“Primera lección cómo conseguir elementos de tierra, creo que ya sabes la manera pero tu método es muy ineficaz, te daré mi técnica” Como primera enseñanza le enseñe la técnica de recolección de elementos que me dieron los Dioses.
Está es la técnica que usamos los Vampiros se que se puede hacer unas técnicas que son mejores pero no lo hemos logrado, principalmente porque es difícil pero también es porque no está en nuestras prioridades.
Entre todas las cosas que tenemos por mejorar no está en nuestra lista la técnica de recolección de elementos; con está basta y sobra.
“Bien las has captado por completo, para la semana que viene espero que tengas un 40% de elementos de tierra y un 60% de maná, nos veremos la próxima semana” Tras dejarle una tarea me fui directo a mi cueva con una felicidad y ganas de entrenar inmensas.
Se viene mi segundo descendiente, y va a ser un tipo genial; al fin al cabo yo lo elegí y es mi descendiente.
----------------------------------------
***
Una semana después volví a encontrarme con mi alumno para darle la segunda lección, no sin antes ver su tarea.
“Mmm, veo que cumpliste la tarea, bueno pasemos a la segunda lección.
Como crear la segunda piel, así es el nombre que le puse, en tu caso sería la piel de tierra y si lo llegas a entrenar mucho podrá convertirse en piel de piedra.
El truco para hacerlo no es simplemente poniendo tierra sino sacando los elementos a través de los poros de la piel y luego tejerlo en una especie de cadenas que están completamente conectadas con la piel haciendo que no se pueda separar de la piel.
Para que sea más duro la tierra hay dos opciones el cual te recomiendo hacer ambas aunque la primera es la mejor para tu tú actual.
Primero es tener la mejor composición de la tierra para que así sea lo más dura posible con la menor cantidad de elementos y si es posible que no sea tan complicado aunque eso no se puede hacer la mayoría de las veces, pero siempre hay trucos, muchos trucos que pueden ayudar, por ejemplo primero hacer B y luego A, o haciendo A y C al mismo tiempo y B con E al mismo tiempo o cosas así, lo tendrás que averiguar tu mismo.
Por segundo se puede aumentar el grosor de las cadenas hasta que los espacios sean demasiado pequeños” Tras confirmar con sentido espiritual ver si ha hecho su tarea le di la segunda lección.
Esta es una de las técnicas que cree en mi periodo de entrenamientos, se puede usar para todos los elementos pero sin duda en la tierra tiene uno de los mejores efectos siendo de los peores el viento con lo único bueno siendo su capacidad de desviar proyectiles.
La he popularizado en mi raza principalmente porque la defensa es algo que debemos darle más importancia y no ignorarlo por pensar que es suficiente nuestra recuperación, ya que en algún momento se nos puede acabar la sangre y si cuesta más herirlo el gasto será menor haciendo que sea más rentable nuestra sangre almacenada.
Por ahora nadie ha logrado un nivel sorprendente ni siquiera yo, lo mío sigue siendo sangre normal, se que puede mejorar y es mi próximo objetivo, o uno de mis próximos, tengo tantos objetivos que da pereza contarlos.
Ya pasó el tiempo, debe haber comprendido lo que dije.
“¿Tienes algunas dudas?” Y tras cinco preguntas les respondí todas.
“Bueno ahora pasaré una hora al día para ayudarte, más no puedo, tengo muchas cosas que hacer, en tres meses haremos otra cosa” Con eso mi rutina por los próximos tres meses quedó hecha.
----------------------------------------
***
Por fin pasaron tres meses y hoy considero que puede ser el día, no, se que va a ser el día.
Ya llegué, sigue entrenando con la misma intensidad o tal vez un poco mayor, busca el orgullo, no quiere experimentar lo mismo que hace tres meses, no quiere ver su orgullo destruido otra vez.
“Han pasado tres meses desde que empezamos a entrenar la piel de tierra, podríamos seguir con eso pero plata-alto no es tu máximo potencial, puedes llegar a más, a mucho más. No hay necesidad de seguir avanzando tan poco cada día, es mejor que avances de rango y mejores más y más cada día hasta llegar al apogeo y luego el descenso y ya ahí el estado que estás ahora para luego avanzar de rango” Aparecí en la rama de siempre y sin decirle hola ni ninguna otra tontería le dije una de las dos cosas importantes que iba a decirle hoy.
“Pero el rango Oro es diferente, no es simplemente acumular elementos como las veces anteriores, hay que hacer otra cosa, cosa que no se. ¿Será que tú sí, maestro?” Al principio habló deprimido pero demostró que era todo una fachada, él quería hacerme la pregunta desde hace mucho.
The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.
“Claro que se, para llegar al rango Oro se necesita saber cómo, no se puede llegar por casualidad, bueno si se puede pero es extremadamente raro. Tampoco es algo tan difícil el tema es que está muy oculto, porque lo quieren ocultar por avaricioso y egoístas, quieren tener el monopolio del rango Oro” Casualmente le respondí pero su admiración creció.
“Pero eso no es lo importante antes de decirte cómo tengo una propuesta para ti. ¿Quisieras ser mi descendiente? ¿Un miembro de mi raza?” Su cara llena de confusión me hizo entender que debía explicarle todo desde el comienzo así que lo hice.
“Ahora te pregunto de nuevo. ¿Quieres ser mi descendiente? ¿Un miembro de mi raza?” Está vez ya no se quedó confundido sino que se quedó reflexionando, y por un buen tiempo, no fue hasta treinta minutos después de que le hice las preguntas que salió de ese estado y me quiso responder.
“¡Sí quiero!” Una alegría inmensa sentí al escuchar su respuesta y con aún más alegría fui a morderle el cuello para que empiece la transformación en ser mi descendiente.
Enseguida empezó la transformación y por un momento no lo pude ver ya que su cuerpo se desintegró para luego unirse y reformarse, todo bajo un fuerte destello que no me deja verlo.
Tras unos minutos el resultado estaba a la vista, de ser un oso terra pasó a ser un gran murciélago, pese a que tiene el mismo rango que todos los vampiros adultos su forma murciélago es mucho más grande que los normales, no tanto como puedo ser yo ahora mismo ya que puedo ser de 9 metros a lo máximo y tener 9 cm como mínimo, pero el de máximo de él es 4 metros, un metro más que todos los demás.
Su pelo como esperaba era de un tono marrón amarillento, color tierra.
Pero el color de sus ojos es rojo como los míos y los de mi clan.
No tuve que esperar más tiempo para ver su forma vampira.
Y que decirlo sigue siendo grande, debe ser alrededor de dos metros además sus músculos y huesos son mucho más grandes de lo normal, casi parece ser el doble que yo, da una confianza en ser extremadamente qué se siente reconfortante, aunque sé que él no es tan fuerte, lo que ocurre es que es muy duro.
Su pelo es como el de mi clan de color blanco y para los ojos es rojo, este es el sello distintivo de mi clan y aunque el sea el fundador de su clan sigue siendo miembro de mi clan y en la forma vampiro se nota.
“¿Y cómo se siente? ¿Sabes cual es tu talento?” Al ver que sus ojos se abrían le empecé a hacer unas cuantas preguntas debido a la curiosidad que sentía.
Debe estar relacionado con la tierra, no hay otra forma.
“Se siente increíble, siento que tengo una dureza superior pero no ha disminuido mi agilidad, por contrario ha aumentado se siente como que antes aunque mi cuerpo tenía la ventaja de ser bueno para la den varios pliegues, defensa y la magia de tierra, pero no era lo mejor en eso, solo era bueno, para peor las otras características eran más pobres sobre todo la agilidad, pero ahora siento que se ve compensado, no es mi cuerpo el que hizo que mi defensa sea superior a las demás sino mis esfuerzos, si me hubiera esforzado en la agilidad sería la agilidad la que deja atrás a las demás características” Esperaba que la primera pregunta me la respondiera casualmente sin ir por mucho detalle pero no fue así, raro pero bueno, está bien.
“Genial, felicidades supongo” Una respuesta pobre pero es la única forma que se me ocurrió para responderle.
“En cuanto a mi talento es genial, no solo tengo una gran afinidad con la tierra sino que también tengo el talento de gastar sangre para aumentar mi defensa, tiene un límite de diez veces mi defensa, es parecido al talento del Clan Verril y como nos recuperamos de las heridas, de hecho es tan parecido a su talento que la relación de gasto es igual, prácticamente no hay diferencia” Al escuchar su talento me sentí algo decepcionado, no es nada nuevo, ósea si hay novedad pero es como una versión diferente de algo ya existente, no hay nada de sorpresa.
Para peor excepto algunas situaciones muy complicadas que requieren el uso de tal talento, pero en situaciones normales o no tan peligrosas no es bueno usarla, es un gasto que no se asume fácilmente.
Y eso en algunas ocasiones puede jugar en contra, por querer ahorrar a veces se termina pagando más, por ejemplo que termines subestimando un ataque y por no aumentar tu defensa el daño que termina haciendo es tan grande que el gasto para recuperarse no sale rentable, sería mejor haber aumentado la defensa.
Para peor esa no es la única ocasión que puede no servir ser tacaño, por ejemplo si terminas una batalla herido por querer haber ahorrado mientras se cura otro puede aprovechar la situación para dar el golpe final, otro que probablemente estaba escondido.
Y situaciones así no debe ser la única, es un arma de doble filo, puede ser muy buena pero a su vez muy mala.
“Está genial… ven vamos al territorio de nuestra raza, por ahora sólo puedes tener cuatro descendientes, no más que ahora mismo estamos regulando la población, por suerte para ti en menos de tres meses la población podrá ser mayor. Ah sí, antes de que se me olvide para avanzar de rango solo se necesita reflexionar sobre algo que rige tu vida en tu caso ya que eres un vampiro ese es el orgullo, la reflexión es para comprender más una vez que la compresión llegó a un punto aparecerá el elemento de Dios y con tan solo activarlo pum vendrás los rayos a por ti para hacer el avance de rango” Tras darle un incómodo elogio pase a explicarle varias cosas que le resultarán importantes.
“Oh, así que eso era todo, tcht nunca podría haberlo adivinado” Reacción muy normal, creo que yo tampoco pudiera, gracias a mi genialidad por haber encantado a los Dioses y luego ellos decírmelo.
“Apúrate, tienes que conocer a tu hermano y tus sobrinos” Muy contento lo hice apurar mientras la alegría y el orgullo de que mi clan está volviendo a ver la luz del día me invadía todo mi ser.
Ya con él somos cinco miembros, ya hay cinco miembros en mi clan, está resurgiendo de las cenizas.
“¿Hermanos? ¿Sobrinos?” Mi tonto hijo/alumno me pregunta cómo un imbécil, no puede ser que no entienda un concepto tan sencillo.
“Claro, eres mi descendiente, eso te convierte alguien de mi clan y debido a tu generación eres hermano de Lucas Vamp von Verril y tienes dos sobrinos. Hablando de Lucas tienes que tener nombre y apellido sobre todo uno de tu clan, ah y el Vamp es obligatorio, cada miembro de mi clan lo tiene” Con una sonrisa difícil de borrar en mi rostro le expliqué.
“Mmm, en ese caso me llamaré Tor Vamp von Terra” Un exquisito nombre se puso Tor.