La batalla ya terminó pese a mis desgana, ya no podría participar más pero sería genial si seguían luchando por más tiempo, tal vez podría haber visto más cosas que me inspirarían como lo hizo el ataque de Masoc en medio de la batalla para protegernos.
Lamentablemente eso no volverá a pasar hasta que se de otra batalla, y no sé cuándo pueda ser eso, no tengo ni idea, solo espero que sea dentro de poco o tal vez no, tengo cosas importantes que quiero hacer antes de una batalla.
Sorprendentemente ahora mismo tener una batalla no está en mi lista de prioridades, que locura.
Cómo sea ahora se terminó la batalla y como en toda buena batalla que participan dragones hay que hacer un banquete si se gana, esto es tradición.
"Ha ha ha, hemos ganado la batalla, les dije que íbamos a tener una gran batalla y la tuvimos, aunque fue más corta de lo que pensé que sería, por lo que ví subestime demasiado a Fu Kin, quien hubiera pensado que fuera tan bueno incluso cuando hace poco avanzó al rango leyenda-baja. Cómo sea eso solo puede ser bueno, ya hay otro más que puede luchar con nosotros así que propongo que se una al grupo, pero hablemos de eso después, todos síganme a tres días de distancia hay un planeta el cual prepare un banquete… pero terminó un poco antes de lo esperado, tal vez tengamos que esperar un poco más de tiempo, como sea vámonos de una vez que estar aquí es perder el tiempo" Tras terminar el discurso todos nos fuimos en nuestros transbordadores rumbo al banquete.
Mientras que vamos al banquete quiero hacer dos cosas no tres cosas.
Primero recuperarme, no tengo muchas heridas y no son graves pero sí son una molestia por suerte en el rango leyenda la recuperación es absurda, no me cuesta casi nada recuperarme solo es cuestión de tiempo y no sufrir más heridas.
Así que ese asunto es fácil.
Lo segundo que quiero hacer es entrenar porque aunque son solo tres días y es poco tiempo incluso para un mortal mucho menos para un dragón como yo pero mi vida es mi ambición de ser el más fuerte me cuesta no estar ni un día sin entrenar o pelear y aunque por hoy está bien mañana no.
Será poco lo que pueda avanzar si es que podré avanzar algo pero tres días son cosas que se van sumando y aunque tres no es mucho trescientas veces tres no es un número pequeño.
Por último lo que quiero hacer es reflexionar no solo un poco más sobre mi método de combate sino también de lo que le diré a Fu Kin para ir al planeta del conocimiento y también quisiera pensar un poco sobre que era el grupo que dijo en su discurso pero creo que me aguantaré hasta que sea el banquete.
Lo que sí me es curioso es que él tiene un grupo y lo más importante tener amigos.
Pensé que él no tenía amigos, que no había ningún conocido suyo, después de todo es Fu Kin.
De hecho ni lo vi hablar o comunicarse con algún otro titán, de hecho aquí en este grupo no hay ni uno.
Se que son rarísimos por su pequeña cantidad pero el es un titán debería conocer por lo menos a algunos cuantos por no decir la mayoría.
Es como los dragones, somos algo raros y no es normal que alguien conozca a alguno y mucho menos a una docena pero yo conozco a decenas de miles.
Pero no vi a ninguno con él.
Tal vez no invito a algún titán debido a qué no son lo suficientemente fuertes después de todo no solo son pocos sino que todos son muy jóvenes llegando mucho a ser extremadamente jóvenes con menos de dos mil años, es muy raro que tan solo uno de ellos llegué al rango leyenda-baja incluso si su talento es comparable a dragones como nosotros ya que lo haga uno es bastante maravilloso que lo hagan dos es prácticamente imposible.
Bueno ya me cure completamente es momento de ir a entrenar.
----------------------------------------
***
Tres días después y unas horas más por fin comenzó el banquete.
La comida es principalmente carne con algo de arroz, la mayoría de la carne es de pollo no de vaca o cerdo como sería en otros banquetes aunque en la mayoría de banquetes tampoco se sirve tanta carne incluso cuando los bandidos estaban en auge tampoco comían tanta carne.
Si que le saben la carne no es sólo deliciosa sino que también contiene muchos elementos que son buenos para los músculos y el pollo es el que más tiene.
Si se quiere ser fuerte no solo basta con entrenar sino también comer.
Con el banquete de hoy no tendré que comer como por cien años, tendré los suficientes elementos para sostener mi entrenamiento en esta única comida.
This content has been unlawfully taken from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
Muchas gracias Fu Kin.
Je todos los demás también están felices por como es el banquete aunque no parecen sorprendidos parece que ya han tenido varios de este estilo.
Tcht, me falta conocimiento para entender algunas de las cosas que están pasando.
"Je, como dije anteriormente les parece bien que Lu Zhu este dragón rojo de aquí que está siendo mi sirviente se una a nuestro grupo, el grupo de los combatientes escarlata. ¿Qué piensan?" En el comienzo del banquete Fu Kin puso en la mesa el tema de si me unía a su grupo
Lo peor de todo no es que no me preguntaron a mi si quisiera unirme a su estúpido grupo o decirme de que se tratara el grupo, lo peor de todo sin duda es que me dijo sirviente.
¡Sirviente tu madre! Ha cierto no tienes madre ni tampoco padre naciste de la nada solo fuiste una creación de un Dios, del Dios Verdadero del Origen pero que seas su creación no significa que seas su hijo, tu no lo viste ni una vez.
Je, no tienes padres, pobre huérfano, con razón eres tan estúpido.
"¡Me parece genial! Ñam, ¡He luchado con este hermano mío y es muy bueno luchando! Ñam, aunque no entiendo porque estaba comportándose de esa manera tan rara, no parecía una persona sino que algún tipo de animal que es de mente colmena, si se parecía alguno de ellos pero como si luchará como un gran experto" El dragón rojo que lucho conmigo contra el primero que luche fue el primero en estar de acuerdo y lo expresó mientras comía carne.
No puedo quejarme, yo también estoy comiendo carne como si lo demás no existiera.
Esta comida la hizo un dragón de bronce, que exquisitez.
"Si yo también lo ví luchar y es muy bueno, sin lugar a dudas cumple los requisitos además apenas llegó al rango leyenda-baja hace unos pocos años, esto solo es su piso después va a ser aún más fuerte" Otro que luche junto a él me da mi apoyo y con lo suyo llegaron a venir los apoyos de todos los demás.
Parece ser que las palabras de él convencieron a todos los presentes, aunque a mí no, que sería el más importante.
Tonto ni se que es el grupo de combatientes escarlata, perfectamente puede ser un estafa piramidal y todavía no lo sé.
"Con eso decidido sigamos con el banquete, ahora yo le contaré sobre el grupo" ¡Y por fin alguien me va a decir qué mierda está pasando! Lamentablemente no lo hace una hermosa dragona roja sino el tonto de Fu Kin.
Una lástima.
Ya vino.
"Cómo verás todos los de aquí pertenecemos al grupo de combatientes escarlata, un grupo que fue creado por mi cuando recién era un rango leyenda-baja hace unos mil años, ahhh que tiempos, al principio éramos unos simples amigos que le gustaban mucho las batallas y queríamos tener un grupo donde nos informamos dónde había una buena batalla en la que participar para luego organizarnos e ir, pero con el tiempo se volvió cada vez más complejo y grande, cada tanto encontrábamos a otro amante de las batallas como nosotros que no solo era rango leyenda-baja sino que también muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para luchar contra tres al mismo tiempo. Con el tiempo fuimos mejorando el sistema de la organización, ahora tenemos a cientos de miles trabajando para nosotros en diversos trabajos como el de recopilar información, clasificarla, ponerla en una base de datos que se puede acceder en cada planeta de un reino, y también tenemos trabajadores que se encargan en mandar mensajes a otros miembros, por ejemplo para esta ocasión yo mandé que mandarán la información de la batalla de la otra vez a todos y los que terminaron aceptando y viniendo fueron estos de aquí. Después te enseñaré a cómo poder acceder a todas las funciones y cuánto dinero tienes que donar al grupo por siglo siendo esa la única regla. Por ahora continuemos con el banquete" Fu Kin se tomó las molestias de darme una breve explicación y el origen de su fantástico grupo.
Enseguida me convenció, ese grupo se oye genial.
Parece algo que me puede servir para siempre, un grupo donde me puedo enterar de las batallas y puedo reclutar gente fuerte para mis batallas, es genial.
Además no debe ser caro, serán muchas las personas que hay que contratar pero son muy débiles todos no debería ser caro con mi nivel adquisitivo.
Je suena genial; que rico que está la carne, hoy voy a comer como un dragón marrón y nadie podrá detenerme.
Excepto que le tengo que decir algunas cosas a Fu Kin.
"Sé que tenías planes y todo eso, pero puedo quedarme en el planeta del conocimiento, sería solo un tiempo corto, alrededor de 100 años, es que estoy creando algo sumamente genial que no solo me podrá llevar al rango leyenda-media sino que también me hará tener un nivel de batalla mucho más alto de lo normal, lo que vieron en la batalla es solo la introducción, debo poder volverme mucho pero mucho más fuerte si completo mi idea. Por favor déjame tener unos cien años libres, lo necesito" Respetuosamente le pedí unas vacaciones de cien años para crear mi obra magna, el mejor de todos los libros.
"¿100 años? ¿Poco? Eso es un montón de tiempo, tcht tenía muchos planes que te necesitaba, muéstrame que mierda es la idea que estás creando que haga valer la pena todos los cambios que tengo que hacer" Fu Kin de manera amigable me habló, estoy seguro el tipo de enamoro de mi incomparable belleza, el síndrome de Estocolmo no puede cambiar a alguien de esa manera, esto solo lo puede hacer el amor.
"Bueno es un método de combate que es mucho mejor que usar los dos métodos de combate que se usan actualmente el instinto y la razón, la razón sería el más normal y el instinto es el que usa algunos como Wang el minion del primer Papa de la iglesia del amor. Mi método sería fusionar los dos logrando un método de combate muy superior a las sumas de los dos, las desventajas de uno se podría solucionar con las ventajas del otro, cuando se llega al último reino se estaría luchando contra el mejor luchador eso es si también su instinto y razón es el mejor. No se entiende mucho principalmente porque no quiero decirte todo ahora mismo, en estos cien años voy a hacer un libro que explicará todo o todo lo que sé, ese libro lo publicaré en un festival del glorioso conocimiento ahí cuando lo lean lo entenderán" Intenté explicarle un poco pero al final fue bastante inútil, esto no es algo que se pueda explicar en pocas palabras esto es complejo y para peor ni lo entiendo completamente yo así que me es imposible volver lo complejo simple.
"Mmm, se oye prometedor, dame un avance en diez años y luego si me convences te daré los otros noventa años" Las palabras que salieron en su boca fueron palabras tan celestiales que me recuerdan a los dioses.
¡Que genial!...Que mierda me pasa, estoy raro, no me gusta esto.
Cómo sea a disfrutar del banquete.