….
Mis pies se quemaron un poco por el calor pero no importa.
Una vez que pase el río de lava volví a seguir bajando solo que esta vez mis perseguidores eran mucho menos que antes y no solo por mi simple engaño de magia de ilusión, sino también porque todos los animales terrestres que me perseguían no pudieron pasar el río de lava; los voladores sí pero eran menos que los anteriores.
Pero que sean menos que antes fue por poco tiempo, eso no duró ni la mitad del quinto que estaba recorriendo.
Para peor las cosas empeoraban cada metro que recorría; muchos nuevos perseguidores me venían y yo no hacía nada para disminuir su número además para peor estos eran mucho más fuerte que los anteriores.
Tuve suerte de que algunas rocas se cayeran e intentaran venir hacia mi para aplastarme, pero yo aproveche eso para matar a mis perseguidores.
¿Mató a algunos? Si. ¿Fueron muchos? Eso podría decirse que no pero me alivio un poco de la presión que estaba teniendo.
Cuando estaba a 10 kilómetros del segundo quinto vi a mi próximo gran obstáculo… un enorme monstruo parecido a un mono pero con pelaje blanco y unos músculos de gorilas.
Para peor me superaban en un pequeño rango… Eso significa que costará mucho sacarlo de encima y mucho menos matarlo; no podía seguir con mi táctica tenía que cambiar mi estrategia que sino nunca saldría.
Viendo eso mi mente empezó a trabajar a gran velocidad para encontrar soluciones y en poco tiempo la encontré.
Tras un salto subí a uno de los interminables árboles que hay en la montaña y preparé rápidamente un escudo de luz para darme el tiempo que quería para el otro hechizo que quería hacer el cual era lo principal del plan.
El escudo solo pudo durar 3 segundos frente a los feroces ataques que me hacían pero eso era suficiente para crear un hechizo bruto de magia de luz y de rayos todo porque juntos se obtiene un nuevo tipo de elementos que se caracteriza por su velocidad y daño destructivo; como un ultra rayo amarillo.
Una vez que junte esos elementos simplemente conjure un hechizo de el gran pilar destructor del mal que como dice es un gran pilar amarillo el cual mato de una al 80% de mis perseguidores dejando vivo solo a los rango Oro-Bajo y algunos afortunados, pero ellos no podían acercarse a mí dentro de poco tiempo porque el ataque que hice dejo un gran agujero que con sus heridas no podían ni cruzarlo ni rodeándolo por unos 10 minutos y yo ya estaba bastante lejos de ahí para cuando eso paso.
Ese hechizo funcionó tan bien por una simple razón; gaste el 95% de mis elementos por eso fue tan grande y poderosa la magia aunque no pudo matar a los rangos Oro-Bajo.
Una vez que hice la magia no perdí el tiempo y saque las piedras de elementos de luz… no tenía la de rayos y eso fue una lástima.
Y ahí es cuando pensé que valió totalmente la pena gastar meses en conseguir las piedras de luz; unos solo segundos y reponí todos mis elementos perfecto para continuar con la prueba aunque no recupere la resistencia ni mis heridas.
Pero todavía tenía que solucionar el gran problema del mono raro.
Y pensé y pensé por unos minutos hasta que una idea se me ocurrió.
¡Fuerza bruta!
Otro hechizo con el 95% de mis elementos esta vez dos grandes lanzas de luz que le lancé a sus piernas… quedaron inutilizadas por 5 minutos; lo suficientemente bueno según yo.
Pero aunque en ese momento no se podía mover eso no significa que el peligro quedó neutralizado sino solo que no me podía perseguir por 5 minutos, seguía siendo igual de peligroso.
Eso me lo demostró no cuando la pasé tampoco cuando llegue sino enseguida después que sus piernas se dañaron y lo hizo con un rayo que salió a través de su boca pero no como si quisiera lanzar un aliento sino un grito.
Todavía no sé cómo pude esquivar eso sobre todo considerando lo rápido que era el rayo y como ni pude ver bien cómo se formó.
Pero supongo que de alguna manera lo hice no por nada cuando volví a abrir los ojos no estaba herida aunque al lado mío había un gran crates y en mis manos unas piedras de luz se convirtieron en simples piedras.
Aunque mi seguridad no duró mucho de nuevo me lanzó el mismo ataque y está vez estaba despierta osea no pude usar al 100% mis instintos.
Pero mi astucia y mi IQ mayor al promedio de nuevo me salvaron.
Una magia de luz llamada ligero como la luz y otra llamada aceleración imitando a la luz me hizo ir a la velocidad de 30 km por segundo… aunque solo pude durar ese segundo.
Support the creativity of authors by visiting the original site for this novel and more.
Pero hey eso fue más que suficiente no solo esquivé su ataque sino que me fui de su alcance respecto a su ataque de rayo a través de la boca.
Diría que perfecto y casi lo fue hasta que unas rocas empezaron a venir hacia mí y no eran pequeñas sino enormes, alrededor de cien veces más grandes que yo.
Pero las rocas son más lentas que ese rayo y si se esquiva no hay riesgo o eso pensaba yo por eso simplemente lo esquivé usando un hechizo de luz que me hizo 300% más rápido.
Lo que no tome en cuenta es que una vez que las piedras impactaron el suelo la tierra tembló y yo me caí por culpa de eso.
Y una vez que me caí no me pude levantar en 3 segundos… una roca fue a por mí, la muerte se me avecinaba o por lo menos la pérdida de la prueba.
No pensé, simplemente di un golpe rodeado de luz.
*Baaaaam* La piedra explotó pero mi brazo tuvo que soportar el contragolpe y la presión de la piedra; terminé con mi brazo destrozado.
Pero por el conocimiento respecto a los dioses vale la pena incluso quedarme sin brazos y sin piernas siendo solo un torso con alas.
Podría valer la pena incluso morir pero yo tengo una misión más importante para nuestra raza, tenía que terminar esa prueba pudiendo estar en condiciones para completar mi misión o seguirla como mínimo.
Tras romper la piedra me levante y segui esquivando piedras pero esta vez use más de mi IQ y cada vez que una piedra impactaba al suelo daba un pequeño salto para así poder salvarme del temblor de la tierra y poder seguir escapando sin estar atrapado entre cientos de rocas que van a por mi.
De lo bien que iba esquivando sus rocas el tipo se enojo y con un rugido muy fuerte que casi me aturdio aumento el ritmo de tirarme rocas pero no solo eso sino también el tamaño; je es algo tonto no se como lo hicieron el encargado de esta montaña de conocimientos heredados pero tuvieron problemas en darle inteligencia.
Yo ya he demostrado en más de una ocasión que con mi instinto esquivar proyectiles es fácil y aumentar el número y velocidad no hará diferencia mientras pueda mi velocidad estar algo al día; después de todo si se necesita determinada velocidad para que sea teóricamente posible de esquivar pero no lo tengo no voy a poder hacer nada para esquivar.
Y como esas piedras no eran tan rápidas no tuve problemas en esquivarlas; nuestra distancia solo iba creciendo más y más, además por culpa de las rocas ningún animal se atrevió a luchar contra mi dándome así fácilmente mi escape.
Ya cuando pasaron 5 minutos desde que inutilice sus piernas estaba muy lejos, de hecho estuve cerca del tercer quinto donde había otro problema serio.
Pero una vez que pasaron los 5 minutos ya quedo liberado y él no era el guardián del segundo quinto el era la prueba y técnicamente no la gané.
Entonces el gorila enorme raro vino hacia mi para el segundo round y eso lo sabía no por verlo ya que consegui mucha distancia sino que fue por el ruido que hacía al correr; un gigante corriendo genera mucho ruido no solo por sus pies haciendo temblar la montaña sino también por todo lo que destruye en el camino ya sea árboles o rocas y animales.
Al escucharlo empecé a hacer cálculos con mi cabeza (Todo gracias a que tengo un IQ mayor al promedio) primero un cálculo para saber cuando me alcanzaría el cual pude hacerlo viendo que tan fuerte escuchaba el ruido en los segundos siguientes comparado con los anteriores.
Luego que lo tuve quise ver cual era el siguiente problema para ver si era posible usarlo en mi beneficio para quitarme el anterior.
Para verlo tuve que usar un hechizo de luz muy técnico y laborioso de hacer pero valió la pena.
El hechizo que utilice se llama el espejo del oasis llamado así porque está basado en las ilusiones que se pueden generar en el desierto, esas ilusiones que no son falsas simplemente no está en ese lugar.
Osea que la luz forma lo que está formado a kilómetros de distancia pudiendo ver desde un lugar lo que está en otro lugar.
Una vez que hice el hechizo pude ver a lo que me iba a enfrentar (Un minuto completo me demoro hacerlo todo porque era laborioso y más aún cuando se está en constante y rápido movimiento)
Para mi mala suerte no era un animal de rango Oro-Medio que podía usar para luchar contra el que me estaba persiguiendo sino eran cientos de animales de todo tipo de rango Oro-Bajo… no se si es peor o mejor pero de igual forma podía funcionar.
Así que con una sonrisa continúe yendo aunque para mi mala suerte los animales empezaron a perseguirme pero no era muy importante ya que aunque era más fuerte que los anteriores no eran mucho por la poca acumulación.
Continue corriendo y para mi desesperación mi gran perseguidor se estaba acercando más y más pero eso ya lo tenía calculado una vez más hice la técnica de ligero como la luz y otra llamada aceleración imitando a la luz para así conseguir unos 30 km más los cuales harán que mis cálculos dieran como necesitaba de hecho era un poco más de lo necesario pero no importa.
Una vez que estaba 30 km más lejos que antes me detuve por 10 segundos para luego seguir corriendo mientras contaba y como había calculado a los 30 segundos las rocas ya empezaron a venir hacia mi y mis pequeños perseguidores viendo como algunos acababan muertos terminaron yéndose los que pudieron.
Cuando llegue al tercer quinto por fin el gorila gigante extraño me alcanzó pero justo cuando iba a pegarme con su rayo de boca por así llamarlo use otra vez las técnicas ligero como la luz y aceleración imitando a la luz para así ponerme en el medio de los animales de rango Oro-Bajo (Benditas piedras de luz que hacen esto posible)
Luego con otras piedras de luz use de nuevo las mismas técnicas para así cuando llegó el rayo yo estaba no solo lejos sino seguro.
En cambio los otros pequeños animales de rango Oro-Bajo no pueden decir lo mismo y les pegó de lleno el ataque aunque no se murieron ninguno si se quedaron lastimados todos pero no muertos.
Pensé que con eso iba a tener el odio asegurado y ellos iban a luchar entre sí dejándome a mi vía libre para escapar pero eso no pasó para mi consternación sino que ignoraron lo sucedido y empezaron a perseguirme. ¡Dos contra uno! ¿Que mierda iba a hacer ahora? ¿Abusar de las dos técnicas? ¡Pero no puedo hacerlo! Tengo algunas piedras de luz en la mochila no todas, las mayoria estan en algo llamado bancos.
Estaba extremadamente jodida incluso pensé en que ya mi derrota era clara pero je… No por algo tengo un IQ mayor al promedio.
***
Autor: Solo vengo a recordar que los animales son bastante mas débiles que los