Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 191: El comienzo de las tres razas hermanas.

Capítulo 191: El comienzo de las tres razas hermanas.

Hoy es el día, los días de festejos y juegos se acabaron, a partir de hoy ya no seré la simple Vinia, seré la guía de mi raza.

Pero no solo eso, mis hermanos también hoy serán los guías de su raza, hoy es el verdadero comienzo de nuestro viaje y aventura, esperemos que en el final estemos como unos dioses donde están madre y padre, y así poder vivir como una verdadera familia.

“Dale vengan por acá, ya dejó de reprimirlo” Stacy dice esto y de inmediato empieza a controlar su verdadero cuerpo, las ramas las balancea hacia abajo quedando todas las frutas rojas cerca del suelo, de su corteza abre finas líneas y deja visible unos frutos rosas, sus raíces salen del suelo y deja unos frutos plateados pegados al suelo.

“Ha” Intentando calmarnos probamos con la técnica ancestral legendaria de actuación, pero el éxito fue poco, pero ya no tendremos que esperar mucho.

Ya notamos como todos los frutos están temblando cada segundo más rápido, ahora están apareciendo pequeñas grietas y cada vez son más numerosas y un poco grande, hasta que los frutos quedaron hechos pedazos y empezaron a salir la criatura que los contenían.

“¡Elfos soy la Diosa Verdadera de los elfos Vinia! ¡Primero coman su fruto luego vengan aquí!” De inmediato con toda la majestad que pude reunir les dije mis primeras palabras dirigida a toda mi raza.

Los elfos eran como la base de la forma sapiente de cualquiera pero con orejas mucho más afiladas y largas, con unos ojos verdes y un pelo amarillo como si quisieran ser más luminosos que el sol, su piel era tan blanca que si los dejaras desnudos en un día nevado sólo los verías por sus ojos y su cabello.

De inmediato noté como están todos desnudos y pensé en una simple solución temporal.

“¡Luz de censura chan!” No se de donde vino el nombre pero esta magia de luz es útil para ahora y no gasta mucho maná, los elfos dudosos recién me hacen caso y empiezan a comer los frutos rojos que antes estaban contenidos, tras el primer mordisco no pararon ni un momento al darse cuenta lo nutritivo que era para ellos y cómo aumentaba su poder.

“¡Enanos soy el Dios Verdaderos de los enanos Jader! ¡Primero coman su fruto y luego vengan para acá!” Un poco más rápido los enanos empezaron a comer su fruto al ver como a los elfos no le pasaban nada.

Los enanos como dicen su nombre eran enanos de tamaño, pero aunque su tamaño sea pequeño eso no tiene nada que ver con lo demás, de alguna manera nacieron todos con músculos y con barba, menos la mujeres, ellas no tenían barba pero igual tenía músculos menos pero los tenía.

“¡Sucubos soy la Diosa Verdadera de los súcubos Dita! Primero coman su fruto y luego vengan para acá!” Con dignidad dice mi hermana menor, pero ahora ya es inútil, antes de que diera la orden los súcubos ya empezaron a comer su fruto rosa y lo están terminando.

Los súcubos eran una raza compuesta solo por mujeres, no sabemos porqué pero así fue, sin lugar a dudas las proporciones de los senos y traseros fueron los más grandes entre las tres razas, además eran los únicos que tenían alas, unas alas como murciélago pero de color rosa, además tienen una fila cola parecida a algunas especies de gatos pero que en el final tiene unos corazones, en el pelo ocultamente hay dos pequeños cuernos.

Tras unos segundos por fin todos terminamos de comer su respectivo fruto, ahora todos con una mirada expectante y queriendo saber de nosotros van a por nosotros, ahora todo depende de nosotros si lo hacemos bien podemos ser su guia, si lo hacemos mal ellos nunca nos considerarán dignos de ser sus guías y quien los guiará serán ellos mismos, con un proceso llamado prueba y error, con miles de formas diferentes... no suena mal, que sea lo que ellos quieran.

“¡Como antes dijimos somos los Dioses Verdaderos de su raza y eso es un hecho que no se puede cambiar! ¡Nacimos así y pase lo que pase siempre se mantendrá igual! ¡La diferencia será ¿Como será nuestra relación?! ¡Por nuestra parte queremos estar en la misma sintonía y ser una guía para ustedes! ¡Nosotros les queremos mostrar unos caminos, ustedes elijan cual quieren hacer o construir uno totalmente nuevo!” Dejando que mi instinto se haga cargo di mi discurso con toda la majestad y dignidad que pude sacar de mi sangre.

... Y esperamos... y seguimos esperando... esperamos y esperamos hasta que luego de miles de cotilleos entre ellos por fin pareció haber una respuesta entre todos, entre los 3 mil en total.

“¡UN TIEMPO! ¡POR UN TIEMPO LO PROBAREMOS! ¡EL SOL SE OCULTARA Y VOLVERÁ A APARECER 30 VECES! ¡CONVÉNZANOS EN ESE TIEMPO EN QUE SEGUIR SU GUÍA SIRVE DE ALGO!” Al mismo tiempo con el mismo tono, con las mismas palabras dicen los tres mil.

“¡MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA! ¡VAN A VER COMO NO SERÁ UNA MALA DECISIÓN! ¡LES MOSTRAREMOS UN BRILLANTE CAMINO!” Con una gran sonrisa les dije a todos.

“Los quiero a todos hijos míos, pero yo no soy su Diosa, los protegeré y velaré por su seguridad como la madre que soy pero ellos son los que están encargados en guiarlos, si ustedes quieren contarme algo, quieren derramar lágrimas, quieren pasar tiempo conmigo vengan que siempre tendré un lugar para ustedes, escalen mi árbol y me podrán ver en la cima” Suprimiendo sus emociones con poco éxito dice Stacy para luego irse en un destello de luz que va hacia el gran árbol que es su verdadero cuerpo, y enseguida vuelve a la posición natural, con sus ramas en las nubes y las raíces en la tierra.

Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.

“Hmf hmf” Lágrimas recorrieron el rostro de todos los presentes pero tras un minuto miradas decididas llenaron los rostros de todos nosotros.

“Chicos cada uno siga al Dios de su raza, buscaremos un lindo y buen lugar para nuestra raza” Todos asintieron de acuerdo con mis palabras entendiendo la importancia de un lugar para dormir que tal vez algún día podríamos llamar hogar.

De inmediato todos se separaron y fueron a su respectivo Dios.

Tras unos segundos empezamos a caminar todos juntos mientras que veíamos cada lugar y pensábamos ¿Este lugar es bueno para nosotros? ¿Este lugar me gusta? Casi todo el tiempo fue no, y más no, aunque tuviera agua y no había muchos animales fuertes no nos dio esa chispa que nos decía este es el lugar perfecto, este será nuestro hogar, no lo encontramos, así que seguimos caminando, en un momento los tres nos separamos.

No se porque pero nunca nos fuimos del bosque que rodea a Stacy, fue como si nunca pensáramos que nuestro hogar fuera en otro lugar que no sea en este bosque, no se donde irán mis hermanos pero parece que de este bosque tampoco se fueron.

Seguimos caminando buscando el lugar perfecto, pero aunque encontramos lugares aceptables que nos gustaron un poco por los lindos árboles que habían y el rió cristalino, no hubo ninguno que nos diera la razón por la cual decir este es el lugar y no hay otro mejor, no tengo dudas, hasta que lo hubo.

“¡ES ESTE LUGAR!” Al entrar en otra zona y el oler el aire por primera vez aquí de inmediato todos dijimos la misma palabras mientras sentíamos ese sentimiento especial de que este es el perfecto lugar para nosotros.

El lugar que nos fascinó tenía árboles gigantescos que eran perfectos para usar el interior para hacer casas y las ramas como calles, el césped era un hermoso rojo y había un rió hermoso que rodeaba toda la zona de estos árboles gigantes, las copas de los árboles parece que el color de su hoja depende de su estación y como estamos en primavera son un brillante verde que se parecen a las esmeraldas.

Los animales del bosque eran un problema mediano, había muchos pequeños e herbívoros que no son un problemas pero los depredadores son relativamente poco se podría decir pero todos fuertes, la mayoría eran de rango plata-alto con algunos rango Oro y por último había cuatro animales de rango épico, esos cuatro son un problema pero ¿Por qué nos harían algo? Todo el tiempo que estuvimos caminando hasta aquí ningún animal nos hizo algo.

Una vez que vi todo lo que mis ojos me permitieron ver de inmediato una emoción empezó a brotar de mi cuerpo y cada segundo que pasaba iba aumentando a niveles asombrosos, hasta que se complemento y sentí como me enamoraba de este lugar.

“¡Este es nuestro hogar!” Con amor dijimos todos juntos.

----------------------------------------

***

Con Jader.

Puta mierda estos lugares son una puta mierda, ya hemos caminado cientos de kilómetros y no encontramos el lugar perfecto, que puta mierda.

Seguimos caminando solo deteniéndonos para comer algo y beber agua del río, siguieron pasando las horas y no importaba cuánto lugares nuevos y diferentes viéramos no nos pareció que era el lugar perfecto, un lugar el cual llamar hogar.

“Sigamos caminando, me niego a creer que no hay un lugar perfecto para nosotros” Con confianza les dije mientras seguíamos caminando cada vez más cerca del lugar, eso estoy seguro porque cada paso que doy es uno menos.

“¡Ha! ¡Rendirse no es una opción! ¡Conformarse con lo aceptable es una deshonra!” Un enano respondió de inmediato y tras su respuesta todos lo repitieron como si lo que dijeran tiene todo el sentido del mundo.

“¡Es genial! ¡Pongamoslo de eslogan! ¡Los enanos ya tenemos un eslogan! ¡Dale repitan conmigo! ¡Rendirse no es una opción! ¡Conformarse con lo aceptable es una deshonra!” De inmediato todos estuvieron de acuerdo conmigo, esta frase nos representa a la perfección, debe ser un eslogan de los enanos.

“¡Rendirse no es una opción! ¡Conformarse con lo aceptable es una deshonra!”

“¡Rendirse no es una opción! ¡Conformarse con lo aceptable es una deshonra!”

Seguíamos caminando mientras gritábamos nuestro nuevo eslogan, cada animal que se nos cruzaba se aterraba al ver nuestro número, no paramos ni un momento hasta que lo sentíamos, vimos una gigantesca montaña, vimos como los fuertes vientos la querían derrumbar, como los feroces truenos querían destruirlos, pero ahí estaba manteniéndose firme frente a las adversidades, perseverando como todo un campeón.

“Chicos están viendo lo que yo veo, están viendo esto” Sin creer dije mientras temblaba todo mi cuerpo.

“¡Si! ¡Es este el lugar! ¡Esta será nuestro hogar! ¡Esta montaña representa la perseverancia como nosotros! ¡Siento que se parece a mi! ¡Lo siento! ¡Lo siento perfectamente es igual que yo! ¡Es todo lo que quiero ser!” Tras el grito de un enano todos no pudimos no pensar que así era como nos sentíamos, resumió perfectamente lo que sentíamos en este momento, así que sin oposición decidimos que este lugar será nuestro hogar.

----------------------------------------

***

2 horas después con Dita.

“Señorita Diosa los enanos ya eligieron su lugar, sería alrededor de aquí” Por fin vino la exploradora y de inmediato agarra el boceto del mapa del bosque de Stacy y hace un circulo con esa piedra rara.

“Bien el mejor punto entre los dos es este, ¿Se ve bien para establecernos? Creo que si, ¿Que opinan?” Mientras con la piedra hacia el círculo en el medio de los dos lugares que eligieron pedí opinión de las demás sucubos.

“Genial, ya vámonos por haya, tu viste a ese enano se ve exquisito, dale vamonos de una vez” Una súcubo está cayendo cada vez más, si esto sigue así por más horas caerá por completo.

“Si si, y vieron a los elfos, hay algunos que están demasiados deliciosos, ya vamos por favor” Se acerca la noche y los súcubos no pueden esperar más, cada segundo más súcubos se empiezan a impacientar.

“Si nadie se opone queda decidido, dale primero vayamos a reunirnos con ello, mañana nos pondremos serios, hoy es una noche donde nos pondremos salvajes, ¡Quien no meta a la cama a uno es la peor sucubo! ¡No quiero escuchar mañana que alguien no pudo!”