*Bam bam bam* Okey son unos desgraciados, pensé que iban a llorar por su compañero pero decidieron que era mejor aprovechar la oportunidad para atacarme ya que estoy herido… y tienen razón es jodido para mi, no puedo esquivar, pero no es como la vez anterior, todavía puedo bloquearlos.
Así que comenzando con un cristal de sangre y luego una pared de sangre, obviamente ambas solidificadas me mantendré algo seguro, pero no es suficiente, tengo que hacer un mega cristal de sangre el problema es que se necesita tiempo, tiempo que espero que las dos anteriores técnicas me den.
El cristal de sangre y el mega cristal de sangre es prácticamente la misma técnica solo que uno es el nivel tres de uno y el otro es el nivel dos, la idea es hacer alrededor de mi cuerpo un cristal hecho de sangre grande que me cubra por completo, pero aunque eso aumenta mi defensa mucho y no tenga lugares débiles si tiene un problema y es que no puedo moverme por lo menos puedo usar algo de magia pero es más lento, y en el tercer nivel ósea el mega cristal de sangre la desventaja es mayor, apenas puedo hacer un hechizo por minuto, pero la defensa es muy superior.
Ahhh, el cristal de sangre no está durando mucho y eso que el ataque se vio disminuido debido al muro de sangre, pero está bien es suficiente para crear el mega cristal de sangre.
Ahora tengo que pensar el como salir de esta situación… tengo una idea.
Voy a quedarme aquí en el mega cristal de sangre recuperándome de mis heridas, supongo que ellos no querrán que me recupere y atacaran con todas sus fuerzas y juntos para romper mi mega cristal de sangre, y listo cuando lo logren yo estaré libre.
Así que si las cosas son así debo dejar que mi monstruo de sangre lo sellé, ya no me es útil así que dejemos de prestar atención, de excusa meteré que me estoy enfocando al cien en curarme, para eso cerraré los ojos y pondré una cara de absoluta seriedad para que así se lo crean.
Espero que funcione…bueno al menos parece funcionar, ya los tres me están atacando con alta intensidad y con una cara de seriedad igual a la mía.
Lo que no sé es si es real o es todo actuación, espero que si sea real sino, bueno mi victoria tal vez no se haga realidad o costará mucho más.
Mmm, me estoy recuperando y ellos están gastando elementos, que maravillosa situación, lamentablemente su pérdida de elementos no va a ser significativa, un rango Oro-Medio tiene bastantes elementos como para durar más de tres horas peleando usando todos ellos en todo momento, así que realísticamente puede usarlos por cuatro horas y media.
Apenas nos estamos acercando a la primera hora y aunque la batalla tuvo momentos de alta intensidad no de locos llegaron a gastar un tercio tal vez un cuarto pero es más probable que sea un quinto.
Así que no creo que su gasto de elementos termine significando algo, simplemente es perfecto para eliminar mi mega cristal de sangre y a su vez darme tiempo para curarme.
En cuanto a que preparen un regalito para cuando salga, je seguro que lo hacen pero ya me estoy preparando para ello, el tonto cuando encarceló a mi monstruo de sangre se olvidó poner rayos en el suelo, así que estoy aprovechando ese descuido suyo para que mi pequeño monstruo de sangre cree un túnel el cual este abajo mío.
Está idea funcionará por dos razones.
Primero no estoy en el aire sino en el suelo ya que en el cristal no me puedo mantener en vuelo y por efecto de gravedad termine en el suelo.
Segundo el monstruo de sangre no es que esté a la vista que está haciendo un túnel, por el contrario ellos piensan y ven que está ahí quedándose quieto, pero en verdad eso es solo una carcasa, solo está la forma de lo que era el monstruo de sangre, es como si solo estuviera la piel, todos los músculos, huesos y demás cosas la he utilizado para crear otro monstruo de sangre un poco más chico con las manos iguales que las de un topo así puede cavar de mejor manera.
Ahora lo que tengo que esperar es el momento en el que mi mega cristal de sangre se rompa para luego ir al túnel y salir de esta pésima situación y darle su merecido.
Mmm, pasaron dos minutos y me he recuperado casi un cincuenta por ciento, supongo que en menos de cinco minutos estaré recuperado por completo.
*Crack* Tras cinco minutos de existencia el mega cristal de sangre se rompió y casi de inmediato una enorme y abundante ola de hechizos fue a por mí, lamentablemente para ellos yo fui más rápido y me escapé a través del túnel que hice con el monstruo de sangre.
La mayoría de los hechizos terminó golpeando la tierra y como lo había previsto a mi no me afectó ya que el túnel estaba muy profundo así que ese daño no me afectaba, el resto de hechizos quedaron explotando entre ellos y tampoco me hizo nada.
Mientras ellos hacían la exploración de sí morí o no, salí del túnel para de inmediato ir a mi máxima velocidad con un puño de sangre directo a la espalda de uno de mis oponentes.
Lamentablemente la mejor de las situaciones no se dió y los tres enseguida se dieron cuenta de mi, haciendo que no tenga un ataque sorpresa que podría terminar con la derrota de uno de esos tres.
The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
Pero no me preocupa que las cosas no fueran como deseaba, todavía estaba en mis especulaciones este resultado y me parece bien el resultado, yo no dependo de un ataque sorpresa.
Tres contra uno aunque ellos son muy buenos y despiadados es algo manejable para mi.
Primero esquivó sus simples ataques de reaccionar y luego mientras preparo unas placas de sangre solidificadas que me rodearan para defenderme sin necesitar de nada más que concentración y maná sangrientus, perfecto para a la misma vez enfocarme en atacar.
Y es en lo que más me enfoque, en la ofensiva, me asegure de que en cada diez segundos alguien saliera lastimado aunque sea con una herida menor, de esa forma se va a ir acumulando y en unos minutos las heridas serán tantas que su ritmo se verá disminuido lo que hará que me sea más fácil herirlo y así llegamos a un círculo que solo terminará cuando alguien acabe derrotado.
Prefiero hacer esto que intentar derrotarlo de un solo golpe o de unos pocos, ya que si lo hago y me sale mal las consecuencias son peores mientras que de esta manera mientras tenga la ventaja cosa que tengo será solo cuestión de tiempo, no habrá muchas posibilidades de que cometa un error, si tuviera un problema con el tiempo haría la primera cosa pero por lo que he visto y oído puedo permitirme perder este poco tiempo en esto.
Si hubiera pasado algo el caos sería tan grande que no podría ignorarlo, así que no ha sucedido nada más allá de varias peleas de rango Oro-Bajo que sinceramente creo absolutamente que vamos a ganar, me niego a creer que estemos perdiendo.
También hay bastantes peleas de rango plata y ahí la cosa está peor para nosotros pero sinceramente no son tan importantes sus resultados, un solo rango Oro-Bajo puede encargarse de más de cien rangos plata-alto y solo se que es hasta ahí porque según Lu Zhu hay registros de cien rangos plata-alto que juntos vencieron a un rango Oro-Bajo pero normalmente eso no es así y por lo menos se necesita el doble.
Con nuestra superioridad tanto en calidad como en cantidad de rango Oro-Bajo podemos cerrar la brecha de rangos plata lo que hace que la batalla de rango plata no afecte tanto.
Al final teniendo en cuenta todo eso no solo creo que no estamos en desventaja, por el contrario creo que tenemos la ventaja y estamos ganando, aunque no lo se bien confío en ellos de que eso será así.
Por ende voy a seguir luchando sin preocupaciones, la sangre está siendo mi mayor aliada, tanto en defensa como en ataque está sirviendo mucho, ya soy bastante experto en utilizarla.
¡Aprovecha el descuido! Que tonto, se resbaló con la sangre, bueno yo lo deje a propósito pero no pensé que enserio cayera en ese truco tan simple, tanto es así que pienso que es una trampa.
Mmm, me arriesgo igual, que podría pasar; primero un golpe a la barbilla y luego unos cortes con una cuchilla de sangre unida a mi pie.
Y listo, mmm los dos de aquí, bueno les nubló la vista con algo de sangre en sus ojos y aprovechó el retraso que esto genera para con algunos hechizos que mejoran mi velocidad salir de esa mala situación y esquivar sus contraataques.
Ahora bien, creo que fue una trampa pero les funcionó mal.
No me importa, tengo que enfocarme en lo siguiente, no en el pasado.
Para poder ganar, primero debo esquivar estos ataques luego le golpeó en el pecho y una patada hacia atrás, mis platos de sangre me defienden y luego yo uso la sangre del terreno para crear unas algas en los pies de ellos, tras controlarlos preparó un fuerte ataque con maná sangruientus está vez no es como los anteriores, la única cualidad especial que tiene es lo abundante que es.
Es tan abundante que en un espacio de veinte metros no hay nada de aire, diría más específicamente que aparte de sangre no hay nada pero eso es falso, hay una persona y algo de tierra, además un desafortunado árbol.
Ahora bien, qué sucede cuando se mete un mono a un lago y no sale de ahí, sencillo muere de ahogamiento.
Bueno lo mismo va a pasar con él, pero peor ya que es maná sangruientus ósea cuasi sangre algo que ni de locos estarán acostumbrados ni que fuera agua.
Si fuera agua es probable que sepan cómo aguantar la respiración y cómo actuar, pero esto es terreno desconocido para ellos, no tienen ni la más remota idea de cómo es la cosa.
Estoy seguro de que terminara desmayado, o muerto pero no creo que sea el caso, simplemente primero se desmayara y luego morirá así que mientras lo agarre en el primer periodo antes de que suceda el segundo todo bien.
Todavía me quiero vengar.
Mmm, lo saco, bien sigue vivo y está derrotado, bien ahora es un dos contra uno, para mí es muy sencillo pese a que demostraron ser de mis mejores oponentes.
Pero aunque aprovecharon la situación dos de ellos para escapar yo estoy seguro de que voy a poder derrotar a los dos, no importa que ambos estén escapando en diferentes direcciones y a alta velocidad.
La solución para ello es simple, primero me aumentó lo más posible la velocidad para así
alcanzar a uno y luego lo derrotó rápidamente.
Después de eso lo que haré es ir a por el otro y derrotarlo, cosa que será más difícil ya que habrá escapado una muy buena distancia y por ello debo recorrer más si es que no tengo que rastrearlo.
En cuanto a derrotarlo mientras lo alcance eso será una cosa sencilla.
Pero para que todo funcione tal como quiero se necesita algo sencillo pero muy importante; que efectivamente logré derrotar al primero sumamente rápido.
Y para eso necesito ser más rápido así que alas si puedes aletea más rápido, dale que casi lo alcanzamos, es sencillo, simplemente impacta hacia el, dale, dale, estamos cerca, bien.
*Bammm* Impacte contra él y enseguida intenté levantarme pero me costó más de lo que pensaba, igualmente decidí no perder el tiempo y fijarme enseguida como estaba, al verlo intentar levantarse decidí darle el golpe de gracia.
Ahora solo queda ir a por el otro y por suerte de reojo lo veo como un puntito, así que no lo perdí de vista, ahora queda solo llegar hacia él…porque no se mueve, ayyy chicos son los mejores, acabaré con esto rápido.
Y luego a descansar.