Epílogo:
Desde que comenzó lo que yo llamó misión convertirse en SemiDios ha pasado más de 500 años, cuántos específicamente ya perdí la cuenta, supongo que Speranta también.
Por fin tras todo ese tiempo estoy listo para avanzar al rango de SemiDios, por suerte no tengo que tener la divinidad ahora solo tengo que templar el cuerpo con los rayos de tribulación algo que se puede hacer fácilmente, o al menos no le tengo miedo, tal vez muera por ello pero tras todo el trabajo que tuve no me creo que pueda morir de unos simples rayos.
Aunque fueron más de 500 años no pudimos poner por lo menos una iglesia en cada planeta habitable, tsk desde que terminó la guerra contra los orcos ha avanzado mucho los planetas habitables que tienen personas, por eso será muy difícil que cada planeta con personas tengan una iglesia mía, no veo posible llegar a ser un Dios hasta muchos milenios después.
Pero por ahora supongo que tengo que contentarme con ser un SemiDios… El SemiDios de las peleas Lu Zhu, suena épico.
Mi historial de batalla es glorioso, nunca he perdido, lo máximo fueron empates contra Fú Kin.
Bueno a comenzar con el avance de rango.
“Listo”
“Sumamente listo”
Y con un choque de puños ambos comenzamos nuestra tribulación que nos llevará a la gloria.
*Crip crip bam bam bam…* Muchos rayos me impactaron no con el propósito de matarme sino de hacer mi cuerpo divino pero eso no es algo que se pueda hacer sin destruir y reparar, el problema es que puede destruirse más que lo reparado causando la muerte de uno.
Por suerte a quienes iban esos rayos no eran personas cualquiera sino Fu Kin y Lu Zhu los más grandes de está época.
Pudimos sobrevivir bien sin ningún momento demasiado riesgoso.
Ahora somos SemiDioses, el SemiDios de las Peleas y el SemiDios de las Batallas, jeje, es sumamente genial.
“Ding, felicidades, son los primeros SemiDioses tras más de dos mil años, muchas felicidades, ahora son dignos de entrar a la dimensión celestial y construir una casa, jejeje les costará mucho hacerlo, van a estar día y día de sol a sol construyendo o serán vagabundos” Mi supremo comandante tras felicitarnos se burla de nosotros de nuestro pobre futuro.
Pero no, yo soy diferente, no hago lo típico, voy a tener mi casa y voy a hacer lo que quiera todo el tiempo.
“Quien quiera ser mi constructor por cada ladrillo de fe que pongan en la casa recibirán la misma cantidad de fe como modo de paga” No tuve ni que pensar cinco segundos para encontrar la mejor solución a ese pequeño problema.
“Lo mismo por aquí” Y Fu Kin me copia, que desgraciado, esa era mi idea.
“Eso no funcionará, nadie tiene problema de energía de fe” Replicó de la peor forma posible.
“Aceptado”
“Aceptado”
Tanto su madre como su abuela aceptaron de inmediato, je ella no tiene ni idea de lo pobre que son.
Ni tampoco de lo pobre que soy, apenas puedo hacer 10 ladrillos por día entonces serán 5 ladrillos por día porque le tengo que dar los otros, igualmente es ascendente, en algún momento serán seis y luego siete y así hasta que se complete la casa.
Je ellos puede que estén mucho mejor que yo pero tampoco será por mucho, o tal vez si lo que sí es importante es que nunca es demasiada energía de fe y por un pequeño trabajo se puede hacer.
"C-cómo…" Interesante como fue su reacción pero no me importa actualmente.
Tenemos que hacer cosas más importante, ya mi admiración por Vinia no es la misma que antes, ya soy un SemiDios no puedo tener fe ciega en ella, sigo teniéndole un respeto absoluto pero respeto y admiración son dos cosas diferentes, la respeto por su capacidad en las batallas y guerras pero en cuanto a lo demás…es un asunto totalmente diferente, algunas cosas me agradan y otras no.
De hecho como persona me agrada más DIta que Vinia, a ella le interesa más ser fuerte y se puede notar eso en su raza, fue la que menos decayó y la razón por su declive no tiene tanto que ver por ellos sino por el entorno, cuando todos se hacen débiles ya no hay fuertes oponentes y por ende el dicho que el acero afila el acero no se puede poner en práctica ya que no hay otro acero.
Supongo que la podremos invitar alguna que otra vez.
“Muchas gracias a todos por venir pero si no hay nada importante los invitamos a nuestra arena celestial, a luchar contra nosotros, lamentablemente tenemos que suprimirnos hasta el rango leyenda-alta pero no hay de otra” Con una sonrisa hicimos una propuesta a los Dioses llenos de orgullo, otra leyenda se va crear y lo verá todo el mundo.
This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
“Les recomiendo hacer una arena celestial en la dimensión celestial aunque no lo podrán utilizar bien hasta que sean Dioses, la presión es muy fuerte” Tras decirlo con su clásica indiferencia cerró los ojos como para reflexionar algo.
“Gracias por la idea, pero ahora quien viene a luchar, te atreves gran emperador” Y con esto la atmosfera se calentó, enseguida nos fuimos Fu Kin, el rey Orco, Dita, Finnegan the Finn y yo a la arena celestial para luchar.
En el camino escuche unas cosas interesantes.
“Así que era eso la sensación que me picaba desde hace mucho tiempo, orgullo, orgullo de uno mismo y de lo logrado, es una hermosa sensación, me gusta mucho, ahhh se siente bien se siente como si todo lo que hubiera hecho antes ahora tiene validación, me gusta” Creo que se viene una nueva raza, y una que me gustará mucho, voy a tener que decirle a mi Papa y mi Santa.
Jejeje orgullo, que cosa más característica mía, sin duda esa raza va a tener relación conmigo, los protegeré y los haré muy pero muy fuertes, pero ahora es momento de luchar, Gran emperador te derrotaré.
----------------------------------------
***
Prólogo:
Año 5000 de la era trimordial en la dimensión Divina más específicamente en la sala de reuniones.
“Que comience la reunión, esta vez solo será para tratar el tema de la nueva raza, pero primero que nada felicitamos a los nuevos miembros, Fu Kin el SemiDios de las batallas y Lu Zhu el SemiDios de las peleas, felicidades” Liderados por la esposa del Dios Verdadero del origen el Sin Nombre la reunión empezó con las felicitaciones a los nuevos SemiDioses en su primera reunión.
“Felicitaciones”
“Felicitaciones”
“Felicitaciones…” Tras todos dar unas felicitaciones incómodas porque ya se la habían dado en su momento comenzó oficialmente la reunión sobre la nueva raza.
“Como sabrán esta vez el marco básico de la raza está definido, poco se puede hacer para cambiarlo, pero algunos detalles se pueden discutir y el tema de que hacer para incorporarlos al Cosmo también se debe discutir aquí” Enseguida que terminó de hablar empezaron los otros Dioses y SemiDioses a conversar.
“No tiene que ser como la otra vez, se sufrió muchos años el que no tenga nombre, si el resultado fue bueno, el Fu pero por dios demoró mucho tiempo, miles de años llamándolo cosa, no me lo puedo aguantar más, no va a haber otra vez” Tras la queja de Finnegan the Finn todos los presentes menos Yaretsi y el Sin Nombre que se mantuvieron callados dieron gritos de aprobación; a todos les había tocado los cojones.
“Puedo ver que todos están de acuerdo, que bien entonces queda decidido, en la reunión de hoy todo lo que se tenga que nombrar va a ser nombrado. Ahora yendo a otro asunto la raza de esta vez es un poco diferente a las anteriores, que va solo un poco es quedarse corto, tiene una diferencia con otras razas a nivel fundamental.
Pero primero vamos por lo primero, la apariencia, serán parecido a los elfos pero sin orejas largas lo que tienen de especial que va fuera del molde son sus colmillos que son más afilados que cualquier lobo o tigre en su forma sapiente, además tienen un tamaño un poco más prominente que los colmillos normales, solo eso y unas alas negras en la espalda que se pueden retraer debido a su lo poco denso que es son las únicas cosas especiales en cuestión de la apariencia.
Pasando a las afinidades son expertos en magia de sangre y con las demás magias, je ese será el quinto punto a tratar, por ahora hablemos de esto dos” Yaretsi hace una pausa para que se pueda discutir los dos primeros puntos.
“Me preocupa los colmillos, hay que verlo con atención y hacer modelos y modificaciones antes de implementarlo, puede que haya problemas para comer al masticar sobre todo en comidas chicas que no tiene mucho que morder, este problema no ocurre con lobos, tigres y otras especies con colmillos afilados que se transforman en su forma sapiente al ya estar en el rango épico-bajo tienen un control de su cuerpo suficiente para que nunca resulte en un problema, pero a menos que la nueva raza nazca siendo rango Oro-bajo va a enfrentar este complicado problema” De inmediato Sita la Diosa Verdadera de la vida encontró un problema.
“Ya lo teníamos visto, haremos que mientras vayan creciendo sus colmillos irán creciendo así se podrán al día cuando sea inconveniente” Tras decir esta solución que encontraron Sita se quedó un poco callada reflexionando, al mismo tiempo otros estaban reflexionando pero eran cualquier cosa.
Algunos pensaban cómo enfrentarse a esos colmillos, otros pensaban en sí son bonitos y otros pensaban en lo molesto que sería tener un colmillo grande.
“¿Nada más? Bueno continuaré con los puntos a comentar.
La esperanza de vida que se obtiene al ser adulto que en está ocasión es plata-alto es de 1000 años, un poco pequeño pero es que nos enfocamos en otras cosas siendo ella la reproducción, esta raza será muy numerosa, creemos que en menos de mil años va a superar a los ángeles, Busages y Haphys juntos y luego en doscientos años a las tres razas hermanas.
El cuarto punto son sus habilidades naturales, cada uno de ellos van a tener la habilidad especial de convertirse en un murciélago que sería su forma ancestral por decirlo de alguna manera, además el alimento de la nueva raza es y solo será sangre, cuanto más fuerte y rara sea la sangre más deliciosa le parecerá.
El quinto punto y uno de los más importantes es cómo se reproducen, ellos no se reproducen de la manera convencional sino de una especial creada por su colmillos, si no es de la misma raza para convertirlo en su descendiente tiene que morderle el cuello con la intención de que se convierta en su raza, si ya es de la misma raza y quieren tener un hijo juntos tendrán que hacer el acto mientras en un momento los dos se muerden el cuello.
Eso es solo una parte de su reproducción, cada uno de ellos tiene una habilidad especial, algunos puede ser super velocidad otro agrandamiento de cuerpo, otro visión distante o demás, pequeñas cosas especiales no es mucho, lo interesante es que eso se puede heredar a la descendencia pero cuales tienen poderes propios y cuales tienen poderes del padre no es igual. La primera generación dará a su descendiente el 100% de las veces su propio poder especial, la segunda será el 50% y el otro el que el tiene, la tercera el 25% y así cada vez la mitad hasta que sea minúsculo el porcentaje, esto se hará para que al principio pueda haber una gran variedad y luego no haya casi ninguna.
Lo último que quiero comentar es la capacidad de cuántos descendientes hacer, primero por cada rango grande se le agrega dos, haciendo que a lo mucho un Leyenda pueda tener diez descendientes cosa que no es nada difícil debido a la facilidad para tener descendientes que tienen” Tras terminar esto volvieron las discusiones sobre todo con las demás cosas que se comentaron.