Ha pasado un año desde que soy discípulo de la Gran Pastelillo, y aunque el tiempo fue corto he aprendido un montón de cosas, pareciera como si hubiera avanzada de rango épico-bajo a uno de rango leyenda-baja o incluso más si me esfuerzo mucho, claro está respecto a la herrería, desde hace años que estoy descuidando bastante mi entrenamiento.
Ahh, no se cuando lo retomaré con normalidad, pero por ahora no me interesa.
Ya que ahora mismo tengo que seguir con la herrería, sobre todo en estos momentos que estamos en guerra con los orcos, necesitamos urgentemente nuevas tecnologías que nos hagan ganar.
“Y ahí estoy yo, un herrero discípulo de la Gran pastelillo, soy capaz de crear algo que cambie las mareas de la batalla, un nuevo invento soy ahora capaz de realizar, uno que pensé e idee desde hace algunos años pero nunca he podido en mi vida hacerlo realidad. Creo que ahora si soy capaz” Con orgullo me estaba diciendo a mi mismo mientras iba buscando los materiales que utilizaré los cuales mi generosa maestra me deja usar sin problema alguno.
“Primero tengo que ir por la parte del armazón, uno muy fuerte debe ser para que el contra golpe no lo destruya. Pero no por eso significa que solo debo enfocarme en eso, en está ocasión lo más importante es lo bien que pueden fluir los elementos ahí, lo segundo si sería la dureza.
Así que la única forma que puedo conseguir un armazón así es a través de unas cuantas aleaciones y usando los trucos que me enseñó mi maestra” Poniéndome muy reflexivo para así estar en el estado adecuado para forjar.
“Muchos tipos de oros y unos cuantos tipos de obsidiana. Bueno ya empezaré a hacer las aleaciones” Dicho eso activó una runa en el horno y la lava subterránea empezó a subir hasta llegar cerca del horno y provocar temperaturas más altas que los 10000 grados la cual enseguida aproveché para ir derritiendo las obsidianas, que no son sólo las más resistentes si no que también las que le darán la parte defensiva y el principal componente de la aleación.
“Bueno a juguetear con el maná” Y con una sonrisa voy moviendo elementos que componen las obsidianas.
----------------------------------------
***
4 horas después no puedo hacer un mejor trabajo para la parte de las obsidianas así que paso a la parte de derretir el oro, eso sí en un nuevo horno, mientras dejo la aleación de obsidiana como un líquido sumamente caliente en ese horno en el compartimiento afk.
“Haber sería el mismo proceso” Y lo fue solo que con mucho oro.
“¡Y ahora se juntan!” Abriendo los dos compartimentos y bajo un túnel que hice para está ocasión ambos líquidos se unieron en unos moldes de lingotes los cuales hice hace unos días.
“Se mezcla un poquito, y con maná me aseguro que los elementos se queden bien donde quiero que estén y llenen por completo el lingote” Usando un palo pequeño de obsidiana mezcle las dos aleaciones para luego con el maná moverlos elementos.
“Ahora que tengo estos lingotes soy capaz de forjarlo sin muchos problemas; el molde lo tendré que hacer en tres partes, una para la principal y las otras para los soportes que lo harán quedarse quieto. Eso no debería ser un problema, pero antes que se enfríen, mientras que hago más lingotes” Para tener muy claro cuáles serán mis próximas acciones dije mi plan en voz alta.
----------------------------------------
***
Un día después se enfrió el primer lote de los lingotes así que ya puedo terminar el armazón.
“Tengo que derretirlo un poco los lingotes y luego pasarlo a esté molde; iré primero con el principal” Dicho eso de nuevo lo pase al horno sabiendo que ahora no se moverán los elementos si no que simplemente se expandirán habiendo más espacio entre ellos pero manteniendo la misma proporciones.
“Mmm, va bien, se está llenando todo, paró aquí y lo primero que hago es dejarlo enfriar naturalmente, suerte que existe esa caja grande la cual irradia frío, y más que aquí esté si no debería usar el agua la cual trae problemas y solucionarlos requiere tiempo, ya que lo tengo no es necesario, al final va a demorar menos horas” Convenciéndome de mi mismo de que puedo perder el tiempo me dije mientras veía una caja de madera llena de runas la cual cabría perfectamente dos gorilas.
“Ah, ah, es algo pesado, pero tampoco tanto, ya luego de ponerlo ahí pasaré a los dos soportes, no me debería llevar ni 5 minutos” Dicho y hecho y si que me tomó un poco más de 5 minutos.
“Ahora a dormir” Zzz
----------------------------------------
***
Tras unas buenas 6 horas me desperté tras unos pequeños gritos de la maestra.
“¿Chico andas bien? Te quedaste dormido en el suelo” Con algo de preocupación me habla mi maestra mientras me despierto sin entender mucho de la situación, pero al abrir los ojos y ver donde estoy acostado me di cuenta de lo estúpido que fui.
“Mi mal, hace unas cuantas horas que estoy sin dormir y tras terminarlo simplemente lo hice sin fijarme donde estaba, creo que necesito una poción” Mientras me levantaba del suelo le daba mi pésima explicación, tcht otra vez me paso.
“Ahhh, esta ya es la cuarta vez del mes y ni si quiera estamos a mitad de mes, ah, ten esta poción, y acordate de hoy dormir en una cama” Como siempre me regaña tras mi descuido pero que se le puede hacer, me olvide del paso del tiempo, ahora solo puedo beber la poción.
Unauthorized tale usage: if you spot this story on Amazon, report the violation.
“Muchas gracias por todo pero tengo que continuar con la forja” Una vez que termine de hablarle me fuí a donde deje todo.
“Bien, ojalá que sea como esperabas” Tras esas palabras los dos nos enfocamos en nuestras cosas.
“Primero lo principal y luego los soportes, necesito darle unos buenos martillazos para juntar aún más los elementos y asegurarme que su forma sea perfecta ya que puede tener imperfecciones. Confiaré en ti querido amigo” Mientras abría el molde y sacaba mi trabajo fije mi mirada en mi confiable martillo y hable para mí mismo así me enfoco.
*Pam Chang Bam Clang Bam Pam Clang* Tras unos cientos de martillazos termine con el armazón de las tres partes.
“Bien solo queda unirlo, primero el cañón mismo en el centro y luego estos dos soportes que son como bloques en los lados más específicamente en la parte inferior donde es más ancho. Para unirlo necesitaré ablandarlo un poco con calor… bueno a usar un poco de magia y otra vez el martillo” Para más concentración me dije lo que haría y como.
*Fuaaa* Con un soplido mío y usando magia de mi boca salía fuego concentrado en los bordes que yo necesitaba para luego dar unos cuantos martillazos que dieron así la unión de las tres partes para formar propiamente un gran cañón apto para defender fortalezas, pero ahora mismo es solo uno muy simple y no tiene nada de nuevo.
“Pero je, ha llegado el momento en que esté cañón se convierta en una bestia, una bestia hecha para matar” Siguiendo mis pensamientos pero ahora en voz alta dije mientras sacaba mi lapíz de runas y una sonría empezó a adornar mi rostro.
“Creo que puedo poner un millón de runas, repetiré algunas cuántos conjuntos de runas para que haga aún más efecto, creo que unas cien veces de fluir el maná y otras cien de recolección de elementos de los alrededores, por último lo principal siendo los mil conjunto de runas que absorben maná y elementos de piedras de maná o piedras de elementos. Ah, también tengo que hacer lo que disparé, me imagino que un superconjunto de runas será suficiente, me ocupará bastante espacio como unos 30 cm de diámetro pero tampoco debería afectar mucho la cantidad de runas que puedo poner… Voy a intentar que sean lo más compactas y pequeñas posibles” Mientras escribía las runas en nuestro lenguaje me iba diciendo unas palabras para no estar en silencio.
----------------------------------------
***
100 horas después mi mejor trabajo se terminó.
“¡Ha ha ha! ¡Está completo! ¡Completado! ¡Mi obra maestra se ha completado! ¡Ha ha ha! ¡Ahora en los desastres nos podremos defender! Creo que si tuviéramos cientos de estos ese día podríamos darle su merecido, ahhh, por lo menos ahora si nos podemos proteger con está belleza… o eso creo creer, todavía queda probarlo” Demasiado contento estaba hablando mientras acariciaba a la belleza que cree estos días.
“¡Cierto! ¡Tengo que encontrar a Magestly, es la encargada con los asuntos militares y esto es militar! Ella vive aquí pero aunque lo haga no está todo el tiempo… Voy a ir a preguntar, si no tengo su aprobación a saber cuándo lo podré probar” Mientras lo decía puse el cañón mata hijos de putas que recién bautizo en mi bolsa espacial.
“Veo que ya lo terminaste, te iré a acompañar cuando vayas a comprobarlo, pero por ahora vete a dormir que todavía no ha llegado, cuando venga te despertaré, ahora descansa que has trabajado por muchas horas” Tras el escándalo que hice es imposible que mi Maestra no me haya escuchado y sin importarle todo lo demás lo primero que hace es ponerme a dormir; usó su siempre confiable espora que me hizo dormir lo cual está bien, y lo mejor es que me llevará a mi habitación… me ahorro trabajo.
Como siempre la Maestra es la mejor.
----------------------------------------
***
3 días después por fin llegó Magistly, ah,ya es el momento, si va bien no habré desperdiciado el tiempo en ir haciendo más cañones, bueno por ahora son los armazones ya que las runas me demoran mucho tiempo y quería ver el poder del cañón mata hijos de puta antes de estar en reclusión creando los cañones; si son lo suficientemente buenos para pasar mis días hasta que vengan los Dioses y nos venguemos con ellas.
“Pero eso hay que averiguarlo” Sin darme cuenta hable en voz alta cuando estoy rodeado de personas.
“¿Que dices?” La vergüenza me recorrió tras esa inocente pregunta de Magistly.
“Nada. ¿Cuándo vamos a llegar?” Intentando ocultarlo dije mientras veía a mi Maestra así no veo a ella.
“En un rato, dijiste un terreno baldío por al menos 100 000km a la redonda, eso es mucho, y por suerte hay uno algo cerca, si seguimos a está velocidad en 10 minutos estamos” Magistly con una sonrisa dice sin notar mi vergüenza.
Somos cuatro así que nuestra velocidad es bastante alta, pero de igual forma me da la duda de si hay uno tan cerca, solo van 3 horas.
“Que bien, lo estoy esperando con ansias” Con una sonrisa dije mientras seguíamos corriendo.
“No, quien lo está esperando tanto soy yo. Si es tan fuerte como crees que es puede cambiar todo el campo de batalla, tu contribución no sería menos que la del Dios Jader, aunque ahora que lo pienso tampoco tanto o ¿Tal vez si? No lo sé, hay que ver” Siendo una total ignorante dice Magistly emocionada de un trabajo mortal.
“No digas tal blasfemia” Enojado dije sin poder contenerlo ni preocupando de que sea mi superior.
“Como sea, sin lugar a dudas si es tan bueno puede cambiarlo todo, será una evolución tremenda” Mi Maestra teniendo muchas esperanzas de mi me responde mientras con una sonrisa y un hechizo de viento aumenta la velocidad de los cuatros para ir mucho más rápido.
Y gracias a su hechizo en vez de llegar en 10 minutos llegamos en 5.
“Bueno aquí estamos, no te preocupes es un terreno baldío pero no porque hay un problema, solo que toda la energía de vida de la Madre Diosa término en el subterráneo en vez de la superficie, así que intenta que el disparo no toque el suelo sino solo las montañas” Para no preocuparnos Magestly nos da una breve descripción que si nos calma bastante.
“Bueno a probar. Primero se alimenta a esta bestia” Dicho eso metí un montón de piedras de distintos elementos llenando todo el cañón pero asegurándome de que no causara una reacción adversa al ser distintas piedras de elementos.
“¡Y dispara!” Con emoción grita mi Maestra y como buen alumno activo todas las runas.
*Zzz tttss Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* Enseguida todo el cañón empezó a iluminarse y absorber todos los elementos tantos de los alrededores como de las piedras de maná para luego disparar un gran rayo de muchos colores pero predominando el rojo que con facilidad atravesó tres grandes montañas para luego explotar en una enorme teniendo más de 10 mil km de altura y de igual forma la explotó.
“¡!... Demasiado fuerte, pero se llevaría todo consigo, no se muy bien qué decir”