Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 338: ¡Por lo menos yo disfrute! Blab.

Capítulo 338: ¡Por lo menos yo disfrute! Blab.

Con la batalla continuada era solo cuestión de tiempo en que se uniera más, la batalla está siendo muy ferviente, los ruidos provocados se escuchan en todo el planeta la diferencia es que la intensidad es mayor o menor dependiendo de qué tan lejos están del centro de la batalla…mi sobrino la está teniendo un poco difícil, voy a ayudarlo.

Pero está vez al ser la cantidad tanta algunos decidieron que para ser más parejo unirse a mi equipo que éramos mi sobrino y el gran yo.

Ya está batalla tiene alrededor de veinte integrantes, bastante bien para ser un lugar donde solo van los rangos épicos que tienen una afinidad con el rayo, y no debe ser de los mejores lugares aunque tampoco se va tan lejos, al final es una buena opción.

Tcht, me está haciendo recordar que elegí mal mi lugar de entrenamiento, solo había unos pocos que tenían mi mismo rango y que su nivel de lucha estaba parejo con el mío de ahí, además tenía un buen volcán.

Tcht, pudo ser mucho mejor, bueno tampoco tanto.

Quince contra cinco, por suerte estoy yo, ahora mismo la batalla no solo es pareja, sino que está tan igualada que la intensidad es tanta que no puedo creerla, está batalla está siendo una de mis mejores batallas, puede ser que se convierta en la mejor, no lo se todavía es temprano para saberlo.

¡Bien! ¡Están viniendo más! ¡Son diez más! ¡Joder como una batalla puede ser tan caótica pero tan ordenada! Parece una lucha todos contra todos pero al mismo tiempo no lo es, estamos sabiendo quienes son de nuestro bando y por puro egoísmo no nos estamos comunicando sino luchando individualmente con algunas veces que ayudamos a nuestro compañeros.

Puños por aquí, patadas por allá, incluso usar las alas para bloquear y atacar, estoy luchando como mejor puedo; me están sacando todo mi potencial.

¡Aliento de dragón! ¡Garra llameante! ¡Puño puntual flameante! ¡¡¡Ahhhh deja de ser tan escurridizo!!! ¡Bola de fuego corredora! ¡Bola de fuego corredora X10!

Tcht, gasté muchos elementos en todas esas técnicas pero si no lo hacía no se bien cuales serían las consecuencias, necesitaba un respiro.

¡Otra vez! ¡Es que no duró nada o que! ¡Aliento de dragón! ¡Cola veloz extremo! ¡Puño puntual flameante! ¡Rafaga de puños de fuegos!

Así no puedo seguir, estoy usando un montón de técnicas y a un ritmo un poquito mayor de lo que me puedo permitir.

Tengo que controlarme bien, esto es una gestión de elementos también, tcht, tampoco puedo usar los elementos de mi alrededor, son la mayoría para el rayo y aunque hay algunos en común no son muchos.

Bien ahora me estoy controlando mejor, ahora estoy en positivo, tengo que saber bien cual tengo que bloquear con solo mi cuerpo y cual esquivar y sobre todo cuando necesito usar técnicas.

Ufff, nunca experimente está dificultad, son tantos que de verdad complican demasiado.

Nunca experimente lo mismo, cada vez que me tenía que controlar no tenía que pensar tanto, pero está vez no, hay demasiadas variables, muchas variables, mi intuición me está ayudando pero no parece ser suficiente.

Ahhhh, si tan solo fuera como el legendario Wang el minion del primer papá de la iglesia de la Diosa Verdadera del amor.

¡Ya sé!

Con toda esta complicada situación en la batalla en la que cada segundo un ataque me puede impactar y tengo que saber cuál está bien que lo haga y cuál no, es perfecto para entrenar mi instinto.

No creo que en esta batalla alcance ese reino legendario en el que el minion del primer Papa de la iglesia de la Diosa Verdadera del Amor se encontraba prácticamente cuando apenas se había convertido en minion y estaba enfrentando el reto de…

Pero aunque no lo alcance sin dudas me acercaré, me gustaría que fuera mucho el avance, no lo sabré hasta hacerlo así que basta de tantas reflexiones y de una a ir a probar la lucha por puro instinto.

*Bam*

Tcht, apenas dure 10 segundos antes de que un fuerte golpe me impactará… Tengo que salir rápidamente ya me están impactando más ataques si sigo así me inundaron tantos que mi derrota puede ser posible.

Tcht, no estoy ni pidiendo ayudar a mi sobrino.

¡Aliento de dragón! ¡Bola de fuego corredora X10! ¡Golpe de cola dracónico!...

Bien ahora puedo volver a intentar practicar el instinto.

*Bam bam*

Otra vez he perdido pero dure unos segundos más, sé que está funcionando, mi cuerpo sabe que la muerte puede existir si no hago algo para evitarlo.

Y mi cuerpo quiere vivir así que hace lo que puede para sobrevivir.

Lamentablemente no soy capaz de mantenerme en ese estado por mucho tiempo, mis instintos no controlan completamente y todo el tiempo que quiero mi cuerpo.

Apenas estoy captando el sentimiento, tengo que seguir entrenando.

*Bam Pam*

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

¡Mierda lo sentí! ¡Estoy seguro ese era el sentimiento! Sentí que ni me había movido, sentí no sentir nada, fue como un sueño profundo hasta que me desperté.

¡Otra vez!

¿? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha…*Bam*

Tcht, me golpearon, cierto que estoy en una batalla épica entrenando mi instinto y hace unos instantes estaba sumergido en él.

Pero recién me acabo de despertar y no me di cuenta.

¡Otro intento! ¡Está vez no me quedaré perplejo!

¡Estoy en batalla! Aliento de dragón, puño puntual ardiente, golpe de cola dracónico…

Ah ah ah, reaccioné de forma alocada pero no importa si pude hacerlo bien quitando este exceso de gasto…tcht vienen más…¡Que genial!

¡No! ¡Salí del estado en que mi instinto me controla!

Ah ah ah, enfréntate bien a esta situación, pero no por ello me tengo que descontrolar o lanzar técnicas indiscriminadamente.

Lu zhu no te descontroles, esto te sirve para entrenar no hay que ser tonto y arruinarlo.

¡! ¿Tres más?

¡Está batalla solo puede mejorar!

Aunque es un poco más difícil con el instinto…la práctica hace al maestro.

*Bam, pram pam pum pum…* Duré mucho tiempo pero una vez que salí de estar controlado por instinto no pude hacer nada por un tiempo muy corto, un tiempo demasiado corto pero igualmente les bastó para golpearme una vez y luego otra vez hasta que tras un minuto por fin pude liberarme.

Ah ah ah, está complicado, no puedo salir del estado del instinto no importa que justo en ese momento no hay peligro para mi vida.

Tengo que pasar del peligro para mi vida a la misión de mi cuerpo es no sufrir ningún daño y resolver a quienes me quieren hacer daño.

Pero hacerle entender ese mensaje a mi estúpido y sensual y genial y fantástico cuerpo es muy difícil.

Ni siquiera sé el lenguaje de mi cuerpo, así que comunicarle un mensaje tan complicado como ese será casi imposible…por los medios tradicionales, siempre que no funciona por las buenas entonces se tiene que hacer por las malas.

Ah, si, mi cuerpo aprenderá por las malas que es lo que quiero decirle.

Hmph es tu culpa por no entenderme…ay, cómo me puedo enojar contigo es tan fuerte, tan sensual, tan genial…

¿? Ese ruido es más grande de lo que esperaba.

¡! ¡Joder al final Fu Kin tenia razón!...Creo que voy a dejar de luchar con instinto, por lo menos en un tiempo.

Que haya una batalla entre rangos leyendas que pueda ver es muy bueno para mi, no he tenido muchas oportunidades y si tengo una no puedo desperdiciarla.

Lastimosamente no podré entrenar con mi instinto pero que se le puede hacer, hay prioridades en la vida.

Tal vez en algún momento ellos se vayan muy lejos y no podré verlos así que podré seguir entrenando el instinto, como sea no es importante ahora mismo, ya Fu Kin se está preparando para luchar.

“¡¡¡Jovencito ven a entretenerme!!!” Sin ironía gritá tal estúpidez Fu Kin, según las probabilidades es más probable que ese a quien llama jovencito es más viejo que él y por bastante.

“¡¡¡Mierda que hace un rango leyenda aquí!!!” Cobardemente quiso huir el águila de trueno rampante de rango leyenda-baja que recién ha venido me imagino yo para parar la batalla por el ruido.

Tcht, que vergonzoso que es.

“¡¡¡No huyas!!! ¿Como mierdas llegaste al rango leyenda? ¡Lucha desgraciado!” Muy molesto lo persiguió Fu Kin pero el águila de trueno rampante es muy rápido sobre todo porque está usando el Soy el rayo y me muevo como el.

Joder, nunca he visto algo como eso.

“¡Sobreviviendo carajo! ¡No es tan difícil de entender! ¡Toda acción es un gasto de energía! ¡Toda batalla puede terminar en la muerte o en heridas que causarán después directa o indirectamente la muerte! ¡Lucha con otro estúpido! ¡Contra esté cobarde no tendrás ni un segundo de batalla!” Lamentablemente parece que no podré ver una batalla entre rangos leyendas, él está huyendo como el cobarde que es y muy rápido, Fu Kin no lo está pudiendo alcanzar no importa que haga, es increíble.

Incluso los ataques de distancia rápidos que lanza no le hacen retroceder ni un poco gracias a los escudos tan malditamente duros que pone, de esa manera es imposible que luche contra Fu Kin para peor no parece que pueda ser provocado tan fácilmente, sin lugar a dudas ahora mismo Fu Kin está luchando contra su peor enemigo…¡Ha ha ha! ¡Tomalo! ¡Yo me voy a divertir mientras que tu no! ¡Ha ha ha! ¡A seguir con el entrenamiento del instinto!

----------------------------------------

***

1 mes después me desperté tras más de 3 días sin controlar mi cuerpo y para mi sorpresa en vez de estar por enfrentar una situación complicada como me paso las veces anteriores está vez yo era el único de pie, los demás estaban desmayados con heridas de distinta gravedad.

“Ahhh, fue peligroso, se me olvido que podría cometer un error catastrófico, por suerte la mayoría se desmaya mucho antes de morir por eso no le di el golpe final, tcht, tengo suerte de que la mayoría son dragones plateados ellos sobrevivirán sin problemas…¿Ese no es mi sobrino? ¿Cuando luchamos todos contra todos? ¿En qué momento fue? Tcht, tiene bastantes errores mi instinto, todavía puedo mejorar mucho, debería poder mantener la claridad mental y saber que es lo que está pasando, no estar en algo parecido a un sueño profundo. Ahhh, como sea tendré que gastar mis cosas en curarlos…¿Desde cuando son 100? Joder habré tenido la mejor batalla de todas, lamentablemente no la recuerdo…¡Ahhhhh que rabia!” Para organizar bien mis pensamientos hable en voz alta mientras estaba solo…o eso pensé yo…atrás mío está Fu Kin…que vergüenza.

“Je je je, parece que lo pasaste bien…je je je, pero ni te acuerdas, je je je” Hmph tonto Fu Kin.

“Por lo menos lo pase bien” Mientras empezaba a repartir medicina le respondí a Fu Kin con un argumento que no pudo contrarrestar.

"Tcht, no te ayudaré, termina rápido que en 20 minutos no vamos, que desgraciado no pude destruir su puñetero muro exterior en un mes, es una pérdida de tiempo luchar contra el, vamonos rapido que estoy muy enojado" Bastante molesto y malhumorado hablo Fu Kin así que aumente la velocidad del tratamiento.

Despertaré a mi sobrino.

*Plap plap* Unas cachetadas bastaron para que se despertara; no sé bien lo que pasó pero él no estuvo muy herido, que bien.

"Despiértate sobrino, ayúdame a curar a estos… estos tipos que lucharon con nosotros…y lo siento por tus heridas, estaba entrenando el instinto y no he logrado un gran éxito como para saber reconocer aliados y no aliados" Le dije a mi sobrino con un poco de vergüenza…bueno bastante vergüenza.

"¿? Eh? ¡Ah sí!...¿Qué estás haciendo aquí tío?" Un poco incómodo me preguntó mi sobrino tras orientarse.

"Fuimos por unos cuantos gases tormentosos y ya que estábamos aprovechamos para tener una buena pelea lamentablemente la suya no se dió…pero ha ha ha la mía fue muy buena. Una vez que terminemos de curarlos nos iremos a otro lado, has crecido bien en estos años, sigue así" Al final…no me salió una lágrima, lo único en lo que se puede estar orgulloso es en la propia fuerza no la de otro incluso si es la familia.