“Shhh hay buen chisme” Avise a Minion y afine mis oídos, el chisme es importante además sirve para despejar la mente.
“Como digas Diosa” Acostumbrado a irracionalidades como está dice con tranquilidad Minion mientras fija su mirada en Finnegan y Sin.
“Que dije shh” Y se calla acostumbrado.
Afinando mis oídos pude escuchar mejor la charla que tienen mientras juegan al golf, será difícil espiar para alguien menor de rango Leyenda-Baja, solo mirar cuanto se mueven jugando el golf hace que miles de espías se retirarían.
“Bien basta de tonterías, dime la verdadera razón por la cual te quieres casar con mi hija, pudiste engañar a todos pero a mi no desgraciado” Mi padre furioso le dice a Sin, parece que sigue con las sospechas.
“Porque la quiero” Con amor responde Sin.
“¡Que tu no me puedes mentir! ¡Eres un loco consumido en la ambición! ¡¿Por qué la quieres?! ¿Es porque es una Diosa Verdadera? ¿Es porque es la princesa imperial y con ella tendrás a todos los dragones? ¿Es porque es mi hija y por ella haríamos todo? ¡¿Por qué quieres a mi preciosa hija?! ¡Desgraciado mira que cientos de miles de soles están yendo hacia aquí!” La amenaza de mi padre no es vacía, con mucho esfuerzo pude ver como en toda la galaxia los soles empezaron a moverse hacia aquí, eso si muy lento y todavía no afecta a nada.
“¡JAJAJA! ¡ME DESCUBRISTE DESGRACIADO! ¿Pensabas que iba a decir eso? Que triste, muy triste, es horrible, ¿Como puedes pensar algo así? ¿Enserio Yare nació gracias a ti?” Con la gran ancestral legendaria técnica de actuación Sin hasta me engaña a mi.
“¡El día que tengas hijos entenderás! ¡Mira que todavía no me convences! ¡Te diré mi secreto desgraciado! ¡Desde el día que nació mi preciosa hija he tenido cientos de miles de soles apuntándote! ¡En cualquier momento te lo puede tirar desgraciado de mierda! ¡Eso no es todo, hace miles de años me preparé para que este ataque sea de un solo objetivo y no destruya nada!” ¡Mierda es verdad! ¡Lo hizo de tal manera silenciosa que no me había enterado!
“ ¿Y? Desde el día en que la vi he creado runas y escudos del origen que más rápido que un pensamiento la protegerían” Pum potente contraataque lanza Sin de manera indiferente como si fuera lo más pequeño del mundo.
“¿Acaso piensas que eso me sorprenderá? ¡Desde antes que naciera le he estado preparando todo un ejército! ¡Una simple cosa y un ejército le vendrá!” ¿Tengo un ejercito? ¿Desde cuando?“
"‘¿Solo uno? Pfff tremendo novato’ Bien esta grabación sirvió, mientras que tu solo le diste un ejército yo le di 5, ¿Viste los reino de la plata, el del oro, el de esmeralda, el de zafiro y el de ruby? Bueno todos ellos tienen un ejército secreto que le pertenece a Yare, nunca lo descubriste porque son los que llamó ejércitos fantasmas, los líderes están en batallones importantes y los soldados como un ciudadano normal, pero bajo un fuego artificial todos se reunirán” Mi inteligente Sin había grabado una respuesta para situaciones así, ¿Pero por qué tengo tantos ejércitos? ¿Por qué lo sé ahora? ¿Mi madre también habrá hecho algo?
“Eso no es nada...” Y deje de prestar tanta importancia, ya ahora es una lucha infinita e imposible de ganar, en algún momento acabará, ¿Será por qué se darán cuenta del amor que tienen? ¿O ya estarán cansados? ¿Se vendrá la merienda? No se y no me importa.
“Minion seguimos con la clase, ahora lo que te contaré es una de las cosas más importantes que tiene que hacer al principio un nuevo dios, de hecho sin tenerlo tu religión no llegará muy lejos... pero bueno ahora ha pasado tan poco tiempo y no hemos tenido tanto poder que ya estaban hechos, ahora mismo todos los dioses menos tu estamos en un proyecto en conjunto y tu vas a participar, estamos creando un planeta celestial, ¿Que es un planeta celestial?... (Ya lo explique, no hagamos relleno) Y ahí entrarías tu ayudándonos y reduciendo miles de años, luego podríamos ir más tranquilos y hacer el reino celestial nuestro... pero seguramente termine creando un imperio celestial, ya que tengo un subordinado”
Uff que cansancio, eso fue largo, un poco de agua.
“Mmmm, ¿Estas diciendo que si completamos esa cosa llamada planeta celestial cuando se muera un creyente mio lo puedo llevar a mi casa para que viva como un alma en ella hasta que me muera? ¿Y luego cuando tenga mi reino celestial los puedo llevar ahí? ¿Y que es casi lo mismo que vivir en este lugar solo con algunas pequeñas diferencias? ¿Estas diciendo todo eso?” Minion se quedó tan atónito que no pudo reaccionar bien, todavía parece no creer lo que he dicho.
“Pues sí, estamos casi seguros que será la razón más atractiva para creer en nosotros y ser el creyente más fiel, por ejemplo si moriste siendo solo un creyente superficial (Primer rango) muchas veces ni te tomaremos en cuenta para llevarte ahí y si vas no tendrás recuerdos de tu vida anterior, en cambio los creyentes normales(Segundo rango) solo recordarán las cosas que más le impactaron en su anterior vida, los creyentes piadosos(Tercer rango) recordarán todo lo relevante en su vida, a partir de los creyentes sagrados (Cuarto rango) recordarán todo con todos lujos de detalles, luego el santo creyente(Quinto rango) no hablemos de eso, si tienes alguno... no, no diré palabras tontas, ya se que contigo lo impensable es normal, te lo diré, un santo creyente es lo máximo, ni hablemos de recuerdos, el hasta puede ir a esta dimensión con total fanfarria, es como tu pero mortal, es la viva imagen tuya en forma de otra persona, te entiende a la perfección, otros tienen diferentes porcentajes de cuánto poder obtiene y cuanto te dan de energía de fe, pero un santo creyente consigue 100 de poder y tu obtienes 100 de energía de fe, ¡los dos obtienen lo mismo!” Solo le respondí sus preguntas con un simple sí y pase a decirle más cosas, siendo ese los rangos de los creyentes y algo de los beneficios que obtienen en el reino celestial.
Royal Road is the home of this novel. Visit there to read the original and support the author.
“¡¡¡¡¿Me estás diciendo que ya puedo hacer algo cuando se me muere una?!!!!” Minion está tan enamorado que se olvido de todos los modales y me está sacudiendo mientras grita tan fuerte que solo por ser una Diosa no se me rompieron los tímpanos.
“Si, por esa razón hemos intentado acortar el tiempo, Stacy lo hizo desde hace mucho, ella quería que sus hijos si se murieran podían seguir viviendo de alguna manera. Sin lo empezó para completar el cosmo, pero ahora le está dando mucha atención, yo desde hace mucho que lo estoy haciendo todo, no quiero que mis padres, mis amigas, mi gente querida, muera y se conviertan en fantasmas, que no se sabe ni cómo estarán” Recordando cosas de hace algún tiempo le estuve diciendo nuestras razones.
“Ya... ya puedo... ya no tengo que llorar en las noches... ya no tengo que tener miedo cuando me enamoro de alguien... ya no tengo que arrepentirme mirando tumbas” Minion se tira al piso y empieza a llorar sin parar y sin ver nunca el final.
Siguió llorando y llorando, ¿Cuántas veces habrá llorado Minion por culpa de vivir mucho? ¿Cuántas veces habrá temblado de noche mientras recuerda a alguien muerto? ¿Cuántas veces al ver algo se le viene a la mente un recuerdo con aquella persona? ¿Cuántas veces de la nada recuerda anteriores experiencias y piensa que con ellos ya no lo podrá generar? Pobre Minion, él sufrió al extremo la crueldad de la larga vida.
El peso que tuvo que soportar en su espalda era gigantesco, era tan grande que ahora que se lo está quitando se puede ver y sentir esa preocupación que cargo, ¡Si su preocupación se materializó! La puedo tocar y todo, mmm esto puede servir, y si no es valioso.
“Me llevaré esto” Almacene toda la preocupación en una botella, tal vez sirva de algo.
“¿? Oye Diosa los fantasmas son como el alma ¿No? Luego de la muerte te conviertes en un fantasma abandonando el cuerpo y dejando solo el alma, osea un fantasma es un alma transformada, ¿Puede haber un proceso por el cual un fantasma sea capaz de convertirse en un creyente en tu reino celestial?” Minion para los llantos por una iluminación que se le vino en la mente.
“Mmm es una buena idea la que tienes en mente, pero por lo que tienes pensado hacer solo te dire, difícil, muy difícil, demasiado difícil, pero tu tienes una suerte envidiable, buscar el alma de alguna de tus esposas fallecidas será una ardua tarea, y el proceso de purificación… no estoy segura de cómo será… solo sé que será difícil. Y Minion odio arruinar tus ilusiones pero lo tengo que hacer, así no perderás tu tiempo en un rayo de luna… no vas a poder volver a verte con tus primeras esposas, sólo a partir del día en que Sin sintió tristeza y creó a los fantasmas es cuando los que murieron empezaron a convertirse en fantasma, antes solo podían hacer nada y esperar a que su alma se disipe, ese proceso demora en relación a su fuerza, cuando se murieron la mayoría eran de rango épico-bajo con algunos más fuertes… pero igual un rango Épico-Alto solo sobreviviría 2000 años” Con crudeza le dije todo lo que se de su idea, le estoy rompiendo la esperanza pero debo hacerlo antes de que caiga enamorado de un rayo de luna.
“Waa” Y sigue llorando sin importar que su preocupación se haya ido, dejemoslo así.
“Minion por hoy terminaremos, hay algunas cosas más pero parece que hoy no puedes, la próxima vez que nos veamos continuare explicándote las, eso si no te las leíste antes, te veo en el comedor” Y me fui a otra colina a escuchar más del chisme, pero este chisme es pésimo, el de mi madre era mucho mejor, ya pararon de discutir quien ha hecho más preparativos, ahora están discutiendo quién puede protegerme mejor, niñatos.
----------------------------------------
***
Y pum nos fuimos de aquí luego de cenar, no hubo nada notable, más que un feliz Minion como nunca lo estuvo desde que era un joven minion en busca de crear su harem, mmm Creo que se me olvido decirle que ya casi no tendrá más hijos excepto algún milagro y no que yo pueda realizar, bueno no importa, mi madre quiso saber porque Minion está tan feliz pero él no dijo nada, mi padre no pregunto porque el y Sin siguen con su discusión, una vez que mi padre ya no tuvo que fingir se sacó todo lo que se tenía guardado, de alguna manera me enteré de todos los regalos de cumpleaños y otras celebraciones del próximo milenio, mi padre se lo aguanto por mucho tiempo, mi Sin estuvo sumido en la ira, todo eso junto hizo que fuera como el aceite en una sartén caliente, se puso caliente, sentí un pequeño aumento de poder en los orcos pero con un beso lo pude llevar a la normalidad y desde ahí nos fuimos, ya no se como ahora serán las reuniones familiares.
Y con eso acaba este resumen, fue tan agitado pero tan poco notable que tuve que hacer un resumen para no olvidarme. Ahora próximo objetivo, encontrar a Popo y darle la tortura que se merece, mientras que vamos por los gimnasios obteniendo la medallas, ¿Que pasará antes encontraré a Popo o obtendré la medalla número 100?
¡Ay! ¡Qué emoción!
Ya estoy por terminar los gimnasios, luego tendré que esperar un tiempo antes de poder participar en el torneo de batallas de minions, en ese tiempo no empezaré mi iglesia, seguiré perfeccionando mi libro sagrado, también me enfocare en los hechizos que obtendrán mis creyentes y lo último sería buscar más apóstoles, los apóstoles deben ser 12 no dos, luego cuantos cardenales habrán después de los apóstoles es otra cosa totalmente distinta, son 12 porque suena bien, los cardenales son por utilidad.
¡Ay que emoción por el futuro!