Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 468: La gran sorpresa preparada para Ventur.

Capítulo 468: La gran sorpresa preparada para Ventur.

15 días después.

“Y aquí tienes todo el veneno, si necesitas ayuda con algo avisanos, ahora entrega el resto del dinero chaval” Tras Keith darle las 10 bolsas llena del veneno paralizante que pidió y Ventur agradecerles mientras paga el precio correspondiente al servicio que pidió.

“Muchas gracias, de noche te contaré como me fue, te deseo éxito en la contratación de nuevo personal” Y con estas palabras Ventur se fue pero no se fue solo sino también con un deseo de buena suerte por parte de Keith y Celia.

“Y se acabó” Algo triste dijo Celia intentando ganar simpatía de los clientes en la posada que estaban comiendo el desayuno para ver si así podía conseguir algún cliente que le pidiera hacer algunas pociones.

“Se tenía que acabar, era inevitable, ahora bien me pregunto si es va a ser el único que haga estos pedidos, la vez anterior terminó limpiando toda una zona en menos de un mes, ahora me pregunto que va a pasar ahora. ¿Limpiará otra zona? ¿Será contra uno de los jefes que dejan? ¿O puede ser otra cosa? No lo sé, lo que sí sé es que se forrará de dinero como lo ha hecho la vez anterior, ay ay ay, lo que es usar la cabeza, las recompensas pueden ser asombrosas” De una forma más compleja Keith hace publicidad obteniendo más éxito que Celia pese a su trampa de miel.

Ese éxito vino en muchos clientes que se quedaron pensando por varios minutos; se pudo notar por la expresión completamente reflexiva de sus caras.

El quería lograr eso, que usarán la cabeza y tal vez con ello se les ocurrieran una idea que necesitará la ayuda de la pareja de dueños de la posada las dos alturas.

En cuanto a si de verdad funcionará o no, se sabrá en un futuro, pero es menos incierto que buscar la compasión de los demás.

“¿Cuántas monedas fueron las que consiguió la vez anterior?” Celia entendió bien la naturaleza de las personas y tomando las enseñanzas de su esposa Keith pegó en el punto débil de ellos llamado codicia o también avaricia.

“La verdad que no lo sé, pero he calculado que son más de 50 monedas de oro, solo diez se gastaron para llegar al rango Plata-alto, y prácticamente el resto lo gastó en una arma de rango Oro-Bajo, y creo que luego le sobró un poco más y 6 monedas de ellas fue hacia su último plan, no se cuanto de eso le sobró” Sin estar muy seguro Keith da una estimación que hace babear al 90% de las personas de la posada sobretodo ellos que su rango de aventurero va de F a C mayormente, solo un rango B que estaba no babeo por pensar que no era tanto dinero, otros no babearon por su fuerza de voluntad, y fueron pocos pero son notables.

“Parece ser una buena estimación. Creo que limpiar toda un área va por ese lado, ahora a saber cuánto dinero conseguirá está vez, en el costo le fue superior a la vez anterior, tal vez los resultados lo sean, después de todo cuanta mayor inversión el retorno debe ser mayor” Y con este último golpe dejo este tema por terminado pero en las mentes de las personas de la posada todos se les quedó grabada esas palabras.

Por todo el día no pudieron dejar de pensar en eso y aunque afectó negativamente en su rendimiento en sus misiones no les importó tanto como las dudas que tenían.

Algunos pensaron en ideas para conseguir mucho dinero pero no se atrevieron a implementarlas.

Otros pocos intentaron hacerlas pero los resultados eran mayormente ineficaces.

Y unos muy pocos, más concretamente uno tuvo un éxito moderado.

Todos incluso ese único que tuvo éxito tomaron una decisión muy importante que no solo cambiará su vida sino también como funcionaba el gremio de los aventureros; y como la mayoría de las cosas les salió de la cara sin que nadie se los esperé.

----------------------------------------

***

Esa misma noche más que nada en la madrugada donde la mayoría deberían estar durmiendo sobretodo los aventureros que están en la ciudad; pero no fue así en la posada las dos alturas, la planta baja de la posada estaba repleta de aventureros que bebían alcohol pese a que mañana tienen que despertarse temprano para trabajar en sus misiones.

Pero a todos ellos les daba igual, eran decenas juntos para un mismo propósito y lamentablemente el tiempo no estaba bajo su control, a ellos les tocaba esperar.

Y no fue hasta las 2:17 que su espera se acabó.

Por fin ha llegado Ventur y la sonrisa que tiene reforzó las decisiones de todos los aventureros presentes.

“Regrese Bajo Keith” Unas simples palabras pero el tono familiar y su alegría parecía transmitir mucho más que tan solo tres palabras.

“¿Qué pasa? ¿Hoy es un día festivo o es mañana? ¿Por qué tanta gente a tan altas horas de la noche?” De forma natural esas dudas se generaron en Ventur; no es nada normal lo que está sucediendo.

“Principalmente curiosidad, pero más que nada ver que decisión tomar dependiendo de la información que proporcionarás. No soy el único aquí que está interesado en la historia de tus aventuras, y la cosa se hizo bastante conocida y no solo los de la mañana vinieron aquí sino también varios aventureros incluso los que no duermen en mi posada, así que gracias estoy consiguiendo muchos clientes” Mientras que Keith servía cerveza a varios en la posada con la ayuda de su esposa le respondió a las preguntas de Ventur.

If you come across this story on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.

“¿Pero por qué tienen tanta curiosidad?” Pese a que solo muestra la información de estar curioso casi todos en la posada apretaron la mano como si hubieran tenido una victoria.

Y eso ocurrió porque pensaron que si está curioso y no enojado por su intromisión es el primer paso para que acepte su propuesta.

“Una idea algo interesante que se les ocurrieron, nunca había oído hablar de algo así, pero me parece muy interesante y con un futuro prometedor. Pero antes de que eso pueda ocurrir quieran escuchar tu historia de la aventura del día de hoy” De forma misteriosa respondió el posadero mientras continuaba su trabajo.

Acompañado de sus palabras estuvieron los asentimientos de todos los presentes de la posada.

“Bueno se lo comentaré, pero no tiene nada de especial, simplemente decidí limpiar una zona de caza pequeña, pero debido a la dificultad que tiene y que las únicas formas de combatir, explorar y prácticamente hacer vida allí no es para cualquiera. Por si no quedó claro estoy hablando de la pequeña área de caza número 14 El lago de Sinaola. Esas características que tiene hace que por cuestiones de oferentes los precios de cada misiones son más altas que las que hay en otras zonas de caza” Sin problemas Ventur empezó a contar su aventura.

“La forma de limpiar la zona de caza no fue haciéndolo del método convencional, no iba a meterme al lago y luchar desde adentro, tampoco iba a pescar o algún método parecido, pensé de otra manera. Ya que están todos en el lago y no saldrán de ahí significa que en todo momento estarán tocando el agua. ¿Y qué ocurre si enveneno toda el agua? Pues ya se lo imaginan, el 99,99% de los organismos de alli quedaran envenenados, así que le pedí a Celia que me hiciera montones de venenos paralizantes capaz de paralizar a todos los rango Plata-Alto o menores, pedí tanto que no fue difícil conseguir que todo el lago quedará completamente venenoso haciendo que todos se queden paralizados. Para mejor como están paralizados no pueden moverse haciendo que sus cuerpos floten, y luego el resto fue sencillo, matar y saquear lo importante asegurandome a su vez que solo mate a bestias salvajes y no a aventureros o otras personas que estén en el lago. No tiene más misterio, es simplemente preparación, ejecución, y haber antes tenido una gran base monetaria cosa que pude hacer con el anterior plan en el que en un mes limpie una área. Hablando de eso no se preocupen del Lago de Sinaola que he dejado suficientes bestias salvajes para que después de unos pocos años vuelvan a estar al mismo nivel que antes” Al escuchar toda la explicación las reacciones fueron diversas pero nadie se mantuvo impasible.

Algunos pensaron cómo pueden ser tan idiotas para no pensar lo mismo.

Otros pensaron de forma muy distinta.

“¡Si! ¡Es así como un aventurero debe actuar, con astucia antes de la brutalidad! ¡¿Qué hicimos todo el tiempo?! ¡Desperdiciar nuestra fuerza! ¡Desperdiciar nuestro tiempo! ¡Desperdiciar absolutamente todo! ¡Antes que aventureros somos idiotas!” Y aunque fue solo uno que soltó esos gritos, su pensamiento fue compartido por muchos.

“¡Lo has dicho fuerte y claro!” Varios le dieron el asentimiento y tal vez por la cerveza fue que hubo tanta euforia y locura.

“¡Tenemos que actuar de manera más inteligente! Lamentablemente hay pocas personas que llegan a tener tal nivel de inteligencia, yo solo conozco a uno y eres tu” Uno sin vergüenza elogia a Ventur sin mínimo cambio de expresión; y esas actuaciones generalmente solo significa una cosa si no es sinceridad, y es que busca algo de ti.

“¡Si tienes totalmente la razón! Tener tanta inteligencia, astucia, o como se diga es tan raro como ver al Dios Sin Nombre” Los elogios no pararon de salir y tal vez sea por el alcohol pero nadie tuvo problema en dar esos elogios.

“Es una lástima que solo tenga un cuerpo, una verdadera lástima, tener solo un cuerpo lo limita mucho, mucho mucho lo limita” Y ya empezaron a mostrar sus verdaderos colores, parecen que no pudieron aguantarse más.

“Si, solo puede usar su inteligencia para planes de una sola persona nada más. Imaginense lo que podría pasar si tuviera cientos de cuerpos disponibles, sus planes pasarían a otro nivel” Acompañado de sus palabras vinieron decenas de asentimientos de todos los aventureros que estaban en la planta baja de la posada.

“Una lástima, pero que suerte que yo tengo un cuerpo” Tras sus palabras de inmediato todos respondieron como si estuviera programado la respuesta ya que todas fueron iguales.

“Y yo” “Y yo” “Y yo” “Y yo” Una cacofonía de respuestas vino de forma inmediata.

“¿Pero qué está pasando?” Ya Ventur no puede aguantar más y pregunta.

Tal era su grado de incomprensión que no importa cuánto tiempo haya pasado ni tiene una noción básica de lo que está pasando.

“Lo que ocurre es…¡Queremos que seas nuestro Jefe! ¡Jefe Ventur!” Y de nuevo todos repitieron una frase, esta vez siendo Jefe Ventur.

El único que quedó totalmente sorprendido fue Ventur, todos los demás lo sabían.

Cabe destacar que tanto Keith como Celia no se unieron a la manda, ya son aventureros retirados y pase lo que pase no van a volver al negocio.

“Pero que tonterías dicen, yo soy un aventurero, nada más, ni jefe ni comerciante ni nada, solo soy un aventurero que aspira estar en la cima” Contrariamente a la respuesta de alguien normal Ventur niega el poder que le conceden prefiriendo estar tal como está ahora mismo.

“¡Y puedes ser el jefe de los aventureros, el jefe de todos nosotros!” Con la proclamación de uno de los aventureros Ventur se quedó pensando, pensando profundamente y al verlo todos decidieron darle su tiempo.

Y si que le dieron tiempo.

Aunque pasaron más de cinco minutos no hicieron ningún ruido como si ellos tuvieran tiempo infinito.

Luego de poco más de diez minutos Ventur volvió a hablar ya con las ideas más aclaradas.

“Comentenme bien cuál es su idea, necesito más información” Mientras Ventur hablaba un brillo de astucia paso por sus ojos pareciendo que cambiará de persona pero solo era poniéndose totalmente en serio.

“Pero antes de ello voy a traer la gran mesa” Y Keith interrumpe para poner una gran mesa larga que ocupa todo el largo de la posada para así poder estar todas las personas importantes en la misma mesa.

“Continúen por favor”