“¡Ha entraron más sacrificios! ¡Creo que es hora de sacar a los pesos pesados! ¡Los 20 activen la rabia infinita!” Con el grito del líder orco la situación cambió bastante y para peor.
“¡HA!”
“¡HA!”
“¡HA!”
20 gritos llenos de brutalidad fue la respuesta al líder orco, mientras que Dita y yo nos preparábamos para luchar de nuevo contra el líder orco dimos una rápida mirada a esos orcos, una mirada que enseguida me hizo arrepentirme, a veces es más feliz ser un ignorante.
No se que clase de técnica usaron pero su fuerza ha aumentado de rango plata a un rango entre plata-alto y oro-bajo, considerando nuestra fuerza ellos son unas bestias de matar, pero tras una observación de un segundo un poco me he calmado, no pueden usarlo por mucho tiempo y han perdido todo el razonamiento solo están consumido por la ira, de hecho es tan grave que por nada no atacan a sus propios compañeros.
“¡No se preocupen! ¡No durarán más de 5 minutos a lo mucho! ¡Y no tienen razonamiento! ¡Podemos hacer algo! ¡Mostrémosle nuestra fuerza!” Jader con majestad dice intentando calmar a los nerviosos elfos, enanos y súcubos que al ver cómo aumentaron su fuerza se empezaron a cagar de miedo.
“¡Vamos! ¡A la batalla!”
“¡HA!”
“¡Ahhhhhhh!”
Con gritos de guerra los refuerzos y los elfos volvieron a la lucha, esta vez más sangrienta y ardua que antes, con mucha magia y golpes intercambiados, los enanos aprovechan su físico para soportar golpes y que sus compañeros aprovechen la oportunidad para golpear, los enanos que estaban trabajando en los caminos están solo con cuero como ropa a diferencia de los enanos del equipo de la defensa que tienen un pedazo de madera que usan como escudo aunque es el más primitivo de todos, en estas cosas no parecemos a los orcos, pero solo necesitamos un poco de tiempo. Los elfos aprovecharon su agilidad para dar unos golpes y esquivar, generalmente los orcos no tenían posibilidad de contraatacar pero por inexperiencia de los elfos algunas veces le daban un fuerte golpe que lo dejaban bastante dañados.
La estrategia de los súcubos fue usar sus capacidades de vuelo para lanzar ataques aéreos, venían y se iban como si fuera brisas, interrumpían luchas entre elfo y enano contra un orco para lanzar piedras o dar un puñetazo, antes de que los orcos pudieran contraatacar ellos ya estaban en el aire yendo hacia la próxima presa, era poco el daño que hicieron las súcubos pero servía para molestar y eso daba oportunidades para los enanos y los elfos, con esa estrategia a los orcos normales le pudieron ir matando poco a poco.
El problema fue los que usaron la técnica de la rabia infinita, su fuerza era tanta que ni de broma un enano y un elfo podría contenerlo ni con la ayuda de un súcubo, ahora mismo lo están conteniendo de forma bruta, con 10 enanos y 10 elfos y 10 súcubos, pero con solo eso no nos dan los números, hay unos cuantos que están libres matando a quienes pueden, quiero ir yo misma a matarlos pero este orco de mierda no me deja en paz, está jugando conmigo para que sufra mientras vemos como mueren todos, es de lo más cruel, y lo peor de todo es que le esta funcionando, estoy bloqueando todos sus ataques como pueda con mi espada mientras estoy llorando sin parar, me cuesta no verlo pero aunque quiera enfocarme en la batalla que tengo entre manos y sobrevivir mi cabeza no la estoy pudiendo controlar perfectamente y por eso a veces se mueve para ver la batalla.
Mientras que Dita y yo intentamos sobrevivir y solo lo hacemos por la crueldad del orco en una de esas ocasiones en la que mi cabeza no me hizo caso vi a Jader yendo a por uno de esos orcos libres que están bajo los efectos de la técnica rabia infinita, de inmediato me calme mucho más, si Jader mata a alguno de esos esto será más fácil para todo ellos, tal vez después pueda unirse con nosotros e ir a por el líder orco, igual no creo que le ganaremos, el ahora mismo está jugando con nosotras y no podemos hacer nada, no creo que Jader cambie la situación.
“Ha me tengo que concentrar más, de alguna manera encontraré una solución” Dije estas palabras para intentar calmarme y fijar toda mi atención en lo que tengo frente a mis manos ya sin distracciones.
“¡¿Oh?! La puta quiere cambiar las tornas, ha ha no me hagas reír, la muerte es lo próximo que les espera, tras que toda tu especie se muera ustedes serán los siguientes, hahaha o tal vez se mueran sin que yo haga nada, ha ha ha” El líder orco lleno de maldad y de estupidez nos dice, si que es estúpido no solo nos dice su plan si no que también nos está dando tiempo gratis, si solo le sigo el juego seguramente sobrevivamos, ¿Pero cuántos morirán? Serán muchos o tal vez sean pocos, pero dependeremos totalmente en su velocidad, no puedo quedarme quieta viendo como mueren todos, algo tengo que hacer, algo que pueda revertir la situación.
This tale has been pilfered from Royal Road. If found on Amazon, kindly file a report.
¿Que puedo hacer? ¿Usar un ataque que buffea a todos? Puedo hacer eso pero los ataques que conozco son riesgosos para el futuro, la mayoría están basados en la cultura de otras especies y de los dragones, si se los doy ellos intentarán imitarlos, ¿Debería preocuparme por esto ahora? Mmm... no se, ¿No hay otra forma?... si la hay, tengo que inventar una técnica que buffea a los elfos, si yo soy la Diosa Verdadera de los elfos, yo debo poder hacer técnicas específicamente para los elfos... solo tengo que crearla.
¿Que somos los elfos? Una raza creada por mi padre que representa el amor, ¿Que es el amor? Ni idea, es difícil esa pregunta, yo solo sé que amo a mi familia y amo a mis elfos, y quien ama les desea lo mejor y que estén a salvo, y a veces para que estén a salvos hay que proteger... proteger... proteger... eso es.
“¡Ohhhh elfos míos! ¡Mi deber es protegerlos! ¡En situaciones difíciles su Diosa los protegerá! ¡Ohhh elfos míos! ¡No se preocupen que esta Diosa vela por su seguridad! ¡Técnica divina protección para los elfos!” Reuniendo toda mi majestad y con algunos efectos especiales como levitar y un poco de luz grite para llamar la atención y lanzar mi técnica divina, divina porque es muy hermosa.
De inmediato mi técnica se demostró, a cada elfo les apareció una especie de escudo, no era como los demás, no era ni una barrera, ni un escudo como los hechos por los herreros, ni una esfera que los protegía, es como la cosa más protectora que conozco, es una manta transparente que los cubre igual que el cálido abrazo de una madre.
“¿Piensas que eso será suficiente? ¡No! ¡Eso sólo lo retrasará más y nada más!” Burlándose de mí dice el líder orco sin saber que eso es lo que quiero.
“¡Ohhhh enanos míos! ¡Mi deber es mantener su persistencia todavía viva! ¡En situaciones difíciles su Dios les dará una ayuda! ¡Ohhh enanos míos! ¡No se preocupen que este Dios vela por su seguridad! ¡Técnica divina piel más dura que la piedra!” Jader me sorprende también lanzando una técnica divina para toda sus razas, toda la piel de los enanos se volvió grisácea y desde la distancia se que es más dura y por consiguiente pueden defenderse mejor y atacar más fuerte, la desventaja es que es su piel, si le cortan el brazo no tendrán los beneficios de la técnica divina en ese lugar, por mi parte no importa que tan lastimado están mis elfos ellos siempre tendrán una capa de defensa extra.
“¡Sigue sin ser suficiente! ¡Son puras tonterías! ¡Dejen de intentarlo que no sirve de nada!” Burlándose de nosotros dice el líder orco, él intenta que nos decepcionemos y que pensamos que son invencibles, pero no nos importa, al menos a mi no me interesa.
“¡Ohhhh súcubos míos! ¡Mi deber es que estén cuerdas por siempre y vivan bien! ¡En situaciones difíciles pueden confiar en esta Diosa para ayudarlas! ¡Es mi deber! ¡Ohhh súcubos míos! ¡No se preocupen que esta Diosa vela por su seguridad! ¡Técnica divina más rápido que el viento con unas alas extras!” Dita me sorprende también lanzando una técnica divina, ahora las súcubos tienen otras alas duplicando así su velocidad, no se como porque la física no te dice que se duplicaría la velocidad.
“Hahaha ustedes me dan mucha risa, de verdad son especies muy tontas, demasiados tontas, ¿Piensan que eso va a cambiar algo? ¡No! ¡Eso sólo lo retrasa! ¡Podrán matar alguno pero al final estarán muertos! ¡Son tontos! ¡Tontos! ¡Estúpidos! ¡Especies sin inteligencia! ¡Tontos!” Como un estúpido dice el líder orco sin saber nada, si esto sigue así podemos aguantar por quince minutos sin que más que uno muera, y eso sin considerar que en unos minutos los orcos que estén bajo el efecto de la rabia infinita se les acabaran y ya no habrá un gran peligro además de que Jader podrá unirse con nosotros.
La batalla continuó sin ningún cambio por unos 5 minutos más hasta que los orcos bajo el efecto de la rabia infinita se acabó, Jader enseguida fue con nosotros pero no perdió la oportunidad y en el camino mató a otros cinco orcos, no mató a más porque el líder orco lo apuró lanzándonos ataques más fuertes que nos la hizo más complicado sobrevivir, pero el desgraciado sabía que teníamos que hacer todo lo posible para no morirnos con ese ataque, si que es un desgraciado, si cometemos un error morimos, no solo nos estresa a nosotras dos sino también a Jader que le está carcomiendo la cabeza para venir acá a ayudarnos, a veces no es tan estúpido, porque ni los dos juntas pudimos hacer que el continuara matando a los orcos.
“Yo las ayudaré contra ha este desgraciado” Con cansancio llega Jader y de inmediato con su martillo se une a la lucha.
“Gracias, ¿Cuanto has matado?” Con una sonrisa de pura maldad para el líder orco le pregunté.
“Ha creo que eran unos 10, 5 cuando estaban bajo el efecto de la ha rabia infinita y ha otros 5 en el ha camino hacia aquí” Muy cansado me responde Jader, de inmediato se demostró que mi plan funcionó, la ira de nuevo está aumentando en el líder orco tras minutos sin subirse.
“¡Desgraciados de mierda! ¡Ya lo verán ustedes pedazos de putas y tu pedazo de marica! ¡Se que sufrirán más si espero a que mueran todos pero...! ¡Ya no aguanto más, no los matare pero les cortaré los brazos, les cortaré la piernas, les cortaré la cabeza... no eso no, eso provocaría su muerte! ¡Lo que sea, los dejare solo como un pedazo de carne que puedan ver la desesperación! ¡Con los orcos no se juega! ¡Pedazos de escorias!” De inmediato supe que la había cagado, ahora estoy de verdad en riesgo y solo por intentar enojarlo, sip se me salio el control de las manos.
“Creo que nos tendremos que poner muy serios, yo no sé cómo sobreviviremos pero lo haremos” Con una sonrisa llena de desesperación les dije a mis hermanos mientras le daba una orden a mi Guardián Sagrado. ‘Tres claves, bolea, esfera y espada, si digo una de esas palabras te cambias a esa forma, ¿Dale?’ Tan ansiosa estaba que ni escuche su respuesta.
“Ja ni me digas, yo les cubro las espalda” Jader dice esto y enseguida golpea el piso con su martillo creando un mini terremoto donde está el líder orco.
“Bolea” De inmediato mi espada cambio a la forma bolea sorprendiendo al líder orco, pero no lo deje reaccionar y se lo lancé a sus piernas.
“¡Sin brazos!” Dita con su látigo atrapa el tronco y los brazos del líder orco limitando su movimiento.
En el momento en que el terremoto provocado por Jader seguía expandiéndose y mi bolea todavía no llegaba a las piernas del líder orco el con confianza nos responde.
“¡Estúpidos! ¿Piensan que eso servirá de algo?”