Día 18 de Enero del año 226 en la Era Trimordial.
Hoy nos despedimos de mi alumno y como todas las ocasiones fue una mierda la despedida, nunca te vas con una buena sensación sí es alguien que aprecies o quieres… la única forma para que no te guste es si la otra persona es alguien que no te agrade o lo odies.
Mi alumno fue tan considerado que antes de separarnos por siempre me dio un regalo, un gran regalo espectacular que me hará recordarlo por siempre.
Es un juego para el aparato que hice en el quinto mes del entrenamiento.
El juego lo llamo saltando hasta el cielo.
Es simple pero extremadamente adictivo sobre todo porque aunque es un juego de un jugador al ver un marcador de quien llegue más lejos te da una sensación de competitividad muy grande contra mis compañeros, eso es genial.
El juego consiste en llegar lo más lejos posible y se hace al tú punto estar saltando todo el tiempo y haber unos dos puntos marrones que funcionan de plataforma para así poder llegar a un nuevo punto más alto.
La idea es ir de plataforma a plataforma hasta que no puedas aguantar más y te equivoques.
Para que sea más probable que haya una equivocación hay plataformas especiales que te hacen perder que son cosas como nube (Dos pixeles blancos) Pinchos (Un pixel gris) Plataforma parpadeante (0,5 segundos de plataforma normal y otro 0,5 segundos de no existir)
Y ta, poco más tiene este juego que ofrecer.
Tal vez no es el mejor juego o el más interesante pero es algo que me encanto todo porque me lo dio mi alumno, mi buen alumno…ya lo estoy extrañando y no paso ni un día… ah, si que es una lastima nuestra separación pero así es la puta vida.
Dando este asunto por terminado pasaré a explicar/resumir lo que hicimos tras despedirnos de mi alumno.
Era prácticamente igual a lo que habíamos hecho hace seis meses, pero con algunas ligeras diferencias.
Las tribus que visite en unas simples horas fueron 12 tribus y aunque todas me querían matar y no había ni una alma bondadosa nosotros éramos muchos más fuertes que ellos así que no tuvimos que enfrentarnos ningún riesgo y todos se volvieron sumisos y nos hicieron caso sin pensar más en luchar contra nosotros de nuevo.
Un equipo de tres liderado por un Oro-Alto y luego los otros dos son Oro-Medio es una fuerza tan poderosa en cualquier lado incluyendo este que pocos equipos son comparables si es que lo hay.
Me alegra que ahora sí podemos seguir avanzando sin miedo alguno de que metemos la pata y acaben en consecuencias que no las puedo soportar… como la muerte de alguno de mis compañeros.
Si uno de nosotros tres tiene que morir más vale que sea yo y no ellos.
Antes de terminar voy a dar una noticia que me alegra.
¡La agricultura ahora es reconocida por todas las tribus que pase el día de hoy!
Parece que en los 6 meses en los que no estuve unos cuantos empezaron a ver los resultados de la agricultura y obviamente eso no se puede ocultar, en poco tiempo todos los sabían, sabían que es la agricultura y que tan buena era.
Así que quienes ya le había dado el libro se lo tomaron en serio y empezaron a practicarlo.
Lamentablemente parece que son demasiado egoístas para darle una copia del libro a otras tribus así que igualmente tengo que seguir dando el libro a todas las tribus que conozco, eso es una pereza pero lo tengo que hacer.
Bueno esto es todo por este día, me alegra que ahora avanzo mucho más rápido que antes.
----------------------------------------
***
Día 19 de Enero del año 226 en la Era Trimordial.
Hoy visite 15 tribus y eso es una horrible noticia, ahora tengo que copiar en total 15 libros por día, osea 5 cada uno, eso es mucho por suerte ahora podemos escribir más rápido al ser un rango más que antes.
Siendo yo más rápida que mis dos compañeros decidí ayudarlos para así tener más tiempo para jugar… que lamentablemente estos tiempos de juego se ven rápidamente interrumpidos por culpa de llegar rápidamente a una tribu.
Prácticamente solo tenemos una hora entre tribu y tribu, eso es mucho pero a la vez poco, depende del juego.
Para el uno es mucho pero para Towers defense es poco, prácticamente se gasta todo el tiempo en una partida y ni pensar en Guerreros y magos, para ese juego es tremenda molestia.
Por suerte tengo muchos juegos.
Bueno eso sería todo por hoy, la verdad que no pasó mucho, eso si cada vez estoy más cerca.
----------------------------------------
***
Día 20 de Enero del año 226 en la Era Trimordial.
¡Buenas noticias! ¡Por fin luego de tanto tiempo he llegado a estar a tan solo 1 año de distancia del emisario de Dios! ¡Estoy muy cerca!
Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.
No se bien cual es su velocidad pero no es tan rápida como la mía.
¡Ya estoy cerca de conocerlo!
Tal vez sea cuestión de unos meses para encontrarlo.
¡Me estoy muriendo de emoción! ¡Ahhhh no puedo más voy a continuar con el viaje, que se joda dormir!
----------------------------------------
***
Día 21 de Enero del año 226 en la Era Trimordial.
Sorprendentemente no tengo sueño y tampoco mis compañeros además sigo con tremenda energía para seguir recorriendo tribus y no soy la única, ellos también tienen energía y quieren seguir.
¡Así que a la mierda dormir! ¡A continuar!
----------------------------------------
***
Día 27 de enero del año 226 en la Era Trimordial.
Bueno la energía se le acaba, yo tengo para unos días más pero igual me hace bien una noche de sueño.
Mis dos compañeros están ahora durmiendo mientras que yo aprovecho para escribir lo que pasó está semana que no escribí ni un día por la sobredosis de energía que me dio enterarme lo cerca que estoy del emisario de Dios.
Estuvimos moviéndonos esta semana en todo momento sin perder ningún segundo, de hecho al principio ni podíamos jugar a algún juego, pero claro eso no se mantuvo por más de un día, seguíamos con energía pero ya estar 25 horas atendiendo completamente una cosa tan sencilla como volar, detenerse unos minutos, hacer una pregunta, a veces golpear a unos tontos y de nuevo volar a otra tribu.
Hacer todo eso de manera enfocada no es algo que podamos mantener ninguno de los 3 por tanto tiempo incluso si es con la vigorización de saber que estamos muy cerca del emisario de Dios.
Por eso una vez que pasó el primer día volvimos a jugar juegos mientras íbamos de tribu a tribu, aunque no pudimos jugar la mayoría de los juegos que teníamos todo porque teníamos demasiada energía como para tener una pizca de paciencia.
Al final pasamos mayormente jugando al Uno aunque siendo sincera fueron los peores juegos que jugué, no use ninguna estrategia ni pensé un segundo que carta tirar.
Antes de irme a dormir dejaré aquí los resultados… pudimos reducir un mes de lo que viajó… todavía falta tiempo.
¡Los libros!
¡Se me olvidó hablar de los libros de agricultura!
Bueno en pocas palabras agotamos todas las reservas, ahora ya tenemos que escribir si o si 15 libros o más al día.
Esa fue una de las razones por las que decidimos dormir, con la calma que nos proporciona el dormir ahora seremos capaces de volver a copiar los libros.
----------------------------------------
***
Dia 28 de enero del año 226 en la Era Trimordial.
Pensé que no había nada que escribir pero hoy pasó algo interesante.
No se como pero rápidamente nuestra historia se empezó a propagar, pasó solo una noche pero las 15 tribus que vimos hoy nos conocieron por completo y fueron muy cooperativos como si tuvieran miedo de nosotros.
Por favor solo di unas palizas gratis, no es la gran cosa, que mierda exagera dijeron para que todos me teman.
Por lo menos ahora es cuestión de ir a una tribu y ya me dicen lo que quiero, eso es bueno.
----------------------------------------
***
Dia 29 de enero del año 226 en la Era Trimordial.
Otro día bueno, muy bueno.
No me lo esperaba pero encontré otro Ángel ahora uno de rango Oro-Medio.
Un Ángel de verdad no un Fángel, tiene toda la bondad, justicia, amabilidad que tiene un ángel normal; de esos que me agradan y me hacen sentirme orgullosa de ser un Ángel.
Ese ángel se llamaba Fujitow y era el líder de la tribu pluma blanca, una tribu de Cuasi-Ángeles (Término medio entre Fángeles y ángeles)
No eran la tribu más fuerte del área pero tampoco la más débil, además al tener a él que era un Oro-Medio tenían una gran seguridad para que su tribu no sufriera muchos problemas.
La hambruna también la sufrían pero por suerte no era a un nivel tan grande como otras tribus, y ahora que le di el libro de agricultura es probable que se vuelva una tribu muy próspera… si puede avanzar un rango más cambiará por completo la situación de este lugar.
Además con la ayuda del líder de la Gran tribu del Oeste si el es rango Oro-Alto habrá la misma cantidad de Oro-Alto y eso ya hará el cambio fundamental sino serán solo pequeños cambios.
Cambios que cambiarán vidas pero no es suficiente, algunos dirán que sí pero para mi no.
Si es posible me gustaría ser yo la que ayudará a ellos.
Pero no creo que sea posible y no por el hecho de a saber que rol me darán ahora y si tengo tiempo libre antes de empezar a completar la tarea… de la que me estoy salvando por no estar en un lugar civilizado, ellos todavía no saben de mi avance al rango Oro-Alto.
Volviendo al tema, no creo que pueda ayudar, la petición que pediré a Dios es muy grande y como cualquier cosa no se puede pedir algo sin esperar nada a cambio.
Seguramente me pedirán algo pero… ¿Podré soportar eso? No lo sé y es lo que me preocupa.
Son Dioses y por lo que sé son todos buenos… tal vez no Sin Nombre, él no tiene bondad pero tampoco maldad, si le doy una propuesta lógica y que le sirva estaré bien.
Cómo sea no importa que tan bueno sean si aceptan mi petición seguramente me pedirán una petición igual de grande, no se cual será pero sin dudas tendré que sacrificar algo.
Qué es ese algo no lo sé y mientras solo me involucre a mí lo aceptaré con gusto y haré todo lo posible para completar su petición o lo que sea que me piden.
…Espero que no les pase nada a mis compañeros, que todas las cosas son culpa mía.
Ellos simplemente me acompañan y no se involucran en verdad.
No ganan nada, no son ángeles, solo son inocentes que me siguen porque somos compañeros.
Ahhhhh, me tengo que calmar todavía falta un tiempo, si sigo así me moriré de preocupación antes de conocer al emisario de Dios.
Respiración, otra respiración y a continuar con lo que pasó el día de hoy.
Cómo había escrito antes lo más destacado fue encontrarme con un ángel, un ángel de rango Oro-Medio pero para mí lo más importante fue que era un ángel de 45 años y él experimentó muchas cosas, muchas batallas, muchos ascensos y caídas.
Mucha bondad y mucha maldad.
En definitiva era alguien con mucha más experiencia que yo y aunque no llegó a un rango tan alto como el mío su experiencia todavía vale plata lo cual es mucho y hace que valga la pena gastar dos horas charlando con él sobre asuntos de la vida.
Siento que valió totalmente la pena esas tres horas.
Cosas como está son oro puro, experiencia que tal vez hoy no sirva pero en el momento más necesario lo hará.
Bueno eso es todo querido diario, te veré otro hermoso día. ¿O sería noche? Después de todo, comúnmente escribí de noche.