“Gracias y lo siento ¡Pero no me toques los cachetes!”
“Nop, te tocaré los cachetes cuantas veces quiera” Yare ya adicta a los cachetes del oso los sigue apretando sin importarle lo que piensa el oso y el no puede quedarse quieto y levanta la garra pero al recordar la amenaza de Sin para y ve a Ursula.
“Por favor ayuda” Con los ojos de osos le pide ayuda a su futura maestra pero ella solo gira la cabeza.
“Lo siento pero estas solo” Esquivando las consecuencias deja solo al Oso.
“¡Noooo! ¡Ayuda!” Viendo un futuro horrible grita desesperado.
“¡Hey! ¡Yare yo también quiero tocar sus cachetes!” Y así se desperdició una hora.
----------------------------------------
***
1 hora después.
“¿Como que ya no se siente lo mismo?” Pastelillo al apretar de nuevo los cachetes del oso noto la diferencia y les comenta a las demás.
“Déjame ver” Las demás preocupadas revisan sus cachetes y al ver tal color rojo sus caras se llenan de preocupación.
“¡Hay que parar!” Yare al saber un poco de medicina grita llena de preocupación porque si siguen así sus cachetes ya no serán como antes.
“Parece que sí, vámonos que todavía nos falta el minion de Yare y mío” Apenada dice Luna.
“Osito bonito despídete de tus amigos y familiares luego regresa aquí en el anochecer, de noche será tu hora mientras tanto despídete que no volverás en mucho tiempo” Ursula con una sonrisa que oculta emociones complejas le da una despedida momentánea.
“Maestra... hmf la veré al anochecer” Y tras ello el oso se va.
“Adiós ¿Saben a donde iremos?” Tras la pregunta de Ursula todas niegan con la cabeza en un momento pero Sin no y al ver que no hay respuesta abre la boca.
“Si no saben tengo una recomendación de un lugar, si no lo sabían esté bosque antes de llamarse bosque ancestral se llamaba el Gran bosque Hermano, podemos ir a donde los dragones entrenaban para la lucha contra Sur, tu padre fue ahí y estuvo unos cuantos meses de hecho en ese lugar avanzó al rango Oro-Medio y en esa época eso era mucho era tanto su poder para la época que él destruyó el equilibró que había en la guerra, no se como será ahora el lugar pero al menos será interesante tal vez encontremos algún animal espiritual interesante” Sin con una larga explicación poco interesante le ofrece una dirección al cual ir para probar suerte.
“Pues vamos allá no es como si hiciera la diferencia ir ahí que en cualquier otro lugar ¿pero enserio este es el Gran bosque Hermano?” Luna acepta sin resistencia y se sorprende al ver que este es el tal legendario bosque donde entrenaban tal legendarios guerreros.
“Así que este es el bosque que me dijo Papá... ¿No era aquí donde minion consiguió sus primeras esposas? Y creo recordar que aquí fue lo de los gorilas” Yare recordando lo que dijeron sus padres pregunta a Sin para una confirmación.
“Si es este, es por aquí el lugar donde entrenaban” Mientras iban corriendo le responde Sin para al llegar detenerse y presentarlo.
“Estoy segura que así no me lo describió Papa ¿estás seguro que este es el lugar?” Yare al ver el gigantesco lago que hay y como no tiene nada que ver con lo que dijeron sus padres.
“Estoy seguro que este es el lugar déjame ver por que es así” Sabiendo que no se equivocó busca haber que paso con su omnisciencia.
“Igual no importa mucho, estamos aquí para encontrar nuestros futuros minions no importa mucho si este es el lugar donde entrenaron o si es uno cualquiera” Luna sin importarle mucho lo trata como un lugar cualquiera y observa atentamente haber si hay un animal espiritual lleno de valentía, coraje y justicia.
“Ya sé lo que pasó, en unos de los entrenamientos posteriores a las guerras y en el momento de la batalla de Finnegan y Dargon, algunos dragones entrenaban aquí y en unos de sus interminables sesiones de entrenamiento se le escapo una técnica combinada al suelo generando un cráter y así se generó el cráter pero para la creación del lago todavía no era suficiente, paso el tiempo y el tiempo a los mortales siempre les afecta, en un momento Hana murió y de la tristeza Haru lloro y lloro por días y días hasta que terminó, sacó tanta agua de sus lágrimas que la mitad de este lago son solo sus lágrimas luego cuando murió, los habitantes del Gran bosque Hermano lloraron en el mismo lugar llenando un 40% del agua de este lago lo demás es por lluvia” De manera indiferente Sin explica.
“Interesante historia pero... ¡A por minions” Y así Yare fue en busca de su tan deseado minion y Luna la acompañó mientras tanto Pastelillo y Ursula se subieron a un árbol para platicar en cuanto a Sin el siguió a Yare.
----------------------------------------
***
This content has been misappropriated from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
30 minutos después.
Yare observaba a cada animal que se encuentra haber si había alguien interesante y ahora está viendo a un pato, uno hermoso de plumas blancas con algunas amarillas y sus patas y pico eran de color naranja, el pato estaba nadando perezosamente tomando el sol.
“¿Cuanto tiempo lo seguiremos observando? ya paso un minuto y todo sigue igual ¿No quieres ver a otro?” De manera indiferente le pregunta Sin con la clara intención de escuchar su voz de nuevo.
“Mis instintos dice que a este lo tengo que observar más” Confiando en la sensación que siente en su espalda Yare decide quedarse un poco más no importándole que pueda ser un leve picor de un motivo más científico.
“Pues confiemos en ellos” Con un pensamiento rebuscado asiente y se queda quieto observando ‘Pensamiento rebuscado de Sin: Si son sus instintos entonces es parte de ella y yo confió en cada parte de ella’
“Observémoslo por una hora y si no pasa nada seguiremos viendo a otros animales espirituales, si para el final del día no hay nada volveremos” Yare luego de pensar un momento decide poner límites pero por ahora sigue observando al pato perezoso.
“Yare creo que hay mejores formas que solo observar por ejemplo podemos preguntarle a la rata espiritual que vimos hace poco que piensa de este pato, se que es mejor confiar en lo que se ve en vez de lo que se escucha pero dependiendo lo que nos dice podemos comprobarlo, la mayoría de las veces será posible comprobarlo en poco tiempo y si no sabemos lo suficiente de el le preguntamos a otros como el águila o el ciervo” Al tener una idea Sin se la dice con la intención de ganar puntos.
“Buena idea probémoslo” Y con un asentimiento se van.
----------------------------------------
***
30 minutos después.
“Bueno haber si es verdad, tu liebre ve a tomar agua y tu jabalí a mi señal carga a por él con estas lianas en tu cara haciendo como si no vieras nada y estabas loco, no se preocupen si el no lo hace nosotros lo haremos además le daremos carne como pago por su trabajo” Yare pone en práctica el plan que pensó y se lo explica a sus trabajadores explicando también su paga.
“Trabajo fácil recompensa grande ¿Como no hacerlo?” El jabalí contento se pone las lianas.
“Fácil para ti mi trasero dolerá por días” La liebre tocando su trasero hace predicciones del futuro que seguramente sea realizado.
“Tu lo dijiste fácil para mi” Con una sonrisa dice el jabalí.
“Empecemos, liebre es tu hora” Y tras la palabra de Yare la liebre fue a beber al lago como si tuviera sed y fuera un día normal.
“Ahora es tu turno jabalí” De manera indiferente Sin da la señal y el jabalí golpeando el suelo sale a la carga en dirección de la liebre.
“¡Ahhhhh! ¡No veo nada! ¡Salgan todos del camino!” El jabalí usando la técnica legendaria de la actuación actúa exageradamente llamando la atención de todos los animales cercanos menos la liebre o eso es lo que ve el pato.
“¿Eh que pasa?” La liebre al notar algo raro levanta la cabeza o eso es lo que se ve al usar la técnica legendaria de la actuación.
“¡Correte!” El jabalí actúa desesperado mientras piensa en la carne que recibirá.
“¡Ahhhhhhh! ¡Mi trasero! ¡El agua! ¡Yo no sé nadar!” Al volar por la embestida del jabalí la liebre grita desesperado al ver como caerá en el agua.
“¡Mierda yo tampoco se nadar!” El jabalí sin poder nadar grita desesperado al ver como va a caer al agua.
“No se preocupen yo estoy aquí” El pato no se quedo quieto y al ver como iba a caer del agua fue a por la liebre a la máxima velocidad que le permite ser posible para un rango bronce-alto.
“¡Ayuda! Hnsjkn ¡No se nadar! Jnfd” La liebre grita desesperada y con la técnica legendaria de la actuación se va cayendo a la profundidad del lago haciendo que parezca que nunca saldrá de ahí.
“¡Toma mi mano!” El pato que llegó a donde estaba la liebre le extiende la mano mientras le grita... si bajo el agua.
“¡Glup!” Con un esfuerzo hercúleo la liebre toma la mano del pato.
“¡Quédate a ahí! ¡Ahora voy a por ti!” El pato volvió a la superficie pero está vez con la liebre en una ala, al llegar lo primero que hizo fue lanzarlo a la orilla siendo una gran hazaña para un bronce-alto y luego se fue a por el jabalí.
“¡Toma mi mano!” De la misma forma le ofrece su ala al jabalí y el con un gran esfuerzo agarra su ala con una de sus pata.
“Ya están a salvo” Y tras llevarlo a la orilla piensa que los salvó ignorando el hecho de que existe técnicas de rcp.
“¡Muchas gracias por salvarnos!” Ambos agradecen al pato al mismo tiempo como si no hubieran sufrido nada por caer al lago, ni temblando ni con una mirada asustada.
“No me agradezcan no podía quedarme quieto” El pato con una sonrisa declina sus agradecimientos.
“No no no, cómo podemos dejarlo así al menos déjanos invitarte a una cena” La liebre toma el liderazgo y niega su declinación para luego invitarlo a una cena siendo eso el inicio de la parte dos del plan.
“Si puedo invitar a alguien iré” Luego de pensar un poco asiente pero solo si cumplen una condición.
“No hay problema, de noche iremos acá para llevarte donde cenaremos” La liebre está de acuerdo y luego de darle unas indicaciones se va con el jabalí.
“Pues en la noche iré acá” Y con eso el pato se va al lago nadando tranquilamente.
“¿Mmm te arriesgarás tanto dejándolo en la noche? ¿Y si el no es el indicado?” Ahora que se fueron todos Sin y Yare pueden hablar aunque siempre pudieron hablar con el sentido espiritual pero Sin se olvidó de su existencia y Yare no quería hablar.
“Creo que lo es, al ver cómo salvaba a los dos mi lado dragón plateado quedo satisfecho pero todavía siento picor, creo que me falta saber más cosas de el y esas cosas es lo que me hará tomar la decisión” Sin confianza en las palabras que dice Yare le contesta.
“Si tu instinto lo dice debe ser cierto pero ¿ahora que hacemos? Por las dudas vemos otros animales espirituales o vamos con Pastelillo, Ursula y Luna” Sin enseguida se arrepiente de lo que dijo.
“Vamos con Luna para ayudarla a encontrar su minion creo de verdad que este es el indicado solo me estoy asegurando” Luego de un segundo de pensarlo le responde.
“Yo te sigo” Y con una sonrisa se inclina respetuosamente dejándola pasar primera.
----------------------------------------
***
En el otro lado del lago.
“¿Enserio no hay nadie especial? ¿Por que todos son tan normales?” Luna molesta hace unas preguntas a nadie en específico.
“Eso debe ser porque tienes estándares muy altos” Yare que vino con Sin de manera abrupta le contesta a las preguntas de Luna.
“¡Yare! ¿Que paso? ¿Encontraste a alguien?” Sin sorpresa de su llegada abrupta le hace unas preguntas con mucha emoción aunque ella no haya avanzado nada.
“Se podría decir ¿Pero a ti como te fue? No parece que te haya ido muy bien” Recordando lo que paso hace un momento se arrepiente de la pregunta que hizo.
“Como habrás visto no...Shhh creo que encontré algo interesante” Luna se interrumpe a sí misma al ver de reojo a un mantis luchando contra una gaviota.