[https://imgur.com/a/3BZjuNd][https://i.imgur.com/MbofeBy.jpg] [https://i.imgur.com/tWOjVAH.jpeg]
¿Que te dice las imágenes? ¿Que se te ocurre que puede ser? ¡La idea más estúpida es la que puede ocurrir en mi mente! ¡Anuncio de nueva novela! ¡Me reencarne como un vino(Escrito por un esquizofrénico) será mi nueva novela! ¡Novela que se estrenará el 21 de enero del 2023! Lamentablemente no soy una IA y esta novela no se genera por una IA así que solo puedo publicar una a la semana y con la misma cantidad de palabras que siempre osea 2000 palabras.
¿De que se trata? No diré mucho porque todavía no pensé en la sinopsis, pero no piensen que no escribí nada, no, recién terminé el cuarto capítulo y tengo planeado alrededor de 50 (A que lo paso) Volviendo al tema, está novela se trata de un tipo que murió y se reencarnó en un mundo de fantasía, antes que pienses extremo cliché eso es lo único cliché que tiene, ah y un sistema de mierda, pero nada más. el esquizofrénico es importante, solo digo eso, por otro lado la historia trata del vino tratando de ser el perfecto vino y lo hará con la ayuda de dos ayudantes.
Parece mierda dicho así, pero prometo que no, tiene comedia como si lo escribiera un comediante ¿Tal vez me haga comediante? No es mala idea, la acción estará pero será lo de menos, la aventura y la fantasía también abundara.
[https://imgur.com/gallery/3BZjuNd]Que más les puedo decir... es lo mejor que he hecho en mi vida y estoy demasiado orgulloso, vale la pena leerlo, confia.
Pasando a las razones estúpidas por lo que hago esta novela, primer razón, es después de un año desde que publique esta novela, segundo me siento triste viendo que solo escribí una, tercero quiero hacer una novela de reencarnación top top, y lo lograre carajo, cuarta miren el título del capítulo 69, sip es el 69 juro que es coincidencia, pensé en ese momento que era tontería momentánea, pero ahora parece que la haré realidad, no pregunten solo soy estúpido.
Para dar un fuerte inicio lanzare 5 capítulos seguidos, Seguidos del día, osea el 21 es sabado, ahí estará el prologo y el cap 1. el domingo estara el cap 2, el lunes el 3 y así hasta el capítulo 5.
Pero tal vez sean más, no lo creo, igual que coincidencia, quería lanzarlo los sabados, y el primero es sabado, todo el universo quiere que salga el sabado.
En cuanto a la hora será la misma que la de esta novela.
Ahora pensamiento del autor.
Poquitas cosas que decir, sobre todo gracias por seguir leyendo y te espero en la próxima novela y en los siguientes capítulos.
Y estoy muy orgulloso de no ser un vende humos, bueno hasta no acabar seguiré siendo, pero creo ya que puedo decir que si fuera vendehumos soy uno muy malo para venderlo después de tanto tiempo y con tantos gastos.
Y nada más, tengo poco que decir.
Al por el capítulo
***************************************************************************************************************************************************
En mi mente solo había una cosa, una pregunta, ¿Por qué pasó esto?
De inmediato quise responderla, ¿Fue por la naturaleza de los orcos? ¿Fue por mala suerte? ¿Por qué razón? Ninguna de esas dos, esas son excusas de débiles, solo hay una razón por la que pasó esto, mi ineptitud, mi estupidez, mi debilidad, mi inocencia, toda la culpa es mía, si no fuera tan inepta me hubiera preparado para un ataque así como lo hicieron mis hermanos.
Si no fuera tan estúpida no hubiera creído que nadie nos atacaría.
Si no fuera tan débil pudiera matar a todos y no habría consecuencias.
Si no fuera tan inocente me hubiera preparado ya que no hubiera creído que nadie nos atacaría, ja ser inocente es igual a ser estúpida jaja.
¡Pero ya basta! ¡Basta de ser inocente! ¡Basta de ser estúpida! ¡Basta de ser inepta! ¡Basta de ser débil! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Y basta! ¡Ya debo parar! ¡En estos tiempos no se puede ser ni inocente, ni estúpida, ni inepta, ni débil! Sino tragedias como estas serán cosas normales... ya enserio debo dejarlo, que la Vinia de mañana sea totalmente diferente a la de hoy.
Pero hoy es tiempo de llorar, ¡No! ¡¡¡No es tiempo de llorar!!! ¡Tengo cosas más importantes que se tiene que hacer ahora! No por llorar haré cosas que me harán llorar aún más, ni de broma por llorar haré otra tragedia, me prometí no ser una inepta, una estúpida, inocente, una debilucha, no soy tonta.
“¡¡¡Aquellos que estén muy heridos vayan con los treebols si apenas pueden moverse!!! ¡¡¡Si ni siquiera pueden moverse esperen la ayuda!!! ¡¡¡Aquellos que puedan moverse bien y apenas estén heridos vengan conmigo a buscar a los elfos que huyeron!” Sacando energía y ánimos de a saber donde... no, de los elfos.
Mi gritos fueron tan potentes que se escucharon no solo en el asentamiento de elfos sino también en 5 kilómetros a la redonda, espero que alguno lo haya escuchado pero creo que escaparon más lejos.
“¡Ha ha ya voy por los hermanos! ¡Ha si puedo, si puedo!”
“¿Debo ir? Solo sería un brazo”
“¡No! ¡No te dejaré ir! ¿Y si todavía hay algún orco suelto?”
“¡Ahhhhhh! ¡Ayuda no puedo ni moverme!”
“¡Ya voy hermano mió!”
Tras mis gritos todos los elfos, enanos y súcubos empezaron a moverse... bueno los que podían, los que por alguna razón no estaban muy heridos se acercaron a mi, la mayoría son súcubos, parece que es muy útil volar, los enanos y elfos por mismos motivos pero diferentes razones no había casi ninguno en condiciones para ir a buscar a los elfos.
Los enanos fueron al frente de las luchas y los elfos al principió luchaban contra los orcos solos, esas dos cosas dieron que tanto los elfos como los enanos estén muy heridos la mayoría ¡Hasta algunos no pueden ni moverse! Ni pensemos en cuántos murieron.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
“Yo voy a ayudarte, todavía damos para más” Dita ocultando su cansancio me dice intentando aliviar la carga que tengo que soportar, solo espero que en estos minutos ninguno haya muerto y hayan sido inteligentes para escapar en grupos.
“Pues yo me quedaré a cuidarlos, así se calman y no se aterran con los desconocidos, y hablando de desconocidos muchas gracias por la ayuda” Jader con calma y tranquilidad habla sorprendiendo al Treebol y al Dragón.
“No nos de las gracias por nuestro error, los orcos ni siquiera debían pisar el suelo de este planeta, pero lo hicieron, fue nuestra ineptitud la razón por la cual esta tragedia ocurrió” El treebol lleno de vergüenza declina la gratitud de Jader, osea nuestra gratitud, pero solo estoy prestando un 10% en mi atención a eso, el resto de mi atención está con el grupo que iremos a buscar a los elfos.
“No no la culpa es mía, tantos años acostumbrándonos en que no haya problemas que nuestra reacción fue la más lenta en siglos, debíamos haber llegado en tan solo 2 minutos, no tanto, prometemos aumentar nuestro régimen de entrenamiento ¡Esto no pasara de nuevo!” Con total vergüenza dice el dragón de esmeraldas, pero ni me está importando ya esto, pero me pregunto ¿Por qué sigue en su forma dragón? ¿No es más cómoda la forma sapiente? No lo se y ni me importa, es solo curiosidad.
“¡Que no! ¡La culpa es mía!”
“¡No! ¡Toda la culpa recae en nosotros! ¡Debíamos haberlos interceptado en el espacio! ¡¿Como carajos escapó bajo mi percepción?! ¡Nunca más descansaré!”
“¡Deja de echarte la culpa! ¡La culpa es totalmente nuestra! ¡Desde el comienzo la protección de este planeta cayó bajo el mando de nuestra familia! ¡Luego vino la tuya, la primera línea debía ser nuestra!”
“¡Deja de decir tonterías! ¡La culpa es totalmente nuestra! ¡Nosotros como sus creaciones debemos proteger las creaciones de nuestra madre! ¡Esto no debía pasar!”
Ya están discutiendo y ni ganas de escucharlos pero no es la razón principal, ya todos los que podían ir a buscar a los elfos vinieron conmigo y Dita, de paso algunos treebols y unos cuantos dragones de esmeralda también vinieron, no se porque ya que no los llame pero les doy la contraria.
----------------------------------------
***
5 horas después por fin ya encontramos todos los elfos que habían huido, eran el 40% no se que pensar de eso, ¿Tan cobardes somos? No importa pensemos en lo alegre, todos los elfos que huyeron están a salvo, ningún animal se atrevió a comerlos, todavía no es suficiente alegría.
Los elfos no me decepcionaron tanto y fueron inteligentes, una vez que salieron del asentamiento ellos se reunieron y se escaparon juntos lo más lejos posible, tanto que ningún elfo escuchó mi grito.
“Ya es hora, ya pueden llorar, mientras lloran me encargaré de enterrar los cuerpos de los valientes elfos que cayeron en batalla, Dita, Jader, si algún Enano o Súcubo murió yo les daré su cadáver... y lo siento por todo, esto fue mi culpa, prometo que si una situación así vuelve a suceder estaremos preparados” Ocultando mi tristeza les dije a todos los presentes mientras les daba la espalda y fui h hacia l-los cc.
“¡No! ¡Es inaceptable! ¡Yo también puedo ayudar!” Un elfo con lágrimas llenando todo su cuerpo y temblando de pies a cabeza me responde.
“Lo dices mientras que todo tu cuerpo está lleno de lágrimas, ni siquieras puedes dar un paso, y no eres solo tú, son todos, si alguien tiene que hacer las cosas más asquerosas del mundo, las peores cosas, las cosas más espantosas, si alguien lo va ha hacer, que sea yo antes que todos ustedes. ¿Si estoy yo por qué ustedes tienen que sufrir?” Con estas palabras empecé a hacer mi trabajo sin dar una mirada hacia atrás, me alegro que los enanos y los súcubos hayan respetado mi decisión, también lo hicieron los treebols y los dragones, ellos solo se enfocarón en cuidar y ayudar a los vivos, cosa que agradezco con toda mi alma.
Con la cara más dura que el acero agarre los cadáveres y los puse en pilas, una pila de elfos, otra de enanos y otra de súcubos, solo ese esfuerzo me demoro una hora, como si no fuera suficiente doloroso tuve que contar cada cadáver, han muerto 203 elfos, han muerto 29 enanos, han muerto 25 súcubos... aunque los cuente con número no pienso en números.
Ahora tengo que enterrarlos.
Primero debo hacer un gran hoyo, uno tan grande que cabrán perfectamente 203 elfos, un solo hoyo porque murieron por la misma razón y vivieron toda su vida como hermanos, además haré un monumento para recordar nuestra ineptitud, nuestra inocencia, nuestra debilidad, nuestra estupidez, y las consecuencia de ser todo eso, espero que con ello nos cometamos los mismos errores y si un pensamiento de nuevo quiere volvernos de nuevo así espero que les recuerde las consecuencias.
El trabajo de hacer el hoyo fue muy difícil, no por el hoyo en sí sino porque aguantar la cara dura cada vez es más difícil, pero ya está hecho ahora con despacio y cuidado pondré el cadaver de cada elfo... de cada elfo mió, que murieron por mi culpa...
¡Trabajo!¡Trabajo!¡Trabajo! ¡Primero el trabajo y luego ya podré llorar! ¡Pero primero el trabajo!
Con el cuidado que no tuve cuando era necesario iba poniendo los cadáveres de mis elfos... que murieron por ¡Trabajo! ¡Primero el trabajo! ¡Luego lloraré ahora trabajo!
Fue difícil pero en ningún momento se me salió una lágrima, en muchos momentos quiso salir pero yo ya crecí no me es tan fácil llorar, pero ya casi se acaba, ya he puesto todos los cadáveres de los elfos, ahora solo haré el monumento.
Necesito una roca negra, una hermosa roca negra, ¿Donde puedo encontrar una? Mmm, nunca me he encontrado una, mmm tal vez Dita sepa, ella ha estado explorando todo el bosque tal vez sepa si hay una.
“¿Dita te puedo pedir algo?” Una vez que me acerque a donde estaba Dita de inmediato le hice una pregunta olvidándome de decirle hola... me es difícil hoy pensar, espero que me perdone.
“¿Ya has terminado? Dame mis súcubos que los tengo que enterrar, ¿y que quieres?” A su manera muestra mi descontento, simplemente se me olvido.
“Están allí. ¿Te los doy o los vas a buscar? Y sabes si hay alguna piedra negra, si es algo grande mejor, la necesitaría para hacer un monumento” Intentando ser lo más calmada y respetuosa posible le dije.
“No, ese es mi trabajo, y en cuanto a una piedra negra... Si hay unas cuantas que encontré, pero para hacer un monumento te recomiendo obsidiana, mira este mapa ¿Ves este volcán? Bueno por ahí hay mucha obsidiana, busca una del tamaño que te convenga, te hago un circulo para que lo veas” Con tranquilidad me dice Dita y al terminar no me espero nada y agarró el mapa y voy en dirección del volcán.
----------------------------------------
***
Tras tres horas volví con una piedra negra, no preste mucha atención a lo que hice, ni se como lo hice ahora, solo se que tengo una obsidiana que es muy negra, y bastante grande, pero un monumento no puede ser solo una piedra, bueno si puede ser pero no será un buen monumento.
Primero le daré una forma de rombo... ahora que está hecho pondré unas simples oraciones, para que cualquiera que lo lea aprende una valiosa lección.
En lenguaje dragón escribí:“Bajo esta piedra está la consecuencias de la inocencia de los elfos, la estupidez, la debilidad, la ineptitud.
203 elfos de 1000 han muerto bajo el ataque de los orcos, murieron tantos no porque los orcos fueran muy fuertes, murieron porque fuimos tan inocentes que creíamos que nadie mataría porque si, porque estúpidamente creíamos que era innecesario preparar defensas o entrenar ya que nunca lucharíamos porque ¿Hay alguna razón para matar a la hermosa vida? Esos pensamientos nos hizo muy débiles, la mayoría de los elfos huyeron aunque éramos más que ellos y nuestro poder era parecido, eramos tan ineptos que no sabíamos cómo luchar, luchábamos bajo la valentía osea la tontería, nos arriesgábamos porque si no lo hacíamos no teníamos ni oportunidades, pero ya acabo, ya no seremos tan inocentes, tan estúpidos, tan débiles, tan ineptos, porque ser así tiene consecuencias que no podemos soportar, así que hoy cambiaremos.”
Ya ya por fin termine no tengo que hacer nada más de trabajo, por fin podré llorar, podre llorar por los elfos caídos, por fin podré hacerlo, ¿Por qué las lágrimas no salen? No ya están saliendo, fue solo un pequeño retraso. Que lindo que es llorar.
“¡¡Ya esta!! ¡¡Treebols y familia de Cloe ya han trabajado mucho!! ¡¡Los elfos, enanos y súcubos ya están a salvo y no necesitan más ayuda!! ¡¡Por favor todos retírense un poco que voy a restaurar el asentamiento!! ¡¡Es lo mínimo que puedo hacer para disculparme al no poder hacer una ayuda mayor!!” Con estos gritos de Stacy el asentamiento volvió a su estado original solo que esta vez estaba el monumento, pero aunque era casi igual la sensación es muy diferente, porque se que a partir de mañana este lugar irá a un camino muy diferente.
***
Adios espero que hayan disfrutado los 200 capítulos y deseo que también disfruten Me reencarne como un vino(Escrito por un esquizofrénico) también les deseo una buena vida.