“Ay amor lo hiciste genial” Wilya ya no poder aguantar más abraza a Wili, por fin luego de horas ya no tiene que contenerse.
“Vaya mira quien no puede aguantar” Luna quiere burlarse de mí y de mi minion pero jeje.
“Si quien diría que sería tan amoroso Wang...” Señalando a Wang que está siendo muy cursi con su familia contraataque a Luna dándome a mí la victoria.
“Lo siento ya nos iremos, me están picando las manos, hace mucho que no forjó algo” Y así se va Pastelillo y Armen, maleducada.
“Bueno yo también me iré, mi Teddy necesita descansar, ¿Ustedes que harán?” Úrsula la más educada que Pastelillo dice.
“Entrenaremos un poco antes del próximo gimnasio importante, en este no nos fue muy bien que digamos, lo pasamos con más dificultad que esperábamos, no sé si pasaremos el número 1000” Luna dice seriamente mientra se recrimina a sí mismo, ¿No puede superar que si no fuera por la formación y el ataque combinado nunca podría dañar a la líder de gimnasio?
“No te lastimes, recuerda que la vida es una maratón no una carrera” Antes de que se vaya le di un consejo que se que lo tomó en cuenta por su serio sentimiento que me dio.
“¿Y ustedes que harán?” La más educada que Pastelillo, Úrsula nos pregunta.
“Estos dos descansaran, mientras que nosotros nos enfrentaremos a una feroz batalla” Con nerviosismo le dije.
“Bueno que les vaya bien” Sin saber cómo responderme dice esto y se va.
“Ahora nos iremos a la capital imperial del imperio de Finn, en el camino ob tendremos unas medallas más, mis padres todavía están ocupados” Un poco nervioso les dije.
“Bien” “Bien” “Bien” Tras sus sentimientos nos fuimos.
----------------------------------------
***
44 días después llegamos a la capital imperial, fue mucho más corto el viaje al ya no haber tantos gimnasios que nos quedaron de pasada.
De regreso inmediatamente me llegué una carta a la cara y al leerla me entere que la reunión será este fin de semana.
Todavía queda un día así que haremos preparaciones.
“Nos queda un día nosotros dos haremos unas preparaciones, tienen tres días para pasar juntos, espero que la próxima vez que te veas Wilya estés embarazada, jeje es broma pero si quieres no es broma” ¿Por qué no es lo mismo que pensé?
“Ya escuchaste a la ama, hay que aprovechar el tiempo” Y así Wili y Wilya se fueron a una posada rosa que tenía un cartel gigante de forma de un gran corazón y decía ahí '1 de cada 10 niños nacieron gracias a nosotros' Una frase muy grande.
“Lo siento amor, pero creo que tengo que hacer unos regalos para tus padres, quiero hacerlo solo sino no ganaré tantos puntos, hasta terminar no podré ayudarte con los preparativos” Sin dijo unas palabras que me llenaron de orgullo, como creció ahora hasta llegar hasta este punto.
“Bien tu no te preocupes, yo solo voy a arreglar algunas cosas, te veré más tarde” Y así nos fuimos cada uno por su camino.
¿Y ahora que hago? Dije que tenía que hacer preparativos pero ni se cuales específicamente, la ropa y esas cosas ya las decidieron, el lugar y todo con recibir lo tienen que hacer mis padres, ¿Entonces que me toca? ¡Ayudar a mi pecado!
Mi Sin tiene que salir bien parado, ¿Quiere hacer los regalos el solo? No hay problema, pero igual lo ayudaré de alguna manera, él sabe algunas cosas pero no sabe todas, no sabe lo complejo que es la mente de mi madre.
Me fui a una tienda de té que se que le gusta a mi madre, de hecho es su favorita por eso está en tal lugar privilegiado.
Compre unas hierbas de té calmante de miel y otras hierbas de té de 100 sabores.
Terminado la compra del te fui a todas las tiendas de deportes para comprar todas las pelotas que hay en está capital imperial, eres inteligente para ir por estos lugares, pero no eres tan inteligente para crear oportunidades, usar ayuda de esta hermosa Diosa, ahora cuando vayas a comprar las cosas de golf y vayas por las pelotas no la podrás obtener, mi padre tendrá la oportunidad de hacer algo para obtener pelotas y si él lo ayuda, mmf lo veo esa es una excelente oportunidad, solo espero que no me salgan geys .
Creo que es una mala idea comprar todas las pelotas para la economía, seguramente habrá un desbalance de precio por un tiempo, pero luego se arreglará, no importa, con esto mis padres no me regañarán por joder la economía otra vez, ¿Verdad?
Ahora está lo del golf y el té pero faltan algunas cosas más, mi pobre Sin no tiene suficiente base, se concentró mucho en mi que ignoro lo demás, es hora de ser una buena novia, más de lo que ya era por ayudar con todo lo anterior.
A poner toda mi sabiduría.
'Al mínimo vistazo de una chancla o cinturón correr lo más lejos que puedas'
'No confíes en tu seguridad, en algún momento podrás dar la vuelta y la chancla te golpeara igual'
'Un vení no te voy a golpear es 100% falso'
'Si te dicen baja a comer primero tendrás que poner la mesa' Recuerdos para nada lindos, una estafa maestra, lo peor de todo es que tenemos sirvientes.
'Nunca azotar la puerta, ni aunque estés muy molesto'
'Nunca pero nunca le digas vieja”
“Y bueno esas cosas por el lado de la inutilidad para el sirve, ahora unas cositas útiles para el, no tengo que hacerlo tan útil para él sino sospechara” Mientras estaba escribiendo un libro sacaba algunos pensamientos en voz alta.
'Empezar con un que tengas buen día siempre es bueno y más si lo acompañas con un hoy te ves aun más hermosa de lo normal, eso por parte de la madre'
'Al padre se le dice: Padre hoy te ves fenomenal, parece que cargar un planeta'
'Cuando estás en la mesa sirve la bebida para todos los presentes, no puedes olvidar preguntar que beberá cada uno'
If you stumble upon this narrative on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.
'Si se necesita algo tu serás el primero en levantarte para buscarlo'
'Hay batallas que no vale la pena luchar , no discutas por todo'
'Hay miles de cosas por agradecer, aprovecha cada oportunidad'
“Y creo que ya estaría, pondré algunas cosas debidas pero que no le importan así tiene un buen grosor, ahora tengo que copiar unos cientos de estos y distribuirlos en todos los puestos de la capital, ¡ay! lo que hago para no ser tóxicos y solo ayudar” Y de esta manera se que me perderé unas 3 horas.
----------------------------------------
***
Y pasó tres horas, por fin termine eso de los libros ahora queda hacer.... ¿Qué mierda hago? Creo que ya es toda la ayuda que le puedo ofrecer ahora, lo demás sería en el momento.
¿Entonces que mierda haggggg....
¡Que putas mierdas es esto! ¡Se supone que ya no debería haber más! ¡Pensé que luego de la destrucción de esa base secreta popo y su malvada organización acabaron para siempre! ¡Pero entonces que pasa con esto! ¡Es otro de esos libros rastreros!
“Señor ¿Qué es esto? ¿Son esos libros? Pensé que no había más, he estado buscando en muchas ciudades pero nada” Como si fuera una fanática de esas mierdas que osan a llamarse libros le preguntaron para ver si mis sospechas eran ciertas.
“Si son esos mismos, hace un tiempo tuvieron un problema de suministro así que no hubo en el mercado por un tiempo pero recientemente lo resolvieron y ya hay más” Juro por mi hermoso Sin que intenté contenerme, pero los resultados no fueron buenos.
Por suerte hoy no recuerdo lo que paso, solo al despertarme de este estado de ira pude notar que lastime mucho las personas que me rodean, ya todo del alrededor también, nada a mil metros a mi alrededor está sano, a algunos le faltan brazos, algunas casas estan bastante rotas, ¿Que me paso?
Por suerte mantuve algo de cordura y no mate o destruí algo por completo.
“¡Waaaaaaaaaaaa....!” Escuchó el llanto fuerte de un bebé y me alegro un poco, incluso en ese estado no toque un bebé, parece que mis principios son tan fuertes que ni estado tan sumida en la ira puedo hacer algo que me arrepienta por siempre.
Me acerque al bebé para sostenerlo mientras limpiaba mi desastre, pero no esperaba lo que iba a pasar cuando la agarre.
“¡Waaa....*Pluf*” Y repentinamente cuando me vio el bebé paro de llorar, pero no por estar fascinada de mi belleza, sino por algo peor, no pudo soportar mi belleza, no pudo soportar mi poder, ahora soy tan fuerte que un cachorro dragon de rango Bronce-Bajo por solo mirarme los ojos a una distancia cercana es suficiente para que se desmaye.
¿Desde cuando llegué a este poder? ¿Qué será lo siguiente? ¿Desde lejos? ¿Tendré que tener cuidado por si hay un Bronce-Bajo a 100 metros a mi alrededor? ¿Algún día morirán por solo verme? ¿Esto cuando terminara?
Y limpie mi desorden, un brazo curado por aquí, una casa como nueva, curar por aquí también, y así por unas horas, solo espero que Sin no se haya enterado.
----------------------------------------
***
5 horas después.
Y por no se muchas veces en el día, ¿Qué hago? Destruí todo lo que sabía de esa nefasta organización y de su nefasto líder popo.
No se que hacer, ya ayudé bastante, ya he hecho todos los preparativos pero no tengo noticias de Sin.
*Plam* De la nada un saco de abrigo cayó mi espalda, no lo saque de mi porque ese aromático y dulce olor tan maravilloso solo es de alguien, ¡Si de mi hermoso y fantástico Sin!
“¿Vamos a comer?” Con la mano en mi saco de abrigo me dice Sin con una hermosa sonrisa que tuve que hacer mi mayor esfuerzo para poder igualarla.
“Claro que sí” Le respondí mientras tomaba su mano y empezábamos a irnos a un hermoso y lindo restaurante que seguramente tendrá una sabrosa comida que satisfará nuestros geniales estómagos mientras que le doy de comer.
“¿Quieres ir a ese allá?” Sin me dice señalando un restaurante que se llamaba el pabellón de cientos de platillos y tenía un cartel gigante que decía '¡Hasta satisfacemos a una princesa imperial!'
“Claro que sí” Le dije sin considerar por un momento que ese fue el restaurante que por pena dije que estaba delicioso.
“Entonces vamos a pedir una cabina, no quiero otra vez escapar por tu vergüenza, ya lo intentaste una vez más, no intentes confirmar por treceava vez que son mejores las cabinas” Con amor me dice no queriendo que sufra otra vez, las veces anteriores que por terca lo probé la vergüenza que sentí porque vieron todas las cosas cursi que dijo e hicimos era tan grande que algunas veces me desmayó.
“Si te j... si te juro que nunca más haré está estupidez” Al final jure con solemnidad, no voy a hacer de nueva esta tontería, ya lo hice suficiente.
“Ya juraste, recuerda como son los dragones, una vez hecho el juramento los cumplen al pie de la letra por toda su vida, si no lo hacen no son dragones” Con un poco de tristeza que trata de simular preocupación, Sin me lo dice mientras me acaricia la cara con su hermosa mano.
“Claro que lo se, soy una dragona y siempre lo seré, tu mira cómo mantengo este juramento por siempre y para siempre” Golpeándome el pecho le dije.
“No te golpes el pecho, no no te golpes nada, nadie tiene que golpearte, tu te tienes que mantener salva, mira ya pido la cabina vip así comeremos” Y veo como el yandere pide la cabina y la comida, ¡Ay! Ya pasó tanto tiempo que hasta sabe la comida que me gusta.
¡Mi pecado es genial! ¡Ya me conoce muy bien! ¡Pidió todo lo que me gusta!
“Bien vayamos a comer, la cabina es por aquí, he pedidos tus comidas favoritas, creo que este restaurante estará bueno para pasar lo que queda de la tarde” Y con una sonrisa le responde a la tan hermosa sonrisa que me dio.
“Claro que será bueno, cada momento contigo es un buen momento”
Autor: Y Bueno, ya algunos conocerán que ahora Dalle es para todos, y como no probarlo, por ahora son personajes.
[
][https://i.imgur.com/y97bStB.png][https://i.imgur.com/Z93IVRQ.png][https://i.imgur.com/dQwR5Ic.png][https://i.imgur.com/xdDRqkb.png][https://i.imgur.com/yfvvdcw.png]Los dragones plateados se supone que son Finnegan the Finn y los dragones negros son Dargon, cual me parece que son los más verídicos, sería el segundo de dragón plateado y con dargon la mezcla de los dos, el problema con dargon es la cabeza del segundo y con el primero es el plateado, pero igual son muy parecidos.