“Hacer los preparativos de la próxima cita” Con una sonrisa le responde.
“¿Tan pronto? No quieres descansar primero” Ruth viendo como ya quiere irse hace lo posible para detenerla un poco más.
“¿Quien dijo que lo iba a hacer inmediatamente? Eso va a ser la cosa más importante que haga en los próximos días antes voy ha pasar el tiempo en mi” Luego de la pregunta con una sonrisa y muchas palabras sus padres y Stacy se tranquilizan.
“Uff que bueno, si necesitas algo llámanos” Con una sonrisa pura responde Finnegan.
“Claro que lo haré, por hoy me quedaré acá ¿Puedo? ¿No?” Yare al no querer ser muy dominante pregunta.
“Claro que si” Sacudiendo la cabeza le responde con una sonrisa.
“Bien me iré a mi habitación” Y con una sonrisa Yare se despide y va para su habitación.
----------------------------------------
***
En la habitación de Yare.
¿Ahora que hago? La cita lo dejaré para después por ahora quisiera hacer algo, podría ir a ver una obra de teatro o hacer una salida de chicas, mmm, si eso se ve divertido, desde mi cumpleaños que no las veo a todas, pues bueno iré a invitarlas.
“¡Pajaritos de papel lleven mi mensaje! ¡Y el amor está en todas partes!” Con la combinación de dos técnicas una normal y otra que es de ella crea unos pajaritos de papel que luego se teltransportaron al planeta dragón en dirección de sus destinatarios.
Bueno hecho esto voy a seguir activamente la creación de mi reino celestial, después de todo no tengo nada mejor que hacer hasta mañana.
----------------------------------------
***
En el planeta Dragón más específicamente en la plaza de los héroe se encuentra Yare esperando.
“La hora es está, deberían ya estar llegando” Viendo el reloj frente a la iglesia de Finnegan y Ruth y Minion dice Yare.
“¡Yare!” Desde lejos se ve corriendo a una chica de tamaño promedio en todo menos la cara que es sobresaliente y llevaba un yukata violeta con alguna que otra flor violeta más clara y el pelo plateado como la luna.
“¡Luna!” Con una sonrisa gigante le saluda a la tal llamada Luna.
“¡Yare por fin nos reunimos! Hace más de un año que no nos vemos ¿Que estuviste haciendo? ¡No me contaste nada!” Sin nervios y sumida en las emociones Luna sacude a Yare en busca de respuestas sin importarle la diferencia de status.
“Jeje, después con las otras chicas lo puedo contar” Con una sonrisa resignada acepta su futuro destino pero para la sacudidas.
“¡Mas te vale! ¿Sabes lo que es un año?” Un poco resignada le hace una pregunta sencilla.
“Un año, pero no hablemos de eso estás exagerando somos dragones un año no es nada” Burlándose de ella le da una respuesta.
“¡Apenas somos adultos no hagas comportamientos de viejos! ¡Un año es mucho!” Molesta le contesta a su burla con seriedad.
“Pero es solo un año como un mes para animales espirituales ¿Por qué tanta importancia?” Con poca importancia le dice.
“Un año es mucho, eso si no sos vaga, gracias a que aproveche cada año y cada segundo llegue hasta este punto” De la nada se asomo una niña pequeña que comía paleta y naturalmente se unió a la conversación.
“¡Pastelillo! ¡Viniste! ¿Te sacaste los tacones?” Con felicidad Yare agarra a Pastelillo y la abraza pero al notar que está un poco más baja le pregunta.
“Claro que si así no tengo que pagar en muchos lugares, además hay señores buenos que me regalan paletas” Con una sonrisa y unas palabras demuestra sus tacañarías y su inmoralidad para aprovechar todo.
“¡Otra vez con esto Pastelillo! Cuantas veces te tengo que entregar a los guardias para que pares con esto ¿No te había explicado ya lo malo que es para la economía esto? ¿Quieres que haya más pobres o que?” Con la mitad llena de desesperación Yare resonga a Pastelillo y Luna se queda parada de acuerdo con Yare.
“¡Ya te dije que me lo leí! Además son cosas tan pequeñas que no afectan en nada” Pisando el suelo responde de inmediato Pastelillo.
“¿Otra vez con la misma charla?” Repentinamente una chica alta vestida con un vestido verde claro con cabello marrón que brilla, esa chica como si las conociera se pone al lado de Luna y habla.
“Llegaste Ursula, y si otra vez lo mismo” Con una sonrisa Luna le contesta a Ursula.
“¿Las detenemos?” Ursula le pregunta aunque ya sabe la respuesta y va a por pastelillo.
Support the author by searching for the original publication of this novel.
“Si” Y lamentándose a ella le toco detener a Yare.
“¡Bueno! ¡Se me separan un poco! ¡No arruinen la reunión que desde su cumpleaños no nos reunimos todos!” Ursula de manera dominante aplaude y se lleva a pastelillo, Luna la siguió llevándose a Yare.
“¡Déjame tu sabes que lo que hace está mal!” Yare grita para que la dejen discutir de nuevo pero no se atreve a hacer algo más que gritar.
“Cuantas veces te tengo que decir que ella no es una dragona plateada y que no le importa mucho la justicia mientras que la ley no diga no se puede hacer no se detendrá, así que para con ello” Cansada repite lo de siempre.
“Tu me tienes que entender después de todo eres una dragona plateada, sabes que lo que hace es malo” Recurriendo a la simpatía intenta de nuevo que la dejen discutir pero Luna es más fuerte.
“Lamentablemente para ti a mi la economía me importa un pepino, yo soy una dragona plateada pero mi justicia no tiene nada que ver con la de tu padre, ya te he dicho que mi justicia es el amor” Le contesta de una manera que no le deja forma de recurrir a la simpatía.
“Por eso te dije que seas mi Papa” Ya deteniéndose del tema de Pastelillo cambia a otro tema que de nuevo causara disputa.
“Y por enésima vez te digo que no” De manera rápida le responde con lo que dijo desde que le dio está propuesta por primera vez.
“¡Ya vas a ver! Cuando eso se complete vas a decir que si, yo jure que serías mi primer Papa” Con resolución proclama ante Luna.
“Entonces dime que será eso, hace años que me vas diciendo lo mismo y no veo nada ¡VENDE HUMO!” La rechaza y cansada la tacha de estafadora y vende humos.
“Ya te dije que no puedo decirlo, hay demasiado riesgos no me puedo arriesgar ni en un 0,000000001%” Molesta y echando nubes de vapor explica por enésima vez.
“Chicas ¿Verdad que eso lo dice un vende humos?” Preguntando a Ursula y Pastelillo le responde a Yare.
“Si eso es de ¡Vende humos!”
“¡Vende humos!”
Al final las tres le gritan vende humos a Yare pero ella resiste.
“No importa lo que me digan no se los voy a decir, vámonos ya al teatro restaurante que ya casi es la hora” Sacando la lengua termina la charla y va en dirección del teatro restaurante.
*Tcht* *Tcht* *Tcht*
Y tres chasquidos de lengua se escucharon al mismo tiempo para luego seguirla.
“Pues vámonos vende humos” Sin rendirse Luna continua mientras camina.
“Que no, yo soy más imperturbable que una montaña” Contestandole a Luna Yare cierra los ojos mientras imagina una montaña.
“Tcht ¿Enserió no me lo vas a decir?” Intenta recurrir a la compasión pero Yare es como una montaña y permanece imperturbable.
“Si” Con un simple asentimiento rompe el intento de Luna.
“Paremos esto, todas somos adultas no tenemos que comportarnos como niños, ¿Que vamos a ver hoy?” Pastelillo termina la estupidez y hace una pregunta importante.
“Vamos a ver la historia del Pato lomeo y la salvación de la princesa gata” Enseguida le contesta con tranquilidad sin mirada expectante ni nada.
“¿Que pasa con ese horrible nombre?” Ursula pregunta mientras intenta hacer una rima o algo con ello pero no hay nada.
“Parece que es una referencia pero nadie la entiende” Yare explica rápidamente y dobla en la esquina.
“¿Entonces para que la puso? ¿No es tonto?” Enseguida Luna llega a una conclusión pero es tan tonta que no la cree así que le hace unas preguntas a sus amigas.
“Si es tonto pero que te puedo decir hay miles de estúpidos en el Cosmo seguramente el autor también sea uno de esos” Yare conociendo a Minion dio una hipótesis muy probable.
“Enserió crees que es eso ¿No es más probable que tenga una gran referencia que demore años en descubrirse?” Pastelillo conociendo miles de historias parecida lanza otra hipótesis.
“¡No! Te juro que esto es solo por que es un estúpido, es imposible que haya algo profundo acá” Negando sigue con su hipótesis y justo llegan a la puerta del teatro restaurante es uno normalito con un nombre interesante pero más vende humos que Yare así que nada de promoción, en cuanta a la estructura es uno normal hecho de madera y pintado de blanco y oro pero eso es aun más vende humos a nada ser marfil o oro.
“¿Eh? ¡No es ella Ursula! ¡Que hace aquí tal Señorita, ella es la hija del duque del norte! ¡Ese teatro restaurante no es algo de su estatus social! ¿Será cierta la leyenda?” Un león dice sorprendido con la boca abierta al notar a donde va Ursula.
“¡Y eso no es todo ciego! ¡Ahí está también Pastelillo la mejor herrera desde la caída del reino smith! ¡Y esa de allá es Luna hija de los mejores aventureros! ¡El justiciero tormentoso! ¡Y la dama rayada! Trátala con respeto porque si la dama rayada se entera se va a rayar y tu vida será peor que la muerte y la tortura ¿Pero quien es la otra?” Un pájaro al lado del león reconoció a las otras dos y le da consejos al león.
“¿P-Princesa I-mperial? ¿Q-que h-haces tu aquí?” Alguien en forma sapiente lleno de nervios la reconoce mientras la señala con el dedo todo sudado.
“Parece que nos reconocieron” Lleno de vergüenza dice Pastelillo mientras ve a las tres que también sufren algo de vergüenza.
“No importa hoy vamos a disfrutar, ignoremos a estos tipos y sigamos disfrutando el día” No queriendo acabar por algo estúpido sigue caminando hasta acabar adentro del teatro restaurarte e ir a una cabina vip.
“¿Ya lo tenías reservado? Pensé que era otra vez una reunión espontanea como las otras veces” Sin poder creerlo Luna suelta todo lo que piensa acompañada de unas bocas abiertas de Ursula y Pastelillo.
“No lo tengo reservado solo que me regalaron está cabina por siempre, la estuve alquilando todo el tiempo menos hoy” Enseguida niega diciendo la verdad sin importarle la oportunidad que tenía para presumir o demostrar que es planificadora.
“¿Y porque te regalarían una cabina vip? Me imagino que fue en tu cumpleaños 1800 ¿pero por cual razón?” Pastelillo al no entender nada de política no entiende esa jugada.
“Por especuladores me la regalaron, hay un pensamiento muy grande de que hay que aprovechar todo, al regalarme esa cabina vip quería que le sacara el máximo provecho terminando dándole cosas que mejoren su teatro restaurante ya sea unos guiones, mejores sillas, dinero o cualquier cosa ¡Pero ay! ¡Como está princesa no se daría cuenta! Al final lo pongo a alquilar a ellos y no hago nada, lo máximo que pueden usar es mi nombre pero da igual” Explicándolo específicamente a Pastelillo le muestra todo el plan de ellos aunque sin evidencias.
No tengo evidencias pero seguro que es así.
“Ah ya veo ¿Por las dudas no será la razón por la cual venimos aquí porque te salía más barato?” Recordando experiencias pasadas le lanza una pregunta aunque sepa que es una certeza.
“Adivinaste bien” Enseguida le da su asentimiento sin conocer la vergüenza.
“Tomen señoritas” Mientras que charlaban vino una mona que sirvió unos manis y traer un menú para luego irse luego de hacer una leve inclinación.
“Chicas creo que está por empezar” Ursula ve como sale alguien en forma sapiente del escenario y empieza a hacer ruidos para que se callaran.
“¡Antes de empezar la obra de teatro tenemos un anuncio que dar! ¡No nos echen la culpa la razón del anuncio vino desde arriba!
¡Desde hoy empieza el campeonato de batallas minions milenial! ¡Consigan mil medallas y podrán participar en el torneo final y si ganan convertirse en Maestro entrenador! ¡El torneo se realizará en 10 años bajo la mirada de valientes almas!” Tras ese anuncio todos los que escucharon se llenaron de emoción más que el mundial de fubol que se hace una vez cada siglo.