Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 130: Solo una pequeña broma.

Capítulo 130: Solo una pequeña broma.

“Mira la séptima regla es interesante dice así ‘No se permite ningún control de cuerpo o mental solo se permite comandarlos con palabras y tampoco se permite la comunicación espiritual’ ¿Esto no afectara en la comunicación en las batallas? ¿No dirás algo como derecha y el entendería izquierda? “ Mientras van leyendo las reglas comentan algunas interesantes.

“Si eso pasará como pasó siempre, lo hace mucho más interesante y hace que requiera más habilidad entre el dragón y el minion, eso es una gran cosa importante de las batallas de minion, si cada tanto algún minion escucha mal y hace otra cosa puede perder la batalla, desde tiempos inmemoriales esto a pasado” Yare está de acuerdo con lo que dice Sin pero no quiere hacer nada para cambiarlo.

“¡Ah! Entonces me imagino que no querrás una ayuda que te permita hablar más fuerte y por ende te entienda” De manera indiferente comenta para luego seguir leyendo.

“¡Quien dijo que no! Primero muéstrame que es” Yare con irracionalidad y olvidándose de respetar tradiciones parece aceptar la ayuda.

“Hace cientos de miles de años un mono creo esto pero como molestaba bastante lo destruyeron sin dejar rastros, te permite hablar mucho más fuerte con menos esfuerzo, algo así normal Hola, con el artefacto ¡Hola!” Creando un cono explica su origen y su función todo mientras Yare anotaba todo.

“Mmm está bueno pero esto es rudimentario, lo hizo un mono y solo se quedo con esto, Pastelillo podrá mejorarlo y que llegue a nuevas alturas además creo recordar que ninguna regla dice que no se permiten objetos que uses tu” Yare lo agarra y lo acepta pero no se conformó con lo que tiene y va a por más.

“Bien ¿Seguimos?” Con una sonrisa llena de amor le pregunta abriendo el libro.

“Claro que si... Viste esta regla ‘30 regla vas a ser sancionado si haces daño a otra cosa que no sea el escenario o al minion’ Eso lo podemos solucionar creando una barrera, para nosotros es fácil ¿pero que pasa con los débiles? No tienen buenas opciones ¿se te ocurre algo para solucionarlo?” Preocupada por los demás y las consecuencias que puede causar un daño a los alrededores como que un dragón bebé muera pide ayuda a Sin.

“Si, pero para hacerlo mundialmente necesitarás la ayuda de esa tal Pastelillo que me imagino que es una herrera rúnica, mi idea sería crear esto” Luego de hablar con tristeza de Pastelillo que nunca la conoció crea una bola llena de runas que contiene energía de fe para luego apretarla y crear una barrera alrededor de la casa.

“Pastelillo es una amiga que es la mejor herrera ¿Pero cómo es posible que crees un objeto ya con runas de dioses? ¿No siempre se hace manualmente? Stacy me dijo eso” Rápidamente habla de Pastelillo porque eso ahora mismo no le interesa, está confundida y le hace muchas preguntas.

“Generalmente no lo puedes hacer pero algunos Dioses podrán hacerlo pero siempre será mucho peor que uno hecho manualmente aunque seas el Dios de la herrería, para mi solo puedo crear uno con materiales normales y con un solo encantamiento, solo llego hasta rango semidios” De manera indiferente le explica.

“Bien... está es la última regla y es ‘Hasta que haya cambios cada minion que participe en una batalla de minions será suprimido su poder hasta ser de rango Oro-Bajo’ Es una regla muy entendible, sino estaría sería solo decidido por el nivel del minion, eso sería aburrido” Y luego de horas por fin leyeron la última.

“¿Seguimos leyendo?” Con una sonrisa que expresa amor le pregunta.

“Si”

----------------------------------------

***

1 día después.

“Bueno ya estamos en el bosque ancestral” Tras la teletransportación Yare le presenta a Sin el bosque ancestral, uno de los más grande de todo el planeta Dragón y sobre todo el que más se usa para conseguir minions desde tiempos inmemoriales.

“Pues vamos a encontrar a tu minion predestinado” Sin enseguida intenta liderar el camino pero Yare no se mueve.

“Creo que me olvide decirte que lo iba a hacer con Pastelillo, Luna y Ursula por lo que tenemos que esperarlas” Avergonzada por su descuido le explica mientras saca una manta y prepara un picnic.

“mmm” Al escuchar las palabras de Yare a Sin le provoca ira pero con solo recordar una de sus innumerables sonrisas el para.

“¿Quieres sándwiches?” Y con una simple pregunta Sin se olvida todo y se sienta a comer maravillándose de la vista que tiene frente.

¡Resistió! Y por mucho ese es Sin alguien duro que puede controlarse a si mismo y no se deja dominar por sus emociones sino que las controla o eso es lo que aspira.

“¿Están ricos?” Recordando que los hizo para la anterior ocasión le pregunta.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“Si ¿Tu quieres torta de fiambre?” Al recordar que la otra vez cocino torta de fiambre para ella y que al final no se lo pudo dar se la ofrece.

“Claro” Parando de comer asiente.

¡Adivine!

“Lo siento llegué un poco tarde” Pastelillo lo primero que hace al llegar es disculparse pero al encontrarse a Sin la cara que hace no tiene descripción.

“¡Ven Pastelillo! ¡Estamos haciendo un picnic!” Para de comer al ver a Pastelillo y la invita a comer con ellos sin mencionar las disculpas.

“Claro, pero quién es el” Acepta enseguida pero con desconfianza pregunta de ese ser misterioso llamado Sin, sobre todo por su color raro.

“Es el que te hable el otro día Sin el Dios Verdadero del origen” Tras la presentación continua con su trabajo de hacer desaparecer la comida.

“¡Así que tu eres ese desgraciado!” Tras escuchar quien es el enojo controla su cuerpo y sin saber lo que es la lógica va a por Sin con la clara intención de matarlo es más es tan clara la intención que supera al agua en claridad.

“Así que tu eres Pastelillo, entonces toma esto” Tras escuchar las palabras de Yare le lanza un libro fino y una esfera llena de runas sin prestarle atención a que lo quieren matar.

“¿Qué es esto?” Oliendo un tesoro Pastelillo se detiene abruptamente para inspeccionar lo que le lanzó Sin.

“Solo ven aquí eso lo puedes ver más tarde” Palmeando el suelo al lado de ella Yare llama a Pastelillo otra vez.

“Un momento” Ignorando todo da una rápida mirada al libro y la esfera todo con unos ojos llenos de estrellas, al terminar se unió al picnic pero sus ojos de sorpresa nunca se fueron.

“¿Vas a venir o no? Si sigues así llegará antes Ursula y Luna?” Yare viendo cuánto se tarda la incita de nuevo esta vez usando su competitividad.

“Sí” Y por fin Pastelillo va y como un buen dragón empezó a devorar la comida.

“Oye Pastelillo tengo una idea Cuando vengan hacemos esto... tu empiezas diciendo esto.... y yo lo termino con esto.... ¡Y bam vemos su caras!” Yare se lo ocurre algo y va al oído de Pastelillo para decírselo en secreto sin que nadie se entere, Sin lo único que hizo fue verlo con una sonrisa y como no tenerla si esas expresiones son de lo más lindas.

“¡Oh! ¡Pero oh! Buena idea pero... ¡Déjame de llamarme pastelillo!” Pastelillo imaginándose lo que ocurrirá rápidamente se pone de acuerdo pero todavía no se olvida del mayor problema que le ha causado Yare desde que la conoció hace siglos.

“No, tu siempre serás recordada como Pastelillo en unos años toda mi iglesia te recordara como Pastelillo y se olvidaran de tu nombre” Como si fuera una amenaza le cuenta sus próximos planes ¿Que habrá hecho Past para que Yare quiera tanto que su nombre sea pastelillo?

“¡Waaaa! ¡¿Por qué eres tan mala?!” Pastelillo no puede contra tal destino y palabras de su amiga por lo que llora sin parar creando un charco de agua que va creciendo a gran velocidad.

“¿Dónde está lo malo? Pastelillo es un gran nombre sobre todo es una gran comida” Yare viéndola rara le dice sin compasión.

“¡Waaaaa sos mala! ¡¿Como puedes compararme con una comida?!” Las palabras de Yare no la pudieron calmar y su llanto se volvió más fuerte, suerte que está en su forma sapiente y no como dragón sino ya hubiera creado un lago.

“¿Por qué lo ves mal? Fuji es el nombre de un tipo de manzana, Gingera es jengibre ¿Por qué ves mal el nombre de una comida? ¿Acaso no sabes que era tradición de los dragones de bronce? Además es un buen nombre tú creaste tal delicioso manjar te mereces su nombre” Confundida le hace unas preguntas y da su punto de vista.

“¡Y recién me lo dices! ¡Luego de más de un milenio!” Recordando desde el momento que se conocieron y como la llamaron al palacio al ser la creadora de los pastelillos y como la primera palabra que escucho de ella era pastelillo solo se le vienen seis palabras ‘¿Así que no era una burla?’

“Pues nunca preguntaste” Viéndola como si fuera obvio le responde, típico de Dioses sino le preguntas no lo sabrás luego de miles de años.

“P-porque nunca lo pregunte” Destrozada y sin entender a lo que se enfrenta Pastelillo se queda estupefacta.

“No se” Llanamente le responde para luego mirar el cielo al notar dos presencia.

“¿Es la hora?” Al notar el comportamiento extraño de Yare suspende esté asunto y se prepara secando todas las lagrimas que soltó.

“Si” Al ver que era Ursula y Luna le confirma.

“¡Ursula! ¡Luna! ¡Como están!” Al verlas las saluda dejando atrás la comida.

“Bien y ustedes” Luna responde por Ursula y con una sonrisa ve a las dos ¿Tres?

“Bien ¿Adivinen quien lleva dos años de novios?” Soportando la sonrisa que le intenta salir lanza una adivinanza que hizo que las caras de los dos se pusieran horribles y empiezan a causar que acumularan poder.

“¡¿Quien?!” Aunque preguntan no esperan la respuesta y van a por sin con la intención de matarlos.

“Pft Pablo y Maria” Yare sin soportarlo se ríe antes de continuar con su frase.

“¡Jajajaja!” Pastelillo ya sin tener que aguantarse suelta todo.

“Bonito, lindo, hermoso...” Sin al ver la risa de Yare solo puede reaccionar con sinónimos.

“Uff así que no paso nada ¡¿Pero quien es el?!” Luego de una pequeña calma y un suspiro señala a Sin preguntando por su identidad pero ya tiene una ligera sospecha aunque eso no es motivo para no prepara un ataque.

“Es el que les conté la otra vez” Comiendo un sándwich le responden.

“¿Y que hace aquí? y más importante Past ¿por qué no lo has echado?” Luna mientras dice esas palabras termina de preparar una bola gigante de fuego y rayos.

“¡Si porque no lo hiciste!” Con viento Ursula aumenta el poder del ataque de Luna mientras cuestiona a Past.

“¡Hey que hacen!” Molesta les grita Yare y se para levantando la mano preparando el ataque que neutralizará su ataque combinado.

“A mi no me miren yo soy neutral” Leyendo el libro más detenidamente les responde sin mirar para allá.

“¿Luna? ¿No? Y la otra es Ursula ¿Verdad? Bueno agárrenlo” Sabiendo que esto iba a pasar usa sus preparativos lanzándole un libro a Luna y otro libro de otra cosa a Ursula.

“¿Qué es esto?” Confundidas ambas dan una rápida mirada al libro y ambas quedan con los ojos asombrados al tener una idea de que se trata, el libro de Luna era la primera constitución del aquel entonces reino de Finnegan y el libro de Ursula se trata del origen de 100 plantas.

“Un regalo de presentación y dicho esto me presento soy Sin Dios Verdadero del origen y futuro esposo de Yare” Con una ambición insuperable se presenta.

“Te dije que era Yandere”

“¡Te dijimos”

“Pero no..

Y las tres complementando sus frases le lanzas palabras como si fueran dagas a Yare pero al que hirió fue a Sin.

“No importa ahora por decir cosas sin fundamentos se termina el picnic ¡A por minions!” Y así tras mucha espera el momento de encontrar a su minion de por vida a comenzado.