Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 311: Joder que masoca.

Capítulo 311: Joder que masoca.

Día 11 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.

Otro día he vivido y esté fue algo curioso aunque no es importante.

Resulta que hay una tribu que se llama el centro del mundo la cual visite hoy y era un lugar prácticamente vacío con solo algunos esclavos que mantenían el lugar limpio para cuando venían sus amos.

Esta tribu era una de las tribus más importantes aunque eran de esclavos, estaba situado en el centro de lo que conocen en un lugar muy próspero y que a todos les queda de buena forma.

Me dijeron que cada líder de tribu tiene una casa y un esclavo allí aunque sea de la tribu más débil o de una tribu de ninguna raza.

Cuando pasaba algo malo o había que reunir a todos por una noticia los esclavos prendían el gran fuego para avisar a todos y mientras todos venían ellos preparaban el banquete que se llevaría a cabo mientras daban la noticia para que luego la discutan.

Últimamente tuvieron que hacer dos de esas reuniones en un periodo de tiempo corto; una por el emisario de Dios y otra por la entrada de nosotros (Osea la Gran tribu del Oeste, no yo)

Me recuerda un poco a la tribu de los grandes soñadores aunque no se parecen en casi nada.

Algo curioso este lugar, para mejor apareció hace 10 meses el emisario de Dios para entregarles un fuego más brillante así asegurándose que lo puedan ver todos los líderes de tribu de esta zona.

Significa que ahora el emisario de Dios está yendo por la otra mitad y por lo que he visto en 10 meses no completó la primera mitad así que es poco probable que lo haya hecho.

¡Las esperanzas están más vivas que nunca!

Creo que eso es todo por hoy, todavía falta un poco más para encontrar al próximo hijo de fruta que me atacó pero creo que será dentro de poco.

Bueno me iré a dormir/entrenar ya no tengo nada que contar.

----------------------------------------

***

Día 12 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.

Hoy el desgraciado que es una vergüenza para toda nuestra especie se portó algo bien y adelantó nuestra reunión.

Como el anterior Oro-Alto una tribu me dijo que esperará en ella al Fángel de rango Oro-Alto.

Y yo como siempre estoy dispuesta a dialogar así que si esperé.

Y esperé y seguí esperando hasta que tras 5 horas por fin llegó el desgraciado.

Era un poco más viejo que el otro Oro-Alto, si el otro parecía de 60 pero tenía 80 este tiene 100 pero parece de 80, por suerte para él su edad no parece afectar en la lucha o en la vida diaria.

Su cuerpo no exudaba arrogancia como el anterior Oro-Alto sino que exudaba ferocidad, desde el primer instante en el que lo vi supe que si no tenía mi técnica soy la luz y me muevo como ella es 90% seguro de que perdería una batalla contra el, solo tengo un 10% de posibilidad de ganar y es si evoluciono lo suficientemente rápido en nuestra batalla.

Lo vi un momento pero entiendo como fue toda su vida.

Él ha luchado desde que nació y prácticamente en toda su vida, creo que ha luchado más días que los días en los que no ha luchado, cosa que yo no puedo presumir como el.

Me imagino que las veces en las que no ha luchado será desde que se convirtió en un rango Oro-Alto. ¿Después de todo quién lucharía contra el emisario de la muerte misma? Nadie, o solo el Fusage de rango Oro-Alto, pero no habrán luchado todos los días.

Lo supe en ese instante, va a ser difícil hacer que me deje en paz pero da igual, tenía que intentarlo.

A dos segundos de verlo active el Soy la luz y me muevo como ella por un total de 0,9 segundos.

Cerré la distancia tan rápido que pensé que no iba a poder reaccionar pero para mi sorpresa pudo crear una barrera de rayos para la lanza que le iba a clavar en el pecho, si, lanza, contra él iba con todo.

Pero no me fue tan bien, su barrera de rayos no sólo bloqueó mis primeros 10 ataques sino que me golpearon un poco esos rayos.

Solo bloqueo 10 ataques, los demás no lo bloquearon aunque ese pequeño tiempo que juró que era tan pero tan pequeño que no lo tome en cuenta el Fángel me demostró que era capaz de hacer alguien que sobrevivió a tantas feroces batallas, yo pensé que en ese tiempo no se podía hacer nada pero me equivoque.

No se como pero él fue capaz de hacer dos ataques de rayos que aunque fueron totalmente brutales los cuales no tenían nada de técnicas eran poderosos lo que me sorprendió es que no iban hacia mi sino hacia mis dos compañeros.

Por suerte su capacidad de sobrevivir no era menor a la mía.

Harmy fácilmente se metió en la tierra y Tsun con el Soy la luz y me muevo como ella ni de loca un rayo la podría alcanzar aunque sea solo un 1%.

If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.

Cuando vio que yo no cambié mi expresión supo que había perdido y se dejó golpear.

Yo no perdí la oportunidad y le clavé la lanza en su estómago y en la tierra para que se quede quieto y tras un buen 0,89 segundos de golpearlo sin parar por fin lo deje tranquilo no sin antes dejarles unas palabras.

“Espero que aprendas la lección, no quiero verte nunca más” Y me fui sin escuchar su respuesta aunque vi de reojo una sonrisa… ¿Era una sonrisa o me lo inventé? Mmm, no lo sé.

Tras eso todo el viaje fue normal, no había nada nuevo.

Bueno me iré a dormir/Entrenar.

----------------------------------------

***

Día 13 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.

¡Desgraciado! ¡Te había dicho que no quería verte más! ¡¿Entonces por qué viniste por otra paliza?! ¡¿Es que eres masoquista?!

Pues parece que sí, estoy seguro que al derrotarlo de nuevo se durmió con una sonrisa.

La batalla fue parecida a la de ayer excepto que está vez no atacó a mis compañeros tras destruirse la barrera sino a mi, con el mismo ataque, no se que esperaba, era súper fácil de evadir con mi velocidad.

Y luego la paliza.

Tras ese pequeño incidente continúe con mi viaje un poco menos estresada ya que di bastantes golpes a ese Fángel.

Luego fue todo normal hasta ahora que me puse a escribir y con esto dicho me voy a dormir/entrenar, adiós querido diario.

----------------------------------------

***

Día 13 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.

Mierda, el tipo es demasiado masoquista, otra vez quiso una paliza.

Y se la di, no me importo nada la flecha de rayo rápida que fue a mi ojo.

Un ligero pero rápido movimiento de cabeza fue suficiente para esquivar el ataque.

Luego a continuar la paliza.

Está vez también se durmió con una sonrisa pero parecía otro tipo de sonrisa, si las anteriores eran sonrisas de disfrutar una buena pelea está era una sonrisa de por fin entender lo que tanto le costó entender.

No entiendo muy bien al masoquista, espero no encontrármelo de nuevo aunque no creo que sea algo que pasará.

Bueno adiós, me iré a dormir/entrenar.

----------------------------------------

***

Día 20 de Febrero del año 226 en la Era Trimordial.

En los últimos días se me ha olvidado escribir… o más bien no sabía que escribir, es que no pasó nada que me hiciera tener ganas de escribir pero hoy fue diferente.

El Fángel que por fin paró de atacarme, hoy vino de nuevo y un poco distinto a las veces anteriores.

Su cuerpo tenía menos sustancia, parecía que empezó a hacer el primer paso en soy la luz, pero no creo que haya hecho eso sino su propia versión algo así como soy un rayo.

El lo hizo un poco diferente al mío, yo lo hago uno por uno pero él lo hizo todos al mismo tiempo pero con poco.

Si yo hago todo por una pluma él hace muy poco pero a todas las plumas.

Son dos métodos diferentes pero el resultado final será el mismo aunque tal vez los resultados intermedios no lo sean.

Yo tengo plumas que están completamente en un estado de líquido-gas mientras que la de él apenas están diluidas, de hecho cuando todavía no había empezado con las plumas y estaba quitando elementos tenía unas mejores y más útiles plumas.

Ahora mismo mis plumas tienen uso que antes no tenían, las plumas que ya están transformadas son más difíciles de dañar además son perfectas para hacerles pequeñas modificaciones en su color lo cual significa que cuando termine podré tener un buen camuflaje.

Por su lado él solo tendrá esas ventajas al final por ahora no podrá disfrutarlas ni un poco mientras que yo sí… aunque por ahora es bastante inútil.

Pequeñas diferencias que al final no cambian mucho pero sip la mía es mejor cómo era de esperarse, el es un Fángel y yo un Ángel era obvio quien tenía el método superior.

Dejando ese tema a un lado otra vez quiso luchar contra mi y aunque era más fuerte que antes es tonto pensar que con una sola semana de entrenamiento de afinidad podía lograr los mismos resultados que yo.

Copio mi técnica de soy la luz y me muevo como ella pero con el rayo y aunque la velocidad del rayo es rápida el no es ni un 0.1% de parecido con el rayo, el no pudo tener una velocidad cercana a la mía pero si nueva velocidad hizo que pudiera cerrar algo la brecha, no mucho pero si lo suficiente para que la batalla de hoy fuera diferente.

Empezó como siempre; golpes de lanza destruyen su barrera de rayos pero ya luego fue todo diferente.

Con su nueva velocidad pude esquivar mi lanza que le iba a perforar el estómago y aunque no pudo esquivar la segunda si pudo bloquearlo.

Ahí me enoje y me puse sería.

Ya intenté un fuerte tercer ataque dirigido a su riñón pero para mi sorpresa él sabía mis próximos movimientos.

No sé cómo lo logró pero él movía su brazo hacia donde iba mi lanza, de esa manera no suena sorprendente pero eso es porque se me olvido mencionar un detalle, él se movió antes de que yo moviera mi lanza.

Y no solo una vez sino las otras veces, incluso cuando use fintas.

Estaba en una mala situación por suerte no le di ninguna oportunidad de que me atacará, pero igualmente la cosa no podía seguir así, si pasaban los 0,9 segundos y no había ganado luego tendría una batalla difícil.

Solo se me ocurrió una solución para cambiar la situación de la batalla, si él podía ahora con su velocidad más o menos mantener el ritmo no creo que pueda hacerlo si aumento un poco más mi velocidad.

Pocas opciones tenía para aumentar mi velocidad, por suerte pocas no es lo mismo que ninguna.

No podía hacer mi cuerpo más rápido directamente pero sí indirectamente quitándole la resistencia del viento.

Aunque a él también lo disfruta hubo pequeñas diferencias.

El rayo no viaja por el vacío como lo puede hacer la luz y aunque ni se parece en un 0,1% algo le afecta aunque sea un pseudo vacío, yo por mi lado aunque solo soy parecida a la luz en un 1% y un poquito más pero es despreciable, eso me da la capacidad de moverme más rápido en este pseudo vacío, al final solo le saque el viento no todo lo demás.

Con mi nueva velocidad y él siendo un poco más lento pude tener totalmente la ventaja y hacer que ni prediciendo cuatro pasos delante de mí pueda mantenerse al día.

Y vino la paliza de siempre.

Creo que mañana va a volver y la pelea será más dura que la de hoy, pero incluso si mejora seguiré ganando, porque yo también mejoraré y lo haré más rápido que hoy.

Él me leyó muchos pasos adelante, ahora es mi turno de leer sus pasos antes de que lo haga.