Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 395: Poniéndose a prueba contra los leones.

Capítulo 395: Poniéndose a prueba contra los leones.

Bien, ya sé cómo los mataré, tengo todo planeado en mi mente, empezaré la caza en el momento en el que vean al león muerto y den su reacción.

Como pensaba al verlo avanzaron más rápido pero sin relajar la vigilancia, puede que no sean espirituales y no puedan razonar pero la experiencia le han dado conocimientos que aunque no sepa el porque si sabe lo que sucederá, por eso están vigilantes viendo todas las direcciones incluso hacia arriba o hacia abajo, parece ser que experimentaron de todo, no se puede subestimar por no ser animales espirituales.

Pero no importa, tal vez no tenga el factor sorpresa pero con la velocidad y una gran fuerza no debería ser tan necesario el factor sorpresa.

*Fiuuuuum swash* Como veces anteriores me lancé en picado hacia un león pero esta vez no le corte una extremidad sino que le corte el pecho, lo cual hizo que cortara su corazón y muchas venas importantes, todo eso hizo que saliera una absurda cantidad de sangre, muchos litros como mínimo debe haber 20, los cuales aproveché para con magia de sangre crear unas cuchillas que rápidamente fueron a cortar las extremidades de todos los leones, o eso se intentó, hubo uno que pudo esquivarlo.

No me quede quieto, rápidamente fui a por el león de rango plata-bajo para matarlo pero mi primer ataque fue bloqueado, con dificultad pero bloqueado al fin al cabo, pero no me importo, intente golpearlo con mi otro brazo…que también fue bloqueado así que decidí darle una patada en los huevos pero esta vez no era lo único que tenía planeado; las cuchillas de sangre que tenía hechas desde antes también vinieron aunque no fueron útiles, con la patada en los huevos basto.

Cuando se quedó quieto por el golpe en los huevos aproveche el turno para comer un poco de sangre, que digo un poco, fue mucho, fue toda su sangre.

Estaba deliciosa como la vez anterior pero todavía no podía satisfacer mi apetito, que decir me he convertido en un adicto a la sangre sobre todo a la sangre de buena calidad.

Mmm, todavía tengo toda ella, pero desperdiciaré todo lo que está afuera…¡No! ¡Eso no puede ser! ¡Ya sé!

Haré uso de la magia de sangre para reunir toda la sangre en una enorme bola de sangre que beberé.

Dicho y hecho, mmm, el sabor se ha perdido en alrededor de un 50% tal vez sea porque se contaminó con el aire o porque no lo saque del cuello, tsk una lástima pero por lo menos me sirve para tener más sangre almacenada, tengo una hermosa teoría que si puede ser cierta haría a los vampiros ser extremadamente fuertes.

Pero no es lo que actualmente importa, lo que yo quiero hacer ahora es comer, comer mucho, comer toda la sangre que pueda y para ello voy a tener que ir a por estos leones que deje para mi almuerzo…ahhh hay mucha sangre, mucha deliciosa sangre.

Fue delicioso pero no es lo suficiente, me gusto todo pero tsk, la calidad del primero comparado con los demás es dejar en ridículo a los demás aunque eran deliciosos.

La próxima vez haré lo contrario, primero beberé la sangre de los más débiles y luego iré a por los más fuertes o la sangre de un animal espiritual, ósea ir de menos delicioso a más delicioso, eso no será solo valorar más los sabores de todos sino que también aumentará mi expectativa a la siguiente comida; como ahora lo siento, está por venir el león de plata-medio que es espiritual, ósea es el tipo más delicioso que puedo comer actualmente, ayyy se me hace agua a la boca, ya puedo imaginar su sabor celestial.

Ya están viniendo y está vez son todos, mi plan será hacer prácticamente lo mismo solo que está vez iré primero al plata-bajo y tengo planeado que solo me demore dos movimientos.

Y uno debe ser un corte así consigo sangre para el segundo ataque el cual debería matarlo y tener sangre para los demás, puede ser que desperdicie la mitad de su sangre en ese ataque y pierda deliciosa comida pero lamentablemente es la mejor forma que se me ocurrió, no quiero tener riesgo de muerte por algo tan tonto como querer tener la mejor comida…aunque no es tan tonto eso.

Como sea no haré eso.

Llegaron todos y se encontraron los cadáveres, el león ese está dando unos gritos que actualmente me importa lo mismo que una nube, absolutamente nada.

Bueno lo de siempre.

*Fiuuuum swash* Como pensaba reaccionó rápido y pudo bloquear mi corte de uñas con su brazo pero su brazo terminó cortado saliendo bastante sangre la cual enseguida la aproveche para crear cuchillas de sangre e incapacitar a los leones débiles mientras que desplegaba mis alas para volar un poco no sin antes gastar un poco de la sangre en crear una gran cuchilla de sangre que fue directo al león de plata-baja que quedaba el cual ya estaba herido.

Fue sencillo dejarlo invalido y tampoco el león de plata-medio pudo hacer algo, no pudo ni bloquear a tiempo las cuchillas ni puede pegarme…mmm podría acosarlo desde esta distancia y nada me detiene, excepto el maná, mierda no tengo más maná, como no me di cuenta de ello antes, simplemente hice algunas cuchillas y las lance y ya se me acabó el maná, que desgracia.

This story has been taken without authorization. Report any sightings.

Tcht, una lástima no voy a poder matarlo desde la distancia pero igualmente debería ganarle, creo que haré herida por herida, al fin al cabo con toda la sangre que bebí debería poder recuperarme de cada herida que me inflige muy rápidamente y por un tiempo lo suficientemente largo para matarlo, si veo que estoy mal supongo que tendré que volar para descansar.

Bajaré en picado para con la ayuda de la gravedad poder hacer una buena patada, si caeré en picado pero con mi pie no con mi cabeza o puño, creo que será mejor eso.

*Bam* Obviamente lo termino bloqueando pero igualmente fue un buen golpe contundente, no creo que se haya roto los huesos pero sí habrá conseguido algunas fracturas después de todo la diferencia de rango está ahí, será poca y apenas he avanzado hoy, no tendré maná para hacer magia ni tampoco estoy en todo mi potencial, igualmente hay una diferencia que aunque no es grande es ventajosa para mí.

Ambos terminamos empujados unos dos metros aproximadamente, eso a él no le beneficia pero a mí sí, yo estaba en el aire y no volando, las alas las tenía retraídas, no me era conveniente luchar de esa forma en el aire, lo mejor es terminar en el suelo y aún mejor sería si tengo tiempo para prepararme para luchar cosa que por estos cuatro metros es factible.

Enseguida fue hacia mi y no me dio ni un segundo para prepararme pero igualmente me fue suficiente para estar preparado para una fuerte pelea.

Je recién empezó y ya noto la dificultad, estamos peleándonos con nuestro máxima poder, él está siendo bastante agresivo parece que se enojó mucho, tiene sentido mate a todo su clan sería raro que no esté enojado conmigo, esto lo complica más pero lo hace a la misma vez más fácil.

Estamos golpeándonos a base de puños y garras por su parte, también me quiere morder pero cuando hace eso le advierto con mis colmillos, je él puede morderme pero si lo hace yo también lo haré y yo tengo confianza de eso, no se cuanto él tiene pero comparado conmigo no parece tener mucho, yo tengo más confianza de morderlo y eso lo demuestro, casi parece que soy yo el que quiere jugar a las mordidas, y no tengo miedo de eso pero se que si lo busco me pondré en mayor riesgo, aparte de este dia no he hecho muchas mordidas.

Tsk, esas garras hacen mucho cortés, es bastante rápido y agudo si no fuera por mi extrema recuperación ya estaría perdiendo por falta de sangre y numerosas heridas, lamentablemente parece que la sangre que tengo almacenada no es tan efectiva como tenía pensado.

Solo han pasado cinco minutos y un tercio se ha gastado, no podré durar tanto, parece que lo subestime mucho, es una lástima no estoy tan dominado como pensaba, por cada gota de sangre que recuperó gasto cien, es mucho, ahhh y eso que gaste mucha sangre.

Pero él no está mejor que yo por el contrario él está mucho peor que yo, su recuperación no es nada comparado conmigo, el tiene muchas heridas y no se ha recuperado de ninguna, las fracturas lo dominan por completo y tiene bastantes cortes aunque no tanto como los machucones que tiene después de todo principalmente atacó con puñetazos y patadas no con cortes con mi uñas debido a lo difícil que está siendo.

Se que la victoria está en mis manos, el problema es que su voluntad es más grande que la mía y no quiero matarlo, esto va a ser un poco difícil pero no tanto.

Mmm, ya se nota el cansancio, la falta de maná y las heridas, su amenaza fue prácticamente completamente reducida el problema es que no puedo asegurar nada por ahora.

Seguiré golpeándolo un poco más pero siendo suave con él, no quiero que empeore mucho ni tampoco quiero darle la oportunidad.

Ya casi está, incluso le cuesta mantenerse en pie, supongo que es el momento, es una lastima toda la sangre desperdiciada pero que se le puede ser todavía no soy lo suficientemente fuerte como para poder derrotarlo sin hacerle desperdiciar tanta sangre.

“Atadura de sangre” Con el poco maná que recupere y el que me quedaba pude crear unos lazos de sangre que incapacitaron al león.

Una vez hecho eso reuní toda la sangre en una enorme bola que me la bebí cosa que me costó menos de lo que pensaba aunque me dio unos fuertes mareos, mareos que tras beber sangre se fueron, parece ser que me quedé con muy poco maná.

Tras beber la peor sangre pero igualmente estaba rica fui a por la de un poco mejor calidad y era la de los rango bronce, fue solo un poco mejor.

Ahora iré a por los platos principales, los platos que más esperé y por los que hice todo esto.

Primero el plata-bajo que no es espiritual, ya comí dos antes pero igualmente me es sumamente delicioso y adictivo, ahhhh sabe genial, sumamente genial, encima me lo puedo beber por completo sin preocupaciones, no como el próximo, es una lástima pero no quiero convertirme en alguien malo, ya me advirtieron los Dioses, si mi raza se convierte en malvada no tendremos ni un respiro, prácticamente solo viviremos porque no necesitan vivos pero eso no significa que sea de buena forma.

Como sea ahora no es momento de pensar en eso, es mi hora de la cena, el mejor platillo, el que más me gusta, ya lo puedo saborear.

*Cramp* Le mordí el cuello y pude sentirlo, toda su sangre fue a parar en mi lengua, en mis papilas gustativas y luego con pesar pero con expectativa lo trague para que hubiera lugar a la nueva sangre que deleitará mis papilas gustativas.

“Está demasiado delicioso, una lástima que tengo que parar ahora, ey no te molestes conmigo seguirás vivo, los únicos que han muerto son los normales, no hay ningún animal espiritual, es prácticamente lo mismo” Mientras llevaba al león espiritual sumamente herido a su casa le empecé a hablar para que se tranquilizará un poco y que baje un poco el odio.

Obviamente no funcionó, sus dientes siguen apretados con odio, pero me dio igual, simplemente lo deje en su montaña y tras poner un poco de mi presencia en su montaña para que ningún loco quiere aprovechar la oportunidad así él puede seguir viviendo hasta que se recupere.

“Bien ahora me iré, buena suerte” Tras salir de su campo de visión me convertí en mi forma murciélago y me fui a mi cueva a tan solo unos minutos del amanecer.