Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 544: La batalla más titanica de Sirope, parte 1/5.

Capítulo 544: La batalla más titanica de Sirope, parte 1/5.

Pasaron los segundos y la lucha seguía un poco igual, Sirope intentaba atacar con sus dagas pero el mono no tenía mucho problema en esquivar o bloquear con su báculo.

Cada tanto el mono atacaba con su báculo pero Sirope rápidamente se retiraba al otro lado de la arena.

Pero las cosas no se mantuvieron así por mucho tiempo, el mono ya sabía perfectamente lo que hacía cuando iba a pegarle con su báculo así que tomó acciones.

Cuando Sirope se retiró el mono le lanzó el báculo como si fuera un boomerang.

Esto no se lo esperaba pero aunque él no lo haya predicho el instinto le dio una fuerte advertencia en el momento en el que estaba a punto de lanzar el báculo.

Con ese conocimiento pudo reaccionar de forma adecuada, con un gran salto esquivó por completo al báculo, lamentablemente eso ya lo esperó el Mono.

Lo que no esperó es lo que haría Sirope para escapar a lo que se enfrentaría.

Para el mono simplemente era un intento de herirlo pero para Sirope se sintió como si su vida estuviera a punto de esfumarse, la acción que realizó Sirope era una exageración que estaba por completo fuera de los pensamientos del mono.

Es un despropósito de energía y habilidad.

Si no fuera para enseñarle a su instinto lo que está ocurriendo Sirope nunca realizaría algo así.

“Caminata del elfo volador” Tras estás palabras Sirope saca de su bolsa de almacenamiento unas pocas hojas de un árbol élfico muy normalito que aparte de ser hermoso es tan normal como un abedul.

Esas hojas la utilizó muy estratégicamente, a un determinado ritmo las iba tirando hacia adelante para que cuando su pie llegue pueda pisarlo sin ningún problema permitiéndole caminar sobre el cielo.

Aunque está es una técnica básica de elfos es una de las evolucionables y más difícil de dominar, hay elfos que ni practicándolo todas su vida pueden llegar al nivel final pese a que es una técnica evolucionable de rango bronce.

Su primer nivel es llegar a poder hacer de manera constante pisar tres hojas, el segundo nivel son nueve hojas, el tercero es treinta y tres hojas, son noventa y nueve para el quinto y sigue aumentando hasta que por fin en el nivel diez es que nunca se llega a equivocar.

Está técnica evolucionable fue creada hace miles de años por los elfos que vivían entre los bosques en planetas completamente elficos.

La crearon con el objetivo de ser un juego para los niños, pero rápidamente vieron su utilidad y la convirtieron en algo cultural para los elfos, está técnica en un bosque le permite aumentar su agilidad a niveles enormes en manos de un maestro.

Y si se trae hojas en una bolsa de almacenamiento este problema de estar solo en un bosque se puede solucionar un poco.

Lamentablemente no está exento de desventajas, Sirope está en el nivel dos un poco avanzado pero todavía algo lejos del nivel tres.

Solo poder hacer nueve hojas es muy poco significativo en una lucha.

Sin olvidar de que se requiere bastante concentración, y que cualquier disturbio puede hacer que falle y se pegue en el suelo.

Debido a eso Sirope solo lo usa en tres situaciones.

Primero para explorar de forma algo pasiva, cosa que ha usado un poco en fases anteriores pero no es significativa.

Segundo, si hay una lucha en un bosque en alguna situación puede ser útil, pero es muy situacional y hace años que no ha ocurrido algo así.

Y la tercera que es lo que está pasando ahora es cuando la cosa se pone tan fea que se tiene que inventar una salida para huir.

Tal situación tan difícil era imposible que el instinto no supiera que la información que recibía la razón era una exageración a lo que transmitía.

Una acción como está pocas veces la ha hecho Sirope y si quitamos las veces de práctica se puede contar con los dedos de una mano de un avestruz.

De seguro que ahora entenderá lo que está pasando, y si no es así tendrá que repetir está acción por más tiempo.

Minutos después la cosa era muy distinta a como comenzó la lucha y no era por culpa del mono sino totalmente por Sirope.

Tras lo sucedido cuando el mono lanzó su báculo a Sirope el instinto entendió que estaba ocurriendo algo extraño.

No entiende bien el porqué pero sabe cómo debe actuar.

Para situaciones normales tiene que bajar mucho más la intensidad de sus advertencias.

Y para situaciones complejas y difíciles tendrá que aumentar la intensidad.

Todavía no está muy bien afinado cuál es la intensidad correcta pero ya la diferencia con el principio es tan grande que se nota mucho en la lucha de Sirope contra el mono.

The story has been illicitly taken; should you find it on Amazon, report the infringement.

Poco a poco lo terminará de lograr.

Pero de seguro antes se termina la lucha.

Es que solo hay que ver la lucha para darse cuenta de que eso es así.

Ahora Sirope no solo está hiriendolo sino que también está esquivando y bloqueando de forma adecuada, prácticamente está en el mismo nivel que cuando el instinto controla el cuerpo y la razón lidera.

Un poco menor pero cuando el instinto logre llegar al segundo nivel por completo ahí estarán en el mismo nivel.

El mono no pudo hacer mucho, todos sus ataques son esquivados o bloqueados por Sirope, han pasado ya dos minutos desde que logró darle la más mínima herida.

Mientras que sus heridas poco a poco se están empezando a acumular.

Si la cosa sigue así, la derrota del mono será cuestión de tiempo.

Pero el mono no quería acabar derrotado, quiso copiarle pero ya llegó tarde, si hubiera comenzado desde el principio tal vez lo hubiera logrado.

Es que ahora no puede, no llego ni al primer nivel del instinto y la razón, querer hacer lo mismo que Sirope que ya está en el segundo nivel es una tontería.

Habrá avanzado un poco pero no lo suficiente para ganar está lucha.

Al final su destino fue obvio, la derrota.

No pasó más que un poco de tiempo antes de que comenzará su descanso y recuperación.

Está lucha le demoró mucho menos tiempo que la anterior aunque a la misma vez sus ganancias fueron peores.

No estuvo mal sus ganancias, consolidó mucho su segundo nivel en el método del instinto y la razón.

Parece que no es una mejora que haya valido la pena su esfuerzo pero es todo lo contrario.

No solo puede ser útil en algunas luchas sino que también es algo necesario para seguir avanzando y llegar al tercer nivel.

Y este es el riesgo que tomó, prácticamente sabía que si no llega o se acerca al tercer nivel llegar al primer puesto es un sueño, tiene todavía mucho que mejorar y aunque podría apurarse el sabe que si lo hace no tiene posibilidad de alcanzar el tercer nivel, como mucho llegará al segundo nivel alto.

Pero si en vez de seguir avanzando afila un poco el hacha tal vez si llegue.

El que no arriesga no gana, seguir arriesgándose más es lo que ha estado haciendo Sirope desde hace meses, se arriesgo siendo jefe de la mazmorra, se arriesgó aún más en toda está competencia, se arriesgo en intentar mejorar pese a los riesgos, y se seguirá arriesgando pese a que la caída puede ser cada vez más grande y dolorosa.

Pero ya le da igual todo, ya la caída es grande, que sea unos cientos de metros más le da lo mismo.

De nuevo tuvo que descansar y está vez fue hasta por más tiempo, alrededor de media hora.

Esto le permitió estar en las mejores condiciones para la próxima lucha que seguro iba a ser contra Raino Mirje o Styx, y de eso está seguro, no hay forma en que luchen entre ellos si no es en la final.

E intentar luchar contra otro, esto estaría bien pero ambos son muy dominantes, no solo será difícil de que suceda sino que también tiene un problema y es que de seguro ese acto los enojará.

Y hay dos opciones que ocurra, que logre luchar contra otro y que si gana en la próxima batalla luchará contra alguien muy enojado y con odio.

O lo que puede ocurrir es que por intentarlo cuando luche contra él estará muy enojado y con odio.

Suena bien ya que enojado cometerá más errores y está susceptible a los engaños, pero eso es jugar contra un toro.

Y ese toro es muy superior a él, enojarlo no parece una buena táctica sin olvidar que la diferencia de fuerza es tanta que un poco más de fuerza puede acabar todo con un par de golpes por no decir un único golpe.

El actual Sirope no tiene muchas chances de ganar, enojarlos solo aumentaría el riesgo sin ver nada que le haga parecer que pueda hacerle ganar.

El prefiere luchar en situación normal con el objetivo de mejorar tanto en la lucha que pueda llegar a ganar.

Sabe que sus posibilidades están en contra pero ya le da igual las posibilidades solo piensa en dar lo mejor de sí y hacer todo lo que pueda mejorar sus chances de victoria.

En pocas palabras no arrepentirse, quiere terminar esta competencia sabiendo que sea cual sea el resultado el en todo momento hizo lo mejor posible.

----------------------------------------

***

Pasados los minutos por fin llegó otra vez su turno para luchar.

Y como esperaba Raino Mirje y Styx querían luchar en la final.

Así que nosotros dos que no éramos ni un dragón ni un titán tenemos que luchar contra esas bestias.

Los normales contra los naturalmente buenos.

Una batalla qué parece obvio el resultado más aún que aunque ellos son naturalmente buenos no se quedaron ahí, aprovecharon sus talentos y ventajas para llegar más lejos.

Pero tal vez haya sorpresas.

“Pues tendremos que luchar Sirope, has llegado más lejos de lo que esperaba, supongo que no me imagine cuanto podías evolucionar en esta simple competición, enhorabuena si sigues así llegaras lejos, no creo que para ser el campeón de los Dioses pero no tengas dudas de que alguien de tu calibre sin dudas va a ser alguien importante en la iglesia de las luchas y las batallas”

“Llegar al segundo nivel del método del instinto y la razón con menos de doscientos años y prácticamente haberlo conseguido en poco más que un par de días, hisss ninguna organización no le gustará a una persona de tal talento, mucho menos a la iglesia de la batalla y las luchas donde uno de los Dioses es Lu Zhu el inventor del método del instinto y la razón” Tras colmar de elogios a Sirope, Styx pone una sonrisa extraña para luego hablar pero con un ambiente completamente diferente.

“Lamentablemente todavía llegas tarde, tu segundo nivel del método del instinto y razón que recién haz alcanzado es algo que yo he hecho hace ya varios años, de hecho estoy en el instinto y la razón liderando alto, y esto no es lo único que nos diferencia”

“Mientras que tu solo haz logrado llegar al segundo nivel del instinto y la razón yo tengo un montón de armas en mi arsenal, el método del instinto y la razón es solo una de ellas y ni es de las más fuertes” Tras esas palabras Styx ya no perdió más el tiempo y comenzó la lucha.

O más bien comenzó la lucha con contacto físico, Styx hace tiempo que comenzó la lucha solo que de forma psicológica.

¿Gastar tanta saliva solo porque se le dio la gana? ¿Wtf por qué haría eso?

Obviamente tenía un plan para hacer eso, y es sencillo colmarlo a elogios para que su autoestima suba al cielo para luego destruirlo y con lo alto que ha volado la caída le duela el doble.

Ahora se supondría que mentalmente Sirope está dañado, pero eso no fue así, a Sirope le importo una mierda lo que ha dicho.

Todas sus palabras son mierda, ¿Quien coño se cree que es Styx?.

Previous Chapter
Next Chapter