Día 9 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Otro día de volar pero esta vez me estuvo atormentando una decisión de mi vida que aunque la había notado.
¿No habría sido mejor buscar el barco ya hecho por mi en la cordillera y luego irnos con él? De hecho no, me hubiera demorado más de un día pero ahora que hago con el.
Eso me atormento, dejarlo ahí pudriéndose como si no valiera nada no es mi estilo, es muy desperdiciador pero sobre todo es un insulto a mi esfuerzo.
De mi cara preocupada por tanto tiempo y no siendo del juego, Harmy me preguntó qué me pasaba y juro que en ese momento no podía creer que un niño tan pequeño pudiera contestar de forma tan buena.
Si que es inteligente.
Cuando le conté toda mi preocupación me dio unas cuantas ideas todas buenas y útiles dependiendo de la situación y lo que quiero.
Podría usarlo como una especie de casa mia en la cordillera, o también está la posibilidad de usarlo como un transporte pero mi favorita fue la idea de usarlo como un lugar donde dejaré mis logros y cosas interesantes y geniales que encontré y encontraré en mis viajes.
Me gusto más la tercera opción en vez de las anteriores por simples razones.
Primero no voy a estar mucho tiempo en la cordillera para que valga la pena, segundo usarlo como una casa móvil no me gusta ni un poco esa idea, estaría arruinando todo lo que significa viajar y aventuras por algo llamado comodidad, además iría mucho más lento o necesitaria domar algunos animales voladores fuertes que tiren de mi barco.
En cambio la tercera idea no tiene esas desventajas y aparte de arriesgarme un poco al ver mi familia no tiene desventajas sino solo ventajas.
Puedo dejar en un lugar las cosas que me son interesantes, geniales, cosas que muestran mis logros, por ejemplo dejaré un poco de arena del desierto interminable en una botella junto a una parte de gusano y una serpiente.
También dejaré unos dientes de lobo y tigres, además en cada uno una explicación de qué son y cómo fue mi aventura.
Dejaría la arma y armadura pero no soy tonta, seguramente lo necesite cuando ya no me sea útil lo dejaré ahí.
Un barco con mis tesoros de aventuras sería genial para retirarme de vieja contando historias con él.
Pero eso está lejos, por ahora hay que completar la misión de hoy… espero que no demoren en aceptar la verdad que ahora mismo he experimentado toda su gloria sobre todo el festival del glorioso conocimiento sé que es lo mejor para nuestra tribu.
Mmm, debería en mi carta poner mi experiencia del festival del glorioso conocimiento parece ser el golpe de gracia para que vengan.
Bueno eso es todo por hoy ya me estoy acercando a la mitad del camino, cada vez falta menos pero sí que es mucho.
----------------------------------------
***
Día 10 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Ya hice todas las cartas, ahora no queda nada más que hacer más que salir del desierto interminable e ir hacia mi tribu.
Por eso pasamos todo el día jugando a Magos y Caballeros y nada más, excepto James que está creando un juego más sencillo y corto para otros momentos.
Parece que mañana estará.
----------------------------------------
***
Día 11 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Hoy jugamos al nuevo juego pero aunque es más sencillo y también es bastante divertido no puedo jugar a él más de 3 horas; pero es bueno para cambiar un poco las cosas o si no tenemos tanto tiempo libre.
El juego se llama “Con eso no se jode” Un juego de humor negro muy divertido pero no apto para ofendiditos; no se que le paso en la cabeza para inventar ese juego pero esta divertido.
Es un juego de cartas que cada una tiene sus efectos especiales todos jodidos, un ejemplo es “¿Cual es el mínimo de dedos que hay que tener para no considerarse manco?” Con esa pregunta el que la agarró tiene que dar una respuesta justificada y si los otros participantes les parece correcta se la queda sino no, también otro puede dar una respuesta y si es más correcta se la queda el.
Al final gana el que más cartas tiene o más miserable es la vida de quien tenga esas cartas.
No tengo ni idea de que le pasó para que se le ocurriera ese juego pero ey con todas esas cosas es bastante divertido.
----------------------------------------
***
Día 12 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Ya llegamos a la mitad del camino pero todavía falta toda la otra mitad.
Por suerte tenemos dos juegos ahora mismo.
…Hablando del juego no se que mierda se le ocurrió para poner una carta tan Op, si te toca la carta eres un Busage dorado ganas la partida de una sin importar que.
¡No tenía nada que ver con la temática y es rotisimo! ¡Qué chucha le pasa!
----------------------------------------
***
Con Monisha.
“Como que ese juego me suena” Y lo presiento el tonto de Tene me hablará.
Reading on Amazon or a pirate site? This novel is from Royal Road. Support the author by reading it there.
‘Ese juego ha existido desde esa época y en todo momento a sido un juego de nicho jugado por algunos raritos o quienes lo prueban para divertirse algunas veces, nunca fue popular pero ha sobrevivido por muchos años aunque con modificaciones sobre todo dependiendo de que es más jodido dependiendo de la época o raza. Por ejemplo en un momento esa carta de un Busage dorado cambio a ser simplemente blanco’ Tonto Tene quien quería una explicación tan grande.
----------------------------------------
***
Día 13 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Hoy me salió el Busage Dorado… Ahora que yo lo tengo es una buena carta que siempre debe estar.
La comida está aguantando y lo mismo con el agua, ni siquiera tenemos que reponer pero me preocupa un poco al volver.
¿La comida dará de una o tendré que recargar en el camino? Espero que la primera pero si es la segunda tampoco cambiará mucho ya que con nuestra velocidad es sencillo encontrar comida… pero no sé si tanta… debe dar.
A lo mucho pasaremos hambre unos días.
----------------------------------------
***
Día 14 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Seguimos avanzando mientras jugamos, bendita sea la magia que nos permite crear manos de maná pequeñas para mover cosas en vez de usar las manos.
Creo que está es una de las más sencillas pero de las mejores magia.
Gracias a ella podemos hacer un montón de cosas a la vez y por eso ser más eficiente.
Ahhh, lo que uno reflexiona en este desierto…. Pero no fui yo quien lo reflexionó sino Harmy y James… pero a mí me gustó esa reflexión.
Cómo sea todavía falta algo de tiempo para llegar al final del desierto interminable.
----------------------------------------
***
Día 15 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
En el día de hoy por fin llegamos a tres cuartos del camino ya dentro de nada llegaremos…como en 3 días.
Por hoy no hay nada más interesante, puro de lo de siempre, los juegos y nada más.
----------------------------------------
***
Día 16 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Nada de qué escribir.
----------------------------------------
***
Día 17 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Mañana es el día, hoy no, hoy simplemente jugamos mientras nos movíamos.
----------------------------------------
***
Día 18 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin hoy salimos del desierto interminable de verdad que parecía interminable aunque ya lo cruce una vez.
Al salir me costó un poco encontrar la montaña en la cual el viento me tiró pero una vez que lo hice fue fácil volver a la tribu.
Yo me quedé bastante lejos y fueron a convencerlos James y Harmy con unas plumas mías y unas notas mías explicando todo.
Tras tres horas volvieron con toda la tribu.
Pero yo solo me quedé un segundo para que me vieran y no piensen que fue un engaño, luego me fui a reponer comida además las cosas que necesitaba para mi barco, la comida fue principalmente carne pero había algo de frutas y verduras aunque no mucho ya que no todas duran tanto tiempo aunque tengan frío.
Tras hacer eso nos fuimos alrededor de las 5 de la tarde para no perder más el tiempo.
Mi familia y mis amigos quisieron ir a verme pero los eche con magia de viento.
No quiero de verdad que no quiero… o más bien no puedo verlos.
Si los veo todo se va a la mierda así que no los veré.
De nuevo es ir en el desierto interminable.
James solo tuvo poco tiempo para explorar el mundo inútil según ellos pero con su fuerza de Oro-Bajo es suficiente para explorar bastantes cosas y para su mala suerte el nombre de mundo inútil es bastante acertado.
Aparte de lo básico siendo eso animales, biomas, vegetación, alguna que otra tribu de Ángeles, Haphy, Busage no había nada importante que valiera la pena como las piedras de maná.
Triste para él pensó que con el paso de los años se convertiría en una buena tierra pero parece que no es así o falta tiempo.
Por último el día de hoy jugué el juego de Con eso no se jode, no el de los magos y caballeros porque teníamos poco tiempo antes de parar para dormir.
----------------------------------------
***
Día 19 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Seguimos avanzando, obviamente la comida está agotándose pero no parece ser mucho…lo que me molesta es que vamos un poco más lento todo por culpa del peso extra.
----------------------------------------
***
Con Monisha.
"Mmm, lo veo venir, no va a pasar nada por un largo tiempo hasta que lleguen a la cordillera" Dicho eso empecé a leer en diagonal y de forma rápida.
----------------------------------------
***
Día 1 de Diciembre del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin después de tanto viaje llegamos a la cordillera, una vez que llegaron a la tribu de los Busage me fui dejando todo el asunto a ellos y yo por fin libre.
Ya nada me ata.
Debería comenzar mi próxima aventura pero antes de eso tengo que hacer una cosa importante…. Mi barco lo convertiré en uno que pueda mostrar y poner las cosas relacionadas a mis aventuras.
En cuanto al otro barco, todos ellos lo hicieron así que la decisión de qué hacer con él es totalmente de ellos y no mía.
Pensé que iba a ser sencillo pero resulta que no y todo por mi culpa, no importa lo sencillo que sean las cosas si tú quieres perfeccionarlo ya se hace complejo.
Al final me quedé todo el día aquí pero mañana ya me iré con Harmy…con James no, parece querer quedarse aquí un rato.
Lo que sea, estaremos de vuelta como siempre los dos juntos enfrentando aventuras.
¿Mi primer destino en esta nueva aventura? Las profundidades del oeste donde el ángel que dió la charla se retiró por cansancio y el festival del glorioso conocimiento.
A mí ya no me importa el festival, voy a seguir las pistas aunque sea una vieja.
Hablando de la aventura se me había presentado un problema por suerte seguía James y me lo pudo solucionar.
Yo no había pensado que al no ser ambos del mismo rango nuestra velocidad iba a ser dispareja o en otras palabras me estaba arriesgando a no seguir el ritmo por culpa de que voy más lenta por culpa de Harmy.
Pero él me lo resolvió con un sencillo invento.
¡El cochecito!
Es un vehículo de cuatro ruedas pequeño el cual tiene un asiento en el que se sienta Harmy; además atrás tiene una baranda que conecta con la otra parte del cochecito permitiendo que yo lo moviera muy cómodamente y también rápido casi a lo máximo que puedo.
Ya estoy lista para mañana comenzar mi nueva aventura.
De vuelta no me despediré de nadie simplemente lo haré así no tengo que enfrentarlos.
----------------------------------------
***
Con Monisha.
"Casi pensaría que se acerca el final pero veo el grosor del diario y me dice que todavía falta" Dicho eso pase a leer el próximo día.