Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 43: Un futuro bueno y Un Futuro Malo.

Capítulo 43: Un futuro bueno y Un Futuro Malo.

Día 2 luego del desaparecimiento de Minion sigue siendo una mierda esto, desde ese trágico día no he podido dormir, sigo avanzando y yendo a la máxima velocidad que podamos pero nunca será suficiente la velocidad, Minion estará sufriendo cada segundo y el simple hecho que esté sufriendo más porque soy lento es de lo más horrible por suerte vamos un poco más rápido ya que las esposas de Minion aunque estén triste ellas hicieron lo que sea que hagan para convertirse en el mono gigante dorado, en cuanto a los minions de mis ‘compañeros’ todavía no lo lograron ya que se requiere un gran trabajo de equipo y ellos no son muy compatibles de una sola mente así que no va bien, pero al menos avanza, por esa razón todos los minions lo lleva en la garra su perspectivo señor.

Sigamos Tene pensando en la idea que tuvimos. Primero el problema, Minion está desaparecido y no sabemos donde está.

Luego está lo que vamos a hacer para resolverlo, ir a buscar ayuda a mi maestro, el sabe y tiene cosas tan raras que seguramente tenga algo para encontrar a Minion. Luego iré a salvar a Minion.

----------------------------------------

....

1 día después llegamos a la última defensa, en el camino todos me llamaron y me felicitaron por nuestras continuas victorias, pero no me llenó de orgullo como lo haría antes, sin Minion aquí el orgullo pierde valor, el orgullo su valor es que son hechos que hice y si no los puedo restregárselo a la cara a alguien que me importa mucho de qué sirve, y Minion es mi minion si no se lo restregó a el a quien se lo hago a alguien cualquiera, no sería lo mismo, a mi pareja cuando lo tenga lo haré, a mi maestro el es mas frío que una roca; el siempre se queda callado cuando lo hago para un segundo después seguir con lo anterior, en cuanto a mis ‘compañeros’ no son mis compañeros así que como va ser lo mismo, solo Nemesio lo hace un poco más interesante pero igual ahora la vida sin Minion no es lo mismo, paso con mi padre y con mi madre, ahora pasará con Minion ¡NO! ¡Todavía hay esperanza! ¡Hasta que no vea sus huesos y su carne fría no lo creeré!.

Ya llegamos al lugar y otra vez lo veo meditando, no se si despertarlo pero veré que dice Ruth.

“¡Ruth estamos aquí!” Veo como Eurídice con algo de ánimo llama a Ruth, me pone algo triste que la desaparición de Minion no le afecta tanto, pero no se que es lo que esperaba ellos no tienen el aprecio que yo le tengo, por lo menos aparte de las esposas de Minion y yo, Dania también está triste pero que ella puede llorar por muchas razones no se si significa mucho.

“¡Por fin llegaron!” Veo como Ruth sale de una colina cercana gritando muy emocionada.

“¡Si por fin tenemos tiempo libre!” Tiempo libre ¡Trata la pérdida de Minion como un MALDITO TIEMPO LIBRE! Por eso son ‘compañeros’ y no compañeros.

“¿Estas segura que es tiempo libre? Oh solo tu piensas así” Hmf por lo menos Ruth no es desalmada ve como todas las esposas de Minion están llorando y no pueden parar, como yo no tengo ni una cara más que tristeza, como Dania se seca las lágrimas con unas hojas aunque parece que va a llorar de nuevo, también ve cómo algunos están muy enojados con lo que dijo Eurídice, por suerte parece que los valores morales no están destrozados solo hay excepciones.

“Si paso algo, pero no tiene nada que ver conmigo”

“Vamos a charlar o que hacemos” Eurídice desconectada de lo que siente los demás dice estupideces sin pensar en los demás, está bien decir estupideces pero si esas estupideces afectan a los demás son estupideces o son ataques indirectos a los demás.

“Eurídice hoy no, primero piensa en lo que haces y lo que dices”

“Yo se que no eres mala pero ser así de insensible y que lo hagas de una forma que hiere tanto, no es correcto”

“Piensa esto no es lo correcto yo no me burlare de sus sentimientos así que iré a ver que pasa para luego intentar ayudarlos” Parece que la sabiduría de su abuelo se heredó bien.

“Está bien me iré” No se que pasa en la cabeza de Eurídice pero se va rápidamente sin mirar atrás.

“Y qué pasó para que estén tan tristes ¿Podría hacer algo para ayudarlos?” Ruth con su pensamientos bonitos y lógicos nos quiere ayudar.

“Yo te lo diré” Doy un paso enfrente y contare un poco de la historia.

“En una batalla en el oasis manzana iba todo normal hasta que al terminar no encontré a Minion en ningún lado”

“Buscamos cada pista que encontramos y solo tenemos algo”

“Minion luchó contra una escama roja ya que estaba luchando contra sus esposas, luego antes de que terminara la pelea ambos desaparecieron así que creemos que el lo llevo a la fuerza”

“Vinimos aquí para buscar algo de ayuda de mi Maestro, el tiene muchas ideas y cosas raras tal vez tenga algo que me pueda ayudar” A Ruth le dije la historia corta ya que no quiero seguir gastando tanto tiempo aunque todo lo importante está.

“Ah no me digas que paso otra vez, ese Lu sigue jodiéndonos”

“Por suerte ya no tendremos ese problema y menos para ti”

This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

“Mi abuelo desde que les dijo como hacer un Minion a estado investigando muchas cosas desde eso, ya viste la manzana dorado y las cosas que dijo, lo que a ti te interesa ahora es la búsqueda de sangre o algo así todavía no decidió el nombre ni lo termino, pero el te puede decir más especificaciones de eso” Ruth por primera vez en días me da una buena noticia, Minion ya te encontrare.

“Muchas gracias” Como no agradecer si no lo hiciera seria Dargon the Cerian no Finnegan the Finn.

“De nada, pero cuidado con Lu es su base y es rango Oro-medio”

“Esta en tu nivel no es lo mismo que antes y tiene ventaja de local”

“Cuidate enserió no me gustaría que te mueras por descuidado” Con cara sería me dice Ruth

“Si lo haré” Con una lágrima le respondí.

----------------------------------------

....

“Tomen, enséñale al nuevo” Un lobo viene y deja algo para luego enseguida irse.

“Ah, otra vez”

“Mira y aprende”

“Solo te lo diré una vez así que escucha bien” Parece que el perro verde está un poco

molesto o cansado ya que me habla con mal humor.

“Si yo te veo y aprendo”

“Mira como tengo los ojos abiertos para poder aprender bien” Le dije al perro verde, espera perro verde cual es su nombre, bueno luego de esto se lo preguntare.

“Si mira bien” Parece que repitió y si yo pregunto de nuevo que pasara, no se pero es riesgoso voy a quedarme callado y aprender.

“Si”

“Mira esto es nuestra comida”

“Nos la dan en este recipiente”

“Tu como sos un bipedo y usas las manos te dan fruta cortada” Ignoro todo lo demás luego que dijo fruta, ¡Todo sabemos que la Banana es fruta! ¡Entonces me darán BANANAS!

“¡Hay BANANAS!” Enseguida voy a ver que hay en el recipiente para comerlos.

“Espera dije fruta nunca bananas” El perro me quiere detener pero las bananas me llaman.

“¡QUEEEEEEEEEEEE!” Un recipiente de frutas y no hay ni una banana ¡Que clase de mierda es esto!

“No esto lo empeorara” El perro verde parece quejarse, ¡Pero si yo soy el que sufre no tu!

“¡Que mierda está pasando!” El lobo estúpido viene gritando por clara molestia, ¡Pero si yo soy el que sufre no tu!

“¡Que mierda es esto! ¡NO ES BANANA!” No es banana no es banana acaso quieren matarme de hambre, el perro verde me dijo que me iban a hacer un montón de cosas para matarme pero nunca esperé que fueran tan malvados ¡Me van a MATAR DE HAMBRE!

“Otra vez esto” Antes de que pudiera reaccionar agarra mi recipiente con fruta y quema la mitad.

“Y ahora le pones banana o que” Se que no por eso estoy preparándome para golpearle, ¿pero y si me equivoco?.

“Tu sabes que no” Él dice mientras me va.

“¡Qué mierda hiciste!” Se lo dije mientras iba a golpearlo con un puñetazo envuelto en un rayo.

“Y ahora vas a decir ‘Eh por que estoy débil’ luego te daré una patada y te dejare en la pared y cuando yo me vaya el te dirá la razón y luego te quejaras para mañana quedarte con una cara horrible por lo que te pasara” El lobo sigue con su estupideces y continuó con el puñetazo, pero ¡Eh! ¿por que tengo poca fuerza? ¡Otra vez me drogaron! Así no se puede nada, luego de unos segundo de ver como mi ataque le impactó y no le hizo casi nada de daño me quede mirando su cuerpo con cara de incredulidad para luego de un segundo me diera una patada.

“Ah otra vez lo mismo” El perro verde viene hacia mi y me acomoda haciéndome sentar contra la pared.

“Muchas gracias, me has estado ayudando todo este tiempo” Por lo menos en este lugar tan terrible hay buenos, no es pura maldad, Como en la luz hay sombras en la oscuridad hay luz, ¡Pero que buena frase! La próxima vez que me digan estúpido le diré que yo pensé está frase y solo alguien inteligente piensa en buenas frases.

“Es lo que se debe hacer”

“Entre nosotros los desafortunados hay que apoyarse entre sí, sino vamos a terminar muertos antes” Con calma el perro verde quiere excusarse.

“Apoyarse muy bonito, pero cuando me dirás tu nombre” Sigo sin saber cual es su nombre, necesito saberlo alguien que me está ayudando tanto y yo todavía no se su nombre eso es totalmente despreciable.

“Yo... no tengo nombre” Mientras mueve la cabeza el con vergüenza me dice.

“¡Ah! Cierto no era común los nombres, encontrarme tantos me está confundiendo un poco”

“Yo me llamo Minion y tu te llamaras Constantino porque eres muy firme, tan firme que te llamaras Firme” Use mi derecho de ser rango Oro-bajo para nombrarlo él se lo merece, pero porque el no lo uso.

“Llámame como quieras” Dice mientras oculta una sonrisa.

“Si te llamare Constantino”

“Y otra cosa, que era lo que decía el estúpido lobo” Todavía no entiendo lo que se refería el estúpido lobo después de todo yo no soy estúpido cómo quieres que lo entienda.

“Así que llegamos igual a este punto”

“El te quito la comida por quejarte del contenido de la comida, sólo cómelo ignora todo lo demás” Él quería seguir hablando pero lo interrumpí.

“¡Pero no solo no me dio BANANA si no también me dio las peores frutas! ¡Quien es tan malo para darme Ananá! Sabes que la ananá raspa la lengua ¡hasta se dice que es porque te la está comiendo un poco! Darme eso para comer es pura crueldad” Saque todo mi enojo de está situación ¡Yo como bananas! Todo lo demás no, pero por si fuera poco me da ¡ANANÁ!.

“Te dije que te van a hacer miles de cosas”

“Cada cosa que puedan molestarte y joderte la vida ellos lo harán”

“Seguramente ahora tus comidas estén repleta de ananá”

“Te recomiendo que te aguantes y te quedes callado o sino será peor”

“Seguimos donde lo deje antes de que me interrumpieras”

“Mañana sufrirás y mucho, se que no pondrán en peligro tu vida mañana pero con estás pequeñas cosas tu vida será cada vez más miserable, esto gasta el espíritu y la mente” Me dice Constantino con una mirada de pena y algo como ‘Esto es tu culpa ¿por que eres tan estúpido?’

“¡Que mierda me quieren hacer!” Porque no me dice de una vez que es lo que me van a hacer.

“Te van a hacer trabajar tanto y sin parar y cuando tu cuerpo no quiera moverse te pegarán para que te mueves y si no te mueves te seguirán golpeando para que te muevas”

“No tienes más opciones que trabajar” Solo tengo una respuesta.

“¡QUE MALDITO INFIERNO ES ESTE!”