Día 7 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Ya el día de hoy prácticamente no vale la pena cazar tigres y lobos como antes, van de 8 o incluso algunos de 9 y con el poco tiempo que tengo antes de que vengan no me dan tiempo para ni matar a uno.
Lo bueno es que contras los lobos mate a más de 400 y tenían 1213, eso es casi un cuarto, por el lado de los tigres eran alrededor de 700 y conseguí matar a un tercio de ellos, alrededor de 240, lamentablemente ahora me es imposible matarlos.
Y ahora estoy aquí escondida bajo tierra de los lobos y tigres que me quieren matar, podría escaparme volando pero ni se a donde ir además tendría que enfrentar a sus aliados voladores que me entere que tienen el día de ayer por un tonto lobo… puede que sea solo humo, aparte de sus palabras no tengo algo que lo verifique es probable que no haya nadie en el cielo y quieran detenerme con esas palabras.
Puedo escapar ¿Pero luego que hago? ¿Cómo cumplo las palabras que dije?... son 8 o 9 entonces si yo soy más también podré seguir matando… leones, ellos son aliados con conseguir uno o dos puedo cambiar la situación… por lo menos creo que voy a poder matar a 100 en el primer día y ya después no podré hacer nada.
La duda es cómo procedo después, hay dos acciones que veo probable, primero pueden quitar la idea de grupos y ponerse como uno solo tan grande que no puedo hacer nada, la otra opción es que descubran que soy una ayuda para los Haphy y hagan una batalla final.
Si es la primera opción poco puedo hacer más que matar a algunos cuando haya una oportunidad sagrada.
Y si es lo segundo con los leones podríamos detenerlos pero no sé qué tan batalla a muerte será.
Lo único que puede cambiar todo es si avanzo de rango, creo que será dentro de poco… Voy a darles un poco de tiempo, primero avanzó de rango luego con algunos leones los terminó matando.
Por ahora me quedaré ocultamente en su tribu intentando todo el día avanzar de rango, si pasa algo malo estaré para hacer lo más que pueda aunque Dios quiera que no pase nada.
Bueno ha hacer eso, unos días sin escribir pero bueno todo por una mayor causa.
----------------------------------------
***
Día 10 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin luego de tantos meses avance de rango al glorioso rango plata-bajo donde empieza el verdadero camino hacia la magia y es el punto en el que pocos de mi tribu llegaron a este nivel.
¿Fue algo difícil? Contrariamente a lo que pensé no lo fue, simplemente era acumular y acumular para luego bam avance de rango.
En el día de hoy fui a conocer a los leones para pedir un pequeño grupo así podré matar con ellos a los líderes de los dos grupos.
Ese será el truco que haré para ganar, matar a los líderes para que pierdan las órdenes que dan y no sepan qué hacer; usare a los leones para matar a los secuaces que tienen consigo.
El problema también es como hacer que solo vengan pocos lobos y no todos.
Eso me puede cambiar todo; algo debo hacer pero por ahora voy a seguir escribiendo ya después pensaré que hacer.
Una vez que desayune fui hacia los leones y pedí una audiencia.
Fácilmente me la concedieron gracias a que mi forma rara y familiar al mismo tiempo les llamó mucho la atención y quisieron hablar conmigo.
Al entrar ví algunos leones descansando en piedras grandes o jugando, lo más especial de ellos era su melena blanca por lo demás eran leones normales.
Su poder de batalla por lo que ví era un poco más alto que los tigres pero en número son algo escasos creo que 500, hey lo que hice fue bastante, prácticamente iguale el número de tigres y leones.
Esto puede cambiar algo la situación pero no mucho como me comentó después el líder de los leones.
Hablando de él pasaré a escribir la reunión.
"Mmm. Eres una raza parecida a los Haphy, que curioso" Y con esas palabras dió comienzo a una reunión que aunque participabamos solo nosotros dos no fue secreta, lo hicimos bajo los ojos de todos los leones.
“Si, somos bastantes parecidos pero también tenemos nuestras diferencias, hoy vine a hablar de los Haphy más que nada de la amenaza que enfrentan, ya me he empezado a encargar ese asunto pero necesito algo de ayuda para seguir” Sin andarme por los rodeos le dije sin explicarme mucho, eso fue una mala idea, tuve que luego explicarme mucho más y eso me hizo gastar mucha más saliva.
“Mmm, así que tu fuiste la que está causando terror… te daré a algunos leones de rango bronce-alto dependiendo de qué tan bueno sea el plan para separar al líder con los secuaces” Esas palabras que dijo tan calmadamente me sorprendió bastante, no pensé que iba a dar tal fuerza de forma fácil, todavía no lo puedo creer mucho.
“Todavía no lo he pensado mucho solo se que si lo logro la victoria será inmediata…con que matemos a uno da para que los dos juntos matemos al otro. Tú decides. ¿Lobos o Tigres? ¿Cuál té es más fácil?” Al no importarme de verdad deje la decisión a el.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
Lobo o tigre de igual forma la voy a ganar y no lo digo porque soy arrogante sino porque la fuerza de un ángel es superior innatamente a un lobo y un tigre además mis técnicas son mejores que las suyas por lo que vi.
“Si tienes la confianza, mata al tigre que es el más fuerte” Don vago me habló.
“Bueno eso haré, será solo un poco más difícil pero no será un problema, para mañana o pasado mañana estará muerto solo vigila a los Haphy por si les pasa algo” Con estas palabras prácticamente terminó la reunión luego lo demás fue una charla casual entre los dos que solo era para hablar y conocernos personalmente; le hable de mi raza y que iba a llevar a los Haphy conmigo.
Después lo que hice en el día fue darle una observada a los dos y estaban algo tranquilos pero alterados al mismo tiempo; pocos días me quedan, si o si los tengo que matar mañana.
Lo próximo que hice fue ir a la tribu de los Haphy por las dudas y empezar a escribir en mi diario; ahora a intentar pensar en la estrategia para separarlos, por suerte eligió a los tigres que es más fácil de que no luchen juntos.
----------------------------------------
***
Día 8 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin tengo un plan, esto lo estoy escribiendo antes de la batalla, espero que funcione.
El plan es el siguiente, primero propagamos un rumor de que hay una fruta arriba de una montaña que permite a cualquiera que la coma avanzar un rango, el rumor empezó en una zona neutral y enseguida se propagó a todas las fuerzas incluidas los lobos y los tigres.
Para que funcione tenemos que confiar en su desconfianza, no creo que funcione con los lobos pero el líder de los tigres seguramente no permita ir a los tigres para buscar la fruta mágica todo porque no quiere que nadie robe su posición.
Si eso no pasa estaré un poco jodido, pero seguramente es lo que pasará.
La fruta es real porque la necesitamos lo que no es real es su efecto, es solo una manzana que irradia tanto poder que parece que el que la coma pueda avanzar de rango; pero solo irradia el poder no es que lo tenga y haga ese efecto.
El truco para obtener la batalla 1vs 1 que estoy buscando es que en una de las montañas que explora el tigre se vea el fruto pero luego yo voy y lo agarro para luego meterme en un lugar donde estemos solos y ahí hacer la lucha, los leones que pedí prestado estarán alrededor asegurándose de que nadie entre y si alguien lo hace avisarme.
Bueno eso es todo, esperemos que haya funcionado, a volver a escribir en unas horas.
…
El plan funciono, el tigre cayo como un idiota y pudimos luchar uno vs uno.
La batalla empezó con el tigre queriendo huir al verme; enseguida entendió que cayó en mi trampa.
Pero yo obviamente no lo deje escapar y lo golpee con mi lanza de piedra que me hice para la ocasión, un golpe que perforó su pata, eso me dio un excelente comienzo.
Ya desde ahí no quiso huir aunque se enfrentaba a la muerte.
Un poco menos de velocidad y agilidad lo cambia todo en una batalla igualada y cuando hay una ligera ventaja desde antes lo cambia más.
Y la primera herida hizo que me fuera más fácil hacer la segunda; pero el es un tigre por algo, aunque el esté en desventaja y parece su muerte inminente el hizo todo lo posible para matarme causándome así unas cuantas heridas de mediana gravedad que incluso ahora 3 horas después me estoy curando con hechizos de curación.
Fueron unas heridas algo serias que me impidieron continuar con el plan, en vez de ir matando a los tigres pase a hacer una retirada rápida pero silenciosa e irme a curar.
Ya mañana podremos matarlo, o en unas horas cuando me curé por completo, todavía me quedan 3 heridas y eso me demorará como 2 horas…. dará tiempo para 3 horas de cacería.
Bueno a seguir con ello, fuera pluma…
…
Funcionó bien, no tan bien como quería ya que la ayuda de los leones fue limitada porque queríamos tener la mayoría de la fuerza con los Haphy por las dudas no tan descabelladas; cada vez parecen que van a atacar antes.
Pero igual con esos 5 leones y mi nueva fuerza de rango plata me hizo matarlos en 3 horas como 300 tigres, fue una locura.
Ya mañana podemos comenzar la batalla final; con su número reducido y los lobos siendo más débiles que los leones además que vamos a matar primero al líder de los lobos con un dos vs uno, los tigres aunque se unen no harán mucha diferencia, solo espero que no se meta otro para arruinar la batalla.
----------------------------------------
***
Día 9 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Empezó la batalla cuando los rayos del sol empezaban a aparecer; no fue la batalla que queríamos, pensábamos atacar pero resultamos atacados.
Los lobos adivinaron que los íbamos a atacar y antes de que pasará eso decidieron atacarnos; más específicamente a los Haphy pero nosotros estábamos ahí.
Fue una batalla sangrienta sobre todo al principio por la sorpresa y no funcionar tan bien el plan de luchar dos vs uno al comienzo contra el líder de los lobos.
Primero fracasó por no poder luchar hasta tres minutos de comenzar la batalla, segundo no eran solo lobos y algunos tigres sino también unos pocos osos que casi nos jodieron todo.
Al final resultamos ganando pero con una enorme perdida; casi el 40% de los leones murieron y los demás están heridos en diferentes niveles.
Lo que más me dolió es que 2 Haphy murieron, si que tengo que conseguir de otra forma más conocimiento; ahora es incluso menos.
Por suerte están los otros 8 pero podrían ser 10… ah no importa ahora no puedo hacer nada.
Esta parte de mi aventura ha casi terminado, solo me queda irme con ellos.
Haber que pasara en la próxima aventura por ahora lo que me interesa averiguar es la otra raza que antes vivía con los Haphy; si hay otra tribu será mejor.
Bueno esto es todo por hoy, creo que los próximos días serán normalitos solo volviendo a casa… no entraré, los dejaré en la puerta.
----------------------------------------
***
Con Monisha.
“Prácticamente esto ha terminado, falto muchos detalles en las peleas” Un poco decepcionada dije.
‘¿Qué esperabas? Ella vivió la batalla le importa poco escribir como fue’