“¡Con el poder de un dragón de platino fue posible matar a todos y poder escapar de ese infierno y lo hice gracias a la sorpresa, con muchas heridas salí de ahí solo... sin nadie, al escapar y salir de ese lugar no pude ni dar un suspiro y no fue por la mierda que me tiraron o por los tantos animales que vinieron a por mi con la clara intención de matarme, si no que no tenía ni el ánimo para dar un paso, por días y días me quedé quieto sin ver nada, me tiraron de todo, me quisieron comer, me intentaron cocinar para luego comerme pero con las defensas de un Dragón de rango Oro-bajo ellos no pudieron hacer nada pero aunque se rendían todos luego de un tiempo igual venían más con la esperanza de tener una comida fácil pero yo lo ignoré!”
“¡No se cuanto tiempo me quedé en mis fantasías pero luego de un gran tiempo salí de mi fantasía y me decidí qué es lo que iba a hacer... proteger la familia!” Lo entiendo y por eso lo consuelo, yo me quedé años cuidando los huesos de mi padres y el ni si quiera pudo ahogarse en sus penas por algunos años, conociendo ese lugar y como él lo conoce el tuvo suerte y instintivamente sabía que no podía quedarse más quieto porque vendría alguien más fuerte que sería capaz de comerlo en ese estado
“¡Y empecé a moverme quería ser más que una sombra, apareciendo en todos lados pero pudiendo llevar justicia, y al principio lo pude hacer en una medida, salve en situaciones críticas a las familias pero si no son todas serán la mayoría que mis acciones fueron contraproducentes, un día salve a una familia de lobos de una manada de leones y luego de irme al siguiente día vinieron otros leones enojados y yo que estaba buscando comida no me enteré y ellos obviamente los mataron y yo al llegar solo pude ver las manchas de sangre y nada más, enseguida entendí ese día porque a los que los salve solo lo vi el día que los salve!” Hace una pequeña pausa para luego continuar.
“¡Gracias a ese día entendí muchas cosas y que tenía que cambiar, y lo pensé y lo pensé hasta llegar a una conclusión lo suficiente razonable para que valga la pena probarlo. Dejé de intentar salvar a todas las familias al ver que era insostenible y por eso lo hacía cuando tenía una familia un animal espiritual!” Espera una interrupción.
“¡Eras aún más idiota!” Esto no es una pregunta era una verdad.
“¡Como iba diciendo deje de salvar a todas las familias y me dedique a hacerlo a las que por lo menos tenían un animal espiritual, fue mucho más fácil y menos difícil para mi cuando dos familias luchaban entre sí que eso era casi siempre!”
“¡Otra medida que tome fue aparte de salvarlos era enseñarles cómo sobrevivir que es la única razón por la cual los huérfanos morían mucho más que los que tuvieron padres hasta la adultez por lo menos!”
“¡Me gustaría pensar que habré salvado a muchos en esos días pero conociendo ese lugar ellos habrán matado a más de los que salvé!”
“¡Luego de ver mucho tiempo y ver que funcionaba y convencerme de que fue una buena idea avancé al rango Oro-Medio, en ese momento estaba muy contento y pensaba que con mi nuevo poder podría llevar más justicia y demostrando que estaba mejorando mi vida no pasó más de una semana para que ocurriera otro evento afortunado!” Hace una pausa por la gran nostalgia que le vino y como no lo voy a acompañar con una palmada en la espalda.
“¡Lo encontré y la alegría que tuvimos por reencontrarnos fue inmensa y obviamente festejamos y no nos separamos hasta que paso eso... pero todavía falta más cosas antes de eso, cuando me reencontré a mi hermano no pude ignorar sus preguntas pero no importa lo importante es que le gusto un poco la idea de lo que estaba haciendo y se unió a mi, además me dijo la razón del porque no nos encontró cuando estaba con ellos... luego de una discusión llegamos a la conclusión que con magia de ilusión el vio otra cosas y no nos vio a nosotros y por eso el huyo sin vernos!” ¡Pero que avanzado era el Bosque Oscuro! En esos tiempos que la comunicación escaseaba sus niveles es de lo más alto.
“¡Y con mi hermano pudimos llevar aún más la justicia y de mejores formas no pasó mucho tiempo para que yo llegara al rango Oro-Alto pero luego vino lo peor y que me hizo perder la voluntad que estaba recuperando y hacerme el dragón que soy hoy!” ¡Qué! ¡Dargon desde ahí era Oro-Alto! ¡Novato!
“¡Un día como cualquier otro que estaba protegiendo a una familia de ciervos pero que sean ciervos no son débiles estúpido Finnegan que no conoce nada, esos ciervos tenían astas tan grandes como el ancho de una mesa, además eran tan filosas que si se comparan con dagas son muy parecidas y depende de la daga o el asta, los pude proteger de las hienas pero al terminar no vino un agradecimiento sino... la peor traición que sufrí allí y eso es porque no cuenta la de mi hermano porque al final del todo yo lo traicione primero!” ¡Deja de insultarme estúpido Dargon!
The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
“¡Una hiena que creía muerta se levantó y con un fuerte ataque de viento lo mandó a volar a cientos de kilómetros haciendo que no supiera que hubo allí y como sufrí y perdí toda la esperanza porque lo que pasó ahí fue la mayor pérdida de creencia que tuve en toda mi vida porque lo que hicieron es imperdonable ya que hicieron...
“¡Dilo de una vez!” ¡Me desespera Dargon! ¡Que deje de dar vueltas y vueltas!
“¡Bien pesado! Luego de que se aseguraron que mi hermano no esté los ciervos que estaba protegiendo se fueron a mi contra y me empezaron a golpear intentando matarme pero esa no es la razón por la cual es la mayor traición NO, eso solo sería una traición normal ya la experimente 100 veces y me quedo corto!” Luego de un descanso ya que parece que sufre mucho continúa, lamentablemente no supe qué hacer y no le hice nada.
“¡Como si fuera una señal al momento de que los ciervos me empezaran a golpear salieron animales de todos los lados, no se como hicieron para pasar imperceptibles de mi sentido espiritual pero lo lograron, al verlos aunque no pude reconocer a todos porque hace mucho tiempo que no los veía supe que es lo que tenían en común todos al poder reconocer a algunos que los vi hace poco, TODOS ERAN LOS QUE HABÍA AYUDADO! Ellos que los ayude en sus momentos más difíciles, a ellos quienes les enseñe a sobrevivir en ese bosque de mierda, todos ellos venían a por mi con la clara intención de matarme ¿Sabes quien creo la genial frase de que no se muerde la mano del quien te alimenta? YO, lo que sentí en ese momento solo se pudo resumir con esas palabras pero agregando una pregunta ¿No saben que? Y luego la frase!” Y luego cambia la tanta seriedad para hacer una burla aunque parece que se está burlando de sí mismo, lo se porque ya lo he hecho.
“¡No pasó más de un minuto desde que comenzó la batalla para que aparecieran después de todo los estaba matando con mucha facilidad ¿Qué no debería matarlos? Se nota que no sabes de traiciones. Al llegar supe inmediatamente que ellos eran los responsables pero no les eche la culpa porque si ellos tuvieran valores no los pudieran convencer sin importar que los amenacen a muerte!” Lo dice como si no tuviera ni un odio de ellos pero ya empieza a enojarse mucho y tanto que se nota el profundo odio que les tiene.
“¡Esas mierdas de mierdas que solo sirven para nada porque son más inútiles que cordones en sandalias eran unos leones negros, tan negros que dejan en ridículo la noche y su corazón era mucho más negro, era tan negro sus corazones que creo que crearon un nuevo tipo de negro!” ¡Guau eso es mucho enojo! Y noche... noche... ¿Será que?
“¡Enseguida al verme no se unieron a la lucha viendo lo desfavorables que eran para ellos y yo al verlos supe que la razón del porqué todos me traicionaron fue por ellos así que quise matarlos demostrándoles a todos que no soy una presa fácil sino la más fuerte, espera no soy una presa que acabo de decir. Como iba diciendo quise ir a por ellos pero todos los malditos traidores intentaron detenerme y aunque no lo iban a lograr me pudieron retrasar y no paso un segundo para escuchar sus malditas palabras, eran estas ‘ Matenlo de una vez, dejen de contenerse estúpidos de mierda o sino ya saben lo que pasará’ Y con sus malditas palabras llenas de desprecio y desdén todos los malditos traidores comieron algo!” Hace una pausa intentando de recordar cada detalle parece ser que es difícil de escribir o tal vez no y esté inventando mucho pero esas arrugas en la frente es lo que me dicen.
“¡Al comer esa cosa ellos se empezaron a transformar, se pusieron rojos y sus venas se veía claramente y de forma antinatural, como si fuera alguien super enojado estaba su cara, sus dientes y garras se veían más grandes y lo más loco... aumentaron su poder a todos al rango Plata-Alto!” Luego de ver si lo que dijo es la mejor descripción continua.
“¡Ellos empezaron a luchar contra mi de nuevo y está vez fue mucho más difícil al estar todos en el rango Platas-Alto a solo un rango grande y tres chicos de diferencia, fue difícil de ganar, sangre por sangre, ojo por ojo, diente por diente, esquive mucho pero eran tantos que igual me pegaban y lo hacían con la clara intención de matarme, sus dientes iban a por mis puntos vitales igual que sus garras pero lo peor es que no tenían instinto de supervivencia, su único objetivo era matarme no sobrevivir por esa razón pudieron hacer muchas técnicas suicidas, no sabes lo horrible que se siente cuando te detienen con el intestino grueso y lo usan para hacerte tropezar, usar la saliva que genera la lengua y toda la sangre para crear un escenario muy resbaloso, no se quien es el desgraciado que se le ocurrió todas estas técnicas pero sí que fueron astutas y muchas, además de esas alguien se le ocurrió que es una buena idea agarrar los huesos de los muertos para usarlos como armas o para plantarlos en la tierra y tener obstáculos que me puedan lastimar, pero no importo ya que yo era mucho más fuertes que todos ellos y pude ganar aunque eso sí, muy herido demasiado herido pero no muerto, pero me olvide de ellos!” Lo dice como si lo hubiera lamentado hasta el día de hoy.
“¡Una pelea brutal tuvimos o quisiera que la hubiera tenido, no como la mierda que tuve de batalla, siendo destruido y despedazado a su antojo, se enfocaron por alguna razón en destrozar mis testículos, parece que tenían miedo en una futura descendencia mía, seguro que no sabían que desde ese día no me quedaba nada, todavía siento dolor en pensar en todas las formas que usaron para asegurarse pero en unas de las tantas pude aprovechar que estaban desprevenido para lanzarles un aliento de Dragón y con esa facilidad los pude matar y sobrevivir otro día pero la lección que aprendí ese día nunca lo olvidaré después de todo es la razón por la cual soy lo que soy ahora, y por ella cambie mi juramento y aunque Dios me quiso matar por no cumplirlo y me mando sus rayos sobreviví convirtiéndome en un Dragón negro y demostrándome que con Dios y los juramentos no se toman a la ligera pero me dio igual eso ya que lo importante era la enseñanza de ese día que era ‘No se puede confiar en nadie’!”