Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 381: Convenciendo y búsqueda.

Capítulo 381: Convenciendo y búsqueda.

“¿Y qué piensas?” Al no ver respuesta tras un minuto le pregunté de nuevo.

“¿Enserio pueden lograr acabar con este reino de mierda?” Por primera vez la oigo decir una mala palabra y una expresión enojada.

“Je, ¿Sabes quien soy? Soy el gran Lu Zhu, nunca he fracasado, todo lo que me propongo lo he logrado, hace poco, tan solo unos años atrás incluso le gane a la Diosa Verdadera de los súcubos Dita en una batalla con condiciones claro está, pero no importa ganarle a una Diosa como ella fue de lo más difícil, seguramente destruir este reino sea más fácil” Con un orgullo enorme le respondí tirando hechos que harían creer en mí a cualquier persona.

“¡Imposible!” Suerte que bloquee los sonidos sino ese grito hubiera llamado mucho la atención.

“Je, nada es imposible para este Lu Zhu, si no me crees pregúntale a cualquier Dios que rezas, excepto la Diosa Verdadera de la Vida que no pudo estar pero si observo todos los demás Dioses estaban viendo, de hecho mi amigo también estuvo luchando contra un SemiDios, uno muy fuerte que está cerca de ser Dios pero que por tiempo no ha podido hacerlo, el Rey de los orcos, ese fue derrotado por él, una persona capaz de derrotar a tres SemiDioses Verdaderos” Mi orgullo está sobre las nubes pero es entendible, estamos hablando de derrotar Dioses y SemiDioses expertos en la lucha, sin dudas si se hace un top de capacidad de lucha estos dos están en la parte más alta con solo mi gran emperador arriba.

“¿Es eso cierto?” Sigue sin creer cosa que me está haciendo ofender muchísimo.

“Dale pregunta si no crees, si no te responden sería una confirmación ya que si mentiría te dirían que no por ser una blasfemia” Con una gran sonrisa le respondí mientras mi pecho crecía y crecía.

“¿Bueno?” Dicho eso sin creer empieza a rezar. ¿Dos Dioses? A pequeña codiciosa, je igualmente eso no es raro para las razas hermanas, muchos de ellos rezan principalmente a dos Dioses, su Dios patrón y la Diosa Verdadera de la Vida Stacy, incluso hay algunos que aparte de esos dos rezan a otros dioses, a veces no tanto pero otra veces si.

“¡!” Mira esa cara tan sorprendida, enserio pensaba que estaba mintiendo o tal vez exagerando o algo más sencillo las condiciones para ganar eran ridículas, tal vez como quitarle un cascabel o algo así.

“Vez, tengo razón, soy alguien genial” Con una sonrisa le hable mientras me preparo para las siguientes cosas que voy a hacer dentro de poco…pero primero le daré algo de comida, ahora cree más en mí, es momento de darle de comer sino morirá de hambre.

“Mm me respondió la Diosa, tras muchos años por fin me respondió la Diosa, desde el día que se disculpó por no poder hacer nada no me ha respondido ninguna llamada” Con los ojos todos llenos de agua me respondió mientras casi se rompía, supongo que eso es mucho para una joven elfa como ella.

Inesperadamente estoy seguro que está joven elfa debe tener un nivel de creencia muy alto… pero yo me la robaré, jeje.

“Incluso respondió personalmente, je parece que tengo su aprobación, eso es bueno, no me deberían dar problemas, de hecho su apoyo táctico va a ser una confirmación muy fuerte para todos sobre todo en el hecho de obtener la valoración de todos” Un poco sorprendido susurre una teoría que se me vino a la mente tras la respuesta de mi Supremo comandante Vinia, tener su aprobación será muy bueno para llegar al rango de SemiDios y también para Dios aunque con solo eso no será suficiente para ser Dios.

“Supongo que tengo que creerte de que eres capaz de destruir está mierda de lugar, bien está decidido si lo logras seré tu fiel seguidora por toda mi vida e incluso tras mi muerte, por ahora te seguiré para aprender las cosas que tengo que aprender si quiero ser tu sacerdote, espero poder ayudarte en tus objetivos” Una vez que termino de decir eso se paró con las pocas fuerzas que le quedaban para luego llenarse de una dignidad que me sorprende que la siga teniendo para luego arrodillarse mostrando no solo un increíble nivel de respeto sino el inicio de una relación entre nosotros, ahora es mi sacerdote aunque diga que todavía no.

Siento la línea de fe, ya es creyente mío, por lo que se es una creyente normal, no es mucho por su débil fuerza pero es mi primer creyente de verdad no unos tipos que me rezan porque si y solo en ese momento.

Por fin me he embarcado en el viaje de ser un SemiDios, si solo es ella no podría llegar ni aunque pasara un millón de años, pero ella es solo el comienzo y aunque hoy es apenas un pequeño brote luego germinará en un gran árbol que sorprenderá a todo el Cosmo, estoy seguro de ello porque es mi primer creyente.

“Nos vamos jovencita, todavía es larga la noche y hay que aprovecharla” Con una sonrisa hermosa que conquistaría a todos sin importar si son damas o damos le ofrecí la mano a mi primer creyente para continuar la noche de hoy.

Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.

“¿Cual es el plan?” Mientras pregunta toma mi mano y se lleva el sandwich que le di antes a la boca, por fin está comiendo, supongo que volaré ligero.

“Primero observar candidatos, luego haré una pequeña base para ustedes, no será lo mejor pero funcionará excelentemente, sobre todo con las altas salas de entrenamiento que guarde para mi, o supongo que no saben nada de esto, je van a sorprenderse de lo genial que soy, literalmente cambie todo el panorama de las peleas hace unos pocos años, ya casi todo el mundo conoce mi nombre por el invento que he hecho, mi libro es un gran best seller, solo se puede comparar con pocos libros y la mayoría son religiosos y el otro es el de las leyes del imperio de las tres razas hermanas” Mientras se lo decía pasaba volando buscando pequeños mocosos que se esconden en las cercanías de la ciudad, porque en ella es tan peligrosa para ellos que ni los suburbios son lugares aptos para ellos.

“Mmm, que pienses de ese pequeño mocoso de ahí, es de mi misma raza y todo, se ve que le va a gustar” Señalando a un pequeño adolescente dragón rojo que por alguna razón que desconozco pero puedo teorizar es muy débil para ser un dragón rojo apenas tiene el rango plata-medio y es un adolescente dragón de más de 1700 años…estuvo desde el comienzo, debe ser de los primeros en nacer aquí o tal vez fue un esclavo traído de afuera y por alguna razón quedó en libertad.

Mmm, no recuerdo ninguno parecido a él, si es que fue un esclavo no hay búsqueda de él, tal vez mataron a sus padres o piensan que sigue estando bien.

“Ese es un ser desafortunado, puede que sea el líder absoluto de estos jóvenes de aquí pero es el más desafortunado de todos, su carácter es algo malo pero todo es por sus problemas de heridas tanto las físicas como las mentales, apenas puede moverse una vez al mes como si fuera una persona normal pero es lo único que ha logrado, los otros 29 días del mes la pasa muy mal sufriendo todo el tiempo, por si fuera poco también esta un poco loco, deprimido, con miedo a los demás, bipolaridad, esquizofrenia y algunas diez enfermedades mentales más, ambos problemas son producto de sus años como esclavo por lo que me dijeron un grupo de jóvenes que había pertenecido hasta que… como te estaba contando por sus años de esclavo acabó en esta forma, se dice que estaba tan roto que los esclavistas lo vieron como inútil y los dejaron a su suerte, no lo mataron por…no se sabe porque, hay teorías pero todas son tontas, desde ese momento vago libremente y aunque no lo esclavizaron por su inutilidad cada vez que se recuperaba un poco y podía conseguir algo terminaba siendo robado, pero por alguna razón no lo mataron, no se sabe bien cuando ni porque pero acabo en las cercanías de la ciudad solo luchando contra los jóvenes que no tienen posibilidad de matarlo ni ganarle, y quienes lo hacen no tienen ganas de luchar contra el sino simplemente poder vivir mejor.

En definitiva creo que si puede ser un buen sacerdote tuyo siempre que puedas solucionar sus problemas, solo curando su físico no será suficiente, también hay que solucionar sus problemas mentales” Mi pequeña mocosa elfa que es mi sacerdote aunque lo niega con las palabras pero con sus acciones si lo hace me informo muy bien del primer mocoso que de verdad me llamó la atención.

Los demás pueden ser simples sacerdotes pero este justo este creo que será alguien excelente para mi iglesia, tal vez no tanto como la joven elfa pero sin duda llegará lejos.

“No te preocupes yo ya tengo la solución…aunque los problemas mentales costará un poco más sobre todo con el tiempo; excepto si hago eso” Antes de que pudiera seguir formulando la idea

“No, no puedes hacer eso, eso es prácticamente manipulación no caigas tan bajo, si haces eso me voy” Enseguida supo cual era mi idea, tcht no es tan malo hacerlo dependiente a mi religión y mis doctrinas, lo pasaría mejor que ahora mismo.

“Tcht, pues ir a por lo lento, aburrida, se encargaran ustedes la mayor parte de sus problemas mentales, a el lo que le falta es cariño y compresión, si quieres que se cure solo tienes que darle eso, poco a poco se ira curando, los demás problemas lo tendrá que resolver el mismo, hay que luchar los problemas pero no con los puños o con alguna arma sino con la fuerza de voluntad, la razón y el amor, bagh no me veas así, parece tonto pero es verdad que una de las fuerzas más fuertes del cosmo es el amor, no se puede ignorar tal fuerza, comprender eso me hizo avanzar de rango así que no me mires con extrañeza” Tras decirle eso decidí continuar con mi búsqueda de buenas plántulas y para mi alegría fueron bastantes lo que son aptos para ser mi sacerdotes.

La mayoría no están corruptos pero tampoco veo que tengan esperanza de sobrevivir aquí, solo los que se vuelven malos tienen capacidades para seguir vivos, por suerte estos son demasiado jóvenes y tienen dos orígenes que los hace tener esperanza y saber lo cálida que es la luz.

O son hijos de madres prostitutas sacadas de afuera o son esclavos de afuera, ambos experimentaron unos momentos de pura luz y aunque ahora no la tienen ese calor puede durar un poco.

A esas personas son las que estoy buscando.

“En los próximos días los iré reuniendo a todos ellos, mientras tanto por el día de hoy voy a hacer la base, si quieres ayudarme con ello me gustaría que me ayudaras con el diseño, simplemente lo tengo pensado hacer simple si tienes mejores idea puedes proponerlo, ah si, toma este es mi libro religioso primera edición, la segunda edición lo haré luego de salir de aquí, espero que te gustes y entiendas más de mi carácter con leerlo” Tras darle mi libro religioso me llene de orgullo, esta genial, sin dudas con leerlo todos se convertirán en creyentes míos.

“Gracias, lo leeré atentamente, en cuanto a la base…no se nada. ¿Cómo crees que voy a tener idea de arquitectura? ¿Cuándo lo habría aprendido?” Razón no le falta pero a la misma vez me suena que debería saber, exacto debería saber, en algún momento le daré libros de arquitectura, no se los doy ahora por no tener.

“No se, eres mujer y una elfa, lo artístico está en tu sangre” Secamente dije sabiendo que no es el mejor motivo.

“Je, si fuera mi madre puede ser pero aquí…algo como el arte es imposible que se de, no hay tiempo ni siquiera a modo de propuesta, es mejor pensar en cómo sobrevivir” Con unas palabras que me dejaron con una nueva comprensión de que tan malo es este lugar fui a trabajar en la construcción de la base.