“Por fin puedo regresar. Prepárense orcos que su verduga ha llegado” Al salir del portal y de la rama de la Madre Diosa dije con una sonrisa mientras miraba al horizonte en dirección de la fortaleza.
----------------------------------------
***
“Ha llegado el día, lo sé, ya lo siento, siento su temblor de billones de orcos moviéndose hacia aquí, es muy atemorizante pero yo no tengo miedo ya que soy la Diosa Verdadera de los elfos, y no puedo tener miedo. Nos hemos preparado por más de una semana y no solo avanzamos a rango leyenda-baja si no que también hicimos muchas preparaciones, tenemos modificaciones en las armas, unas super armaduras, planes, técnicas sorprendentes, lo mejor que pudimos hacer con la fortaleza. Estamos lo más preparados que pudimos y como dijo una sabia tortuga “No temas al enemigo cuando estás preparado” Así que no puedo temer” Preparándome mentalmente dije unas cuantas palabras para calmarme y funciono un poco.
“Están listas los dos” Con una sonrisa muy expectante dice mi hermanito mientras se frota sus manos de ansiedad.
“Si” Respondimos ambas al mismo tiempo.
“Pues vamos, yo al brazo izquierdo y tu Dita al brazo derecho, mientras que tu hermana mayor al abdomen donde controlaras las piernas y nos dirás las órdenes” Mientras lo dice saca una armadura completa de pies a cabezas pero sin ningún hueco para las articulaciones o demás, en la parte donde estan las articulaciones hay un metal mucho más maleable permitiéndonos mover aunque haya metal.
Lo más sorprendente de la armadura es que tiene 5 metros de alto, y una anchura en cada brazo de más de 1 m, en la parte del abdomen unos buenos 2 metro de ancho y profundidad. Esto es todo grande grande y enorme, todo porque nosotros iremos adentro.
“Guau es fantástico, apenas puedo notar las runas” Sorprendida dice mi hermana menor; me hizo darme cuenta que hay runas, si no fuera porque lo dijera no lo habría visto tan detalladamente, y al verlo si que me sorprendí, hay runa y runa que están sobre runa y runa... prácticamente no se puede notar porque de tantas runas ya no se puede identificar con una mirada rápida.
“Y eso porque no viste las que hay en las profundidades del metal, te juro que esto está forrado a runas, solo hacer las runas me demoro más de un día completo, pero valió totalmente la pena, adentro en sus espacios podrán notar que hay palabras legibles que son para activar determinadas runas teniendo Vinia la mayoría, están todas en lenguaje de las tres razas hermanas... ¿Ustedes lo saben verdad?” Con orgullo nos dice nuestro hermano.
“Obvio que lo sabemos, sino no seriamos rangos leyenda-baja” Con cara de “...” dice mi hermana.
“Mmm, si, lo que sea entren que ya se está acercándose, y no se preocupen por el calor que hay unas runas cuya función es lanzar aire frio” Mientras lo dice pone su mano en donde estaría los ojos de la armadura y tras poner maná en una parte de las runas que no pude ver muy bien activo las runas que hicieron abrir 3 partes de la armadura, una en cada brazo y una en el abdomen.
“Vamos” Y con una sonrisa entramos los tres en el lugar que me toque.
“Guau” Sorprendida exclame al ver el interior, era como un sofá pero en los posabrazos hay unas cuantas runas en las que se pueden leer; todo lo demás es puro metal que no reconozco excepto un pequeño cristal que tengo en frente el cual me permite ver como si fuera la armadura, eso era lo único que no es metal.
Me imagino que mis hermanos tienen algo parecido con la diferencia de no tener tantas runas que activan habilidades.
‘Bueno vamos’ Dicho esto estoy por mover las piernas....¿Cómo se mueve las piernas?
‘¡Como mierda muevo esto!’ Antes de que yo lo diga lo dice mi hermana.
‘Hermana mayor primero que nada activa la runa que diga ON’ Y lo hago confiando en el.
Al tocarlo enseguida aparecen cosas en el sofá más específicamente aparece dos especies de palancas raras que al lado tiene dos botones... ¡Necesito instrucciones!
‘¡Necesito instrucciones! ¡Esto no es para nada intuitivo!’ Molesta le grite a través del sentido espiritual. ¿Qué quiere que haga con estas cosas?
‘Ups se me olvido de nuevo’ Y desde un costado sale un pequeño libro el cual a una gran rapidez lo leí.
‘Antes de ir quiero hacer algo, no demorara más de un minuto’ Dicho esto ni espera nuestra respuesta a hacer sus cosas, no entiendo lo que hace pero veo que lo está llenando de maná.
...
Un minuto después por fin nos fuimos ya ahora sabiendo como funciona esta pedazo de obra de arte llamado armadura... no llamado super armadura porque deja a las armaduras como pedazos de ropas inservibles que solo sirven para no estar desnudos.
Eso sí íbamos corriendo de forma muy incomoda ya que todavía no tengo experiencia para saber moverme bien, pero cada segundo consigo esa valiosa experiencia, creo que al llegar podremos movernos bien.
Unauthorized tale usage: if you spot this story on Amazon, report the violation.
----------------------------------------
***
En 3 horas llegamos a donde están todos esos orcos... yo no tengo miedo, no lo tengo, no tengo miedo, no importa que son 30 mil millones de orcos, esto no da miedo, no me asusta, no me aterra.
“¡¡¡¿Aquí esta el principe orco?!!!” Con audacia active la runa que abre un poco la armadura permitiéndome salir... estoy muy desprotegida pero... yo creo que puedo sobrevivir.
“¡¡¡Claro que lo está!!!” Con una voz llena de orgullo escucho tal grito proveniente de un orco de 5 metros de altura... hijo de re mil fruta hasta aquí se nota que es fuerte.
“¡¡¡Ya que eres un príncipe te retamos a un duelo real!!! ¡¡¡Si en plural porque somos tres rango leyendas-bajo así está más parejo!!! ¡¡¡Con nuestra autoridad de realeza del imperio dragón de Finnegan the Finn te retamos a un duelo real!!!” La primera para prepararlo, la segunda para hacerlo oficial; para esto necesitaba las medallas, esas demuestran nuestra realeza.
“¡¡¡Ha ha ha!!! ¡¡¡Como no aceptarlo!!!” Lleno de arrogancia dice mientras se nos acerca.
“¡¡¡Espero que sepas las reglas!!! ¡¡¡No puede haber otra batalla más que la nuestra!!! ¡¡¡Porque la nuestra es la más gloriosa bajo las estrellas!!!” Una regla verdadera dije, solo espero que de verdad la sepa y tenga algo de honor... honor en un orco quien lo diría pero si se tiene orgullo se tiene honor, la cosa es así.
“¡¡¡Ha ha ha come me gusta!!! ¡¡¡Te haré ese honor!!!” Con una risa llena de arrogante dice como si entendiera mi plan... no me importa si lo entiende mientras que se haga esta bien.
“¡¡¡Pues ve hacia aquí!!! ¡¡¡Espero que no digas que es trampa nuestra armadura porque tu también estás armado hasta los dientes!!!” Y me di cuenta. ¿Por qué está armado hasta los dientes? ¿Cómo obtuvo esa armadura? Porque robando es imposible ninguna raza o especie es tan grande. ¿Algún gorila de 5 metros? No porque si no estaría en su forma espiritual sería a lo mucho un rango Oro-Alto y su armadura no sería tan resistente para que la use, directamente es mejor su piel que una armadura de rango Épico-Alto así que ni hablemos de una de rango Oro-Alto.
“¡¡¡Ha ha ha!!! ¡¡¡Cómo voy a ser tan quisquilloso!!!” Y empieza a caminar entre risas mientras los orcos se están alejando y haciendo un enorme círculo... los orcos... están armados hasta los dientes, tienen armas, armaduras, escudos, lo que sea lo tienen y están hechos a la medida.... que mierda pasa.
Se que la situación es muy mierda pero no puedo enfocarme en esto ahora, debo enfrentarme a este orco de mierda.
‘Prepárense que es peor de lo que pensaba’ Una vez de vuelta en la super armadura con la comunicación espiritual le dije a mis hermanos.
‘Lo vemos’ Con algo de miedo en su voz dice mi hermano... mi hermano.
‘Hermano. ¿Qué tan buena son sus armas y armadura?’Solo para desesperarme o alegrarme le pregunte.
‘Generalmente son promedios pero puedo proclamar con orgullo que las nuestras creadas por manos de enanos son superior en un 30% en general. El problema es que hay una que otra obra maestra, pero nosotros también tenemos las nuestras y son mejores... solo que ellos tienen el triple’ Una noticia que no se como tomarla me dice mi hermano.
‘Este problema será uno para después ahora mismo vamos a enfrentar a este desgraciado llamado príncipe orco, primero que nada vamos a tantear su poder así que queda prohibido toda clase de técnicas menos las básicas, y también todo lo que puede hacer esta super armadura’ Sabiendo que la pelea será muy difícil me lo tomo serio desde el principio.
‘¿Qué pasa con nuestros Guardianes Sagrados?’ Mi hermano me dice mientras mueve su martillo ahora más grande de lo normal con el brazo que le corresponde.
‘Los usaremos de forma simple, y el mio estara en su forma bufanda y solo lo utilizaremos para la defensa si es que lo vamos a usar’ Sabiendo que la sorpresa es una muy buena arma le dije a mi hermano.
“¿Ya terminaron su charla? Empezamos” Ansioso dice el desgraciado orco.
“¡Prepárate para tu derrota!” Y me quede quieta porque el que empieza no tiene la ventaja.
“¡Pues ven aquí!” Mierda sabe.
“¡No! ¡Ven tu si tienes los cojones!” Quedándonos quieta le dije.
“¡No! ¡Ven tu si tienes ovarios!” “...”
‘¡Ya haz algo por dios!’
‘¡No! ¡No podemos ni perder una oportunidad!’
“¡Yo no atacaré hasta que tu ataques! ¡Te estoy dando la oportunidad estúpido! ¡No todos tienen mi generosidad!” Ya desde antes de comenzar estoy diciendo mentiras... todo sea para ganar.
“¡Generosidad mis pelotas! ¡Si eso es generosos nuestras batallas son justificadas!” El desgraciado lo admitió, lo sabe pero igual lo hace.
“¡Si tus pelotas fueran generosas que son mis melones!” Molesta grite... estamos perdiendo el tiempo pero el único que pierde es él, mientras que nosotros peleamos nuestros guerreros descansan o mejoran la fortaleza y muchas más cosas.
“¡Ya me estas cansando puta! ¡Basta de juegos y tonterías!” Lo cansé tanto que se olvida la pequeña ventaja y va corriendo hacia nosotros con su hacha en mano.
‘Hermanos confió en su juicio de batalla’ Les dije para mostrar la confianza que tengo en ellos y no me pregunten por cada cosa.
‘Y nosotros confiamos en tu juicio y estrategias’ Pocas palabras pero una gran sonrisa apareció en mi.
En poco tiempo el desgraciado llego hacia mi y cuando levanto su hacha para darme un fuerte corte vino un giro de muñeca que hizo mover el látigo para atrapar la muñeca del orco que tiene la hacha y tras un fuerte tirón su hacha golpeo el suelo en vez de nosotros; ahora hay una oportunidad.
Y mi hermano la aprovecho por completo dándole un buen martillazo hacia su cabeza... pero dio una sonrisa y a una velocidad que nos dejo atónitos se fue hacia nuestra espalda.
“Pero bam” Siendo un poco tonta dije mientras lanzaba una patada hacia atrás que dio en el área donde estaría su pecho pero en vez de su piel esta las placas de armadura que solo tambalearon.
“Esta muy buena la armadura. ¿Verdad? Protege bastante ni sentí tu patada” Con arrogancia dice el principe orco mientra limpia con su mano el poco polvo que le hice a su armadura.
‘Tomen nota su armadura es muy fuerte, sería bueno rompérsela, quitársela o demás’ tomando nota le dije a mis hermanos una cosa a tener en cuenta para cuando comenzamos de verdad.
“¿Ahora es tu turno o sigo yo?” Con una sonrisa burlona me pregunta el desgraciado orco.
“Mi generosidad se ha acabado” ‘Tanteamos su reacción’ Queriendo tomar más nota pasamos un poco a la ofensiva.
‘Hi’
‘Hi’
Y un latigo que va a una velocidad alucinante fue directo al orco pero el confiando en su armadura ni se movió un cm... y tiene sentido ni siquiera rasguñamos su armadura con eso; ya es el turno de mi hermano.
‘Tu turno, hermano’ Y tras lo que le dije mi hermano empezó a darle golpes con su martillo intentando hacer abolladuras en su armadura.... pero no pudo ni hacer eso.
“Que debiles, no se ni como se atreven ir a por mi”