En el planeta celestial.
“Llegue” Sorprendentemente esta vez cuando entré al planeta celestial no entré en el centro de ese sino en el lugar de reunión de los Dioses y SemiDioses distinguidos como yo.
“Y ahora estamos todos, no van a poder ustedes dos estar en todo momento pero por eso gastamos recursos en que cada vez que vengan al planeta celestial queden aquí, obviamente será temporal pero ahorrará tiempo padres, esperemos que el tiempo que estén afuera no se pierdan de algo importante” Mi hija de inmediato me empieza a hablar mientras al mismo tiempo el desgraciado está haciendo una magia un poco complicada, se necesita muchos detalles y demora un tiempo.
“Si muchas gracias, yo creo que no voy a estar ahora por mucho tiempo, tengo que recuperarme de la batalla, el desgraciado es más fuerte de lo que pensaba y ha creado cosas interesantes cuando tenga tiempo libre veré si puedo copiarle” Mientras me sentaba en un asiento les avise de mi eventual ida a todos los presentes ocultando efectivamente el dolor que estoy sintiendo.
Ir al planeta celestial herido es horrible.
“Bien esto ya está hecho” Y por fin los podemos ver… se supone que serían tres pero yo solo veo una gran armadura donde ellos tres están ahí… se ve super genial se nota que lo hizo mi nieto.
“¿Tan fuerte es? De inmediato activaron el modo hellmite la vez anterior duró más tiempo” Sorprendida pregunta Stacy mientras yo sigo maravillándome de lo genial que es el modo hellmite.
“Claro que lo es, a mi me hizo llegar bastante lejos y eso que no hizo su mayor esfuerzo tal vez solo con mi máximo esfuerzo le podría ganar” Mientras seguía mirando la batalla que por ahora es tanteo le respondí.
“Vaya así que es tan fuerte. No pensé que iba a ser tanta cosa pero si incluso tu le das tanta valoración significa mucho” Sorprendida contesta mi esposa mientras los demás menos el desgraciado asiente por sus palabras.
“No importa, él será fuerte pero estamos hablando de mis hijos, ellos ganaran lo sé, tengo tengo tengo” Y el loro se volvió loco ahora incluso brilla. ¡! ¿Podrá ser?
“¡! ¡Bien bien! ¡Genial otra vez sucede quién diría que fue tan rápido! ¿Esto qué es? ¿Confianza? No falta algo para que sea confianza, falta algo en que confiar, esto es como una confianza sin sentido… sentido, sin claros conocimientos… claros conocimientos ¡! ¡Fe! ¡Tiene fe en que ganaran! ¡Eso es! ¡! ¡No viene solo! ¡¡¡Avance de rango! ¡¡¡Dios principiante alto!!!” Mi hija en poco tiempo pudo saber que era lo que pasaba sorprendiendo a todos nosotros que todavía no habíamos llegado tan lejos.
“¡Dios principiante alto!” Recordando cómo había rangos entre los Dioses grité sorprendido. ¿No fue hace relativamente poco que avanzó al rango medio?
“Bien eso es muy bueno siento ahora los grilletes del siguiente reino súper flojos supongo que sí no hago nada será cuestión de unos años para avanzar de rango, solo necesito un poco más de vida y nada más" Stacy muy contenta nos comenta sus logros… yo también siento algo pero no lo entiendo.
"Je yo también estoy cerca de avanzar, me falta más vida para que haya más amor, será cerca de cuando tú avances" Con una sonrisa que me llena de felicidad habló mi hija, ay duele, me duele el cuerpo, creo que puedo menos de lo que creí.
"Recuérdame cuales fueron los últimos tres que dijiste que se sentía algo raro como si estuviera conectados como los tres anteriores que vinieron por ti" Stacy suelta algo interesante que hace valer la pena quedarme un poquito más.
"Los tres son: Fe, predecir y deducir" Tras pensar un poco responde mientras me hago la pregunta. ¿Ya va a crear tres razas? ¿O va a hacer algo raro?
"Mmm, todas están ligadas al conocimiento. ¡Eso es lo que ocurre! ¡Tres pequeños hacen uno más grande! Con razón avanzó de rango” Como si comprendiera algo grita lo que piensa Stacy, tcht apenas entiendo algo… hay cuanto dolor ya no aguanto más.
“Volveré más tarde” Y me fui aunque seguramente me iba a perder cosas importantes.
----------------------------------------
***
‘El tanteo creo que se termino por lo menos como está el desgraciado es suficiente el modo hellmite, dentro de poco pasamos al modo SuperHellmite así lo hacemos sufrir al desgraciado, vamos a luchar por unos cuantos años hasta que esté tan enfocado en la lucha que su cerebro vaya un poco más lento, tengo lo necesario para hacerlo sufrir pero si no lo logro a la primera nos tendremos que conformar con poco’ En el medio de la batalla explique un poco el plan de batalla sin decir bien cual es mi arma secreta que he preparado desde hace cientos de años.
‘Bien me esta gustando como suena’ Mi hermano sigue el dicho todo o nada y me responde de esa manera.
‘Dale hagamos eso’ Y por el lado de mi hermana también, somos muy parecidos los tres.
Una esquiva un golpe con el puño derecho yo doy una patada a sus bolas, ups me agarro la pierna pues que se congele, jeje ahora si la suelta cagon, tcht ni escarcha le deje en el brazo y ahora con su fuego es vapor, si que es difícil de luchar contra él, no puedo ganarle.
The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.
“¡Patada tornado!” Con una patada llena de giros y vientos le pegue en su pecho haciéndolo girar por unos segundos mientras se iba volando dándonos así un pequeño tiempo que necesitábamos para pasar a otro estado más fuerte.
“¡Super Hellmite!” No hubo cambios en nuestra apariencias pero el modo hellmite ahora está potenciado con energía de fe dándole un poder mucho más fuerte, estamos ahora quemando nuestras reservas pero somos tres y nuestra recuperación que siempre está en aumento es bastante significativa ya ahora mismo solo tenemos una ligera pérdida constante que es algo significativa en un mes cuando pierdo la cantidad de hacer un ladrillo de fe.
Se puede tomar esa pérdida aunque nos jodera el futuro a nosotros ahora no nos importan tanto las consecuencias.
Solo querremos joderlo y vengarnos de todo los males que nos hizo, recordamos todo ya sea todos los elfos, súcubos y enanos que murieron prematuramente por culpa de ellos y de mi; todavía no olvido nuestro primer encuentro con los orcos, y tampoco olvido como el orco líder de ese escuadrón era creyente de este rey orco cuando era un príncipe.
O también como nos dio paliza porque si… ¿Cómo descubrió nuestro paradero? Como que le fue muy fácil y a los tres, no solo a uno.
Sospechoso algo raro pasó, y el tipo no hizo casi ninguna resistencia para luchar contra nosotros que paso con todas esas armas apenas vi que pasará algo, me preocupa hay cosas sumamente raras, es como si supiera que no tenía posibilidad de ganarnos la guerra y haya preparado algo o solo se rindió para usar todos sus esfuerzos en nosotros, pero el desgraciado es un desgraciado tal vez haya hecho algo; debo estar más cautelosa.
Cuando Magestly me rece le responderé dándole el mensaje de que averigüe que mierda hizo el desgraciado, y si no hizo nada mucho mejor.
Ya volvió y no fue tonto volvió más fuerte neutralizado lo que hice, ahora tiene una especie de armadura de llamas negras con toques verde que aunque se ve muy genial y su poder aumento mucho no me importa tanto como el tema de que hizo con las armas.
“¡Lluvia de armas!” Y justo cuando estaba pensando que hizo con las armas nos lanza miles de ellas, es un buen ataque que debemos usar un poder mucho mayor al que gasto para destruirlas porque bloquearlos es imposible ya que seguramente regresarán para matarnos de nuevo; solo podemos destruirlas o derretirlas nada más.
¿En serio no usará las armas en algo más útil? NO VINIA, recuerda el lema familiar, la cautela nunca es suficiente. Puede ser que sea todo parte de su plan de que yo no consideré que las armas las usará en otras cosas ya que están acá, pero perfectamente las que tiene a mano puede ser un porcentaje y no todas.
Si tengo que seguir con el plan no cambiarlo por su pequeño truco del desgraciado.
“¡Aliento de fuego funde metal!” Mi hermano guía nuestro ataque de respuesta y siguiendo sus órdenes lanzamos un potente aliento de fuego que derrite todas las armas y después hicimos unos saltos, juntar todo el metal y con el martillo de mi hermano forjar una espada gigante que de inmediato lo usamos para cortar su brazo, pero el desgraciado nos demostró que por algo es un desgraciado.
“¡La ira destruye todo sin excepción! ¡Toque destructor de la ira!” Con un simple toque con una técnica super poderosa la espada que creamos lo destruyó por completo dejando solo polvo de metal.
“¡Tornado!” Aprovechando el polvo de metal cree un tornado que gracias a ellos se volvió mucho más fuerte.
Tsk, para lo que gaste es algo fuerte pero esto le hará simplemente molestias y el lo sabe por eso lo resiste con su pecho y ni se molesta en hacer algo, agh cuanta rabia siento ahora mismo por suerte no pienso derrotarlo sino hacer algo mucho más fácil pero mucho peor para el desgraciado supremo, je ya cada vez queda menos.
¡! Bien por fin me reza después de esperar su rezo por unas cuantas horas, lo que me hizo esperar en este tiempo mientras luchábamos es incontable aunque son simples horas.
Ahora puedo relajarme un poco con ella al mando buscando que mierda hizo seguramente lo encuentre y lo neutralice mientras tanto seguiré con mi plan.
"Oye pasamos a un estado más fuerte. ¿Cómo el definitivo de cada uno? Si no lo hacemos está batalla no será significativa, hay que apostar que el mío va a ser mejor que el tuyo" El desgraciado quiere hacerme juegos mentales pero lo intenta hacer contra nosotros un gran error.
"Claro que no" Pero aunque lo negué le dije otra cosa a mis hermanos.
'La antepenúltima, Soy el Dios de la muerte, hay que tener dos por las dudas' Siendo cautelosa les dije a mis hermanos que preparemos la transformación antepenúltima porque se que el desgraciado le importa un huevo que yo no quiera avanzar tanto la batalla además de que seguramente sea un mentiroso y no use la última sino la penúltima o antepenúltima.
Esos trucos yo me los conozco.
'Dale creo entender' Mis hermanos me responden con las mismas palabras y damos inicio el proceso a la nueva transformación.
"¡Soy el Dios de la muerte!"
"¡Soy el Dios de la muerte!"
Y nos quedamos mirándonos fijamente por unos cuantos minutos con una sola pregunta.
¿Cuánta casualidad hay de que el nombre de nuestras transformaciones sean iguales?
Por suerte no era la misma técnica ni iba el funcionamiento igual.
El nuestro es por apariencia muy simple una túnica negra con una capa negra que nos hace ver muy misteriosos perfecto para ocultar armas y en la mano derecha está el látigo de mi hermana pero rodeado de una agua brillante que aparte de misteriosa es fuerte y da un efecto de veneno muy mortal, lamentablemente no se que tan efectivo será para el desgraciado pero no importa no confiaba en que sirviera contra él pero en cuanto a lo que me lancé o sus armas, je es tan potente su ácido que no durará ni un nanosegundo.
Por parte del poder aumento es un 700% más fuerte que si no tuviéramos nada más que la super armadura, y eso es todo gracias a las estrellas muertas que sirven como energía principal, no se como carajo mi hermano las encontró; en este tiempo solo habría pocas estrellas que están cerca de morir y muchas menos que ya murieron, la estrella más cercana al planeta dragón que sería el primer planeta en haber un ser vivo todavía le falta mucho para estar cerca de su muerte, pero igual así aunque es de los tesoros más raros del cosmos mi hermano pudo encontrar más de una siendo tres la totalidad.
En el lado del Desgraciado es muy diferente pero más simple, músculos exagerados y más grande en altura, no se como pensó que es una buena idea pero si tengo que admitir que atemoriza un poco.
Pero para llamarse el Dios de la muerte le queda muy grande comparado a nosotros.