Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 131: Elegir un batido de tres leches.

Capítulo 131: Elegir un batido de tres leches.

“Antes de ir te tengo una pregunta ¿Haces todo esto por la recompensa que obtiene el maestro entrenador?” Luna teniendo sospechas le lanza una pregunta.

“La recompensa es importante pero eso no es todo; la experiencia que se consigue en toda la aventura es una que no se consigue con dinero, creo que esa es una gran razón para ir al torneo mundial de batallas de minion” Luego de un momento de pensarlo suelta todos los pensamientos que tiene tras sus recientes acciones; menos una.

“¿Segura que es esto?” Sin creerla le pregunta de nuevo.

“Si” Asintiendo empieza a entrar al bosque ancestral.

“¡A por minions!” Y así las tres van a las profundidades del bosque ancestral y Sin la acompaña con una gran sonrisa pegada en su cara.

“ Chicas ¿Ustedes saben de que especie será su minion? Yo todavía no tengo idea supongo que elegiré más al individuo que la especie” Cuando estaban caminando y se encontraban con algunos animales pequeños como conejos, liebres, zarigüeyas; Yare les lanzó una pregunta.

“Yo por mi parte no lo sé, veré si encuentro un animal que cumpla mis especificaciones bases” Pastelillo niega la cabeza pero luego se va a revisar un armadillo pero al no ver nada interesante se va.

“El que me conmueva será merecedor del puesto de mi minion” Luna con los ojos cerrados le contesta mientras camina intentando sentir algo especial aunque no haya nada.

“Yo por mi parte si tengo una especie que elegiré, los osos; mi nombre está relacionado con los osos así que mi minion tiene que ser uno” La única que tiene una idea clara de lo que busca parece ser Ursula.

Y yo que pensaba que ella se lo iba a tomar más serio, hacer algo por tu nombre es de lo más estúpido creo que será la primera dragona en hacer esto.

“Que recuerdos, el tiempo pasa y todo cambia pero parece que algunas cosas nunca cambiaran” Recordando épocas pasadas y como era mucho mejor Sin cae en la tristeza.

“¿Como era antes?” Viendo cómo está Yare le hace una pregunta.

¿El está nostálgico? Pero no puede estar nostálgico no tiene esa sensación ¿Será una mezcla de amor y tristeza lo que provoca esa nostalgia? No lo se pero parece que es bueno.

“Mejor, los problemas eran pequeños, en ese momento solo me preocupaba que tan lento iba las cosas no como desde ese día que los problemas eran tan grandes que la seguridad del todo cosmos está en peligro, ahora mejoro un poco la situación pero sigue sin ser como antes y para peor todavía no estoy casado contigo” Lleno de nostalgia le responde Sin.

“¡Chicas esperen! Creo que encontré algo bueno” Y tras dejar estás palabras Pastelillos se va a una gran velocidad a una dirección que parece random pero aunque sea abrupto las tres no la cuestionan y van a por ella y Sin sin importarle nada sigue a Yare.

“Haber creo que encontré un animal producto de bayas sospechosas, es bastante grande como del tamaño de un oso pero no creo que tenga ascendencia de oso mmm se parece más a un rinoceronte puede que ese sea su madre luego esa cola y su caparazón parece que es de armadillo, pero lo importante es que sus manos son la de un mono, en el proceso de hacerlo minion puedo perfeccionarlo para que no sea una especie que viva sufriendo, además de que darle el toque dragonico hará que sea más fuerte y útil en muchos sentidos, creo que solo falta hacerle la prueba” En un arbusto se encuentra Pastelillo tomando notas del animal que tiene ante ella, en un momento desconocido los cuatros llegaron.

“Así que elegirás un batido de tres leches” Viendo el animal que parece ser el futuro minion de Pastelillo, Yare hace un comentario con más de un sentido.

“Tres leches, Tres leches ¿Tres leches? ¡Hija de re mil fruta! A mi no me vengas con eso que nosotros los dragones seríamos uno de tres leches como mínimo, creo recordar que en la escuela dijeron que algunos eran de cuatro o cinco leches, eres mala si le dices eso a mi minion” Luego de entenderlo suelta todo lo que puede dañar en este tema todo para proteger a quien será su futuro minion eso si pasa la prueba pero ya lo trata como tal.

“Cálmense un poco si no fuera por la barrera que puse se arruinara todo sus planes” Luna molesta les regañan a las dos pero luego frunce el ceño al no notar a Ursula y todas los demás se dan cuenta de ese ceño fruncido y no pasa mucho tiempo para que las demás se den cuenta que falta Ursula.

“¿Ursula donde está?” La primera en preguntarlo es Yare mientras piensa en activar su omnisciencia pero todavía duda al no saber si será útil porque después de todo el amor es algo complicado puede ser que en este momento no sienta nada de amor al sentir otra cosa, no es como la vida que menos en la muerte estará siempre presente o el origen que si lo rastreas desde el origen se puede llegar a saber todo y siendo un Dios lo puedes hacer en menos de un segundo.

This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

“No te preocupes Ursula sólo está consiguiendo su minion parece que en el camino encontró a alguien que le interesó y fue a por él ahora mismo le está haciendo una pequeña prueba de moral” Sin que al momento de ver la preocupación de Yare activo su omnisciencia y le dijo lo que necesitaban escuchar para calmarla.

“Uff, que bien si es así podemos estar tranquilas ¿Vamos o nos quedamos?” Yare con un suspiro que soltó todas sus preocupaciones les hace una pregunta al estar ella bastante indecisa para elegir ella.

“Mmm no se, esto se ve más interesante que un oso” Y tras lo dicho por Luna ella solo pudo estar de acuerdo y quedarse ahí esperando haber que hace Pastelillo.

“Bueno es mi momento de conseguir mi minion me voy a presentar” Viendo que tiene poco tiempo deja de investigar y va a por ese producto de tres leches.

“Hola soy Past un Dragón de bronce especializado en el arte de cocinar con herrería, mi ambición es crear la mejor comida y para ello he decidido hacerlo a través del arte de la herrería uno muy desconocido así que su potencial es desconocido, he tenido relativo éxito pero todavía no es suficiente ¿Tu quieres ser mi minion? ¿Ver nuevas alturas? ¿Quieres ayudarme en mi ambición? ¿Crearás comida deliciosa conmigo?” Pastelillo sale y se presenta sin usar nada que tenga que ver con su estatus.

“Solo si me aseguras que me liberarás del sufrimiento de existir así, dame un buen cuerpo uno que no me haga sufrir al respirar, al moverme... a existir” Luego de pensarlo profundamente y ver que de hecho es una Dragona de bronce y confiar en su antecedentes de raza acepta con una condición que es la única razón por la cual puede rebajarse a ser el minion de alguien por miles de años.

“Bien, cuando sea la noche vamos a hacer el ritual” Al ver esa mirada llena de dolor y sufrimiento se olvida de hacer la prueba de moral sabiendo que no es necesaria y que los ojos transmiten más información que las simples y baratas palabras.

“Todavía falta mucho para la noche ¿me puede dar tiempo Señora? me gustaría antes de irme despedirme de mis amigos y familiares, lo agradecería un montón” Preparándose mentalmente para su futuro y cómo cambió abruptamente sin tener nada que ver con lo anterior.

“Claro que si te espero en el anochecer aquí” Con la simpatía se puso en el lugar del otro y sabe lo importante que es darle su tiempo de despedida así que accedió fácilmente.

“Gracias, me estaré yendo ahora” Y tras agradecerle con una leve inclinación se fue soportando el dolor de inclinarse y moverse.

“Que te vaya bien” Con una despedida se da la vuelta y vuelve de donde vino.

“Hmf ¿Vamos a ver a Ursula?” Secándose las lágrimas Yare propone la siguiente acción.

“Hmf yo voy a ir” Con rastros de llantos le responde Luna.

“Pues vamos” Y con una sonrisa Pastelillo es la primera en ir.

“Hmf Pastelillo más te vale que hagas bien el minion, no seas tonta, elijé los cambios sabiamente, se como tu ancestro Gingera, el quien hizo una abominación en un gran ser, no lo arruines como otros tantos” Llena de llantos le advierte Yare.

“Yare no llores yo me encargare de que no salga mal, con poca información no puedo hacer el mejor minion que él pueda ser pero si puedo asegurarme que él no tenga problemas” Sin triste por los llantos de Yare promete hacer algo que no habrá hecho en mucho tiempo, sería desde el cambio de sub-especie de Dargón... involucrarse el mismo en cosas mortales para mortales.

“Hmf eso es bueno, estaré mucho más tranquila, muchas gracias” Yare se seca las lágrimas y agradece cosa que hizo que Sin sintiera algo... algo pequeño... pero todavía no es suficiente.

“De nada” Con todo su ser lleno de amor le responde.

“Basta tortolitos que ya llegamos” Luna los interrumpe al ya llegar a donde esta Ursula.

“Taran taran tirn tirn y faramba ¡Minion conseguido!” Y al llegar lo primero que vieron fue a Ursula cargando a un oso de lado a lado como si fuera un bebé mientras da miles de vueltas.

“¡Mierda nos perdimos todo!” Luna al ver como parece que es el final

“Parece que sí pero vieron esas sonrisas” Yare señalando las sonrisas de ambos está más que contenta y quiere transmitir su alegría a los demás.

“Si, eso significa que se llevan bien desde una... pocas veces pasa eso, casi siempre la relación de maestro y minion empieza indiferente para luego ser más profunda y ser una gran relación” Sin recordando experiencias que vio le sigue el pensamiento de Yare.

“Una relación envidiable, mi futuro minion y yo no fue así, nunca espere que algunas de nosotras pudiera tener tan mágica relación desde el inicio, en cambio la mía es normal, empieza por beneficios pero yo haré que avanza en el camino de la amistad y no el de los beneficios, no soy un dragón negro” Pastelillo llena de envidia los mira a las dos mientras habla con sus sentimientos.

“Hmp no importa el comienzo sino cómo será el futuro” Luna no aceptando la derrota aunque todavía no fuera su turno se sale con una excusa.

“¡Chicas volvieron! ¡Miren a este oso tan bonito será mi minion! ¿A que es tierno?” Llena de emoción Ursula les muestra el oso y que decir que es más tierno que un gato; los cachetes más esponjosos posibles, un marrón un poco oscuro tan envidiable, unas patitas que ni teniendo garras las hacer ver menos adorables, unos dientes tan blancos que el peligro que da no importa; todo eso en tamaño grande porque es un oso adulto... pero se ve tan calentito.

“Si lo es” Agarrando los cachetes del oso le responde Yare que cayo en la ternura del oso.

“Ey déjame en paz, mis cachetes duelen” El oso se queja y prepara la garra.

“Nop, eres tan tierno déjame hacerlo por siempre” Dice Yare mientras continúa agitando los cachetes del oso.

“¡Pues que no se diga más!” Al ver la negativa a su petición el oso no espera más y pone garras arriba para bajarla a la mejilla de Yare.

*Fium*

“¡Ahhhhhhh!” Antes de que la garra del oso tocara la mejilla de Yare el viento fue a por su mano y su piel desaprecio dejando solo sangre.

“La próxima vez no será una advertencia y tu brazo desaparecerá” Lleno de ira Sin amenaza al oso pero él no escucha nada al estar sufriendo un dolor que nubla su mente.

“Yandere”

“Yandere”

“Yandere”

“Yandere”

Las cuatros dicen lo mismo sintiéndose que es un caso perdido pero no hacen nada al ver que no se paso.

“Toma ahora no tendrás dolor pero es muy malo herir a alguien no lo hagas de nuevo” Yare con una sonrisa pone su mano en su herida y lo cura a una velocidad visible a simple vista.

“Gracias y lo siento ¡Pero no me toques los cachetes!”