Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 472: La llegada de un invitado inesperado.

Capítulo 472: La llegada de un invitado inesperado.

3 meses después de empezar a escribir el Julaih 5 Keith estaba en la posada limpiando algunas jarras que se ensuciaron en el almuerzo.

Y lo que sería un día normal no lo fue tanto, sorprendentemente un visitante vino, diría que lo normal es que fuera el líder del gremio de aventureros de la ciudad pero no fue así, sino alguien más importante, el líder regional del gremio de aventureros, ósea el encargado del gremio de aventureros del Reino plumas brillantes un reino de todas las razas que tiene dos rango Leyenda-Baja, el rey y el viejo rey.

También fue raro que fuera hacia él y no a Ventur pero que él estuviera ahora mismo en la naturaleza con un paradero desconocido incluso para un rango épico como él hizo que tuviera que ir a la segunda opción, que terminó siendo Keith por coincidencias de la vida.

Interesante como es que la segunda persona para hablar terminará recayendo en Keith pero no es tan importante como él porque su paradero es desconocido incluso para un rango épico.

Pero por suerte la respuesta que le dieron a Keith no es negativa.

No es que haya muerto Ventur sino que está muy lejos, o bastante profundo lo que dificulta su sentido espiritual penetrar tanta tierra para así encontrarlo, o tal vez esté en otro espacio pero es muy improbable debido al bajo nivel de este planeta; sería demasiado extraño que un mago espacial este aquí.

Lo más probable es que sea lo primero y lo segundo, cualquiera que sea la razón demorará un tiempo en llegar y no sabe una buena manera de encontrarlo.

Así que debido a que su tiempo es valioso prefirió no esperarlo y hablar con Keith como si él fuera el segundo al mando aunque no tiene ese rango.

De hecho no existe ese rango actualmente.

“Toma aquí está el Julian al método Osmin, y cuando quieras comience que no quiero que pierdas más tu valioso tiempo” De forma muy respetuosa le hablo Keith pero en ese respeto había algo de actuación.

“No me vengas con eso, yo te conozco muy bien, podrás engañar a otros y hacerte pasar por un simple aventurero retirado pero conmigo no. ¿Verdad la pequeña muralla roja?” Sus palabras aunque calmadas no transmitían esa calma y como si tenían magia la actuación de Keith se rompió por completo, pareciera vidrio debido a su fragilidad.

“Tcht, te perdono por venir cuando no hay nadie” Un poco gruñón le respondió.

*Fiuussh* Y alguien más vino a la pequeña reunión.

“Compórtate o te mandaremos lejos; queremos vivir en paz" Celia llegó y con su pequeña y suave voz mando una amenaza sin importarle que él sea la persona encargada del gremio de aventureros en este planeta.

“¿Y esto último que es? Se metieron en un gremio de aventureros privados, mucha paz no parecen querer” Con algo de sarcasmo le respondió pero no recibió en un principio nada más que una mirada dura, pero tras unos segundos tuvieron que responder correctamente.

“Como profesión de vida, seguimos siendo posaderos y si las cosas van bien seremos herreros y elaboradores de pociones” Con algo de enojo le respondieron los dos con las mismas palabras y el mismo tono causando una sensación de extrañeza.

“¿Y están seguros de que se mantendrán así por siempre? Ah, no importa, problemas de ustedes, a mi no me afecta en nada, sigan con eso, yo tengo mi trabajo y lo debo hacer, no me gaste un montón de dinero en idioteces y libros caros” Al final dejo este tema considerando que no es algo que debía importarle, pero Keith y Celia no pensaron lo mismo.

“¡Qué dices estúpido! Se sabe bien que el precio del conocimiento es oro, si queremos ser los mejores en nuestras profesiones necesitaremos mucho más conocimiento de lo que la gente normal tiene, y en cuanto a que ello nos haya dejado un poco arruinados no es tan problemático, con nuestra esperanza de vida 20 años para conseguir dinero haciendo lo que no disfrutamos no es tanto sacrificio” Respuesta que nadie quiso que diera pero a Keith le dio igual, su perseverancia no puede ser manchada.

“No me importa, te lo he dicho claramente, suerte en lo tuyo y más suerte en lo mío. Vine por asuntos oficiales, y solo me enfocaré en ello” Como si fuera la palabras más adecuadas de todas dio el click que hizo pasar de la tontería a la seriedad.

“Pues dinos qué es la medida que ha tomado el gremio de aventureros y hasta qué nivel jerárquico a llegado” Ya más serio Keith deja todas las pretensiones y el enojo para estar por completo sumergido en la conversación y como puede verse afectado el gremio la astucia reventadora.

“El nivel jerárquico a llegado hasta el líder más alto del gremio de aventureros, el consejo del cosmo del gremio de aventureros, y de manera prácticamente unánime decidieron que este planeta tenía algo muy interesante que podría dar lugar a un mayor boom al gremio de aventureros, queremos ver que tan grande puede ser el boom y si solo será un pequeño impulso o algo revolucionario que debe estar en todos los lugares en los que está el gremio de aventureros. Por ahora decidieron que el lugar de pruebas será este planeta, así que estoy repleto de trabajo, ni siquiera sé hasta cuando podré tener unas vacaciones. Y cuál es el trabajo que tengo que hacer ahora es la razón por la que vine. Primer paso, recopilar información de que es un gremio de aventureros privados y como funciona, necesitamos información en detalle y la obtendremos de todas las maneras posibles, desde afuera, desde adentro, preguntándoles y no preguntandoles” Con tranquilidad soltaba palabras como si fuera simple aire que vibrará no grandes palabras que podría cambiar toda la situación del cosmo causando la subida y caída de muchos.

This content has been unlawfully taken from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

“Ustedes deciden si va a hacer a las buenas o quieren ver nuestro lado malo y enojado” Unas palabras amenazantes pero aunque fue acompañado por una sonrisa no se rebajo la amenaza en ningún momento por el contrario aumentó.

“Decidirá Ventur, a mi no me metas en estas cosas, yo simplemente soy un posadero miembro del gremio la astucia reventadora, apenas se puede decir que estoy en el segundo nivel jerárquico y sólo en el lado de las profesiones de vida, no queremos involucrarnos en estas cosas, nuestro objetivo es solo uno y es llegar a ser el mejor herrero y la mejor elaboradora de pociones, no es ningún otro, no queremos meternos en líos ni queremos arriesgar nuestra vida. Queremos llegar a nuestro máximo potencial y tener una familia en un lugar seguro, y seguro puede significar muchas cosas, estar en un lugar donde todos son más débiles que nosotros o estar en un lugar donde las personas fuertes te favorezcan y quieran verte seguro” Poniéndoles los pies en el suelo le bajó los humos.

Quiere ahorrar tiempo pero ir a hablar con él no es la manera correcta, ellos no pueden tomar la decisión y que esté aquí hablando con ellos es una pérdida de tiempo.

“Parece que llegue en el momento adecuado, vine para pedirte una comisión pero esto es lo que me encuentro” De forma sorpresiva aparece Ventur en la posada sorprendiendo a todos los presentes a niveles escandalosos.

Hace tan solo unos cuantos minutos era imposible de observar con el sentido espiritual, y aquí está ahora.

“No me miren así, simplemente estaba en una mina subterránea cerca de aquí” Y con esas simples palabras quiso dejar las sospechas en él pero no le ha funcionado del todo.

Creer que en tan solo veinte minutos o media hora si le damos más tiempo por ser buenos, fue suficiente para salir del subsuelo y llegar a la posada con su poder de rango Oro-Bajo, es una completa tontería que nadie puede creerle, más aún considerando que debido a la distancia solo son unos pocos minutos la diferencia entre no estar en el alcance de su sentido espiritual o estarlo.

Muy extraño, tanto que nadie le cree la razón que le ha dado; son demasiadas coincidencias.

“Si y yo me llamo Venezuela” De forma totalmente sarcástica sin que haya duda de que está siendo sarcástico le respondió.

“Volvamos al tema que nos hemos desviado mucho. No he escuchado mucho sobre la razón por la que viniste pero ya me lo puedo imaginar, no es nada sorprendente, lo que me sorprendió es que hayas venido ahora y no más tarde, pensé que iban a ser mucho más lento, ya sabes la burocracia es lenta” Sin miedo le habla con familiaridad como si su estatus y fuerza sea la misma que la de él; pero todos saben que no es así.

“Al fin y al cabo somos el gremio de aventureros, debemos ser rápidos, y la burocracia no se libra. Los altos cargos tienen en alta estima este nuevo panorama, el primer paso es recopilar información. ¿Así que nos las das a las buenas o a las malas?” Hablaba normal pero de un momento a otro pasó a ser amenazante como si su anterior amabilidad fuera simplemente humo.

“¡Ha ha ha! ¡Lo oíste Keith! ¡Lo oíste Celia! ¡Lo oyeron chicos dormilones! ¡Piensa que le tenemos miedo a la competencia! ¡Ha ha ha! ¡El gremio la astucia reventadora teniendo miedo! ¡Miedo a la competencia! ¡Pffffft, me acojono de la risa! ¡Nos acojonamos de la risa!” Tanta risa tuvo Ventur que se tiró al suelo para reirse sin parar por varios minutos, lo peor de todo es que la barrera de alguna manera se rompió y todos los miembros del gremio que estaban en la posada; son menos de cinco, también se rieron; seguramente alguien rompio esa barrera y solo hay tres personas capaces y dos tienen motivos y son lo suficientemente traviesos para hacerlo.

“Lo oímos claramente, muy claramente, él piensa que le tenemos miedo a la competencia…¡Ha ha ha! ¡La competencia nos tiene que tener miedo! ¡Que cada persona que quiera hacer un gremio sepa que estamos nosotros y no nos puede superar! ¡Porque somos insuperables! ¡Me importa una mierda tu trasfondo! ¡Nosotros llegaremos a la cima y nadie dudará de ello!” Keith también se burló y se le fue la cabeza encima, más aún considerando que él no va hacer nada más que logística; pero igualmente se siente parte del gremio.

“Tu lo has dicho perfectamente, nosotros no le tenemos miedo a la competencia, pero tampoco podemos hacer trato con pérdidas, ¿Quieres información? La tendrás pero nosotros no hacemos trato con perdidas, danos información o dinero que haga validar el trato, preferiblemente lo último, la información no creo que tengas una que pague el precio y nos interese. Así que vayamos por lo seguro y entreguenos diez mil monedas de oro” Y una sonrisa codiciosa apareció en su rostro, diez mil monedas de oro es demasiado dinero incluso para una organización de trescientas personas como lo es el gremio la astucia reventadora.

Pero esa cantidad de dinero para la persona que tiene enfrente no es la gran cosa, es una cantidad de dinero que puede desembolsar sin mayores problemas, algo grande pero es como si una familia común se comprará una sartén; gasto considerable pero no problemático.

“Pues bien, así me gustan las cosas, dar dinero y problemas resueltos; no, ni hay problemas, un problema es algo que el dinero no puede resolver. Ahora venga a decirme todo que todavía tengo mucho trabajo y más pasos de acción qué hacer” Tras dar su respuesta le da una bolsa llena de monedas de oro que parece ser un poco más de diez mil monedas de oro y seguramente la razón sea que paja es contar.

Y de inmediato Ventur le empezó a contar todo sobre el gremio y contestar sus preguntas, literalmente no se guardó nada, como si no hubiera nada que ocultar y el fuera el sinónimo de transparencia.

Es que así es para Ventur, no es un tema que hay que ocultar, además consiguió dinero por eso, mucho dinero.