“¡Maldita puta!” ¿Que acaba de decir está mierda? ¡Lo va ver!
“¡Repite lo feo de mierda! ¡Eres más feo que la mierda! ¡No, eso es un insulto para la mierda! ¡Eres tan feo como el vomito! ¡NO! ¡Eso sigue siendo un insulto para el vomito!” Furiosa le grite mientras con mi espada lo apuntaba hacia su cuello... tengo que conseguir tiempo, ¡¿Por qué mierda es de rango épico?!
“¡Maldita puta! ¡Eres la más puta! ¡Vas a quedar tan fea que ni en el peor burdel aceptaran tu curriculum!” ¿A este maldito le falta cerebro? ¿Sino porque no aprende?
“¡Feo de mierda! ¡Aniquilador de feos!” Con una rabia furiosa le lancé 100 estocadas en un segundo, pero el con su fea sonrisa bloqueo todas con su dedo, tsk no le hice nada... ¡! ¡Le saque sangre a su dedo!
“¡Una puta como tu se atreve a hacerme sangrar! ¡Maldita puta! ¡Aprende!” Al ver cómo su dedo salían unas gotas de sangre el líder orco se enojó aún más, yo ya no se como es posible que pueda enojarse más, cuando pienso que ya no es posible que haya un grado de ira mayor el me demuestra lo contrario.
“¡Pues aprende tu un poco de maquillaje! ¡Tal vez así te puedas comparar con un vomito!” Dicho esta burla intente cortar su dedo con mi espada, pero quien diría que fuera tan dura, ni mi fantástica espada pudo cortarlo por completo, solo pude hacerle una herida superficial que aparte de sacarle algo de sangre no sirvió de nada.
“¿Que te dije pedazo de puta? ¡Que aprendas! ¡No solo me hiciste sangrar una vez! ¡Lo hiciste dos! ¡QUE APRENDAS!” Con más ira dice para terminar dandome una bofetada, ¿Me acaba de abofetear? ¡Esta mierda fea me acaba de abofetear! ¿A mi?
Su bofetada fue tan fuerte que me mando a volar por unos buenos 20 metros, pero no solo eso, mi cachete quedo violeta y con sangre saliendo cada segundo.
“¡FEO DE MIERDA! ¡ME ABOFETEASTE! ¡TE MOSTRARE LO QUE ES UNA BOFETADA!” Con pura ira me levante y a mi máxima velocidad fuí a por el moviendo la palma de mi mano derecha para tener mayor impulso y demostrarle como se hace una bofetada.
*Plap* Mierda, mierda el y su fea sonrisa.
“¿Como era puta? Con impulso es más fuerte ¿verdad? ¡Ey chicos vengan a ayudarme!” El hijo de re mil puta que lo pario que es más feo que el hijo del vomito y la mierda que ambos son productos de una relación incestuosa me detuvo fácilmente con su mano, la mano derecha mía que le iba a dar la bofetada de su vida el agarro mi muñeca y ¡No pude hacer nada! Aunque intente sacar mi mano, y dar miles de patadas el está muy lejos... para ataques normales, con magia todo se puede.
“¡Callate feo de mierda! ¡Eres el hijo de una mierda y vomito que ambos son productos de relaciones incestuosas! ¡Viento cortante! ¡Explosiones de agua! ¡Aliento de fuego!” Luego del insulto empecé a lanzar mis ataques, con mi pierna la agite y desde ahí lancé aspas de viento, de mi manos lancé burbujas que al contacto con su piel explotaron, a través de mi boca lancé llamas, ¡Todo eso al mismo tiempo! ¡Así de grande es mi maestría en la magia!
“Jeje con ataques así no pienses que me vas a hacer nada más que chamusquearme un poco, pero tengo que admitirlo tu maestría en la magia es impresionante, tres ataques de diferentes elementos al mismo tiempo, ni siquiera un mago de 10000 años puede hacer eso, pero lamentablemente para ti nuestra diferencia de poder es muy grande, tu no puedes hacer nada, así que por favor deja de atacarme, es inútil” Todas esas palabras usó el líder orco, y eso que a el le cuesta hablar, entonces si hablo tanto para que me detenga... significa que es muy útil, ¡A seguir!
“Lo sentimos ellos no nos dejaron en paz” Unos tres orcos vinieron y uno con voz aun más grotesca y lenta dice por los otros dos.
“No importa, ustedes dos sosténganla, mmm le pondré está cosa que robamos, tu agarra la espada y rompela” El líder orco da ordenes a esos tres orcos pero antes de que me agarren el saca unas esposas y me las pone en la muñecas, ¿Como esos estúpidos consiguieron esposas? Dijeron que la robaron ¿Pero como saben usarla? Ellos son orcos, no son tan inteligentes para abrirlas, pero el ahí está abriéndola.
“¿Oh? La puta se pregunta cómo puedo hacerlo, todo es gracias al príncipe, demosle gracias al príncipe, alabado sea el príncipe” ¿Y esa mirada de adoración? ¡Sigue siendo fea! ¡Orco de mierda!
“¡Alabado sea el príncipe!”
“¡Alabado sea el príncipe!”
“¡Alabado sea el príncipe!”
“¡Alabado sea el príncipe!”
Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.
Todos los orcos en la batalla dijeron lo mismo como si fuera un grito de guerra, ¿Desde cuando los orcos tienen un reino? Será que no lo se porque estoy un poco desactualizada, ¿Pero orcos con reinos? ¿Los estúpidos orcos?
“¡AHHHH! Maldita espada de mierda! ¡Como te atreves! ¡Espada de mierda!” Je el puto orco pensó que podría romper mi espada, ¡Mi espada! ¡La espada creada por un Dios y que tiene un Guardián Sagrado! ¡Pftt no me hagas reir!
“¡¿Que hiciste puta?! ¡Ni me dejas preparar mi bofetada! ¡Eres tremenda puta!” El líder orco se enojo más, jeje que tonto, es tremendo estúpido, ya vera como me vengo, aunque ahora con esposas no puedo ni mover mi mano ni usar magia, pero yo soy inteligente no como ellos.
“Nada, el orco es tonto, ¿No quieres intentar tu? Tal vez puedas” Con una sonrisa para nada malvada le propuse.
“Tsk posponerlo no te salvará, mi escuadrón ni siquiera está dando el 60% así que deja de pensar estupideces, dame esa espada te mostrare como se destruye”
El líder orco ordena con ira por la inutilidad de su subordinado.
Je como pensaba el orco es estúpido, solo ellos son tan tontos, si tuviera algo de inteligencia no caería en mi trampa.
‘¿Le cortó la mano?’ Con el sentido espiritual me pregunta mi Guardián Sagrado.
‘No, su piel es muy dura no vale la pena gastar esta oportunidad en eso, cuando te golpee intenta que caigas en la tierra, aprovecha esa oportunidad para lanzarme un pedacito de roca’ Sin ocultar la sonrisa le respondí mientras un plan se formulaba en mi mente.
‘Ya va’ Y casi al instante el líder orco deja en el suelo la espada y salta unos 200 metros, mientras estaba cayendo el líder orco pone una mano atrás de la espalda y la otra la expande al máximo y lo convierte en un puño lleno de llamas verdes, en el aire empezó a girar, si soy sincera eso si aumenta el poder de ataque pero por todas las cosas que tenes que hacer y lo fácil que es contrarrestar hace que esa técnica sea de lo más tonta, ¿que se podía esperar de un orco?
“¡Rompete por mi!” Con un grito de ira choca la espada con el feo orco, y como esperaba no pudo hacerle ni un rasguño, el polvo de la tierra fue inmenso, tan grande que llenó todo el asentamiento, mis elfos aprovecharon la oportunidad y dieron un buen golpe a los orcos, o intentaron, la mayoría no funcionaron, pero eso ahora no me importa, lo importante es el pedazo de piedra que me dará mi Guardián Sagrado, y vino.
Perfectamente un pedazo pequeño de una roca fue a mi boca, con una sincronización increíble pude atraparla de un pequeño mordisco, con esto puedo poner en marcha el plan.
“¡Qué! ¡Esto es imposible! ¡Como no se rompe! ¡Me niego a creerlo! ¡Esto es imposible! ¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!” Sí que los orcos son tontos, tienen la realidad frente a ellos y eligen no creerla.
“Je eres debilucho, no puedo creer que un líder orco sea tan débil, con razón que escaparon, con esa fuerza hasta el más débil de los dragones te mataría” Aprovecho para burlarme más, cuando alguien está furioso toma las peores decisiones, si quiero ganar tengo que aprovechar cada ventaja y esa es una.
“Cierto estabas tú, casi me olvido, esta espada puede esperar, no creo que soporte a un volcán, o tal vez se la de al príncipe, pero tu si puedes irte, no sería lo mismo si te desmayas, sosténganla bien que está bofetada será con toda mi fuerza” Con una gran sonrisa feroz me dijo como si se hubiera dado cuenta de mi plan y lo hubiera arruinado, lo que no parece dar cuenta es que yo soy una elfa no un estúpido orco.
“¡Entendido!”
“¡Entendido!”
De inmediato responden y me aprietan aun más la mano, si antes me era imposible moverlas ahora es super imposible.
“¡Prepárense que ya voy!” Y empieza a prepararse el orco, no me voy a mentir, da un poco de miedo, esa palma le puso fuego verde hasta el máximo, y la empezó a mover como una rueda, sus pies empezaron a prepararse para una gran embestida como lo hace un toro, su cara tenia la sonrisa más fea del cosmo, en sus piernas empezaron a aparecer llamas verdes y cada vez eran más grandes.
Tras cinco segundos empezó la embestida, fue a una velocidad que con solo pestañear se posicionó enfrente de mí, de inmediato mi cara se llenó de terror y miedo, no se cuanto paso entre eso y que llegara la bofetada, pero debió ser muy pequeño ya que el dolor llegó después de que volara unos buenos 10 metros, si solo 10 metros.
“¡Je son unos tontos! ¡Han caído perfectamente en mi plan! ¡Ven espada ven!” Con una gran sonrisa y una hermosa risa les dije mientras extendía mi mano agarrando esperando que la espada venga volando hacia mi, no perdimos la oportunidad y en el proceso de vuelo atravesó la cabeza de uno de esos orcos.
Estoy ensangrentada, mi mejilla es inexistente, se ve perfectamente los huesos derechos de mi mandíbula, pero todo ese daño valió la pena, pude sobrevivir a esa difícil situación y matar un orco de paso.
Je estos tontos orcos nunca vieron mi plan, primero los provoque demasiado para que el líder orco intentara golpear a mi Guardián Sagrado, él como un tonto lo hizo y le dio la oportunidad de darme un pedazo de roca, luego aproveche el tiempo en el aire para escupir la piedra en una de las esposas y romperla, fue sencillo al ver la debilidad de la esposa, gracias mamá por darme este conocimiento, y yo que pensaba que era estúpido.
“¡¡¡MALDITA PUTA!!!” El grito que dio el feo orco fue gigante, valió totalmente la pena, yo tengo la mejilla destrozada pero él está mucho más furioso que yo, jeje que puto feo orco, es tan estúpido, solo un tonto se enojaría tanto en una batalla, soy débil y me supera por todo un gran rango, pero por su estupidez tengo oportunidad, no se cuanto, pero aunque no lo matemos la ayuda llegará y con todo el tiempo que ha pasado y con las heridas que tengo doy para conseguir mucho tiempo, sobre todo considerando que ellos no parecen saber dónde están.
“¡Jajaja! ¡Solo mirate eres todo un perdedor! ¡No se quien sea ese principe tuyo pero si escucha tus hazañas seguramente no creera que un orco pueda ser tan perdedor! ¡Te juro los orcos son de lo más estúpidos pero tu debes ser estúpido hasta para un orco! ¡Jajaja como puedes existir! ¡Con razón que hoy será el día de tu muerte! ¡Con una inteligencia así no podrías sobrevivir mucho tiempo!” Me burlo aun más dando donde más le duele, está muy enojado pero enojarlo aun más es aun mejor.
“¡¡¡MALDITA PUTA!!!” El grito vino de inmediato, pero la consecuencia no, lentamente está caminando hacia mi, se viene un golpe fuerte pero no importa, me está dando precioso tiempo.
“¡Jaja! ¡El estúpido no sabe otro insulto! ¡Por dios quien pensó que era buena idea que fueras un líder!” Sigo burlándome, porque enojar al enemigo es una estrategia muy buena, no podré matarlo pero por ahora me conformo con solo eso, mientras que intento matar a los orcos normales.
“¡¡¡MALDITA PUTA!!! ¡¡¡PUÑO DEMOLEDOR!!!” Con mucha ira rodea sus puños de las llamas más verdes y calientes y lo lanza a por mí, de inmediato me puse en modo defensiva, los brazos en forma de x, con magia cree una burbuja de agua y un muro de tierra, pero antes de que pudiera impactar con toda mi defensa hubo un suceso inesperado.
“¡¡¡NADIE TOCA A MI HERMANA!!! ¡¡¡FEO ORCO DE MIERDA!!!” Apareció mi hermana menor...Dita.