Al encontrarme con el caos lo primero que hice antes de incluso hablar fue mirar a todos los orcos con una cara tan atemorizante que los dejó quietos sin poder moverse ni un centímetro.
“No se muevan, primero que nada tu ve para allá y dile al líder supremo que necesitamos ayuda, guíalo hacia acá con todo sus orcos, nosotros solos no seremos suficientes. ¡Y dale todos vamos a controlar a estos orcos de mierda! ¡Hay que luchar cuando el líder supremo nos dice no porque si!” Con una calma no característica de los orcos les dije a mi carne de cañón mientras señalaba a un desafortunado orco que nos dará tiempo y que venga acá. Después pase a la irá de orco y liderar la carga.
Adelante un poco los planes pero no importa.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Aparte de los orcos que fueron conmigo a luchar los otros orcos que estaban en el caos también lucharon, parece que se está poniendo más animado, todo mientras uno se iba lejos abatido por la misión que le encomendé.
“¡Ha! ¡Mostremos nuestra ira por tal tontería que hacen! ¡Dale mucho fuego!” Tras mi orden todos incluyéndome nos rodeamos de fuego, yo uno verde, ah, si pienso que es en honor de mi madr... es soportable.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Con gritos orcos empezamos la batalla matando a cada orco estúpido que se nos cruza en nuestro camino... ya dentro de poco debería venir mi hermano.
“¡Que mierda está pasando aquí! ¡Esto no es posible! ¡Al líder supremo no le gusta! ¡Vamos a calmar esto!” Aunque use la técnica legendaria ancestral de la actuación puede reconocer esa voz ya que es la de mi hermano.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Escuche los gritos de nuevos orcos uniéndose a la refrigera mientras mataba orcos a diestra y siniestra.
Un golpe de fuego por aquí, una mano gigante hecha de fuego, aliento de fuego, y todo lo relacionado con fuego es lo que use para matar orcos.
“¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!...” La música de la guerra que debería estar sonando a todo volumen fue opacada por esta vil música llamada matar. ¿Qué mierda hizo mi hermana para provocarlos tantos?
Lo que sea que sea ya debería ser hora.
Primero que nada encontrarme con mi hermano.
“¡La carga definitiva!” Rodeándome de un fuego negro empecé a cargar como un toro bravo sin importarme nada mientras dejaba un rastro de fuego negro. ¿Me quieren detener cientos de orcos? ¿Qué es eso? Yo solo se cargar hacia adelante.
“¡Se concentra en la punta y se tira! ¡La explosión de la ira!” Todo el fuego negro que deje en el suelo y el que uso para cargar lo concentre en la punta de mi mano para luego dispararlo hacia el frente.
Al mismo tiempo frente a mi Jader disparó un fuerte fuego naranja profundo de forma de lanza, y pasó lo inevitable.
*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* Una fuerte explosión en el medio de la batalla fue lo que generó nuestros dos ataques matando miles de miles de orcos además de destruir el terreno revelando miles de armas doradas de todo tipo y tamaño.
En el momento en que quedaron descubiertos apareció un fuerte brillo dorado el cual se puede ver desde miles de kilómetros de distancia... espero que funcione si no... una derrota absoluta es lo que nos espera.
Al ver las armas tan brillosas el caos que antes se había desatado aumento aún más; esto siempre me sorprende, para ellos no existe límite para la irá, siempre lo pueden superar, y paso lo mismo con el caos solo que ahora había algo de orden, si consideras que hay orden si todos tienen un objetivo en común... conseguir una arma y con ella matar a estos desgraciados.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Cientos de gritos de orcos fue lo único que escuche, temerosa de esta gran cantidad me retire un poco, creo que hasta yo tengo un poco de riesgo aquí... tal vez nos pasamos.
¡! Espera puede que la cague.
‘Ni se atrevan a tocar las armas, digamos que deje un regalo.... Dita se me ocurrió otra idea, ve si puedes hacer lo mismo pero está vez una espada más fuerte, se que tienes una la cual le ibas a dar a un soldado tuyo que te gustará, usa esa, solo que antes rebáñalo del regalo A3J5 dejemoslo para el rango leyenda” Con la comunicación espiritual le di una advertencia ambigua pero tras lo que le dije a Dita quedo muy claro porque no pueden tocarlo.
This story has been unlawfully obtained without the author's consent. Report any appearances on Amazon.
‘Dale, dale, yo puedo; está hermana tuya no será tan inteligente como ustedes dos pero en cuanto a ejecutar misiones si que lo soy... confía en mí yo podré hacerlo’ Aunque está a muchos metros de mi pude sentir sus tormentosos sentimientos llenos de inseguridades y miedos, y lamentablemente se porque ya que yo también lo sufrí... no, lo sigo sintiendo.
‘No hables como si fueras una inútil, y menos pienses que no valoramos tus esfuerzos, en el arte de burlar no hay nadie que te supere, tu técnica de matar es una que hasta yo envidio, tu mente aunque no siempre funciona al 100% es de la más brillantes la única persona que conozco que te puede superar es la hermana mayor... yo en cambio soy tonto, no puedo lograr nada, las cosas que hago solo funcionan tras intentarlo cientos de veces, las armas que forjo nunca son perfectas no importa cuantas haga, una armadura impenetrable.... no he podido hacer, no pude, no pude hacer tantas cosas. ¿Qué he hecho? Nada, absolutamente nada, no hice nada eso es lo que hice’ Mi hermanito quiso calmar a Dita pero aunque al principíó lo estaba logrando luego el cayo igual que Dita... me toca a mi.
‘Se me calman los dos, ninguno de los dos son inútiles y han hechos muchas cosas, basta de tanto desprecios de si mismos y sientan orgullo de lo que han hecho, Dita solo tu has podido crear este caos, Jader tus armas son las más fuertes en el mismo nivel; esas cosas deberían hacerte sentir orgullosa y si no están contentos con eso hagan algo más para estar aún más orgullosos’... Como yo, todavía no es suficiente lo que he hecho.
Iba a escuchar su respuesta pero unos ruidos de pisotones lo hizo imposible; ya llegaron ahora todo depende si funciona.
----------------------------------------
***
Con Magistly ahora en su casa más específicamente en la mesa y silla de siempre excepto que esta vez no solo había una silla y estaba sola, ya que vino Pastelillo.
“¿Lista?” Por las dudas me pregunta pastelillo.
“Si” Sosteniendo más fuerte la pluma le respondí.
“Bueno empezaré. Primero que nada para entender las runas debes entender la magia por palabras, ya que las runas son las versiones de lps hechizos en una superficie y gracias a la pluma de runa el patrón que se forma con las palabras se hace con la pluma para cuando termines de crearlas hayas casi completado el patrón y solo falta activarlo, claro después tienes que reponerlo y para ello sigues el camino con maná” Pastelillo dice esto y hace una pausa dejándome escribir todo y darme tiempo para hacerle preguntas.
“Entiendo, entiendo, pero creo que te falto cosas, por lo que se una runa sola no hace mucho, solo un conjunto de runas puede formar un hechizo” Entendiendo casi todo pregunte la única duda que tuve.
“Creo que quedo un poco confuso, una runa no crea magia, una runa representa una palabra, y así como en la magia con palabras necesitas más de una con las runas es lo mismo, hablando de eso un tema que no sabrás sería... ¿Cómo decirlo? ¿Viste esas cosa que parecen innecesarias en las runas? Pues sorpresa esos no son cosas inútiles, una buena forma de decirla sería media palabra, o algo así a veces ni llegan a eso, pero hay una o dos por runa y alguna que otra tiene más, de esa forma lo que sería cientos de palabras son solo cien, que puedo decir más que es una buena forma de comprimir” Ya con esto demostró lo valiosa que es, me ha dado una fantástica idea.
El idioma dragón se podría decir que tiene runas principales y runas secundarias, las runas principales representan las palabras. ¿Entonces que representas las runas secundarias? Debe ser los tonos... lo que puedo hacer yo es que sea puramente por runas secundarias y que al juntar algunas sería igual a una runa de palabras, osea los tonos de la palabra Fyutse lo escribiría en 6 runas secundarias, una para F otra para Y la siguiente para U la cuarta para T la siguiente para S y la última para E. Eso no solo hará que sea más fácil de escribir y de aprender sino que también puedo hacer algo más sencillo, en vez de aprender millones de runas es más fácil aprender unas pocas runas secundarias y que lo demás sea combinarlas para formar las palabras, si coordino bien de que un tono sea igual a una runa secundaria podré lograr que sabiendo hablar y algo de runas te imagines cómo sería una palabra... esto es muy bueno voy a contárselo a Pastelillo.
Tras un minuto de escuchar mi idea Pastelillo me vuelve a hablar.
“Se oye como una buena idea pero no lo sabremos hasta realizarlo, yo diría de que pruebes tal vez funciona muy bien o tal vez es una mala idea, simplemente pruébalo” En resumidas cuentas inténtalo primero.
“¿Pero no sería una apuesta arriesgada? Si no funciona perdería mucho tiempo para no hacer nada” Preocupada le dije.
“Y si que lo es, pero recuerda que toda apuesta arriesgada si la ganas te da una gran recompensa” Intentándome convencer suelta esas palabras haciéndose la sabia.
“Y si la pierdes te lleva a la ruina” Le replique con un argumento destructivo.
“Detallitos, si no arriesgas no ganas eso es así siempre, tu quieres lo mejor y para tener lo mejor tienes que arriesgarte y mucho” Destimando mi replica dice Pastelillo.
“Ah, daré una oportunidad, no perderé más de 3 días, si no funciona al menos no perderé mucho tiempo, y si lo hace...jeje será lo mejor; lo probare con la magia más simple y chica y que repitan tonos así es más fácil” Rindiendome un poco dije lo máximo que puedo hacer.
“Ah, funcionará, cree en mí. Ahora volviendo al tema de las runas otra cosa que debes saber es mi nuevo invento... o más bien lo que estoy intentando lograr, poner runas adentró de la arma, estoy intentando e intentando pero no logró ningún resultado, y no es por la teoría ya me fije en eso bastante y lo hice como debería, sí es más difícil que hacerlo externamente pero no por eso no está funcionando, tampoco es por mi fuerza ya que le pedí a mi amiga Yare que lo probara y tampoco pudo lograrlo; tras mucha reflexión ya se cual es el problema... el idioma, el idioma dragón lo hace imposible, la razón es que le falta cosas, herramientas para unirlos verticalmente eso es lo que se necesita, pero ay, no lo tiene y ni está hecho para hacerlo, si quiero hacer los cambios para que sea posible tendría que crear un nuevo y completo conjunto de runas, o en otras palabras toda la partes de la runas de un nuevo idioma.
Y bueno que pereza hacerlo yo cuando lo puedes hacer tu, solo te digo para que lo agregues” Pastelillo dice una cosa muy interesante pero... me da más trabajo.
“Simplemente me estas dando más trabajo y por tus motivos egoístas” Con mucha seriedad le dije mientras leía lo que escribí para agregar más seriedad y dar el aura de estoy muy ocupada.
“Si pero no, esto te ayudará mucho, conozco a los enanos por el simple hecho de mejorar las runas que por ende mejoraría su herrería ellos estarían encantadisimos de tomar el idioma de las tres razas hermanas como su idioma principal aunque nadie la hablara. Así que no lo tomes como algo personal, te estoy ayudando a que tu idioma no quede en nada y se dignen en usarlo” Lo que dijo Pastelillo tiene razón pero eso no es lo que me importa.
“Eso no significa que no sea por tu egoísmo, debes invertir” Con ojos brillantes y tres dedos míos frotándose mientras tengo una sonrisa de codicia mi mensaje quedó muy claro.
“100 monedas de oro” Usando la mejor sonrisa lo agarre.
“Un placer hacer negocios contigo”