Soy Hipel un enano recientemente retirado de la guerra y hoy cuando me desperté me encontré una extraña marca en el dorso de mi mano, no se cuando apareció ni cómo pero aunque sea muy bonito se que me traerá problemas, muchos problemas, mi esposa si no le gusta lo que hará, es muy probable que hasta me corte la mano… tengo que quitarla aunque me demoré horas.
Ahhh, una lástima la marca es muy bella; es un martillo hecho con hojas verdes en la parte del mango para la otra ser unas hojas plateadas inspiradas del árbol Kinti; tcht me gusta mucho, pero los problemas, ahh, muchos problemas.
“Probemos primero con agua y jabón, pero no creo que sea suficiente, esto se ve muy especial seguramente se necesite usar hechizos muy avanzados pero no gasto mucho con intentarlo, tal vez solo tal vez sea una coincidencia tal espectacular forma y sea unas simples manchas” Bajando a la escalera fui al lavabo del baño para con la runa de agua y un poco de jabón intentar sacarme la mancha.
“Ah, como creía no funcionó… iré a ver quien sabe el hechizo de purificación, si no me equivoco en los nuevos hospitales deberían existir médicos que tienen tal hechizo” Una vez que tras unos minutos frotando el jabón ni siquiera pude quitar un poquito de la marca así que decidí ir al hospital de mi ciudad.
“Turu turu ru tu, a la derecha y luego la izquierda y con esto ya llegue” Tras unos minutos de caminata llegué al hospital; una simple casa blanca donde hay unos cuantos médicos elfos y una farmacia llena de medicina para comprar.
Haber, haber, donde hay uno libre… ese de ahí.
“Hola Doc. ¿Puedo pasar?” Por simple educación pregunté una vez que llegue frente a su lugar.
Es una elfa que aunque está buena estoy casado y no quiero que me maten así que palabras mínimas se usarán el día de hoy.
“Claro pasa” Con una dulce voz me deja pasar.
“Muchas gracias, vine aquí para que me ayudaras a sacarme está mancha, ya probé lavandolo con agua y jabón pero no ha funcionado ni un poco, así que pensé que puede ser por un hechizo el cual alguna rata rastrera me lo dio por a saber qué motivo, entonces vine acá esperando que tal vez el hechizo de purificación lo solucione o si no una medicina rará” Tras darle las gracias le dije todo lo que sé y mis especulaciones de mi problema.
“Haber la mancha” Y enseguida le mostré la mano la cual le sorprendió.
“Si que es raro, esto natural no es de nada. Haber si funciona. ¡Purificación!” Con una cara levemente preocupada me dice la Doc para luego lanzar su hechizo el cual ilumina mi dorso de la mano donde está la mancha, pero lamentablemente no pasó nada.
“Tcht, no pasó nada” Molesto dije mientras me lamentaba sabiendo lo que significa; más tiempo intentando resolverlo.
“Una lástima, lo fácil no ha funcionado así que tendremos que ir a lo pesado. Ven conmigo aquí a la farmacia que hay que probar con muchas cosas, tienes suerte que sea algo pequeño si no te saldría muy caro” Con esas palabras me agarro la mano para enseguida llevarme a la parte de la farmacia más específicamente a los estantes llenos de medicina rara para conmoción de todos los presentes en el hospital.
Ahhh, se supone que este lugar debe ser tranquilo y ella hace eso llamando la atención. Tcht. ¿Me habrá tocado con una loca?
“Solo te digo que a lo mucho gastaré 5 monedas de oro y nada más” Con mucho dolor dije sabiendo cuanto me ha costado conseguir ese dinero.
“No te preocupes tanto, no creo que sea tan fuerte como para resistir mucho, debe funcionar” Mientras se agacha para ver bien unas botellitas en los estantes de la parte de abajo me intenta tranquilizar pero no me tranquilizo mucho.
“Si tu lo dices” Y como si fueran unas palabras de asentimiento agarra una botellita que tiene un líquido algo verde.
“Si gritas con esto no se como piensas vivir” Sin preguntarme me unta un poco de ese líquido en mi dorso de mi mano.
Enseguida siento un poco de ardor pero no es mucho como para hacer una cara rara y mucho menos es motivo para gritar.
“Esto no es nada, exageraste mucho, pero parece que no ha funcionado” Cuando vi que la mancha lo estaba absorbiendo sin problema alguno dije decepcionado sabiendo que cada nuevo ácido que me pongo me costará dinero.
“Mmm, saltemonos estos dos niveles y vamos a probar este ácido” Dejando donde estaba la botella y anotando 5 monedas de cobre en un bloc de notas me dice la elfa mientras agarra otra botella que estaba dos botellitas al lado de la anterior para luego echarla donde tengo la mancha.
Tsk el ardor ya se siente potente.
Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.
“Mmm, todavía no es suficiente, está mancha no quiere salir y no se que magia le han lanzado que toda la área de su alrededor por unos centímetros está protegida y no deja que se derrita con ese ese ácido. No se si uno más fuerte pueda lograrlo, tal vez deba ir con un mago, pero tsk, son caros” Viendo como no funcionaba pensé que la idea de derretirlo con ácido es imposible que funcionara sin importar cuán fuerte sea el ácido.
“¡Ah Sí! ¡Pues prueba esto haber si eso no funciona! ¡No te preocupes que lo pago yo!” Mis pocas palabras la enojaron tanto que agarro una botellita que tiene un liquido negro y una imagen de calavera grabada en la botella, desde aquí se ve lo peligroso que es, creo que voy a escapar, prefiero tener esta mancha que me generara problemas con mi esposa que no tener mi vida.
“¡Ahhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Duele hija de fruta! ¡Duele un montón! ¡Duele mucho! ¡Se supone que somos hermanos! ¡Duele, duele!” Tan fuerte es el acido que me hizo gritar desesperado como un loco mientras pataleaba por todo el lugar, por suerte la Doc me detuvo con unas enredaderas para que no tiré los estantes y la cague todo.
“Si que lo hice potente… Pero parece que a tu mancha no le hace mucho… supongo que tendré que ir a por el arma grande grande, solo que este deje de llorar… hay mucho escandalo espero que no me descuenten el salario” Mientras gritaba sin parar escuche una melodiosa voz pero que solo me trajo desesperanza; algo peor que esto. ¿Qué cosa puede ser?
“Ah, ah, ya estoy un poco mejor, un segundito más y el dolor se termina. Ah ya está, creo que me voy a ir” Una vez que el dolor empezó a detenerse de nuevo abrí la boca para luego querer irme lo más lejos posible, porque esa mierda sea lo que sea yo no quiero saberlo.
“Hoy no te vas antes de que solucione tu problema. Ya que viniste a que te lo quitará yo te lo quitaré” Con unas palabras normales sin emociones y más dice la Doc pero para mi fueron las palabras más aterradoras que he escuchado.
*Fiuuum* *Click* A una velocidad que no pude reaccionar vino la Doc con su bisturí a intentar cortar el área donde tengo la mancha rara y bonita, pero como si fuera mi piel invencible lo único que terminó cortado fue el bisturí.
“¡Estás loca!” Super enojado que no hayan tomado en cuenta mi decisión le grité mientras me iba sin pagar ni una sola moneda de cobre de la indignación… que no me tire el tiro por la culata.
“Tcht, como no he podido solucionar eso; tcht, tcht” Las últimas palabras que escuche de la Doc son esas pero no me importaron ninguna, ahora tengo que encontrar un mago porque fueron inútiles todas sus ideas.
“La mierda, ahora tengo que ir con un mago para solucionar esto, lo peor es que vale muchísimo dinero una consulta a ellos, soy solo un simple enano no tengo ni conecciones con los magos y menos con lo de las torres de magos, se van a enfocar mucho en quitarme todo el dinero posible, tsk avariciosos de mierda. Esos elfos y súcubos no son tan buenos, tcht” Fui caminando en dirección a la torre de magos pero fui muy molesto sabiendo que me iban a cobrar muy caro la consulta, porque siempre cobran caro.
“Aquí es, haber que mago se ve disponible… está súcubo se nota que está algo libre, solo lee un libro, así que debe estar libre” Una vez que llegue enseguida fuí a buscar a un mago libre y tan un poco de inspección encontré a uno entre la manada de magos ocupados con sus cosas raras de magia.
“¿Cliente? Ojala que sea así necesito dinero” Tcht, como siempre son unos avariciosos los magos, dinero y dinero y más dinero.
No se a quien le gusto la idea de magos y torres de magos, es solo para ganar dinero.
“Si, soy tu cliente, resuelveme está mancha, apareció cuando dormía y no importa lo que hice no lo pude sacar, si no puedes por lo menos dime cual es la maldición que me viene” Intentando estar calmado le dije mientras le mostraba la mancha en mi dorso de la mano.
“Tcht tcht, no es una mancha es una marca, por los dioses no lo desprecies tanto, déjame ver que es esto…¡Sos un tonto! ¡Llamar a tal obra de arte una mancha! ¡Esto es un milagro! ¡Un milagro! ¡Literalmente es un milagro hecho por dioses! Pura energía de fé hay aquí en esa marca, si no fuera porque desde hace unos meses me he interesado en la energía de fe y e intentado comprenderla no me habría dado cuenta de que es. No se quien te lo ha puesto o porque o lo que hace pero no te debería hacer daño ya que es hecho por un Dios. Así que solo alégrate… igual te cobraré, son 10 monedas de oro” Muy emocionada me habla la súcubo entre gritos para luego calmarse un poco para dar sus razones de inflar tanto el preció, tcht conozco esas tácticas.
“Muchas gracias por todo, pero solo estoy dispuesto a pagar 10 monedas de plata a lo mucho” Ignorando todo lo de los dioses por ahora le dije preocupándome de mi problema actual.
“¡Estás despreciando mi trabajo!” Muy molesta me dice la maga avariciosa, tcht solo quiere robarme el dinero por eso dice tales tonterías por tan poco trabajo.
“No hiciste nada, simplemente me dijiste unas cosas. De donde ves que valga 10 monedas de oro” Solo por la dudas y porque todo el mundo comete errores me seguí quedando en vez de simplemente darle las 10 monedas de plata, tal vez me he equivocado y no es avariciosa o si vale 10 monedas de oro, pero pffft eso es casi imposible.
“De todo lo que me costo conseguir la información necesaria para identificar la energía de fe, todas las monedas que gaste en alquilar libros para aprender cientos de cosas relacionadas a ese tema, cientos de lugares que tuve que visitar para ver si había energía de fe ahí, solo para enterarme que era bastante innecesario y que si quería observarla bien solo tenía que pedir ayuda a 20 personas para que rezaran frente a mi y muchas veces convencerlas valía dinero. ¡He gastado mucho dinero en todo esos conocimientos! Y que hoy dieron como resultado saber cual es tu problema que no es un problema” Explicando punto por punto cada razón por la cual vale tanto me convenció la súcubo trabajadora.
“Tienes razón aquí las 10 monedas de oro, pero una preguntita más tiene alguna forma de ocultarlo o algo parecido” Antes de irme le di su merecido pago aunque me complicará mi mes; tengo que sacar plata de mis ahorros para sobrevivir este mes.
“No, no tengo ni idea, simplemente usa manga larga o algo así si tan desesperado estás, aunque no entiendo porque, se ve bien y todo” La maga trabajadora me responde sin saber mis circunstancias.
“No puedo hacer eso, mi esposa me mataría si ve esto, supongo que tendré que pasar desde ahora con manga larga… solo tengo que pensar la excusa y la forma de soportar el calor… y cuando lo hagamos lo tendré que hacer con camisa larga. Ah, no lo sé” Y con estas palabras me fuí sabiendo que el futuro era desalentador.