“¡¡¡Lancen fuego carajo!!! ¡¡¡Solo evaporen eso!!!” El gran líder orco por fin tuvo un poco de tiempo libre a la técnica del comandante terminar.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Con sus gritos de asentimientos los que estaban huyendo ahora mientras lo hacían preparaban hechizos de fuego para luego dispararlas.
Se que no les tomará más de 5 minutos en resolver el problema, pero las vidas que cobrarán ahora no pasará los 10 millones, y está oportunidad es tan pero tan buena que me es irresistible.
“¡¡¡Láncenles todos lo que tengan!!! ¡¡¡Flechas, dale!!! ¡¡¡Cañones, ballestas, magia, todo denle todo, denle todo lo que tengan!” Con una hermosa y grande sonrisa di unas de mis órdenes más fáciles de entender.
De inmediato millones de cosas salieron disparadas hacia los orcos.
Ahora ellos se enfrentan a la espada y la pared, la espada siendo los ataques aéreos y la pared siendo la marea.
Como esperaba las muertes fueron aumentando sin parar y no gastamos muchas cosas pero también como lo esperaba en 5 minutos resolvieron la marea y con un problema resuelto resolver el otro es fácil.
“¡¡¡Paren!!! ¡¡¡Es hora de lo próximo!!!” Con una sonrisa dije mientras hacia unos rápidos cálculos que me hicieron dar cuenta que rondan los 400 millones... ya es un número tan manejable que si los tuviera más atrás sería super sencillo de matar, por ende los mandaremos hacia atrás.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Gritos de asentimientos escuche antes de decir mi próxima orden.
“¡¡¡Súcubos con magia de viento mándenlos a volar a todos los orcos a la mierda!!!” Cuando ningún soldado mió disparo algo más di mi siguiente orden.
Sin pensar cumplen la orden lanzando cientos de miles de magia de viento lanzando a millones de orcos en oleadas a muy lejano.
Cuando lo vengan su muertes lo esperaran.
Si es que no se mueren antes, je je, je, todavía mi regalo no ha cobrado ninguna vida, pero lo hará, lo hará y será sorprendente, solo lo estoy esperando para la revancha, porque si no me equivoco...
“¡¡¡Retirada!!! ¡¡¡Nos vamos!!! ¡¡¡Son más fuertes de lo que creí!!! ¡¡¡Cuando tengamos 10 veces la cantidad de hoy destruiremos tu fortaleza!!! ¡¡¡Líderes míos divídanse para buscar a los demás!!!” El gran líder orco al ver cómo perdió más de la mitad de su ejército y como ahora se estaban yendo a la mierda el resto da a una huida estratégica para después volver con más fuerza.
Lo que él no sabe es que esto es solo para cebo, todas estas estrategias son un cebo para que vuelvas con más números, y el veneno que te regale se propagará en tus nuevos orcos haciendo que no se mueran mil millones de orcos si no diez mil millones de orcos... no pensé que iban a ser tantos pero mejor.
“¡¡¡Y ganamos!!! ¡¡¡Celebremos una fiesta!!!” Con una sonrisa dije para luego irme a una esquina solitaria mientras con mi sentido espiritual contaba cada soldado, 1,2,3... 29398198382... ¿Dónde está el otro? ¿Se estará escondiendo? ¿Pero es posible esconderse tan bien? Y si lo es ¿Por qué?
... No se escondió, el murió, murió un enano que formó la gran tortuga, no pudo aguantar sus heridas... tan herido estaba que nuestra medicina no lo pudo salvar, la explosión le pegó más que a los demás.
Fue mi culpa... unos cálculos más y habría puesto menos pólvora, una inspección más detallada y habrá puesto al enano más resistente en el peor lugar... pude darles unas mejores armaduras, pude ir yo a salvarlos, pude pude pude... en vez de que mi hermana vaya por mi hermano que vaya por el más herido, con solo eso lo hubiera salvado... por mi egoísmo perdí una preciosa vida, una vida más pudo haber seguido viviendo... pero ahora no y fue todo por mi culpa, por la mía y solo mía.
“¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras tanto?” Dita encontró mi esquinita solitaria y enseguida me hace unas preguntas que me dejan atónita. ¿Estoy llorando? Ha ha ja claro que estoy llorando. ¿Cómo no llorar?
“Me he equivocado, no ganamos, perdimos estrepitosamente, fue una derrota, una horrible derrota, perdimos y perdimos, perdimos mucho” Llorando aún más le respondí.
This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
“¿Cómo que perdimos si ganamos? Matamos a 600 millones de orcos y no hubo ninguna baja. ¿A esto lo llamas derrota?” Sin creerme dice mi hermana mientras con un pañuelo rosa limpia mis lagrimas.
“Murió uno, uno de los enanos que formaron la gran tortuga murió” Con más llanto le dije destrozando su pañuelo.
“A, igual no es una derrota, perdimos uno, si pero ellos perdieron 600 millones” Dita sin entender dice quitándole valor a la vida del enano.
“Un soldado mío vale más que todos los orcos juntos, ya perder a uno es una derrota, victoria es cuando no muere ninguno sin importar cuantas cosas y esfuerzos perdimos, victoria absoluta en no perder nada y que ellos pierdan todo, y la mejor victoria es ellos perder todo y nosotros no gastar nada y ganar todo. Esto fue una derrota” Explicándole lo básico de victorias y derrotas esperaba que entendiera.
“La mejor victoria es imposible, lo demás es casi imposible, te estas torturando tu misma” Limpiando el resto de mis lágrimas dice mi hermana mientras pongo una cara decidida.
“No es imposible, simplemente es extremadamente difícil, es muy difícil lograr eso, pero si aspiro a hacerlo estaré más cerca que no aspirándolo, como digo ahora, estarás más cerca de la cima de la montaña si la empiezas a escalar. Yo se que hoy no lo logré, y tal vez mañana tampoco pueda, pero algún día lograré la mejor victoria” Llena de convicción le dije para luego sacarme una épica frase.
“Ah, no lo se y no quiero ni pensar, si quieres unos hombros para llorar tienes los míos” Con una sonrisa que quiere trasmitirme calma y reconfortad dice mi hermana.
“Si quiero hombros para llorar tengo dos, se llama hombro derecho e hombro izquierdo” Usando toda la arrogancia que tengo le dije mientras me levantaba.
“Si es así ven a la fiesta, todos te están esperando” Dándome una hermosa sonrisa y su mano dice mi hermana.
”No, yo no soy como ellos, yo no me merezco una fiesta, ellos sí ya que ejecutaron perfectamente las órdenes... pero yo... no, yo di unas malas órdenes sino no hubiera muerto ese enano, no tengo nada que celebrar” Dicho esto me fui fuera de la muralla.
Cuando regresen los orcos les daré una sorpresa.
Usare sus orcos como rocas para una muralla, así lo primero que enfrentarán serán a sus camaradas caídos, no solo le será molesta y tendrán que destruirlo sino que también los afectará psicologicamente.
“Bueno a trabajar” Dicho esto agarre un orco y lo apile con otro.
----------------------------------------
***
8 Horas después con Dita.
“...Y eso es lo que estuvo pasando estos días” Por fin luego de unos minutos de contarles todos pude terminar.
“Los estuvimos viendo pero escuchar de alguien que lo vivió es otra cosa. Las tácticas de mi hija si que me sorprendieron, hizo que pareciera una victoria tan desventajosa como si fuera juegos de niños. Cariño exageraste mucho, solo hubo una baja” Con una hermosa sonrisa dice mi madre a través del espejo.
“Mi nieta es sorprendente, creo que pocas veces he logrado una victoria sin bajas, y siempre son números más altos... como estratega no tiene rival alguno... ¿Podría ser...” Mi abuelo Finnegan dice con una sonrisa orgullosa, parece que fue de visita a la dimensión celestial... unas ganas de ser una SemiDiosa, pero tuve que interrumpir su duda.
“Eso será imposible, ya que ella misma no lo cree. ¿Diosa de las estrategias? pft ni siquiera aceptaría una medalla por sus logros, ella no lo aceptara hasta no lograr una victoria que sin hacer ningún esfuerzo ellos pierdan y nosotros ganemos cosas, si has escuchado una historia así dime para al menos tener esperanzas, pero como no creo que exista o existirá diré que ella nunca lo será” Enseguida rompí su pensamiento.
“No ha existido ninguna victoria así, pero es mi nieta, si nadie lo ha logrado ella será la primera” Unas pocas palabras dijo pero me afectó mucho. ¿Esto es lo que logró mi hermana? ¿Una confianza infundada solo por ser ella y sus logros anteriores?... yo también lo quiero.
“Si ocurre será en el futuro lejano, ahora se tiene que enfrentar al problema inmediato, el príncipe orco está yendo hacia el planeta que están conquistando, buena suerte en enfrentarlo” Con una sonrisa totalmente insensible dice mi padre.
“¡¡¡Entonces porque mierda estoy acá!!!” Mi abuelo enojado grita mientras intenta abrir un portal pero enseguida mi padre lo agarra del cuello y deja que la grieta del portal se cierre.
“Para que no vayas” Con indiferencia dice mi padre mientras le sigue agarrando el cuello sin dejarlo irse.
“¡Qué mierda haces!” Tanto yo como mi madre gritamos al mismo tiempo.
“Asegurandome que no intervenga, tu no puedes hacerlo ya que si quieres matarlo necesitarás traer tu verdadero cuerpo, y si lo haces matarás a muchos elfos, orcos, treebols, enanos, matarás a todos y ni tu ni ellos te perdonaran, así que no lo harás, no es como la vez anterior que eras más débil y estabas en la luna. El acero afila el acero, y eso es lo que pasará” Lleno de insensibilidad dice Sin.
“¡Qué mierda dices! ¡! No me digas que... ¿Quieres adelantarlo? Para que, es innecesario, ellos en algún momento avanzarán de rango, no es necesario que arriesguen más de lo que ya arriesgan” Mi madre parece entender la idea de Sin pero hasta ella le parece una ridiculez.
“Primero que nada amor no es innecesario, ellos serán verdaderos dioses y de verdad, no como nosotros que no hemos experimentado mucho, un Dios que experimento por completo la vida mortal es más fuerte que uno que no lo ha hecho, y no por la fuerza en si, Finnegan. ¿Qué tan importante es la sabiduría?” Una simple pregunta hizo que mi abuelo se calmara un poco... solo un poco porque sigue echando humo en su nariz.
“Aunque entiendo ese punto es una mierda, si, es muy importante la sabiduría, pero no arriesgaría nunca la vida de mis nietos para que consigan algo de sabiduría” Muy molesto dice mi abuelo.
“Ah, no es riesgoso, cuando luchen tendrán un poder que es casi imposible matarlos, así que no hay riesgo. Ahora mi segundo punto, el acero afila el acero, no solo mis hijos aprenderán lecciones importantes, sino que el príncipe también” Con indiferencia dice Sin Nombre.
“¡Al orco de mierda!” Enojada grite. ¿Ese puto orco?
“Solo diré te acuerdas de Tene” Unas simples palabras salieron de su boca pero calmo a mi abuelo y lo dejo en modo reflexivo, tan reflexivo que supera a las tortugas más sabias.
“Desde hace mucho que no se nada de él. ¿Qué tiene que ver el ahora?” Parece que mi abuelo sabe quien es ese tal Tene, y es alguien importante sino no estaría tan reflexivo.
“Unas palabras que escuche de él tras un rezo de alguien que estaba con él, me hizo darme cuenta de algo. Ese orco puede llegar lejos, la tribulación de los orcos está por terminar. ¿Pero que pasara con la próxima tribulación? ¿Y la siguiente? No lo se pero un dios más y uno como él será una fuerza que ayudará mucho” De forma ambigua dice Sin mientras todos intentamos comprenderlos pero poco éxito yo tuve.
“Si quieres un Dios yo puedo serlo. ¿Es necesario que sea esa hijo de fruta?” Molesto dice mi abuelo mientras se acomoda la ropa para no se, para algo se está preparando.
“2 son más que uno, y punto final, esta historia queda zanjada, seremos observadores en su lucha, si algo malo sucede lanzaremos unos cuantos rayos y tema solucionado, bueno. ¿Vamos a comer?” Con simpleza dice mi padre.
“¿Rayos? ¿Haz preparado rayos por las dudas?” Mi madre sin creer lo que escucha pregunta mientras parpadea sin parar.
“Pues claro, desde el momento en que pisaron ese planeta empecé a acumular rayos para cualquier situación” Una simple respuesta dio mi padre pero soluciono todo.
“Haber empezado con esto, no hay problema sigue con tu plan” Y este problema terminó tan sencillamente... mi padre debe mejorar con la comunicación.