.
“Gracias, intentaré no gastarte mucho tiempo” Con humildad le dije.
“Tcht eso no, hablas como si fuera malo perder el tiempo contigo. ¿Que no sabes que perder el tiempo es relativo?” Con pucheros hablo Stacy.¿Acaso quiere que muera y que esté en el libro de muertes más estúpidas?
“Si...” Nerviosa y sin entender contesté como pude.
“Ha, ¿Para que me necesitas? ¡¿O no me necesitas?!” Tras un suspiro de decepción y una pregunta con aún más decepción Stacy al final de alguna manera un pensamiento le viene a su mente. La emoción empieza a llenarla.
“Ha si quieres podemos luego jugar un juego o algo así, pero antes a lo que vine...” Y antes de poder decírselo Stacy me interrumpió.
“¡Si! ¡Si! ¡Dale dale! ¡Vamos! ¡¿Qué es lo que querías?!” Super emocionada grita Stacy mientras que salta.¿Por qué quiere tanto matarme?
“El plan de que en cada año por mil años que haya mil elfos de ti ¿Podemos adelantar el de este año? Vamos a necesitar mucha mano de obra para lo que queremos hacer” Recordando el monumento que hice le hable manteniendo esa imagen en mi cabeza todo el tiempo.
“No hay problema en hacerlo, el amor, la perseverancia, la lujuria esas cosas hay montones en el cosmo, podría hasta hacer millones en un mes.¿Pero ustedes podrían controlarlo y sostenerlo? Creo que no.¿Pero mil más aguantan?” Llena de sabiduría me dice Stacy, sí que es anticlimático que una niña tenga tanta sabiduría.
“Nos preparamos un poco en estos días y según los cálculos mientras seamos un poco frugales por un mes podremos sostenerlo” Sabiendo que esa pregunta iba a venir prepare esta respuesta, que no es mentira.
“Ha, esta bien, en un mes llegarán, espero que te prepares aún mejor. ¡Y ahora a jugar! ¡Juguemos unos juegos!” De un segundo a otro paso de seriedad a tonterías.
----------------------------------------
***
10 años después.
“Ya han pasado 10 años desde que empezamos las preparaciones, si no hay problemas empezaremos en una semana, si los hay tendremos que empezar más tarde, la reunión va a ser esta noche, lo mejor que puedo hacer es antes hacer un resumen de estos 10 años en las preparaciones, de esa manera tendré una buena idea de la situación” Hablando conmigo misma porque ser esquizofrénica no es solo hablar consigo mismo.
Bueno comenzando con el primer año, siendo sincera fue el año más difícil, no teníamos ni idea de como hacer las cosas, además era la primera vez que Stacy creó nuevos elfos, enanos y súcubos, nuestra experiencia era nula más que los primeros y la diferencia es grande, por suerte supimos cómo manejarlo bastante decente para que no haya discordia entre todos, pero si hubo algo de disconformidad con nosotros, ha si que fue difícil, pero tras la experiencia los procesos se hacen más eficientes y mejores, cada vez hubo menos disconformidad y la discordia ni se pensó, pero paremos con las personas y vamos con las cosas que hicimos.
El primer años nos enfocamos totalmente en el desarrollo de nuestros asentamientos, sobre todo en la seguridad, pero tampoco perdimos el tiempo y entrenamos todos los días por cualquier ataque. Por lo contrario lo verdadero importante que hicimos fue construir los primeros muros, todos los hicieron prácticamente los enanos con solo los elfos y súcubos ayudando, por el bien de la seguridad perdimos la belleza; los muros son de roca, las torres de guardia también son de roca, que tipo de roca ahora mismo no me sale el nombre pero según Jader es la más dura que encontraron.
Hablando de Jader los enanos si que crecieron en tan poco tiempo, llevaron a otro nivel la herrería, según mi Madre hasta Pastelillo daría una mirada de asombro de cuánto aprendieron en tan solo 10 años, ahora mismo pueden crear todo tipo de armadura y armas, bueno de armas tal vez no, hay un montón de diferentes armas, por el contrario su calidad no es muy buena que digamos... por ahora, cada año es cada vez mejor, Jader se merece estar tan orgulloso, pero no es el único, mis elfos son expertos en todo tipo de magia aunque la magia vegetal es aún más fácil para aprender para mis elfos, además el tiro con arco nos va muy bien. Las súcubos son bastantes buenas en la magia de viento, pero tampoco llegó a un nivel demasiado alto como los elfos, y era principalmente en viento en lo demás no mostraron una gran afinidad, en cuanto a las armas tienen una afinidad mucho más grande que los elfos en todo menos el arco, comparado con los enanos que no son buenos en la magia más que tierra y fuego, y solo son buenos en armas pesadas y escudos, las súcubos son mucho más versátiles, y ni hablemos lo excelente que son para las formaciones de batallas.
The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.
Volviendo con las cosas que hicimos y no las personas, no nos conformamos con solo muros, también empezamos a crear formaciones de batallas para diversas situaciones así como una buena cadena de mando, la importancia de una buena cadena de mando de inmediato se demostró, si antes éramos eficientes ahora somos tan eficientes que la palabra eficiente debería cambiarse a cadena de mando de las tres razas hermanas, hablando de las tres razas hermanas hace 5 años decidieron que al ser los Dioses hermanos y ellos nacer de la misma madre aunque son diferentes es muy correcto llamarnos las tres razas hermanas, cómo suena bien estoy totalmente de acuerdo.
Creo que otra vez me fui por las ramas, otra cosa que hicimos fue hacer los caminos, una vez que los teníamos hechos la comunicación entre las tres razas hermanas fue mucho más fluida y rápida, con el tiempo esa ventaja se fue acumulando, se notó nuestra sabiduría en ser una de las primeras cosas que hicimos, como el adelanto del primer lote de las tres razas hermanas, al empezar antes los resultados eran cada vez más y más haciendo que podamos adelantar cosas antes y luego el ciclo se repetía.
Esas cosas más o menos ocurrieron en el primer año, pasaré al siguiente año, en ese año seguimos con todo lo anterior mejorándolo a niveles más grandes, en los asentamientos creamos más torres de vigilancia y entre los caminos creamos puntos de control y vigilancia, ahora si un ataque va hacia nuestros asentamientos nos enteramos mucho antes, aunque se mejoró mucho ahí todavía no estaba conforme, de hecho sigo sin estar conforme.
Ese año vino otro lote está vez de tres mil, mucho más fácil que la vez anterior lo pudimos integrar, hablando de los miembros de las tres razas hermanas ya a partir de ese año empezaron a ir escalando el cuerpo de su madre para obtener su nombre, es difícil pero algún que otro lo pudo lograr, son nuestro orgullo, los mejores elfos, los mejores, enanos, las mejores súcubos, nuestro orgullo.
Ahora pasaré a los progresos de ese año, primero cabe destacar que los elfos descubrimos que somos expertos en la agricultura y las hierbas, con la agricultura mejoramos la obtención de alimentos, y con las hierbas hacemos medicina y veneno, desde el principio sospeche que teníamos afinidad con la agricultura pero nunca pensé que eso haría que las cosechas crezcan más rápidas y grandes, no se como funciona creo que es el poder del amor, y en cuanto a las hierbas lo entiendo mucho menos, no es como la herrería en los enanos que ellos son buenos porque la perseverancia es de lo más importante en la herrería.
Aprovechando nuestras habilidades empezamos a almacenar armaduras y armas, además de medicina y venenos, ya quiero usarlas.
Y eso sería todo del segundo año, pasemos a los siguientes tres que están bastante conectados, nuestro número tras cinco años de existencia quedó en cada raza un total de 23430 aproximadamente, un número algo raro pero es que ese 430 fueron de nacimientos naturales y no por Stacy, o eso diría, porque nosotros los elfos nos quedamos con 20132, las consecuencias de esa batalla... ha, no quiero ni pensarlo.
Lo que hicimos en ese año básicamente se puede resumir en crear la primera ciudad hermana, una ciudad para las tres razas hermanas principalmente, pero también hemos dejado que vengan treebols, dragones, animales espirituales, básicamente a todos menos los desgraciados orcos, y en algunos casos los dragones de colores, pero ellos es más por dargón y sus antecedentes, aunque no haya pasado más de tres veces ahí está.
Desde la construcción de la ciudad la cultura y nuestro progreso aumentó a un ritmo vertiginoso, fue tanto que Jader, Dita y yo avanzamos de rango a Oro-Medio, y desde esos días nuestro poder empezó a aumentar sin vista de deceleración, en cinco años más llegamos al rango Épico-Bajo, ya no somos unos debiluchos... bueno si lo somos pero tampoco tan débiles, ahora podríamos matar fácilmente a ese desgraciado líder orco, pero orcos más fuertes nos pueden matar, todavía somos unos debiluchos.
En esos años aparte de mejorar todo y almacenar aún más armas, armaduras, comida, medicina y veneno, lo último de destacable está que las súcubos descubrieron su afinidad para la ganadería, fue raro como lo descubrieron pero para un resumen no importa, lo importante es que ahora tenemos otra buena fuente de alimentos y es más importante siendo que a los enanos les encanta mucho la carne, tanto era que las frutas y verduras nunca la comieron, su razonamiento era que Stacy era un árbol, es como comer a sus propios parientes, lamentablemente un pensamiento así de estúpido también tuvimos nosotros los elfos, nosotros pensamos que comer carne está mal porque para hacerlo teníamos que matar creaciones de nuestra madre, aunque yo hice que Stacy dijera que eso era estúpido ni los elfos ni los enanos le creyeron, ellos pensaron que las palabras que salieron de la boca de Stacy era una mentira piadosa para que dejaran de hacer movimientos destructivos y que en verdad aceptaba sus acciones. Ha si que son estúpidos a veces, por suerte están las súcubos que no son tan estúpidas, ellas comen todo y no tienen esos pensamientos estúpidos. Pero esas cosas nos afectan, yo no puedo comer carne ahora.
Hablando de pensamientos estúpidos por nuestra madre como forma de respeto los enanos y elfos tienen dos tradiciones totalmente contrarias pero con el mismo motivo. Los enanos generalmente toman cerveza y solo en ocasiones especiales toman vino por honor de Yaretsi, por contrario los elfos toman generalmente vino y nunca cerveza, ellos lo hacen considerando que cada día están honrando a Yaretsi.
Esos dos pensamientos estúpidos está causando debate entre los enanos y los elfos, por ahora no llegaron a mayores ni parece que llegará, pero tenemos que hacer algo, no quisiera que por estas diferencias de pensamientos acabará en una pelea y las tres razas hermanas desapareciera, ha de verdad que sería lo peor.
Haber y en los siguientes cinco años si no me equivoco fue un aumento de lo anterior, creamos más ciudades y más elfos, enanos y súcubos habían, hoy mismo somos alrededor de 1 millón. No solo las fuerzas de todos aumento sino que también tenemos más tácticas, técnicas, simulaciones de batallas, formaciones y más.
Los almacenes están repletos de armas, armaduras, medicina, venenos y comidas, si algo nos falta que nos impida ir a la guerra es el transporte, solo tenemos nuestros pies, pero para eso tenemos ayuda.
Creo que no hay problemas, ya dentro de poco podremos ir a la guerra, una guerra impulsada por la venganza y el amor, amor porque ayudaremos a mi Padre... que hace poco hizo una locura por culpa de los orcos... si que se merecen morir.
“Bueno ya está, a preparar la reunión”