Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 94: Comienzo del mito 2 tras la muerte se resucita como algo nuevo.

Capítulo 94: Comienzo del mito 2 tras la muerte se resucita como algo nuevo.

*¡Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!*

Una gran explosión ocurrió en el espacio por culpas de un choque entre miles de soles, pero aunque esa explosión causó mucho daño no se puede comparar al daño que se hizo al mover los soles a ese punto, la enorme cantidad de planetas que fueron destruidos por perder su sol y luego las catástrofes que ocurrieron por planetas que por un momento tuvieron un sol más hicieron que muchos planetas llegaran a su fin y eso no es todo aunque cabe destacar que demora en destruirse mucho tiempo y si devuelves los soles a tiempo en unos poco años volverá a como era antes por eso Dios tuvo la creencia de que iba a usar los soles pero no los destruiría y luego a él le tocaba ponerlos a su lugar.

Luego del comienzo paso millones de años y por fin se llegó a este punto donde se empezaba a ver el inicio de la vida, los planetas más avanzados que en sus aguas empezaron a tener algún tipo de planta más comúnmente algún tipo de alga, y los más normales empezaron a tener bacterias, pero todo eso se acabó por culpa del movimiento final de Finnegan The Finn.

¿Pero la vida se puede rendir tan fácil? ¡NO!

Como la energía solo se puede transformar y no destruir ellos hicieron lo mismo, de alguna manera toda la vida se unieron a los soles y aunque no cambió nada al ser tan pequeño pero en el momento de la explosión ellos se juntaron y se transformaron otra vez en algo más solo que esta vez todos juntos y sin explicación alguna empezó a absorber el poder de miles de soles colisionando entre sí, reteniendo un poco la velocidad de expansión y razón por la cual Finnegan The Finn pudo escapar.

La vida se transformó en una semilla parece a simple vista una semilla normal ¿Pero es acaso eso posible con su gran forma de nacer? No se sabe ahora pero el paso del tiempo dirá si es especial o no, por ahora está viajando atreves del espacio luego de que Dios parara la explosión, y seguirá viajando hasta encontrar un planeta y lugar adecuado para germinar.

----------------------------------------

***

Cambio de perspectiva en un planeta.

Y germino.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! ¡Porque mierda pasa esto!

Y ve como Finnegan huye de una figura que no se ve bien pero si se ve como lanza unas bolas negras que al tocar algo se destruye por completo, ya sea un cometa, una luna o un meteoro.

¡Pero eso aún no explica esta velocidad de deterioro! ¡Con razón me demoro más de lo esperado en germinar!

Ve en otro lado un planeta y al acercarlo ve que hay algo parecido a un gorila pero sin pelo y totalmente verde y músculos demasiados grandes, colmillos que ni un lobo tienen pero sobre todo inteligencia tan minúscula que cree que ni la tiene, pero lo que más la aterro fue ver su ira indiscriminada y con su falta de razón da como resultado que por cada estupidez se enojen y destruyan todo, y lo peor de todo es que en ese planeta hay como mil trillones de ellos y cada uno tiene la fuerza de rango plata-alto y esto es solo el comienzo, seguro que luego pueden avanzar de rango, nota enseguida que hay algunos dragones que luchan contra ellos pero por ahora lo tratan como un animal más no notando su gran número y lo que puede pasar.

¡Estoy jodida! ¡Esto me volverá a ser una semilla! ¡La única forma que tengo es crecer con la energía de esos soles que tenía, además usar el suelo y el sol! ¡Pero eso es de plantas normales!

¡Maldito Finnegan the mierda! ¡Todo es tu culpa!

Uff cálmate, piensa en cosas bonitas, unas flores, unos lindos conejos, unos lindos lobitos y todo esos hermosos animales y sobre todo hermosos árboles.

Por ahora a crecer con la energía que conseguí en esa explosión luego veré cuanto crecí y con ese poder veré que hacer para no convertirme en una semilla, con este nivel de problema esto es lo único que puede pasar no creo que muera todo.

----------------------------------------

***

100 años después.

“¡Así que hasta aquí puedo crecer! ¡Maldito Finnegan the mierda por tu culpa solo pude crecer 10 árboles de altura y 10 de ancho! ¡Me arruinaste mi corta vida! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Eres una puta mierda!” Luego de unos días de quejas por fin paro.

“¿De que me estaba quejando? No se no importa” No se encojé de hombros porque es un árbol y no puede hacerlo al no tener hombros pero en su mente lo hizo.

“Ahora empezaré a crear el bosque. Me tiene que quedar hermoso, es lo único que puedo hacer para recuperar un poco la vida ¡Debe quedar hermoso! ¡Muy hermoso! ¡Tengo que hacerlo super hermoso! ¡Con las más hermosas plantas! ¡Y los más hermosos animales!” Y lanza unas pequeñas bolas verdes a la tierra marrón sin vida que hay frente a ella.

The story has been taken without consent; if you see it on Amazon, report the incident.

A crear hermosas plantas, empezaré con la hierba y debo empezarla corta, me parece que lo más lógico es empezar desde lo máximo que puede tocar mi influencia, unos ¿10 mil kilómetros cuadrados es lo que puedo?

La hierba que estoy creando en el último kilómetro es una hierba púrpura con la capacidad de sentir muy bien cualquier clase de movimiento y ellas me dan la información de lo que se mueve si es algo anormal, es un púrpura muy hermoso y parece que es suave y hermoso pero son super sensibles en sus raíces como la hierba.

Ahora para los próximos mil kilómetros cuadrados haré una hierba roja fucsia con la capacidad de ser hermosa, ah y también es muy rica.

Los próximos mil kilómetros cuadrados serán de color rojo claro y tendrá la capacidad de con el agua ser muy resbaladiza y muy susceptible con el viento, si pasa eso que es muy probable esto me puede dar una gran defensa.

Creo que ya se que hacer con el próximo mil kilómetros cuadrados serán de color plateado y ellos serán más largos su hierba pero una gran parte estará adentro en la tierra para cuando quiera ¡Slash!

Con el próximo mil kilómetros cuadrados haré la hierba de color dorado con la capacidad aparte de ser buena comida con los mejores nutrientes, con un simple cambio puedo separar unas semillas que en la tierra no pasa nada pero al contacto con algo que no sea tierra se convertirá en un potente veneno ¡Je la naturaleza no es toda hermosa o si lo es solo que no es todo hermoso!

El próximo mil kilómetros será el color de la hierba celeste y podrá volar cuando quieran y molestar al enemigo, Si es genial.

Todo lo demás será hierba verde normal que es rica en nutrientes pero lo más especial es que con un simple cambio lo puedo cambiar a las otras hierbas.

“¡Ahora a por los arbustos!” Y lanza bolas verdes por todo el lugar.

Y qué hago con esto....

“¡Finnegan the mierda déjame matarte!”

“¡La suerte me sonríe!” Y se nota como sus hojas se mueven de la alegría para luego lanzar dos ramas al espacio donde están ellos dos.

“¡Los tengo a los dos! ¡Esto les pasa por ser unos niños que hacen problema!”

*Chas* *Chas* *Chas* *Chas*

Y con una ramita le pega en sus traseros.

“¡Sufran! ¡Y Sufran! ¡Malditos me arruinaron toda mi infancia! ¡Ahora sufrirán!”

*Chas* *Chas* *Chas* *Chas*

Y sigue pegando en sus culos, intentando retribuir el dolor que les causaron los dos.

“¡Que mierda te pasa! ¡Esto es una rama!” Dice Finnegan mientras ve con consternación como una rama le hace daño y no puede hacer nada.

“¡Tienes algún problema con mis ramas Dragón de mierda y vago!” Sin escrúpulos y sin razonamiento ella le pega a Finnegan y a Dios en su traseros, si se puede llamar eso trasero para Dios, se supone que ahí está pero no se nota.

“¡No me detengas en matarlo si no yo también te mataré!” Con pura ira Dios no puede ver nada más que matar a Finnegan pero su ambición lo detiene un poco sabiendo que cada cosa que mate es peor.

“¡Atrevete! ¡Me vas a matar a mi que soy la representación de la vida! ¿Te atreves a enfrentar la consecuencias?” Ella se burla de dios y parece superefectivo haciendo que el se detenga.

“¡Que eres!” Dice Dios mirando con extrañeza a ella pero sobre todo con ira por detenerlo.

“¿Adivina? Te daré una pista, yo soy... yo” Y se sigue burlando de Dios mientras siguen pegándole en sus traseros, todo esto pasó mientras Finnegan miraba con consternación.

“Pareces que eres alguien parecido a mi, según los estándares eres un Dios verdadero, no lo esperaba que apareciera uno tan pronto, y si no me equivoco eres la Diosa verdadera de la vida ¡Pero todo esto no importa déjame matarlo!” Parecía que se calmo pero eso solo duró un segundo para que la ira lo abrumara de nuevo.

“¡Tcht no funcionó!” Molesta dice la Diosa verdadera de la vida.

“¿Otro Dios y encima es de vida? ¿Entonces se supone que yo soy el SemiDios de la Justicia o que?” Finnegan apenas puede decir algo coherente de lo abrumado que está.

“¡Déjame matarlo!¡Déjame matarlo!¡Déjame matarlo!¡Déjame matarlo!¡Déjame matarlo!” Dios paro la poca lucidez que tenía y se empezó a consumir por la ira.

“Andate a dormir” Y con un movimiento de rama con unas hojas que tenían una espora somnífera se la tiró a Dios.

*Zzz* *zzz* *zzz*

Y se durmió ignorando que es Dios y no debería poder dormir.

“Ahora tu estúpido Finnegan resuelve un poco tu estupidez” Con ramas moviéndose como si quisieran hacer algo malo habla la Diosa verdadera de la vida.

“Pero no se hacer planetas ni soles” Con nerviosismo responde Finnegan.

“Ni aunque lo hicieras te quedaría bien para poder recuperarlo, el único que lo puede hacer es el, parece fácil o sencillo pero cada planeta, cada luna, cada pedazo está fríamente calculado y si lo mueves un poco cambiará todo ¡Ni yo con mi basto conocimiento estoy segura de hacer lo mismo!” La Diosa verdadera de la vida dice con desdén de su utilidad y poder.

“¿Entonces que hago?” Finnegan pregunta sin saber cual es el problema.

“Ve a tu planeta, por ahora es el único que tiene orcos, ah espera cambio de información, el planeta más cercano ahora tiene uno y conociéndolos en unos días van a haber miles ahí. Así que primero ve a ese y mata a los orcos de ahí” Con autoridad ordenó la Diosa verdadera de la vida.

“¿Orcos? ¿Qué es eso?” Finnegan no entiende y por eso pregunta, cabe destacar que sigue atrapado por la rama de la Diosa verdadera de la vida.

“Una nueva raza, creada a partir de la ira que... Ocasionaste, se puede decir que apenas tienen inteligencia, en números es 1, se enojan por todo y por eso destruyen todo y destruir todo es un problema pero sobre todo son los representantes de la ira de este de acá, por cada uno menos que haya más se calmara el problema es que se reproducen con todos y cada vez son más, no tengas mucho remordimientos y mata a todos” Y la Diosa verdadera de la vida luego de terminar de hablar llevo cerca de su cuerpo a Dios.

“Iré a mi casa, en cuantos a matarlos, si son tan malos como dices lo haré sino no” Y se va resbalando su cuerpo y sin destruir algo de la rama.

“¡Maldición por tu culpa estoy tan débil que hasta un SemiDios puede compararse a mi poder!” Y la Diosa verdadera de la vida se queja.

“Tcht maldita Diosa como se atreven a despreciarme, ¿y por qué me pegaron en el trasero?” Se queja en silencio Finnegan.

“¡Te escuche maldito! ¡Como te atreves a hablarme así, la próxima vez que te vea te pegare más en el trasero!” Y se queja amenazandolo con sus ramas.

“¡Como mierda me escuchaste estoy a 10 sistemas solares de distancia!” Grita sin creer Finnegan.

“¡Mientras esté vivo puedo ver y sentir todo lo de el!”

Creo que no me escucho, bueno a seguir con los arbustos.