Han pasado 10 días y ha ocurrido un problema más serio, 50 millones de orcos componen la próxima horda.. y todavía quedan 3 millones de esta.
Sin duda alguna un desafío mayor se ha plantado hacia mi, pero como dijo mi abuelo hace antaño “La cautela nunca sobra” (Dicho por Finnegan the Finn) y tuvo toda la maldita razón, gracias a sus sabias palabras no me tomó por sorpresa.
Tengo tantos planes para tantas situaciones que necesito a un contador para contarlos todos.
“¡Súcubos el baile de la muerte!” Tras mi orden todas las súcubos encargada de la matanza empezaron a bailar rítmicamente mientras que en sus pies aparecían pequeñas esferas de viento que empezaron a volar alrededor de ellas, en un momento las esferas se hicieron tan numerosas que superaron en cantidad a los orcos, fui ahí cuando las súcubos empezaron a golpear las esferas pequeñas de viento.
De inmediato las consecuencias se mostraron; las cabezas de los orcos volaron a un ritmo muy rápido.
“¡¡¡Vuelvan súcubos!!! ¡¡¡Manténganse en vuelo en la zanja 16!!!” Cuando los orcos murieron por completo no perdí el tiempo y empecé las preparaciones para la siguiente oleada.
“¡Hi!” Con un grito cansador siguen las órdenes... lo siento pero no puedo evitarlo, sin ustedes la consecuencias son peores.
“¡Ha! ¡Dale vamos a matar! ¡Rodeémonos de irá desde el principio! ¡Seguro que han matado a millones de nosotros! ¡Venguémonos! ¡Venganza! ¡Venganza! ¡Venganza!” Este grito del líder de horda dio inicio a la segunda ola de hoy.
“¡¡¡Primero que nada lancen en 20+30+4 la piedra es la mejor arma!!!” Di la señal con un mensaje encriptado muy leve pero suficiente para los orcos.
“¡Hi!” Tras el grito de asentimiento de Taken reanudé con mis órdenes.
“¡¡¡Treebols!!! ¡¡¡Elfos!!! ¡¡¡Creación del bosque de la muerte!!! ¡¡¡Enanos su trabajo es hacer de cerco, no dejen escapar a ninguno!!! ¡¡¡Todos los demás cuando se complete el bosque de la muerte entren y empieza la guerra de guerrillas!!! ¡¡¡Pero claro primero lo anterior!!!” Dicha mi orden espere a que se ejecutará.
Uff, eso último aseguró que el problema no se completara, ya unos cuantos iban a crear el bosque antes de todo.
“¡¡¡Y cuidado con la bola!!!” Un tonto recordatorio vino de Taken seguido de una roca.
La roca rodaba y rodaba sin interrupción alguna porque va bajo tierra hasta que llegó en la zona de la muralla ya que desde ahí empezó a subir.
Cuando las zanjas se acabaron la roca salió y mostró todo su esplendor al mundo, sus 20 metro de diámetro y su velocidad de 100 m/s.
Y rodó y rodó sin importarle nada del mundo aplastando todo lo que se le cruzara en el camino, por suerte son solo orcos.
En cuanto a los problemas que enfrentaron en su camino. ¿Un golpe orco? Pfft por favor demasiado débil.¿Son 10 golpes? Sigue siendo débil.
Lamentablemente nada es invencible, en menos de la mitad del recorrido que estaba haciendo adentró de la horda orca esos hijos de re mil puta que los pario dieron mil golpes a la roca destrozándola por completo.
“¡¡¡Continuemos con el plan!!!” Un simple grito les di para que recuerden el plan.
“¡Hi!” Tras un asentimiento empezaron a crear el bosque de la muerte tras lanzar cientos de miles de semillas.
Éramos tantos elfos y treebols que crear un bosque completo no demoró ni 5 segundos.
“Bueno son cinco segundos lo que falta para que los orcos empezaran a entrar al bosque, me iré preparando, Ojos agudos” Hablando para mi misma me preparé usando una técnica que me permite ver mucho mejor, esto es magia corporal... se siente... no tan bien debe mejorarse mucho, esta bien que innoven y esto es muy útil pero no digan que está terminado.
“¡Ha ha ha! ¡¿Qué les pasa a esos tontos?! ¡¿Acaso no ven que estamos rodeados de fuego?! ¡Ha ha ha que se incendie!” El líder orco de esa horda demuestra su estupidez. ¿Acaso piensa que no lo tome en cuenta? Por favor esos errores de novato no los puedo cometer... menos considerando las vidas que dependen de mí, una mala orden y se van.
Y chocaron.
“¡Líder tenemos problemas! Muchos problem...” No pasó ni un segundo para que un orco muriera y no es por nosotros ya que estamos más adentro.
“¡Es cierto Lí...!” Ni pudo terminar tres palabras antes de que muriera.
The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.
Va funcionando bien, este plan doble es muy bueno, por una parte está que si quema el bosque de la muerte un gas muy venenoso será la última venganza de la naturaleza, del otro lado si no lo queman están los demás matándolos poco a poco.
No importa que decisión tomen esto es un bosque de la muerte donde acabarán siendo cadáveres.
“¡Ha! ¡¿Qué mierda está pasando?! ¡No importa continuemos destruyendo todo mientras vamos hacia los des...!” Pfttttt se murió el líder orco, el tonto quemó tantos árboles, arbustos, césped que acelero mucho su muerte, por favor esto no es un juego, es guerra no seas tan idiota.
“¡Ahhh!¡Este es el bosque de la muerte!” Es increíble como hasta en los orcos existen cobardes... pero por si pasaba eso teníamos cosas preparadas.
“¡Aquí no existen cobardes!” Con magia salió esta voz y ese orco que se escapaba se incineró... bien hecho enano, sino fuera por tu rapidez más escaparían, ahora es menos probable que suceda.
“¡Ahhhhhh! ¡Continuemos hay que continuar! ¡Destruyamos todo y problema solucionado! ¡¿Cuando la fuerza bruta no nos ha solucionado los problemas?!” Gracias a este orco el plan número uno se puede lograr, ah que suerte, así hay menos riesgos.
“¡Ha! ¡Concuerdo con el desconocido la fuerza bruta soluciona todo!” Tengo que admitirlo tienen razón pero se olvidaron de un detalle, con fuerza bruta necesitas mucha fuerza cosa que ustedes no tienen, este plan es apto hasta 300 millones de orcos, y esa cantidad ustedes no la cumplen.
“¡Ha! ¡Dale vayamos a destruir esto!” Y con sus característicos gritos fueron rumbo a su muerte; si que son idiotas pero lo agradezco; si no fuera por su estupidez se morían más mis soldados, así que les doy las gracias.
----------------------------------------
***
Con Magistly.
“Bueno ya te herví la papa muéstrame tu invención” Poniendo la papa en un plato me dice Papamika.
Como era de esperarse de ella la papa está perfectamente hervida, le dije que no quedara tan blanda porque no quería puré y ella pudo hacerlo... es la mejor; en cuanto a cocinar papas.
“No esta completo para eso te busqué, pero sería algo así, solo queda saber con qué rellenarlos” Dicho esto realice dos cortes en direcciones contraria en una punta de la papa dejando un hueco y un pedazo de papa de dos cm en la parte extrema de la papa, cortes así hice hasta llegar al otro extremo.
“Aja entiendo cual fue tu idea, podríamos rellenarlo de cualquier cosa, no se por ejemplo queso y aceitunas, o jamón y queso para los enanos” Con calma observa la papa mientras imagina que cosas ponerle.
“Creo que a esto se le puede poner todo, pero yo quiero más que nada algo muy nutritivo pero no por eso pierda tanto el sabor haciéndolo asqueroso” Mientras lo miraba le dije a Papamika.
“Nutritivo...nutritivo,Ya se y si ponemos tus besos...” Antes que continuara le di un puñetazo que noquea orcos.
“Comida eso es lo único que pondremos... ups creo que me pase, ese golpe desmayaría hasta los orcos. ¿Qué le haría a ella?” Tras un segundo me di cuenta lo que hice y de inmediato fui a comprobar si está viva.
“Babunga, vi la dimensión divino y la dimensión fantasmal en el mismo segundo, eres toda una tigresa” Por mi autocontrol no le di un puñetazo.
“De la que te salvaste” Molesta le dije mientras en mi corazón pensaba solo una cosa... si que es problemático.
“Tcht, no dije nada...” Antes de que terminara de decirlo yo le lancé una mirada feroz que la hizo callar.
“Dime que cosa nutritiva le podemos poner.¿Tu crees que le podemos al final darle salsa elfa?” Poniéndome más seria le dije mientras le ayudaba a levantarla... si que me pase tiene toda su hermosa cara morada, a curarla.
“Probablemente sí, pero no lo se hasta que decidamos los ingredientes, si es una mala combinación pondremos otra salsa, y gracias por curarme” No confirmando me dice pero esto es prácticamente si.
“No tienes que agradecer cuando yo fui la causante de ello. Y dime que ingredientes crees que son necesarios, sin tonterías” Más amable le hable.
“Puedes hacer espinaca con queso, queso con tomate, espinaca con arroz... ¿Qué más? Ah si padmi con brolape, y creo que muchas ingredientes nutritivos podemos ponerle, como el huevo, eso también es delicioso y queda bien” Me nombró tantos ingredientes que el 40% eran totalmente desconocidos para mi, un cambio pequeño de planes tengo que hacer.
“Son mucho más los ingredientes de lo que esperaba. ¿Y si probamos muchos?” Con una sonrisa de expectativa le dije... esto puede ser un exitaso.
“Je. ¿Qué más haríamos? Si funciona voy a hacer una papa de ese estilo del día, podría llamar la atención y conseguir así más ventas; me gusta” Su mirada contemplativa y sus palabras llenas de seriedad casi me hizo olvidar todas las tonterías que dijo.
“Seria perfecto...¿Ahora que hacemos?”Considerando que era muy irrespetuoso irme así sin más le dije... para enseguida arrepentirme.
“Continuar con la cita. ¿Qué más? Jeje, ven vamos a cocinar estas papas” Y si que me arrepentí... sentí las peores cosas en tan solo unas pocas horas. ¿Por qué una cita? Yo no quiero esas cosas, quiero simplemente completar mi misión nada de estas cosas raras.
Pasó otro día y una nueva aventura a comenzado.
“Quien se mantenga en la casa es orca” Y como no puedo ser una orca rápidamente me fui de mi casa.
Caminando fuera de mi casa decidí no ir a lo de Papamika para ver como va las ventas de la nueva papa que no se ni como la llamó. ¿Cuántas horas habrán estado en ventas? ¿Dos horas? Creo que soy muy generosa; eso es muy poco para ver si funciona.
Así que haré primero una aventura y cuando regrese veré los resultados.
“¿A cuanto esta la lanzadera?” Frente a una gran fila le pregunte a quien está delante mío.
“1 Moneda de oro” Con simpleza me responde el enano.
“Gracias” Una palabra es la única que use para contestarle.
Mientras esperaba la fila fije mi mirada en el edificio que voy a entrar, es totalmente antinatural comparado a los demás, entre edificios con formas similares a cubos o prismas una rampa es muy desconcertante, pero es lo que se necesita para una plataforma para lanzar personas.
Sip porque este lugar es para lanzar personas, uno de los mejores inventos de los enanos, su invento es simple pero genial; un tirachinas gigante donde la piedra eres tu, pero obviamente nos aseguramos que sepas el hechizo caída de pluma... si no te mueres.
“Despiértate que ya va a ser tu turno” Dicho esto el enano se fue al tirachinas.
Con curiosidad de a cuanta velocidad llegará el enano decidí verlo.
Como si ya lo hubiera hecho más de una vez pasa al elfo de seguridad mostrándole cuánta facilidad tiene en hacer la magia de caída de pluma, terminado la prueba de seguridad y firmar los papeles el enano se sentó en la parte de cuero del tirachinas y espero.
En poco tiempo un elfo y una súcubo agarran las gomas y empiezan a retroceder hasta llegar al limite.
“¿Estás preparado?” Asegurándose pregunta la súcubo mientras mira a otra súcubo.
“¡Si, tu solo lánzame!” Con confianza dice el enano y de inmediato salió disparado.
*Fiuuuuuuuum* Eso sería unos 200 km/h, muy rápido.
“Bueno ahora voy yo” Con una sonrisa camine hacia el tirachinas pero antes un elfo me detuvo.
“Ya le sabes” Y de inmediato hago la magia de caída de pluma y sacó una pluma con tinta para escribir mi firma.
“Pasa” Como dijo el camine hasta llegar al tirachinas el cual de inmediato me senté.
“¿Estás preparada?” Tras mi asentimiento me soltaron.
“¡¡¡¡Yahoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!"