“¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡Tramposo!!!! ¡¡¡Eres un tramposo!!! ¡¡¡Tramposo!!!” Y oh no, se viene el desastre, Fu Kin enojo a un SemiDios, ya no se contendrá, está acabado, absolutamente acabado.
“Nah, mentira, ya me esperaba que esto pudiera ocurrir, por eso deje una pequeña pieza, la batalla todavía queda en pie” Ufff, me engañó por completo el Rey orco, si que es un oponente formidable.
“Tcht, pensar que no funcionaria y ambos estamos sin elementos, la única cosa que podemos hacer es luchar físicamente” Tras decir eso saca la más grande sonrisa y luego con su hacha empieza a luchar como si no hubiera otra cosa que hacer.
Su cosa ya se acabó y en el Rey Orco también está sin nada solo luchando con sus feroces puños.
Pero aunque la lucha es simple en cuanto a que usan no lo están usando de formas simples, cada ataque tiene una intención formando tácticas e estrategias tan numerosas y complejas que pocos pueden captar lo que está pasando.
Por suerte yo soy uno de esos pocos y los que están presentes todos son capaces de captarlo incluso la Diosa Verdadera del Amor que no ha tenido ninguna buena batalla o Minion que no es conocido por su capacidad de lucha, pero igualmente lo logran captar por otras razones.
Minion por ver la mayoría de las batallas de mi glorioso emperador y vivir millones de años en los cuales frente a sus ojos transcurrieron innumerables batallas.
Y la Diosa verdadera del Amor también vio muchas batallas además que fue una entrenadora de minions que ganó un torneo de batallas de minions…ahhh, hay ahora eso está en decadencia ya apenas se hace uno de esos torneos cada cien mil años, ya no tenemos ni tiempo, es horrible en que a acabado una de nuestras mejores tradiciones, de hecho los minions están siendo impopulares.
Pero no solo cada ataque suyos están llenos de tácticas e estrategias sino que también cada ataque es una técnica una simple técnica sin elementos pero igualmente tiene más poder y funcionalidades diferentes que pueden servir más en determinadas situaciones como ataques rápidos o puños que terminan impactando en determinados lugares específicos o tal vez crear algunas ilusiones ópticas por la velocidad.
¡Puro instinto y razón!
Joder, Fu Kin está perdiendo, a saber donde esta ese pedazo de armadura, si quiere derrotarlo solo puede destruir ese pedazo de metal pero no es algo que pueda hacer sin que descubra donde está esa pieza.
Yo sigo buscándola pero no la encuentro. ¿Será que mintió? No parece ser así, si lo fuera algún Dios lo hubiera detenido sobre todo Vinia, Jader y Dita, ellos tienen mucho odio contra él, es imposible que sean cómplices.
Que complicado, sigo sin verla.
“¿En serio existe esa pieza de armadura o es una excusa?” Ya me rendí así que le pregunte a algún buen samaritano que sea bueno y me ilumine con su sabiduría.
“Si existe, no lo has notado por lo astuto que ha sido, lo que me hace preguntarme es porque tenia una armadura como ella, es tonto no tiene sentido alguno más que para una competencia como está pero como iba a saber que tendría esta prueba” Dita me contesto sin decirme exactamente donde está cosa que me parece obvio que iba a pasar no se puede decir en voz alta ya que Fu Kin lo escuchará cosa que arruinaría todo.
“Gracias” Dicho eso volví a ver la lucha, pero está vez hubo una sonrisa astuta en la cara de Fu Kin mientras al mismo tiempo sus ojos se volvieron más afilados y empezaron a escanear lugares raros del cuerpo del Rey orco.
Parece que dijimos mucho.
Está viendo sus orejas, sus uñas, su boca, su nariz y algunos lugares más como el ombligo.
Sip parece que hablamos mucho por lo que veo con esa sonrisa ya lo ha descubierto.
Jodete Rey Orco es momento en el que pierdas, tu única salvación ya se fue, si ahora se sigue manteniendo la batalla es por su diversión, cuando quiera detenerlo lo hará, la razón por la cual no lo hace es porque quiere seguir luchando.
Jejeje, es muy divertido la batalla, ya han pasado media hora desde que sabe dónde está la pieza de metal y lo único que ha cambiado es la velocidad y fuerza de ambos que ha disminuido un poquito, el cansancio los empieza a afectar.
Que generoso que está siendo el Rey Orco incluso copió la pérdida de fuerza por el cansancio no solo la fuerza y elementos de un rango Leyenda-Media.
Ahhh, haber cuanto dura.
----------------------------------------
***
Y duró mucho tiempo, más de 6 horas, al ver esa situación los Dioses se fueron y luego volvieron hace un minuto cuando la mirada de Fu Kin se puso un poco más seria y empezó a atacarlo en su cara.
Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.
No pasó mucho tiempo para que un golpe conectará en su nariz y con un poco de fuego que creó de manera sorpresiva acabó derritiéndose las dos pequeñas piezas de metal que faltaban.
Que hijo de fruta, incluso mintió con que le faltaban elementos, o no lo hizo…¡Usó la fuente prohibida! ¡Pero que tonto! Eso es muy peligroso incluso si es solo un poquito lo suficiente para que se destruyera esa pequeña pieza de metal.
Tcht, de hecho no es un poquito por el contrario es una cantidad no insignificante ya que el metal no es uno normal sino un material digno de hacer armaduras de rango leyenda-media.
¡Está arriesgando su vida! Aunque la apuesta no es muy alta seguramente la proporción sea 89% de posibilidades de que no pase nada, 10% de que sufra alguna herida y un 1% de que sufra una herida fatal o la muerte.
Tcht, riesgoso pero el que no arriesga no gana nunca fue mejor dicho.
"Ahhhhh, perdí, pero que buena batalla, suponía que este resultado podría darse, cuando le dijiste a Finnegan que no lucharas contra el ya que no tenías posibilidad sabía que significaba que contra mi si la tenías. Ahhhhh una lastima" Muy maduramente admitió que perdió el Rey orco aunque su cuerpo no quiere decir eso, se le puede notar por lo abultadas que están siendo sus venas, parece que está conteniendo su ira.
Muy bien hecho, no hay que dejarse controlar por la irá sino por el contrario hay que dominarla y saberla como usarlo y cuando.
“Ahhhh, una victoria completa, muy bien hecho Fu Kin, pero ahora vamos a descansar, estoy muy herido” Dicho eso literalmente se durmió sin despedirse de los Dioses no como yo que antes de irme a dormir di unas inclinaciones pequeñas como muestra de respeto y unas inclinaciones profundas hacia mi Comandante supremo y mi Gran emperador.
----------------------------------------
***
10 días después me desperté y otros días después de eso se despertó Fu Kin.
Una vez que nos despertamos continuamos el viaje hacia el reino alto de la última noche.
En el camino por fin Fu Kin me explico cómo íbamos a llevarnos las estrellas muertas y es relativamente sencillo.
El tiene una cámara comprimidora al vacío un invento conjunto del Gran Sabio Bertran y mi Gran emperador, el Sabio Bertran tenía unos planos y teorías sobre cómo hacer una cámara que comprime cosas a un nivel del vació cosa que tenía planeado cambiar todo el cosmo pero El Dios Verdadero del Origen el Sin Nombre no lo dejo expandirlo ya que aparte de hacer todas las cosas a un tamaño sumamente chico que pudiera revolucionar todas las bolsas espaciales también tiene otra característica que afecta a una cosa que está sumamente prohibida aunque actualmente hay unos cuantos seres que la conocen y saben como utilizarla, pero bueno en algún momento morirán.
La característica que hizo que no se pudiera usar es que es una de las pocas maneras en poder achicar una estrella y por ende hacer que tengan las funciones más fuertes como la super armadura que tienen los tres Dioses hijos Del Sin nombre y la Diosa Verdadera del amor.
Ahhh, conociéndolo lo quiere para su super arma.
“¿? ¿Cómo quieres crear tu super arma? Ósea va a tener estrellas muertas y eso está prohibido, el único que podría lograrlo sería El Dios Verdadero de los Enanos, Jader, no hay otra opción, y el es un Dios” Al ver lo loco que se estaba poniendo su objetivo le hice esa pregunta mientras me imaginaba la respuesta y conociéndolo iba a ser una loca.
“Obviamente que será con el, no puede ser con otro, en cuanto a qué el lo haga, je cuando se es un SemiDios las cosas que antes no estaban al alcance ahora es solo cuestión de mover la mano" Muy seriamente me respondió Fu Kin como si se hubiera olvidado que llegar a ser SemiDios no es algo fácil sino algo extremadamente difícil.
"Ahhhhh, si tú lo dices" Le dije una tontería y luego le dejé de escuchar.
Ahhh, sea que lo logre o no, no me importa, el hecho de intentarlo no va a llevar más lejos además para ser el más fuerte tengo que ser un Dios.
Otra cosa importante de lo que me dijo fue que la cámara comprimidora al vacío la consiguió de uno de los tesoros de la gran búsqueda de tesoro del Gran Finnegan the Finn mi emperador, cosa que creí que era sola una leyenda no real.
Pero resulta que sí existe y él ha experimentado uno de ellos.
Muy interesante, ojalá encontrar uno de esos lugares, por lo que me dijo las pruebas son divertidas, interesantes y sobre todo desafiantes.
Por suerte su prueba no era una de moral o algo por el estilo sino una especie de rompecabezas con su imagen, osea una prueba más con el único propósito de rellenar y alardear un poco.
Además de la cámara comprimidora al vacío también encontró en ese lugar unos anillos suprimidores un objeto sumamente raro que solo había escuchado su nombre nunca antes lo había visto y menos tenidos.
Su funcionamiento es simple, quien lo utilice verá disminuido su nivel en un rango completo, lamentablemente esto solo funciona hasta el rango leyenda-alta ya más no porque hay algo de divinidad y energía de fe que es imposible de ocultar o suprimir o por lo menos no se puede hacer por medios normales.
Por lo que se esté fue un invento de Pastelillos la gran herrera de los dragones que por una petición del emperador y la emperatriz creo este artefacto, por lo que dicen las leyendas lo pidieron para poder irse de escapada sin que nadie supiera de sus verdaderas identidades, lamentablemente eso no funciono tan bien como querían pero con unos disfraces y la gran técnica ancestral de la actuación fue suficiente para que solo unos pocos los reconozcan cuando van a disfrutar la alegría de los seres normales.
Ahhhhh, basta de pensar en eso, tengo que seguir entrenando ya fue mucha perdida de tiempo.
----------------------------------------
***
Unos años después llegamos afuera del reino alto última noche en el lugar llamado el no retorno, donde los seres malvados que ya no pueden vivir en el cosmo por los crímenes que han cometido y tienen que huir, y huyeron tanto y tanto que el único lugar donde podían escapar para que ya no los persigan pero una vez que entran ahí ya no pueden salir.
Lo importante es que es el único lugar donde se puede entrar al reino alto última noche es el lugar el no retorno que es un planeta normal pero con la diferencia de que es el único lugar donde no matan a quien entra sino que hay una administración que te revisa los antecedentes y te deja entrar si ve que efectivamente perteneces a su lado.
Ahhh, que suerte que Fu Kin pudo encontrar a un gran experto en hacer disfraces, juro que de verdad me parezco a la persona que imitamos, nos vemos iguales, parece que somos ellos.
Lo que me preocupa es si ahora están en el reino; si lo está y no lo sabemos…será un desastre.