“¿Que esperabas? Cuanto más son, siempre es más difícil no importa que, en un momento solo lo puede lograr una Diosa” Con el ego alto dice palabras que son una verdad del universo o eso dice esa hoja.
“Repite que lo anoto” La Cardenal de las finanzas dice mientras agarra un cuaderno y un lápiz, todos al verlo se golpean la cara y hacen lo mismo.
“Claro ¿por qué no? Escuchen bien...
“Muchas gracias” Luego de terminar de escribir agradece.
“No pasa nada, ahora ¿Alguien tiene una idea?” Dándole poca importancia volvió a como era antes, sin afectarle mucho el ego alto que tuvo, después de todo la vida es vivaz y juguetona no egocéntrica ¿Juguetona? Claro que sí, sino explícame porque existe la mari, fácil la naturaleza jugo.
“¡Yo tengo una, Diosa! Que tal si cada 20 años hacemos una subasta donde se consiguen semillas que solo se pueden obtener ahí, entonces al enterarse harán todo lo posible para conseguirlo y eso significa dar todo su esfuerzo y ahí el talento hará la diferencia y podremos verlo claramente” Con emoción propone su idea no como siempre lo hace siendo sin mover su sentimientos, al estar proponiéndoselo a su Diosa y ella parecer que no le está disgustando ella se llena de alegría,
“¡Pero que genial! ¡Me gusta mucho! aunque no importa la claridad, cuando vuelva a poner el alma en su cuerpo, tendré un tiempo para verlo y seguramente esa alma sea la mayoría del talento que hizo, así podré verlo además que tendrán una pequeña experiencia del trabajo además de un ligero aumento en el talento” Con aprobación a la Diosa se le olvida que no entienden nada del alma y explica detalles algo técnicos.
“No entendí nada pero daré una idea mía que me parece que hará que elijan mejor su talento, luego hará que sus talentos florezcan, parecido al gremio de aventureros pero sin ser un gremio le vamos a dar misiones que ellos completarán y en el proceso se demostrará que eligieron bien o que sus talentos florezcan, el primero debe ser para que ellos elijan su talento, y las recompensas serán semillas” Un Cardenal propone una idea sin miedo al ver el éxito de todos los anteriores.
“¡Es buena la idea! Se puede hacer muchas cosas que pueden hacer que los talentos florezcan o que elijan bien más asegurado o confirmar que va bien y al ser la recompensa semillas ellos darán todo” Con alegría acepta otra idea, ¿Como que todas están funcionando?
“Bueno es mi turno Diosa mía...
“¡Que vas a hablar!” Sin creerlo la Diosa ve como Fuji iba a proponer una idea.
“Cómo iba a decir tengo una idea ¿Y si hacemos que ellos puedan encontrar semillas en lo que hacen respecto a su talento? Piensenlo de esa manera ellos van a tener aún más motivos para seguir esforzándose” Sin afectarle lo que dijo su Diosa propone su idea sin miedo y luego come una tarta de manzana.
“¡Que mierda pasa! ¡El vago de Fuji que solo le importa la comida da una buena idea! ¡Y lo más raro de todo no tiene que ver con comida! ¡¿Hoy qué día es?! ¡Hay que anotarlo y hacerlo un día sagrado en mi religión!” Tomándoselo como una broma intenta avergonzar a Fuji pero al no le importa nada y sigue contento mientras come la tarta de manzana y bajarlo con jugo de manzana pero a todos los Cardenales no les fue tan imperturbables todos conocían como es Fuji y aunque también lo ven raro nunca le faltaron el respeto al ser él, el mayor pero ahora que ven cómo lo trata la Diosa ¿Seguirá igual? Si por una mirada de ambos.
“¿Alguna idea más?” Volviendo a lo anterior pregunta de nuevo con expectativa.
“Mmm”
“Mmm”
“Mmm ¡Si! Hagamos que ellos puedan tener un clan y cada tanto puedan competir, hay algunas ocupaciones donde es necesario el trabajo en equipo y de esa forma podemos darle el lugar para que puedan florecer su talento” Uno se le ocurrió una idea en el momento y lo dijo enseguida aunque no estaba muy elaborada.
“Falta algunas cosas pero es una buena idea, de esa manera el trabajo en equipo podrá hacerse y eso es lo que necesitamos para algunas ocupaciones” La Diosa lo aprueba y sigue esperando alguna otra idea pero no importó que pasara media hora no apareció.
“Bien ya que no hay nada más ayúdenmen al crear la ciudad y un poco de sus alrededores” Y chasquea los dedos.
----------------------------------------
***
En un espacio en blanco (Por ahora)
“¿Donde es esto Diosa?” Prácticamente todos los Cardenales y hasta el Papa preguntan sin entender nada sobre todo el gran poder que poseen.
“Estamos en la segunda dimensión, ustedes nunca la utilizaron por eso la desconocen, como pueden ver está muy vacía así que usare una parte del espacio para crear la ciudad y sus alrededores luego meteré los pedazos de alma aquí, también debería crear unos NVC (Not vive Character) para que simulen que sean como ellos y de esa manera da mejor la sensación de inmersión.
This content has been unlawfully taken from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
“¿Y cómo creamos las cosas?” Uno que entendió todo enseguida pregunto para ya empezar.
“Fácil con palabras, mira ¡Luz!” Y con la palabra Luz la Luz apareció en esté lugar blanco aunque no se noto macroscópicamente al no haber nada.
“Algo así ¡Tierra!” Y la tierra apareció por todos lados.
“¡Deshacer! ¡No! Tienes que imaginarte cuánto será, sino pasara como esto y será mucho” Empieza con una palabra que volvio a que sea todo como antes osea con solo luz.
“Entonces algo así ¡Tierra!” y está vez salió tierra pero era mucho menos alta y con algunos relieves además que se podría ver el final a 3000 km.
“Si”
“Oh entonces algo así ¡Montaña!” Y un Cardenal se sumó creando una montaña muy común con lo único de especial que es solo tierra y la vegetación no creció,
“Bien ya saben ahora yo los vigilo” Y hace aparecer una silla y se acuesta mientras agarra un vaso de jugo de manzana.
“¿Nos dejó solos?” Un Cardenal sin poder creerlo pregunta al cardenal de al lado.
“Claro que sí ¿por qué trabajaría cuando nosotros podemos hacerlo? ¡Hay que liberar su carga!” Y con esto dicho por el Papa todos se callan y empiezan a trabajar sin siquiera hacer un sonido recordando una verdad, aparte que a uno no pudo hablar por la vergüenza.
----------------------------------------
***
1 día después.
“¿Ya está no?” Viendo como todos paran la Diosa pregunta mientras se levanta de la silla.
“Creemos que si Diosa nuestra” Fuji por su posición habla en representación de todos, no hay que aclarar que lo hizo con gran respeto.
“Déjame ver, bastante bien solo les falto algunas pequeñas cosas y los NVC ¡Mosquitos! ¡Abejas! ¡Hormigas! ¡NVC!” Con diversión en sus ojos creo mosquitos, abejas, hormigas, NVC y todos los repartió por todos lados.
“¡Lo sentimos Diosa no nos dimos cuenta de la importancia de mosquitos, abejas y hormigas!” El Papa dando un paso al frente asume la culpa de todos y la distribuye a todos pero más a el, aunque no entiende mucho el porqué es tan importante.
“Si lo que sea tonto Fuji, descansen una hora, no, dos horas descansen, la primera hora duermen en cuanto a la segunda no ya que puede pasar algo aunque no creo pero estamos hablando de la seguridad de mis hijos no puedo arriesgarme” Con eso dicho la Diosa los lleva todos afuera y con un chasquido crea cientos de miles de capullos verdes con la parte de arriba abierta para que alguien pueda entrar y luego dice unas palabras para llamar a todos los Treebols, Y con todo hecho crea una cama y se acuest.
----------------------------------------
***
1 hora después.
Al ver como todos los Treebols están viniendo ella se levanta sin ningún problema y se para enfrente de todos los capullos verdes.
“¡Bien ya están todos! ¡Vayan entrando a un capullo!” Viendo como todos llegaron la Diosa se salta el discurso y los manda a entrar al capullo, todos los Cardenales ignoraron el sueño y los vieron a todos con detenimiento haciendo que decir que fue detallado es quedarse corto, no solo prestaron tanta atención por ser hijos de su Diosa o por ser una especie totalmente ¡No! Lo más importante es que es su deber.
“¡Si Madre!” Y todos entran a uno de la forma más ordenada posible, se nota su hermandad con el simple hecho que los primeros se fueron al capullo más lejano para que sus hermanos tengan que viajar menos con solo ese simple hecho todos los Cardenales y el Papa se quedaron absolutamente atónitos mucho menos que el escuchar de ellos un Madre.
“Bien empezare contigo, no debería pasarte nada” Con muchísimo nervios cosa rara de una Diosa y aun más para uno Verdadero, primero cierra el capullo luego con mucho miedo cierra los ojos y al abrirlos la calma inunda su cuerpo y con la mayor precisión y cuidado ella como si estuviera cortando una hoja de papel con un bisturí intenta ser veloz y fuerte pero siempre lo trata con cuidado así no lo arruina, al ver como el alma de siempre quedo casi normal como si no hubiera pasado nada más que ser chica da una pequeña sonrisa para luego con la mano llevar el pedacito de alma que tiene en la mano y lo pone en un pedazo del capullo para que luego ahí se conecte con la segunda dimensión.
“-1, quedan cientos de miles” Con sudor en la frente la Diosa se lo limpia y va a por el siguiente viendo el inminente futuro llenos de nervios y sudor en la espalda pero sin imaginar lo peor ya que destruiría mucho su mentalidad.
----------------------------------------
***
2 años después.
“Y el último está hecho” Y con eso dicho se cae al suelo para luego llorar y llorar y seguir llorando, y seguir otra vez el llanto mientras ve unos pedazos de alma en su manos que luego se transformaron en semillas.
“Lo sentimos Diosa en esos no pudimos detenerte” Todos los Cardenales y Papa hasta Cloe que en un momento se unió se disculpan mientras ellos también lloran y no solo por ver como su Diosa se derrumba llorando sino porque fue su culpa.
“No digan tonterías ustedes salvaron a muchos yo no.... ¡Waaaaaaaaaaaaa!” Intenta calmarlos pero no puede hacerlo al recordar lo mala que fue.
“Y tu no te eches la culpa, tu misma sabes que si no lo haces o todos morimos o ellos morirán más” El Papa dice representando a todos y viendo como el corazón de el y de todos se rompen a pedazos.
“Pero pero... pero” Intenta decir algo pero entre los llantos y el no saber no puede.
“Pero nada ¿Acaso podría hacerlo mejor? ¿En esta situación?” El aunque entiende poco sabe un poco del porque paso pero sobre todo sabe que su Diosa dio lo mejor de si.
“Pero igual murieron, aunque luego vuelvan a la vida ellos perderán todos los recuerdos y sus esfuerzos, la personalidad seguramente cambiará un poco haciendo que no sea ellos sino un fertilizante para el nuevo Treebol” Llena de culpa y con los ojos llorosos dice algo que arruina más su estado de ánimo y la deja completamente destrozada e ignorante del mundo exterior para llorar por años pero antes de hacerlo los manda todos adentró de la segunda dimensión frente a un libro que preparo sabiendo que esto era muy probable que sucediera.
“¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!” Y llora y llora sin impórtale ya nada.
----------------------------------------
***
20 años después.
Por fin parece que el llanto de la Diosa se detiene al ver como la semilla que plantó hace unos 5 años al poder recuperar un poco de movimiento y ánimo, creció lo suficiente para ser una plántula y con ello su convicción y fuerza de voluntad fue recuperada aunque nunca se olvidara de ese día.
“Ya no puedo perder más es hora de ir y hacer mi trabajo” Y con eso dicho ella entra a la segunda dimensión adentró de la casa que les dio a todos sus Cardenales y el Papa.