9 meses después por fin terminaron de limpiar este planeta, y si no pienso en las bajas es muy bueno.
En este tiempo solo me encargue de hacer libros y distribuirlos a todos los generales de esté planeta y mucho más ya que le di millones a Stacy para que los distribuya cuando pueda.
“Ya es momento de separarnos, mi punto es el sur, tu hermana el este y hermano te toca el oeste. Nuestro abuelo dijo que se encargará del norte como había intentado veces anteriores” Con sentimientos en conflictos le recordé a mis hermanos el plan mientras unas lágrimas querían empezar su recorrido por mi rostro.
“Adios” Sin poder enfrentarse como se debe da mi hermana un simple despido y se va hacia el este.
“Cuídate, recuerda no luchar contra el sola” Soy parecida a mi hermana, no pude enfrentarlo como se debe y solo le di un asentimiento con mi cabeza en vez de darle muchas palabras como se merece… se merece más.
“Cuídate tu también” Y tras decirle tres palabras y darle un abrazo me fui hacia el este porque también me tengo que despedirme de mi hermana.
…
“Adios que te vaya bien no luches contra él si lo encuentras, esperate a que vayamos nosotros” Y con estas palabras pude despedirme correctamente y antes de volver a pensar en lo que significa separarnos me fui sin siquiera esperar su respuesta.
----------------------------------------
***
“Vaya que el espacio es muy grande, volé a máxima velocidad pero necesité más de 1 día para llegar a un planeta donde hay orcos” Contenta hable luego de un día de viaje mientras veía un planeta relativamente chico y los orcos que lo contenía.
“Bueno a probar mi técnica de muerte planetaria” Con una sonrisa maliciosa empecé a preparar un gran hechizo llamado el rayo de la muerte.
“¿? Planeta desconocido o uno perdido, nop es desconocido, no hay ningún rastro de alguna actividad de alguien civilizado, perfecto entonces no tengo que controlarme ni un poco. ¡Rayo de la muerte!” Tras notar por completo la situación en el planeta y unos minutos realizando magia cuando se completo lancé un rayo luminiscente de color rojo que perforo todo el planeta por completo sin dejarle un espacio vacío, además por no controlar el poder atravesó el planeta y tras unos miles de kilómetros por fin se desvaneció.
Pero obviamente no se fue sin dejar regalitos, todos los orcos de ese planeta sufrieron una fiebre tan fuerte que los mató a todos. Je muerte por fiebre si que soy increíble.
“Ahora al próximo planeta” Y continuo mi destrucción de orcos.
----------------------------------------
***
Con Dita.
“Planeta número 354 es hora de tu muerte. ¡Justicia a este planeta lleno de injusticias!” Usando el mismo ataque que usa mi abuelo para este trabajo mate a todos los orcos de el planeta que tengo en frente sin lastimar a ninguno de los míos.
Bastante fácil, solo es crear cientos de nubes de tormenta que sueltan los rayos que matan a los orcos.
Fácil.
“Bueno hacia el próximo” Y con esto me quise ir pero lamentablemente este planeta es uno de esos, hay orcos testarudos que quieren que los mate con mis manos.
“¡Maldita puta que mierda me hiciste!” Ahhh, un orco lleno de heridas por los rayos y estando tan chamusqueado que su cuerpo ya no es verde sino una mezcla de negro y rojo me empieza a insultar mientras vuela hacia mi con la estúpida idea de matarme.
¿?
*Plap* “Me suenas conocido” Tras darle una bofetada me di cuenta de algo, yo a este orco ya lo había visto.
“Y yo te recuerdo puta, eres una de esas desgraciadas que se atrevieron a luchar contra mi rey. Tcht eran tres contra uno pero no pudieron ganarle, son muy mierdas” Y esas palabras llenas de ira me hicieron recordar quién es.
“Ah, eres uno de sus soldados, no hables me importa un comino la posición que tienes estás a punto de morir solo te voy a explicar algo antes de que te conviertas en un fantasma. No fue injusto esa batalla y si lo fue es en nuestro lado, eramos solo Leyendas-Baja y el tipo estaba en Leyenda-Alta había mucha diferencia” Mientras me acercaba lentamente para traumatizarlo le estuve hablando lentamente.
"Adiosito" Y agarré su cuello a una velocidad que no pudo ni reaccionar para pestañear; ya murió el debilucho.
"Bien ahora sí me puedo ir o quieres luchar, mira que no te tengo miedo Rey de los orcos" Mientras miraba una parte del espacio que parece normal a simple vista dije unas palabras que seguro lo cagaría de miedo.
"Mmm, nop, iré a luchar con tu hermano luego irás tú. Me sorprendiste bastante, pensé que ninguno me podría notar. ¿Puedo saber desde cuándo me notaste?" El desgraciado por fin sale de su escondite y con una calma que no creí posible me habló.
"Tcht, cagón. Y te descubrí cuando estuviste a 100 000 km de mi, je tus tontos métodos son imposibles de que no lo noté, solo espere para ver qué tramabas bobolon" Queriéndolo enojar intenté de todo pero el tipo está muy calmado.
This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.
"No lo lograrás, en estos tiempos me es súper sencillo mantener la calma, pruébalo en otra ocasión" Con una calma insuperable me intenta de provocar el desgraciado para luego irse pero igual me puede escuchar.
“Tcht, cagón, no se como te has librado de los grilletes de tu sentimiento… ¡Ha ha ha ha! ¡Que tonto! ¡Piensas que te has librado de eso! ¡No! ¡No! ¡Estás muy equivocado no te has librado! ¡Simplemente lo estás suprimiendo, en algún momento lo explotarás y estarás jodido! ¡No solo eso, ahora mismo sigues sintiendo algo de ira solo que no te está controlando! ¡Ha ha ha! ¡A ver cómo esto te atormenta en los próximos años queriendo encontrar una cura que no existe! ¡Tu eres un ser de ira y eso nunca cambiará!” Como si tuviera un balde de agua fría lo desperté de su sueño.
“Eso ya lo sabía” Tcht, se hace el misterioso pero seguro que no lo sabía.
“Bueno a seguir con lo mío” Por fin el desgraciado se fue bastante distancia ya no va a volver así que continuaré con lo que estaba haciendo.
----------------------------------------
***
Ahora con Jader.
“Planeta número cuatrocientos veintinueve, enfrentense orcos a la ira de este enano. ¡Los volcanes se vengan! ¡Muros invencibles de este señor!” Como es rutina cree cientos de miles de volcanes alrededor de todo el planeta además porque no quería que nadie aparte de los orcos murieran les di una protección a las otras vidas.
Ahhh, ahhh, muchos elementos gastados incluso use algo de energía de fe, estos planetas grandes son algo molestos por suerte no son comunes y a lo mucho veo unos tres por año.
“¿? ¿Quién es este invitado no invitado?” Justo cuando me iba a ir note algo a 100 km de mi.
“100 km, se nota la diferencia, no te puedes comparar con tus hermanas. Dita fue en 100 000 km y Vinia en 10 000 km tu en cambio solo 100 km, espero que al menos tengas los mismos cojone… mierda ya las estás llamando no puedes ser más cobarde por Dios, eres una verguenza” Con pura arrogancia y juegos mentales quiere hacerme sentir como una mierda, un pequeño pelele, un debilucho pero no lo soy.
“Te has equivocado en algo no las estoy llamando por cobarde, las estoy llamando para que cuando vengan puedan desahogarse contigo, cuando ellas lleguen tú estarás atado sin posibilidad de ser una amenaza siendo solo un saco para golpear” Con una sonrisa muy malévola le dije palabras que no son una amenaza sino el futuro, cuando termine saque una cuerda dorada una de mis creaciones para la batalla de hoy.
“Je que arrogante pero al menos no eres un cobarde. Dale a la dimensión 4 o eres pura palabrería” Con una sonrisa asquerosa me habla el desgraciado mientras abre un portal, pfft patético como le demora abrir un simple portal es super patético.
“Dale lento” Dejando esas palabras abrí un portal a la dimensión 4 y me fui a ella.
…
“Bueno bueno. ¿Empezamos cuando caiga la moneda?” Solo por no perder los modales básicos le hice esa propuesta con una moneda de cobre para humillarlo un poco más; no importa que es estúpido es una oportunidad para humillarlo un poco.
“Por qué no” Sin darle importancia acepta y tras tener su confirmación tiró la moneda hacia arriba levemente.
Unire la cuerda con mi martillo así pondré en práctica mi nuevo conjunto de ataques. El martilleo libre.
1 metro…40 cm…10 cm…4 cm…1 cm… Y empezó la batalla.
*Fuaaa * Cuando cayó la moneda lo primero que hice fue lanzarle la lanza directo a su cabeza pero sabiendo que lo iba a esquivar no use ni un nano segundo para pensar a donde lo iba a esquivar si lo podía bloquear o que cosa iba a hacer contra eso.
Al desgraciado lo conozco bien, si es posible esquivarlo lo hará y esto está para esquivar… al menos la primera parte, con un pequeño tirón el martillo volverá.
“Je tonto no te daré esa oportunidad” Tras decirme eso agarra la cuerda justo tras esquivar el martillo y que pasará unos metros.
“Tcht tonto tu” Y di un pequeño tirón pero hacia la derecha lo cual provoco que el martillo diera un giro inesperado directo al cuerpo del desgraciado.
“Tcht” Y lo bloquea con una fuerte patada hacia atrás.
“¡De nuevo!” Esta vez el tirón fue a la izquierda pero sabiendo que otra vez lo bloquearía lo acompañaré de otra cosa.
“¡Aliento de fuego del mismísimo yo!” Desde mi boca lancé un fuego negro que es más caliente que casi todas las estrellas.
“¡Aliento de ira! ¡Patada hacia atrás!” El desgraciado me responde de la misma forma, su propio aliento de fuego pero verde… estamos igualados.
“¡Pisotón de tierra!” Ignorando que no hay tierra bajo mis pies, que digo ni hay piso de igual forma doy un pisotón que crea un camino de tierra hacia el desgraciado supremo para luego terminar golpeándolo un poco y que aparezca un pincho gigante de tamaños de montañas.
“¡Rompete para mi!” ¡Con su pie y un pisotón está destruyendo el ataque que cree! ¡Ni yo lo puedo hacer con tanta facilidad!
“¡El fuego se hace magma!” En un intento de cambiar la situación cambie el fuego que lanzaba desde mi boca a un magma negro y rojo mucho más fuerte que simplemente el fuego negro.
"¡Más fuego!" Con fuerza bruta igualó mi aliento de fuego otra vez sin darme ni un momento para ganarle la lucha de fuego.
"¡Ahhhh desgraciado enfrenta la ira de mi martillo! ¡Más grande que los planetas más poderoso que tú!" Otro intento en que el martillo le diera su merecido pero mucho más grande pero de nuevo el sigue calmado.
"Ya aburres con eso, que se vaya lejos" Queriéndome asustar hasta la muerte suelta la cuerda y sin muchos problemas agarra mi martillo para luego de tres giros sobre sí mismo lanzarlo… primero que nada soltar la cuerda.
'Vuelve Guardián Sagrado mío' Con el sentido espiritual le di la orden más innecesaria del mundo ya que aunque no lo diera el volvería.
'Espera unos minutos el uso mucha fuerza' Enseguida me respondió.
“Tcht ya están a punto de llegar, bueno te has salvado solo te daré una rápida paliza” Dicho eso viene hacia mí a una velocidad muy rápida pero puedo reaccionar ¡! Es muy fuerte solo puedo bloquearlo no nada más.
*Bam* Puse mis brazos frente a sus puños pero como si fuera yo una simple roca me empezó a golpear sin parar y por si fuera poco cada golpe tenía una fuerza que no me daba moretones sino que me destruía mi armadura y rompió mi carne.
Estoy perdiendo, me está alcanzando la muerte, estoy cada vez más herido. ¿Ese es mi hueso? … si lo es… no mi cara no; tengo que contraatacar… pero no tengo fuerzas. ¿Qué puedo hacer? Nada , solo dormir porque ni puedo levantar mi dedo, creo que la cague.