El monstruo hecho de árboles terminó colapsando por completo así que pareciera que su victoria fue suya, pero antes de que aparecieran los cofres apareció tirado en el suelo Sirope.
No se podía mover, estaba extremadamente pálido, como si le faltará sangre, y no era solo eso, sus pulmones no funcionaban, su respiración había cesado.
Su corazón no pulsaba, se quedó más quieto que una roca.
El cerebro era lo único que estaba activo, pero con niveles de actividad por el piso.
Parecía que estaba muerto, pero no era así, simplemente sus funciones vitales se han parado, todavía el alma permanece en su cuerpo, y aunque intenta hacer todo para reactivarlo no tiene ni idea y simplemente está intentando.
Pero pasaba el tiempo y la situación era peor, no solo no se despertaba sino que su cerebro que era de lo poco que estaba activo se estaba apagando.
Ya en ese momento la preocupación invadió a Styx y Raino Mirje, pero no podían acercarse mucho, son gigantes, no pueden tratarlo aunque saben cómo hacerlo, deberían hacerle respiración boca a boca y golpear un poco su pecho suavemente, pero no pueden.
No son físicamente capaces de hacer eso.
“Mmm, parece que tendré que llamar a los jefes” Para sorpresa de todos volvió la cabeza y tras una rápida mirada llamó a su jefe.
Y no saben bien de qué hablaron pero tras varios segundos apareció de nuevo Layek Dirius, y está vez no está solo, vino con varios cofres sumamente grandes e increibles.
Ni en el anterior jefe de piso había tan buenos cofres.
Pero la mazmorra recompensa mucho los riegos y las cosas increíbles.
Aunque eso no es lo importante ahora mismo.
Vino Layek Sirius y de inmediato se dio cuenta de que estaba pasando.
“Mmm, así que de verdad sucedió eso, increíble, tcht, esto será asqueroso” Y pese a su disgusto el kitsune fue a darle respiración boca a boca y hacer que su corazón de nuevo bombee sangre.
Pero todo era manual, si paraba de vuelta estaría muerto, no podía seguir así.
Y es lo que tenía que hacer ahora mismo.
“Sé que me estás escuchando Sirope, sigue mis direcciones y volverás al mundo mortal. Escúchame con atención y sígueme mis palabras” Layek Dirius paro un poco y hablo en el aire como si supiera que lo estuviera escuchando.
Y es que para los que otros es que Sirope ya murió o cómo mucho está desmayado a punto de morir.
Pero para Layek Dirius es otra cosa, él lo ve perfectamente, el mundo que antes vio Sirope es algo que él ha vivido toda la vida.
Para esté lugar es extraño el alma, pero allí en la dimensión del alma es lo más normal del mundo, no hay nada asombroso, es lo del día a día.
Y aunque no suele suceder lo que le pasa a Sirope porque es como que un pez se ahogue igualmente tiene la experiencia y sabiduría para saber qué hacer.
“Primero que nada concentra tu alma en el cerebro, intenta activarlo por completo, es sencillo simplemente aumenta la electricidad de las conexiones neuronales al nivel habitual”
“Una vez que despiertes el cerebro intenta despertar el corazón, yo te lo haré pulsar pero intenta lograr que se haga de forma natural”
“Si logras estos dos pasos el resto saldrá de forma natural, pero si todavía no puedes ve por los pulmones” Mientras Layek Dirius lo guiaba Sirope intentaba seguir sus consejos pero le costaba.
No entendía cómo hacerlo.
Pero ya ha pasado por estas situaciones varias veces.
Y junto con la presión de la muerte pudo encontrar la forma de despertar por completo su cerebro.
Se supone que el alma no puede actuar con el mundo físico.
Y eso es real, pero hay excepciones.
Por ahora solo sabe una y como donde hay una hay dos deduce que puede haber más.
Lo que descubrió es que su alma puede afectar a su cuerpo.
No como él quiere ya que está todo dormido.
Pero si concentra mucho su alma en pequeños lugares puede afectar a los elementos cercanos.
¡Cómo la magia! Pero en vez de con el sentido espiritual es con el alma.
¿Será que el sentido espiritual tiene algo que ver con el alma? Por ahora no tiene ni idea.
Tiene que enfocarse en mover elementos para potenciar las corrientes eléctricas qué ocurren en su cerebro.
Están muy débiles, algo así como si fuera el 10%
Tiene que hacerlo diez veces más fuerte.
Algo que no es tan difícil ahora que sabe que puede mover los elementos con su alma.
Poco a poco movió los elementos hasta que las corrientes eléctricas llegaron a su potencia normal.
Stolen content alert: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
“Bien ya despertaste el cerebro, intenta arraigar ahí, debería aumentar el poder que tienes en el mundo físico, haciendo que sea mucho más fácil activar el corazón” Y sin pensarlo Sirope le hizo caso.
Pero aunque no sabía bien como hacerlo, esta vez tenía un poco más de experiencia y supo cómo hacerlo en poco tiempo.
Era como antes cuando volvía a su cuerpo.
Solo que esta vez en vez de ser en todo el cuerpo era simplemente en el cerebro.
Y desde el cerebro extendió el alma a todo su cuerpo, para luego enseguida concentrar todo lo que pudo en su corazón.
Una vez que estuvo en su corazón vio que era lo que estaba sucediendo.
Y no le gustó nada.
Layek Dirius hacía su mejor esfuerzo.
Pero desde el exterior no se puede hacer los movimientos adecuados.
Algo de sangre bombeaba.
Simplemente es que era muy ineficiente y así nunca se iba a despertar.
Si tal vez fuera hace cinco minutos tendría chances.
Pero ya es muy tarde.
Por suerte está él y ya tiene más experiencia con la manipulación del alma.
Y ahora con la ayuda de su cerebro siente plenamente que puede mover más fácilmente los elementos.
Casi es como lo hace comúnmente.
Podría decirse que más del 60% estaba en el cerebro.
Y de hecho lo que falta es principalmente por la falta de sangre y de oxígeno.
Sin ellos se iría al 10% pero como le ha dado respiración boca a boca y pulsado su corazón no está en las peores situaciones.
Así que con el control que tenía del maná podía mover fácilmente grandes cantidades de elementos para reactivar su corazón.
Su problema es que no tenía mucha idea de cómo pulsaba su corazón, pero poco a poco fue aprendiendo y logró despertar su corazón.
“Bien ya has despertado tanto el cerebro como el corazón, deberías poder despertar el resto de forma instintiva, simplemente trae algo de sangre a tu cerebro, y con el oxígeno que te estoy dando deberías tenerlo casi al 100% no deberías tener problema de activarlo por completo, pero si no recuerda ir primero a los pulmones” Y siguiendo sus consejos pasé los siguientes minutos.
----------------------------------------
***
A los pocos minutos me he despertado…y me he sentido muy diferente, siento que comprendo mucho más mi cuerpo, no solo mi cuerpo también mi alma.
¿Me provoca un cambio? Si, siento un cambio interesante, siento que sé cómo aprovechar más como mi cuerpo se mueve.
Parece que podré ser más eficiente, no tanto pero un 5% es posible, y un 5% es bastante, je, de lo malo siempre se puede sacar lo bueno.
“Haaaa, muchas gracias, sin tu ayuda podría haber muerto” Pare un poco mis pensamientos inspectivos y me enfoque hacia afuera, tenía que agradecerle a Layek Sirius, no se si sin él no podría seguir aquí.
“No te preocupes, no podía dejarte morir, me has dado demasiadas, sorpresas, quiero seguir viendo muchas más sorpresas”
“Bueno yo ya me voy, tengo mucho trabajo que hacer, te traje varios regalitos por tu excelente desempeño”
“Haber cuando ustedes hacen algo más interesante, no se quitan de su posición original, son un dragón y un titán, serán fuertes, pero entre sus razas son promedios nada destacados”
“¡Aburren! ¡Aburridos!” Y tras estas dagas en formas de palabras Layek Sirius se fue dejando a mi salvado pero a mis compañeros destruidos…y me encanta.
“Bueno ya lo oyeron señores aburridos, mas les vale evolucionar porque sino se quedarán muy atrás. Está batalla la carré yo solo, y poniendome difícil porque señores y señoras yo soy un elfo, nuestra Madrina es la Diosa Verdadera de la vida, no vamos a despreciar la vida, y yo seguí eso al pie de la letra, no maté a ningún árbol. ¡Mientras que ustedes querían ir a lo fácil!”
“Tienen que entrenar mucho más, que ser fuerte no significa poder derrotar a todos sino poder proteger a todos incluidos a tus oponentes” Aproveche la oportunidad para burlarme de mis compañeros.
Y no es por maldad, es simplemente para despertarlos, piensan que están mejorando pero aunque lo están haciendo se están quedando muy atrás, y cuanto más tiempo pase más la distancia se ensanchará.
Aunque parece beneficioso para mí, nop, no me gusta nada, no quiero estar cómodo, yo quiero sentir más presión, seguir mejorando a ritmo vertiginoso y superar mis límites una y otra y otra vez.
Ojala que con esto se despierten y empiecen a evolucionar mucho más rápido.
“Arrrrgh, no sé qué mierda hiciste, pero no te olvides quien te ha ganado, una vez perdedor siempre perdedor, no te creas bastardo que te voy a ganar en la próxima pelea que tengamos” Styx se enojó bastante, pero a mi las amenazas no me importan, las trato cómo aire, quiero ver acciones.
“Desmuestralo, idiota, más te vale que te pongas fuerte, que sino te voy a dejar en el suelo y nunca podrás ver mi sombra. ¡Mira que yo no me detengo, avanzó más rápido que una bicicleta!” Y más o menos comenzó una discusión entre los dos.
Al poco tiempo me di cuenta que mientras nosotros perdíamos el tiempo discutiendo Raino Mirje se la pasó reflexionando.
No se bien de qué, pero estoy seguro de que es algo mucho mejor de lo que estoy haciendo, je me gusta.
“Vale, paremos la tontería que si seguimos así no continuaremos con la mazmorra, tengo emoción de ver lo que hay en estos cofres, dijeron que me trajeron cosas especialmente para mí, debido a mi glorioso desempeño, pero ustedes son tan tontos que no pudieron ver nada de lo que hice” Y dejando estas palabras que les fueron tan dañinas cómo si les clavara dagas fui a ver mis cofres.
Y vaya cosas, son…algunos grandes y otros pequeños, pero los pequeños se ven de una calidad asombrosa.
El material base es el oro pero no es lo único valioso que está, cómo decoración se usan varias gemas, gemas que anteriormente se nos dieron como recompensa pero está vez la usan como decoración para el cofre.
¡Qué cosa increíble puede estar ahí!
¡Tengo que abrirlo para descubrirlo!
“Chan chan chan chan….¿Solo hay libros?” Un poco dudoso me sorprendí al ver que simplemente libros….¡Para luego maravillarme al ver un par de titulos!
“¡Esto es todo mio!” Muy contento monopolice todos los libros que encontré para mí solo.
Son todos libros relacionados al alma, es como si me llegaran cuando más lo necesito, quiero dormir y me dan una almohada.
Se agradece mucho.
Con todo este conocimiento podré mejorar mucho más en mi competencia con el alma…aunque no se bien para que me sirve.
Pero siento que podré mejorar aún más mi método del instinto y la razón, si lo fusiono con el conocimiento del alma.
Por lo menos ahora el único uso que puedo usarse en momentos normales será que el instinto se encargue del cuerpo y usar mi alma para explorar.
Es un uso bastante interesante.
Pocos saben usar el alma de uno.
Así que son muy pocos los que me podrán ver.
Es como si pudiera verlos mientras que soy invisible.
Una habilidad muy útil y buena.
Pero más allá de eso no sé bien para que me puede servir.
Espero que estos libros me sean muy útiles.
Lo espero con ansias.