Con facilidad ganamos nuestras batallas, lastimosamente Ursula no quedo seleccionada, por mi autoridad me entere de las razones, los dos motivos principales son que hay minions y entrenadores de minions que dieron un mejor desempeño que ellos, el segundo sería que como entrenadora de minions Ursula dejó mucho que desear, pero más que nada es la primera razón.
Ahora estamos en la cuarta ronda, hay 64 batallas, esta vez Pastelillo y Luna son afortunadas mientras que la suerte está vez no me sonrió, tengo que luchar contra un tal Felizx y su minion Korempi, con solo saber que es uno de los favoritos para ganar ya me dio un poquito de miedo, solo un poquito, tan poco que es más chico que el maná.
“¡¡¡Y ya es hora de otra batalla épica!!! ¡¡¡Jare contra Felizx!!! ¡¡¡Con sus minions Wili y Korempi!!! ¡¡¡A ver como es el resultado de estos dos grandes competidores!!!” Escuche la voz odiosa del presentador y mi Wili fue a la arena para luchar en esta batalla de minions.
Luego del 3,2,1 empezó la batalla, ambos minions no fueron cobardes y cerraron la distancia.
Korempi es un minion con una apariencia que de inmediato sabes que animal era, un tigre blanco, el más lindo de todos los tigres quien dice que no, no le sabe; se puede notar fácilmente por cómo está su piel y no se confunde con una cebra por sus garras.
Lo veo correr hacia minion y con solo eso puede ver su enorme poder, esos músculos ya decían mucho pero ver como cada vez que se mueve crea una gran nube de polvo dice más.
Luego de unos segundos ellos colisionaron, el choque empujó a los dos unos 5 metros, luego se vieron ferozmente y de vuelta a colisionar pero esta vez con sus puños, ya es hora de cambiar las tornas, este inicio es estúpido, no se que punto le pincho a Wili para que actué de esta manera.
“¡¡¡Wili basta de tonterías empieza enserió, aunque haya sido un tigre eso solo es un gatito grande!!! ¡¡¡Todos los gatitos odian el agua!!!” Tras mis palabras escuche un fuerte ohhhh de la audiencia.
Mi minion entendió la orden y sin problemas creo una piscina gigante de tamaño O, fue fácil tras un pisotón que creó el agujero y luego lo llenó rápidamente de agua, fue tan rápido y fluido que Korempi no pudo hacer nada, ¡jaja ahora que va a hacer! ¡Es un gatito le teme al agua!
“¡¡¡Dale muéstrale que has superado tu debilidad!!!” Y con sus simples palabras destruyo mi plan, ¿Como que lo ha superado? ¿Como mierda? ¡Por qué arruinan mis planes!
De alguna manera Korempi nado como si fuera un minion de agua, con una gran maestría y no solo eso sino también usó magia de viento para nadar perfectamente y a grandes velocidades, mi Wili se metió al agua y con una igual maestría fue a por él, no importa que tanto haya perfeccionado su nado no ganará a mi Wili que está muy acostumbrado al agua, de hecho él es más fuerte en el agua, es como las cartas Tu gueri, cuando estás en determinados terrenos hay buffs o debuff, en este caso el pudo compensar el debuff pero mi Wili tiene un buff, debo ganar.
Paso como esperaba, mi Wili pudo darle una batalla muy buena, estuvo ganando, un poco menos de lo que esperaba pero igual está ganando, sus puños conectaron más los míos, cada tanto Wili lanzaba una bola de agua del agua de la piscina, por la velocidad le dio algo de daño, causando unos cuantos moretones, Wili ahí tiene una agilidad que hace dejar a Korempi como un tipo que no tiene articulaciones, todas sus patadas las ha esquivado, sus puños nunca le dieron, la única forma que ha podido hacer para golpearlo fue por ataques de viento que abarcan mucha área.
“¡¡¡Mierda eres mejor de lo que pensaba!!! ¡¡¡Ya no seremos tercos!!! ¡¡¡Basta de juegos un poco de calor!!!” Tras su orden Korempi crea una pequeña pero poderosa llama que evapora todo el agua, parece que no es posible con el mantener ese campo de batalla, tendremos que luchar sin ventaja de terreno, pero tampoco con desventaja.
“¡¡¡Bueno Wili tendremos que luchar con valentía!!!” Wili me entendió de inmediato y rápidamente entra en un modo que nunca vieron estos tipos, sus alas están rodeadas de agua y viento, apareció un pectoral de agua y creó unas pequeñas dagas una en cada mano, podrá sostener ese estado por unas 30 minutos, es mucho tiempo, pero tampoco da una gran fuerza.
Como un guerrero valiente va a por Korempi y con sus dagas le empieza ha hacer cortes, tanto en los brazos como en el abdomen, Korompi a contraatacado muchas veces, pero mi Wili esquivó muchos, la ventaja que te da un vuelo rápido es impresionante, le lanzaba un puñetazo y el subía, con una situación así pocas veces ha podido conectar los golpes, termina esto y más entreno, le falta un poco de reacción.
“¡¡¡Tsk, esto no es bueno!!! ¡¡¡Ya que el tiene una forma especial nosotros también usaremos la nuestra!!! ¡¡¡Korempi modo tigre 30%!!!” Tras su orden Korempi empezó a concentrar su poder en todo su cuerpo, más que nada en sus partes de tigre, su pelaje empezó a crecer, sus garras tanto en la mano y el de las piernas también, por otra parte sus partes draconianas empezaron a achicarse, pero el proceso parecía lento, ¡A aprovechar la oportunidad!
Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.
“¡¡¡Wili aprovecha la oportunidad!!! ¡¡¡No lo pienses!!!” De inmediato le dije a Wili pero parece que no era necesario, el ya estaba a cm de él, su daga rápidamente fue a la parte posterior de su cabeza, no lo va a atacar con la hoja, lo hará con el mango, no querremos matarlo, solo desmayarlo.
“¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡Siempre caen, como pueden ser tan tontos!!!” El puto de Felizx se está riendo de mí y de mi Wili, hijo de fruta eso no decía el guión, no podes hacer eso, como que esa transformación demoraba poco en estarla, todo eso fue para que tomarnos desprevenidos, ahora mi Wili no puede ver por tu culpa, cómo te atreves a arañar su cara tanto que destruyó sus ojos.
“¡¡¡No importa Wili has entrenado para estas situaciones!!! ¡¡¡Ni que te priven de todos tus sentidos debería servir de algo!!! ¡¡¡Ya al terminar esto te curare!!!” Recordando como Wili entreno arduamente con Minion para situaciones como está le dije.
“¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaa!!!” Desde acá escuche el grito de guerra de Wili, aunque no pueda ver Wili sigue peleando con normalidad, unos cortes de daga que el tipo esquiva pero la patada que viene de atrás la tiene que bloquear.
El Korempi ahora puede igualar a Wili, su velocidad al estar igualada ha podido que conecte más golpe cuando Wli quiere esquivarlos, su fuerza ha aumentado tanto que ahora cada ataque es posible que rompa un hueso... no quiero ni ver cuantos huesos rotos tiene, después de todo ha aprendido hace mucho tiempo ha luchar aunque su interior esté hecho papilla.
Aunque ahora Wili está muy dañado Korempi no está en un buen estado, los cortes que tiene son tantos como las escamas en un dragón, los moretones que tiene aparte de ser de varios colores son muchos.
Que suerte que le dije a Wili que en está transformación creara un pectoral en el pecho de agua, gracias a ese pectoral ha protegido sus principales órganos.
“¡¡¡Hora de romper defensas!!!” Tras esas palabras, los ojos de Korempi se vuelven más afilados y tras un poco de defensa consigue algo de distancia que usa para unas gran respiración y ponerse en posición, junto sus manos que la tenia totalmente extendidas luego las abrió y con fiereza fue a por mi Wili que estaba preparando unas defensas.
Korempí en sus manos juntó fuego y con el fácilmente destruyo todas las defensas de Wili, con facilidad llego a cm de el haciendo tan inútil su preparación, como si sus manos fueran cuchillas acuchilla el pecho de Wili, si no fuera por el pectoral de agua seguramente lo atravesaría, rompiendo su corazón y algo de sus pulmones, pero estaba el pectoral que le costo mucho para cortar, paso el segundo y estaba cerca de cortar su piel pero en ese momento Wili por fin pudo moverse y no pierde el tiempo y con su pie golpea la barbilla de Korempi.
Y ahora se volvió una situación en quien es un poco mejor, ¿quien lleva la espada en el cuello primer? ¿La patada de Wili estará al punto de un movimiento más y su cuella estará torcido? ¿O las manos de Korempi romperán sus huesos y estará a nada del corazón?
*Fiuum* Parece que ya no tengo que pensar en nada, ya vino un dragón especializado en magia espacial que se teletransporto al lado de los dos y los detuvo.
“¡¡¡Bueno, bueno, ya está decidido el ganador!!! ¡¡¡Y resulta que es Jare y su minion Wili!!! ¡¡¡Que podemos decir más que la estupidez de Felizx!!! ¡¡¡No tenías que ir a por el corazón era el lugar más protegido!!!” Y ganamos...
----------------------------------------
***
Las batallas de Luna y Ursula han terminado como todas la de está ronda, al terminar se hizo de noche así que lo dejamos para el próximo día.
“¡Que comience la fiesta!” Y así empezó la fiesta.
----------------------------------------
***
A la mañana siguiente empezó la quinta ronda con la batalla de Luna contra una tal Monica, no se como pero ya termino, parece que Luna siempre ha tenido suerte con sus rivales, pero es mas que nada que Wang es una bestia, una maquina, un lobo pecho plateado, ha ganado hasta fuertes competidores con facilidad.
En está ronda hay 32 batallas y por suerte a mi y Ursula nos tocaron unas fáciles, yo me enfrento a uno que llego aquí por pura suerte, pero la suerte se acaba, y Ursula se enfrenta a uno que ha ganado por un pelo, pero Armen no es fácil.
Horas después fue mi turno y Wili lo venció con facilidad, si que es un minion afortunado, de hecho su nivel es comparable a Minion, pero mi Wili pudo igual vencerlo, no importo que el clima fuera impredecible, no importo que Wili se haya resbalado, y menos importó como de alguna manera esquivaba ataques y le pegaba, solo un puñetazo bien dado fue suficiente para ganar.
“Ahora empezará el de Armen contra Drakel, no debería haber problema es uno promedio” Con seguridad dice Wilya.
“¡¡¡Pues ya empieza!!! ¡¡¡Ursula con Armen contra Dare y su minion Drakel!!!” Y empezó esta batalla con ambos cerrando la distancia, cuando quedaban unos 10 metros Drakel acelero y llego a estar al lado de Armen.
Sin compasión y con pura despiadad Drakel agarra a Armen y lo sube y con su rodilla abajo de su espalda lo baja para darle un rodillazo que rompió por completo su espalda, ya se desmayo, perdió en segundos de tal manera despiadada, los dragones no hicieron nada, parece que esto roza las reglas.
“¡¡¡Bueno tenemos un ganador...
Deje de escuchar, como si mi cuerpo no fuera mío corrí hacia la arena, pero no importó cuanto corrí Ursula de alguna manera me supero aunque no sea una Diosa como yo, y aunque era mejor que yo lo hiciera uso la mejor técnica de curación de los dragones, aunque es peligroso para ella lo hizo sin pestañear, con facilidad Armen se curo y esta como nuevo solo que cansado.
“¡¿Armen estás bien?!” Aunque Ursula está cansada le pregunta preocupada.
“Ha si, no pude ni reaccionar ante tal rapidez y brutalidad, en un pestañeo me reventó la espalda, ha ni te imaginas ese dolor, sentí como mi espalda se partía y sus huesos clavaban a unos cuantos órganos, ha ya no tengo que luchar, ya no tengo que luchar, ya no tengo que luchar...” Armen repite la última frase innumerables veces, parece que quedo bastante traumatizado.
“Para, tu no te preocupes uno de los te vengaremos” Mi Wili decidido le dice a Armen con la mano en el hombro como si fuera un juramento, y enseguida Wang asiente.
“Como dijo Wili nosotros te vengaremos” Y ahora esté torneo se volvió aun más personal.