“¡Bueno sorprendentemente ya hay solo mil! ¡Empezaremos ha hacer el sorteo, en una hora empezará la lucha!” Tras decir esas palabras un dragón de rango leyenda tomó medidas y deshizo el viento que creo Wang, nuestros minions pudieron aguantar ese fuerte viento, todos no se cayeron gracias a todo el entrenamiento que tuvieron en esos años.
“¡Minions quédensen en la plataforma, vamos a empezar a tomar su nombres! ¡Los demás esperen una hora! ¡Vayan a comer o que se yo! ¡Luego de esto habrán casi mil combates! ¡El que llegue a la final debe luchar unos 8 combates!” Termina de decir eso el presentador y todos nosotros nos fuimos a comprar comida, casi mil combates, eso es un montón, por suerte Minion solo tiene que hacer ocho o menos, no el puede contra todos no hay que pensar que ni llegara a la final.
----------------------------------------
***
1 hora después como prometieron las batallas de minions comenzaron, son solo 1000 combates así que la haremos individualmente, me parece genial, hay que darle importancia a cada combate, todo ellos tienen su historia que lo ha hecho llegar hasta aquí, ya el filtro paso.
“Haber contra quien se enfrenta mi Wili.... un tal Alex” Mirando la gran tabla luego de 231 esta la lucha de Wili contra Alex.
“Alex... Alex... ¿Es ese tipo? Que suerte es un don nadie, ya lo había mirado y no es nadie” Wilya calmada dice reconociendo a ese tal Alex.
“Wang se enfrentará contra Yake, ni puta idea quien es” Luna dice encontrando la batalla de su minion, parece ser la número 382, falta mucho.
“Es un Don nadie” Responde de inmediato Wilya.
“Mi Armen se enfrenta a un tal Josep, por suerte es dentro de poco es el número 40” Pastelillo calmada dice, si que tiene suerte no tiene que esperar tanto como nosotros.
“A es Josep, es uno muy normalito entre todos” De nuevo responde Wilya.
“¡Que mierda! ¡Mi Teddy es el primero en luchar! ¡¿Y quien mierda es ese Poke?!” Luego de ver que era la primera Ursula grita llamando la atención de todos.... mierda por poco vuela mi hamburguesa.
“¡Puta suerte de mierda! ¡No solo le toca el primer combate sino también contra un cobarde!” De tanta sorpresa los modales se le escaparon a Wilya.
“¡¡¡Bueno me imagino que ya habrán encontrado la primera batalla que enfrentarán sus minion!!! ¡¡¡Pues es hora de empezar, el primer combate es el de Teddy contra Poke!!! ¡¡¡Ambos pónganse en la arena! ¡Ah cierto estaban todos en la plataforma!!! ¡¡¡Bajen y vayan con sus entrenadores!!!” Eso es lo que todos escucharon, con mi potente oído que nadie puede hacer algo para evitar que yo no me enteré del chisme escuche el resto.
“Mierda, se me olvido por completo, seguro que me despiden, ¿Por qué nadie me recordó?” Y tiene toda la razón, mañana a la mañana tendrá que empacar todo, en un evento tan grande no se debe cometer tan grande error.
De inmediato todos los minions empezaron a bajar de la plataforma, todos menos Teddy y Poke se fueron con sus respectivos minions mientras que los dos antes mencionados se fueron cada uno a una punta de la arena.
Pasaron unos segundos y me encontré con Wili, pero no le dije nada más que un bien hecho, ellos necesitan tiempo juntos, están demasiado melosos.
Así pasaron unos segundos con todos los minions juntos con su maestro hasta que el presentador se aseguro que no haya más que los dos en la arena.
“¡Ya es la hora! ¡En 3, 2, 1! ¡Que empiece la primera batalla!” Tras esas palabras de inmediato Teddy se va acercando a Poke, pero el como el cobarde que es se va escapando.
“Otra vez con su técnica de mierda, escapando desde el comienzo esperando que de tanta ira aparezca una oportunidad” Wilya con un poco de indignación dice, parece que ha estado investigando en su tiempo libre todos los minions que llegaron hasta esté punto.
“¡¡¡Teddy usa terratemblor, luego un nado de tierra!!!” Teddy escucho la orden de Ursula y empezó a agitar todo la arena con algunos cuantos pisotones, de inmediato Poke se cayó y en el momento en que empezó a intentar levantarse Teddy que estaba adentro de la tierra como si estuviera nadando esta cada vez más cerca de el, ya solo son la mitad de la distancia.
“¡Usa velocidad extrema!” Un entrenador le dice a Poke pero el parece no escucharlo, sigue huyendo como un cobarde como antes sin ningún cambio.
“¡¡¡Teddy un poco de agitación!!!” Tras la orden de Ursula, Teddy desde adentro de la tierra empieza con mucho esfuerzo a agitarla, la fuerza que está realizando es hercúlea, pero de alguna manera tuvo tanta para que desde su distancia haya podido hacer temblar la tierra donde está Poke, de inmediato se cayó y por unos cinco segundos no se pudo levantar.
Esos cinco segundos significaron todo, Teddy logro cerrar la distancia y con un simple puñetazo logró desmayarlo.
“¡¡Y ya acabo!! ¡¡El primer combate ha finalizado con la victoria de Teddy y su entrenadora Ursula!!” De nuevo preste atención al presentador al querer escuchar tal lindas palabras que mencionan a mi amiga.
Stolen from Royal Road, this story should be reported if encountered on Amazon.
“Muy bien hecho Teddy, toma galletitas de miel, le puse esa cosa asquerosa que te gusta” Refiriéndose a las larvas de abeja dice Ursula mientras le da sus galletas.
----------------------------------------
***
Pasó unas tres horas donde se realizaron 500 combates, la mayoría fueron normales como esperarías en una batalla de minions cualquiera, sin nada épico ni mucha facilidad, pero en algunos casos fueron totalmente dominado por un lado, siendo ese caso el de nosotras cuatros, hubo otros que fueron batallas super épicas, pero no porque se juntaron dos fuertes sino porque su nivel era muy parecido, los que eran fuertes y su nivel era parecido lamentablemente no hubo ninguno, ya empezaron la segunda ronda de batallas, ahora son unas 250, Luna y Pastelillo ya lo tuvieron y eran tan debiluchos los rivales que no tuvo problemas... el problema viene conmigo que me enfrento a un tal Toreto, era un toro mamadisimo y ahora como minion está aún más mamado.
Ya esto está por terminar y mi combate empezara, no se que tan difícil será, pero que ganaremos eso es seguro, Wilya está preocupada y seguramente está exagerando que tan difícil es para Wili.
“¡Ya termino el combate número 132 y el ganador es Alfonso con su minion Roberta! ¡Ahora empezara el combate de Jare contra Koke y los minions son Wili contra Toreto!” Quiero recalcar algo, esté presentador es horrible, ni siquiera nos dice los apodos geniales que tenemos, presentador de mierda, más razón para despedirte, la anterior me molesté pensé que se te olvidaron pero ni ahora lo dices, ¡Presentador de mierda!
“Ve Wili, esto es sencillo, tu das lo mejor de ti y es asegurado que ganaras, con el poder del positivismo ganarás, tu no te preocupes en la consecuencias y piensa solo en la batalla” Con estas palabras de aliento el empezó a subir en la arena pero antes de irse Wilya le dice un simple mucha suerte, simples palabras pero llenas de amor.
“¡Y en 3, 2, 1! ¡Empieza la batalla de minions!” Con la voz del presentador ambos minions empiezan a cerrar la distancia.
“¡¡¡Wili empieza con ataques normales y simples, usa el conjunto de ataques pruek!!!” Tras mi grito Wili me asiente mientras sigue corriendo para cerrar la distancia.
“¡¡¡¿Tacticas normales?!!! ¡¡¡Mi Toreto no tiene rival!!! ¡¡¡Toreto usa el conjunto de tácticas de tigre!!!” Koke me sorprende mucho, el no está usando un artefacto como yo y puede gritar tan fuerte.
En poco tiempo se cerro la distancia y empezaron a luchar, los ataques de Toreto son fuertes y decisivos como un tigre, mientras que los de mi Wili son simples y contundentes sin mucha maravilla.
La defensa de Toreto es decente, no buena pero tampoco mala, es como si la trabajara para que no sea una debilidad, confía mucho en su poderoso cuerpo, mi Wili aunque no está usando sus mejor conjunto de ataques está conectando unos cuantos golpes mientras que esquiva unos cuantos y bloquea los demás, no recibió ningún golpe de verdad.
Paso un minuto donde ambos se probaron, no sufrieron heridas considerable, es más las heridas que recibieron ya se curaron.
De esté intercambio aparte de su defensa he podido notar la fuerza que tiene Toreto, sus ataques son bastantes fuertes y su técnica es impresionante para su nivel, su velocidad es bastante buena y está superior a la media pero tampoco es la gran cosa, ahora falta saber que tal es su magia, me imagino que no será mala.
“¡¡¡Wili ya vimos lo suficiente!!! ¡¡¡Es hora de subir de nivel, aplica el conjunto de agua fluida!!!” De inmediato los movimientos de Wili empezaron a cambiar, su brazo izquierdo lo extendió al máximo apuntando al suelo, su brazo derecho se contrajo lo máximo que pudo mirando también al suelo pero desde arriba su mano llego a la altura de la cabeza.
Como olas las manos de Wili empezaron a golpear en diferentes lugares a Toreto, un golpe y vuelve para defenderse del contraataque, cuando Wili invento esté conjunto de tácticas y me lo mostró quede fascinada con como toma de sorpresa al rival, pero como siempre nada es perfecto ¿Cuanto tiempo le demorara encontrar una debilidad?
“¡¡¡Buena técnica pero...!!! ¡¡¡La fuerza bruta lo soluciona!!! ¡¡¡Soy un Dios bestia por un segundo!!!” Una técnica que no me esperaba encontrar apareció en Toreto, su cuerpo se hinchó como si fuera un consumidor de esteroides por unos 10 años, alrededor de su cuello apareció llamas de fuego, lo mismo con sus muñecas, en sus nudillos apareció una capa de acero, en sus pies aparecieron unas garras hecha de viento aumentando aún más su velocidad.
Esa fuerza inmensa que consiguió es temible, si luchamos de frente vamos a perder rápidamente, no quiero mostrar mucho tan pronto, no haremos lo de siempre, vamos a ganar con la cabeza.
Toreto no puede perder el tiempo y de inmediato lanza un puñetazo a mi Wili, pero antes de que impacte abro la boca, no importa lo rápido que el sea no puede llegar a la velocidad de una Diosa, solo pequeñas cosas como está puede afectar la fuerza del entrenador de minions.
“¡¡¡Wili!!! ¡¡¡Es la hora de usar la técnica secreta!!! ¡¡¡Cielo, tierra, agua, no hay lugar que nos detenga!!!” Tras escuchar mi orden de inmediato Wili se escapa de toda la manera posible antes de que Toreto impacte su puño en su cara.
Si mi Wili ha hecho una retirada estrategia, lo dice el nombre de la técnica, dura un segundo, Toreto es más rápido que Wili pero dura un segundo, la ventaja de la retirada estratégica es la clave, cuanto tiempo me compra es lo que determinara si sobrevive ese segundo.
Wili empezó corriendo sobre la tierra a una gran velocidad, casi pareciera que Toreto no tuvo que reaccionar antes de que el empezara a seguir a mi Wili, pero igual se demoro un poco, todavía no lo ha alcanzado gracias a las técnicas de movimiento que está utilizando pero cada vez Toreto se acerca más.
Toreto seguía acercándose a Wili tanto que ya ha llegado a rozar unas cuantas veces a Wili, ya es hora de cambiar un poco las tornas, pero no diré nada, el se va a dar cuenta, confió en el.
Y si se dió cuenta y muy rápido de hecho, se fue al cielo pero de inmediato Toreto hizo lo mismo, lo que el no esperaba era que de inmediato se vaya de vuelta al suelo solo que está vez no empieza a correr sino a cavar e ir desde adentro del suelo, la sorpresa le hizo ganar un poco de tiempo, la tierra le detuvo un tiempo casi inexistente, pero el ya no espero más, dio un fuerte golpe que destruyó mucho la tierra, luego con el espació abierto el cerro la distancia, y le dio un puñetazo.
Enseguida Wili salió volando, escucho desde el costado el grito lleno de preocupación de Wilya pero no le presto atención, toda mi atención está en Wili y si se puede levantar, y lo hizo y con una enorme sonrisa, el poder de Toreto se ha acabado, rápidamente cierra la distancia y con un poderoso puñetazo lleno de agua en la cabeza que conecto fácilmente lo hizo desmayar.
“¡¡¡Y ustedes lo vieron está épica batalla a terminado!!! ¡¡¡El ganador es Jare con Wili!!! ¡¡¡Felicidades ahora es el turno de...