“¡Una esfera! ¡Porque una esfera!” Mi primera reacción fue esta, a ellos le dan un genial martillo y un fantástico látigo, ¿Entonces por qué a mí una estúpida esfera?
“¡Para darme una esfera hasta preferiría un escudo o una caña de pescar!”
“No presgusgen, cada uno es una gran arma, la vez como una simple esfera pero no tiene nada de simple” Antes de que pudiera seguir con mis pensamientos mi madre me da unas esperanzas que revitalizan mi cuerpo.
“¡¿Entonces que hace esta esfera?!” De inmediato pregunte mientras la ansiedad me empieza a recorrer mi cuerpo.
“Pregúntale a él” Con una sonrisa un poco loca responde mi callado padre, hace poco que nací pero ya se quien es el ruidoso y quien el silencioso.
“Oki doki, esferita esferita ¿Que es lo que te hace especial?” Sin pensar mucho la rareza le pregunto a la esfera.
Antes de responderme la esfera levita un poco y se pone a la altura de mi cabeza, todos me ven como si estuvieran viendo la cosa más rara del mundo, por lo menos del lado de mis hermanos, tanto Stacy como mis padres solo ven expectantes como si supieran lo que está pasando pero es la primera vez que lo ven.
'¿Que quieres? ¿Ellos tienen un martillo y la otra un látigo? ¿Qué querías tú?' Como todos los objetos inanimados que existen mi esfera me habló y me hizo preguntas.
“Ahora no lo se, ¿Una bolea? Es algo interesantes lanzar piedras a gran velocidad” Pensando en la primera arma que me apareció en la mente le respondí mientras me imaginaba como lanzaba la bolea a sorprendentes velocidades y como se dice F=m.a y las piedras tienen algo de masa y con una volea la aceleración puede llegar a niveles altísimos.
“¿Algo así?” Dicho esto empieza a cambiar de color y formas para terminar siendo una bolea negra, era puro negro desde la cuerda hasta las piedras, se ve genial pero muy rudo.
“No, eso es demasiado negro, se ve feo, pongale...
“¡Rosa! ¡O plateado o oro!” Antes de que pudiera pensar mi madre me interrumpe dando sus propios colores, la bolea empezó a cambiar de colores pero no me gustaron.
“Nada de eso, las cuerdas hazlo verde, y una piedra hazla rosa, otra plateada y la última oro” Tomada esta sabia decisión mi bolea quedo mucho más genial, de inmediato quise probarla, ¿A quien lo hago? ¿Stacy? Demasiado riesgoso, ¿Solo quedan dos? ¿Pero a quien?
‘¿Por qué uno cuando pueden ser los dos?’ De mi mente salió esta voz que me recuerda a la esfera.
‘Se habla así o ¿como es?’ Esto es lo que pensé en mi mente con la creencia de que así se podía responder.
‘Si, lo hacemos, no te preocupes puedo volver hacia ti’ Con estas simples palabras las dudas salieron de mi mente.
*Fium* Rápidamente lancé la bolea e hizo una hermosa curva antes de ir por la pierna de Dita y seguir moviéndose llevándose a la sorprendida Dita unos centímetros más hasta que chocó con Jader y ahí la bolea se cerró.
“¡Y así se demuestra porque yo soy la hermana mayor! ¡Pude con los dos juntos!” Con la pierna arriba de los dos di mi proclamación de victoria ¡Nadie puede con Vinia!
“Esto es sucio, nos agarraste desprevenidos!” Mi hermano se queja y hace técnicas igual de sucias pero yo no soy tan tontas como ellos.
“Eso te pasa por manco, y esta es una idea estúpida, recuerda quien es tu hermana mayor” Dicho esto me moví a un lado esquivando con facilidad el martillo que iba volando hacia mi.
“¿Y lo mió también es estúpido?” Pregunta mi hermana mientras con su látigo quiere atrapar mi pierna.
“Si” De inmediato le respondí mientras saltaba, lo que no me esperaba es su sonrisa y como el látigo se dividió en 10 que me querían atrapar desde todas las direcciones, cuando te enfrentas a algo así solo puedes resolverlo de una manera.
“¿Que haras, ya has caído en mi trampa?” Y de nuevo se divide en 10 habiendo ahora 100 cuerdas que van a por mi.
“¡QUE SOY SU HERMANA MAYOR! ¡APRENDAN ALGO!” Y Con todo mi poder hice la mejor táctica que hay ¡Escudo de hermanos! ¡Serían tontos si lo hacen a ellos mismos.
Y como pensé de inmediato todo se detuvo.
“Como era mi plan, por algo me subí arriba de ustedes” Con esta simple mentira los llene de miedo y se rindieron ya sin pensar que tenían una oportunidad.
“¿Ya terminaron con su pelea?” Dos voces igual de atemorizantes sonaron al mismo tiempo con las mismas palabras, con miedo la bolea vino hacia mi y lentamente gire para verlas, que puedo decir más que si no fuera por una mano habría salido de este planeta e iría a hacia el sol, aunque no podría por ser solo rango Oro-Bajo.
Stolen novel; please report.
“Eh eh si.... si” Nerviosos respondimos mientras un líquido extraño quiso salir pero pudimos aguantarlo, creo, yo creo que pude.
“Espero no verlo de nuevo porque si lo hacen voy a tener que pararlo de alguna manera, no piensen que no podemos por los límites que tenemos, los limites están para romperse y para usar lagunas, así que cuidadito” Con la misma voz y el mismo tono dicen las mismas palabras para darnos un terror multiplicado por 3 en vez de que solo lo digiera una.
Algo en mi cuerpo quiso salir, pero por poco pude hacer que se retrasara, si pierdo mi imagen como hermana mayor quedará totalmente arruinada.
“Les diré algunas cosas que van a pasar en unos días, primero es que dentro de unas horas vendrán sus abuelos y amigos de tu madre, será el día de su nacimiento, mañana será el nacimiento de su raza, hagan lo que quiera pero les recuerdo si quieren avanzar más rápido deberán intentar guiarlos hacia la prosperidad, no los ayudáremos porque si lo hacemos la cultura de su raza será antinatural, no creo que les guste como a nosotros no nos gusta” Con indiferencia y sin ninguna pizca de emoción dice mi padre.
“Oki doki, a quedado entendido” De inmediato respondí, no había mucho que entender.
“Bien ya es la hora, ¡La hora familiar! ¡Stacy saca el tu gueri!” Tras las palabras de mi madre tuvimos que pasar un montón de horas en un juego que no era para nada divertido, mi hermana Dita está de acuerdo conmigo, lo se por su cara, pero mi hermano menor parece que le gusto mucho.
----------------------------------------
***
5 horas después.
“Dale apurate de una vez” De la nada escucho una voz diferente llena de emoción, pero antes de que pudiera girar mi cabeza otra voz oigo.
“¡Que no puedo ir más rápido!” Una voz desesperada oí pero antes de que giraba mi cabeza por completo los encontré frente a mi.
“¡Oh! Jugando a tu gueri ¿Eh? Pero noto que no les está gustando a ustedes dos” Un hombre apuesto que intenta ocultar su rudeza pero no tiene mucho éxito parece rozar los 40 años nos dicen mientras ven el tablero de tu gueri.
“Se nota desde lejos, no les ha gustado el tu gueri, a Dita no te parece divertido y a Vinia le parece aburrido, pero igual lo juegan por amor a sus padres, ay las cosas del amor” Innecesariamente comenta una mujer hermosa de copa.... ¡Se tiene respeto! Su edad roza los... ¡Se tiene mucho respeto! Su sentido de la moda es exquisito porque ¡Se tiene respeto!
“Me di cuenta de eso desde el primer minuto, pero tal vez con más tiempo les gustaría, pero parece que no, bueno esto termino” Terminado de que mi madre diga eso Stacy para por completo el tu gueri y tras un poco de desgana de Jader todos miramos hacia los dos invitados, ¿Son invitados? ¿No?
“Empecemos con las presentaciones, el tu gueri es lo de menos” Con lo dicho por Stacy ese tema quedó concluido.
“Este hombre de aquí es mi padre ósea su abuelo, el emperador Finnegan the Finn del imperio Finnegan the finn, comandante supremo de la guerra contra los orcos, y esta bella mujer es mi madre osea su abuela, la emperatriz Ruth del imperio Finnegan the finn, vice-comándate supremo de la guerra contra los orcos, y ambos tienen un montón de títulos más, pero eso no importa” Tras escuchar la ‘breve’ Presentación que mi madre les dio, nosotros tres respiramos una bocanada de aire.
“Buen día abuelos” Con respeto nos inclinamos unos 60 grados mientras les deseábamos un buen día.
“Nunca vuelvan ha hacer esto, pero nunca” Con totalmente seriedad ambos dicen al mismo tiempo con el mismo tono y las mismas palabras, ¿Es que hoy todos quieren aterrarme de miedo?
“Oki doki” Intentando calmarme respondí como se.
“Al final no me mentiste” Como si esperara una mentira dice mi abuelo, ¿No se supone que las mentiras son malas? ¿Por qué quisieras que te mintieran?
“No se podía mentir” Con pena responde mi madre mientras toca el espejo con una mirada llena de dolor, tras ver esa mirada mi padre va y la abraza... o al menos intenta, esta en un espejo.
“Ha, una lástima, pero bueno igual son 3 bonitos nietos, lastima que no sean más pequeños, bueno Jader si lo es” Mi abuelo dice mientras con su mano revuelve el pelo de Jader, aw yo también quiero.
“No importa, cuanto antes aceptes que eso no pasara más rápido disfrutaras el presente, solo mira estos cachetes, son demasiados bonitos, no hay forma en que no existan para apretarlos” Mientras que mía abuela le hablaba a mi abuelo tanto Dita como yo sufrimos un ataque a nuestros cachetes, y yo que pensaba que el cariño de los abuelos era bueno, porque a Jader no le está pasando nada, ¡Yo también quería que me revolvieran el pelo! ¡No que me apretaran el cachete!
“¡Los regalos!” Mi abuelo grita de repente, parece que se había olvidado y recién se haya recordado.
“Cierto, antes les aviso que no es la gran cosa, sus padres no querían que recibieran mucha ayuda así que solo les trajimos algo de deliciosa comida” Mientras que mi abuelo sacada de otra dimensión nuestros regalos mi abuela intentó disculparse de una tontería.
“No era necesario, su simple presencia es suficiente” De inmediato tome el mando y le respondí, por algo soy la hermana mayor.
“No no no, basta con esta tonterías ya he tenido suficiente con su madre, más de desvergüenza podrían tener ¿Por favor?” Con cansancio dice mi abuela mientras que mi abuelo asiente con una mirada de dolor.
”Bueno, ¿nos dan el regalo?” Con incomodidad dije, cosa que de inmediato se ganó los suspiros de mis abuelos y de Stacy.
“Tomen trajimos chocolate” Tras unas simples palabras provocó reacciones locas en todos los que estaban aquí.
A mi madre le vino una sensación horrible, una envidia gigante, y la envidia va hacia Stacy que ella puede estar acá y comer esa comida llamada chocolate que está hecha de cacao y leche.
Por parte de mi padre pura indiferencia como si la comida no importará nada.
Stacy tiene la mirada más expectante que vi en mi corta vida.
Mis abuelos nos están viendo con una mirada de análisis que nos asusta un poco, pero igual sin miedo alguno fuimos a por nuestros abuelos y con una mirada de valentía los miramos fijamente esperando ese chocolate que generó diferentes reacciones.
“Yo me fijo que no esté envenenado” Repentinamente cuando nuestro abuelo sacó unas 6 barras de chocolates Stacy agarró uno de inmediato y con maestría la abrio y se la comió.
“Sip no tiene veneno pueden comerla” Con una sonrisa dice Stacy mientras se relame los labios, ¿Es tan delicioso el chocolate?
“Te conocemos Stacy, te comiste el tuyo” La vergüenza no recorrió el rostro de Stacy, no se como pero no lo hizo.
Con expectación agarre tres barras de chocolates y le di una a cada uno de mis hermanos menores.
Al mismo tiempo los abrimos y lo pusimos en nuestra boca y lo masticamos, al mismo tiempo, con el mismo tono, con las mismas palabras dijimos los tres al mismo tiempo.
“¡Que delicioso!”