La llama empezó a rodear a Fu Kin de pies a cabezas, pero no es una llama hecha de elementos cómo lo había sido antes sino que es una llama que está usando su cosa, no solo le da una fuerza que le parece interminable sino que también le da una capacidad de sobrevivir que parece infinita o la más alta, tal elemento es lo que hace que está batalla no pueda terminar.
Si uno no puede perder es imposible que se termine la batalla hasta que el otro lado pierda, y con la situación actual… eso no es nada sencillo por decirlo en palabras simples.
Al principio nadie entendía lo que pasaba, pero tras unos cuantos golpes hasta el más despistado se dio cuenta que la batalla no se terminó sino que sólo se terminó el primer round, ahora es hora del segundo que parece ser más complicado que el anterior.
Pero eso no es una descripción adecuada.
No es que sea una batalla más difícil que la anterior ya que aparte de las últimas tres horas donde fue un saco de boxeo la dificultad puede ser descrita como un poco superior, lo que si hace especial este round es la imposibilidad de matarlo, ellos solo tienen que detenerlo por un tiempo sin tener muchos incapacitados para continuar la batalla.
Ahora está luchando sin importarle su defensa, lo único que está en su mente es la ofensiva cómo si en está situación el ataque fuera la mejor defensa, y no se equivoca tanto como podría parecer a simple vista.
Aunque se enfocará en la defensa no es que importará, cada ataque que le infligen es curado inmediatamente, y cuando hay ataques que llegarían a infligir una herida demasiado grave o directamente mortal inmediatamente es bloqueado por las llamas ya sea por completo o lo suficiente para que pueda ser curado inmediatamente.
Osea es tan imposible de matar que enfocarse en la defensa es tonto y lo mejor que puede hacer es ir a por la ofensiva en un intento de quitarse a todos sus enemigos para que luego podamos escapar más fácilmente aunque seguirá siendo difícil.
Esto está pasando ya que la situación es mucho peor que la vez anterior cuando luchó contra el elfo enamorado, al ser peor lo que da la cosa para afrontarlo es mucho mayor.
La batalla para el equipo liderado por los dragones verdes está más difícil de lo que pensé en un principio por la razón comentada anteriormente, luchar contra un loco es una de las mejores batallas que se puede tener aunque ellos no piensan cómo yo, para ellos es una de las peores cosas.
A un loco no le importa nada y por ende sus debilidades son solo físicas, no mentales, cosa que actualmente ni tiene debilidades físicas, luchar contra alguien así es muy difícil, pero si solo consideramos que un loco eso la definición se te queda algo corta, eso es solo una parte.
Otra cosa de los locos es su capacidad para enfocarse en una sola misión siendo en esté caso incapacitar a los oponentes sin importar cómo, eso le está permitiendo hacer cosas que normalmente nadie hacía.
¿Alguien cortaría su brazo para lanzarlo disparado al estómago de alguien? Nadie, nadie excepto el loco de Fu Kin.
Pero él no lo hace por las consecuencias sino que lo hace porque no tiene consecuencias.
A una persona normal después de hacer eso se quedaría sin brazo, cómo es un rango leyenda podría curarlo en un tiempo si no está en batallas pero la situación no es tal ahora mismo sobre todo para él, si hiciera eso antes seguramente perdería el brazo por siempre ya que el tiempo haría que su alma olvide como era tener un brazo, y aunque sea poco en tan poco tiempo hará que su brazo sea un poco diferente a como era antes.
El ahora mismo puede simplemente hacer que su brazo vuelva hacia él y la llama enseguida hace el milagro de volver a unirlo a su brazo pero no como si fuera con hilos y agujas o otros métodos ineficaces que conozco sino que lo une cómo si nunca hubiera sido separado y unido, algo que es simplemente milagroso, algo que nunca había visto más allá de hoy.
Métodos locos cómo ese eran de los más comunes en estos momentos, parecía que no tener consecuencias hace volver a cualquiera loco… creo que si es así, si no fuera por las reglas de las tres razas hermanas el mundo sería mucho más loco… e interesante, y fantástico, y mucho mejor que el de ahora, cómo lo era en nuestro tiempo; ahhh que buenos tiempos eran esos.
Los tipos están empezando a caer a un ritmo un poco lento pero el hecho de que caigan es muy bueno y sobre todo esperanzador para mi, tal vez pueda disminuir tanto el número hasta que llegue a un punto que pueda yo tener una batalla. ¡Eso sería genial! ¡Sería lo mejor!
Ahhh, lo esperable han venido aún más pero no van a poder cambiar la situación con tan poco número… aunque tampoco lo harían si fuera mucho.
Si hay más igualmente no lo podrán derrotar y si quieren detenerlo tampoco podrán ya que debido a ello su fuerza se verá aumentada.
Puto movimiento demasiado op.
¿Podría ser capaz de aprenderlo? Osea tengo esa cosa pero no sé controlarla, si supiera debería ser capaz de hazañas igualmente sorprendentes.
Ahhh, también está en duda si me ayudaría, además no se si él es capaz de enseñarlo, por lo que tengo entendido ellos nacen sabiendo cómo controlarlo.
Me tendría que explicar algo que para él es como respirar, no se si es capaz de hacer eso, simplemente me diría cosas como lo único que tiene que hacer es controlarlo, o cosas por el estilo.
No le veo futuro, pero si no lo intento en el futuro no será posible.
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
Cómo sea esto no es lo que me debe preocupar actualmente.
Tengo que ver cómo mierda voy a huir con este mineral.
La situación se ve pésima, esto se termina y luego tengo que huir de cientos de personas que quieren detenerme.
Tan solo en el primer segundo debe haber miles de ataques dirigidos a mi.
No creo que sin preparación pueda sobrevivir a eso.
Pero cómo puedo prepararme, eso también es una duda importante.
Me parece que tendré que hacer algo loco raro… o tal vez algo impredecible, algo muy impredecible tanto que ninguno pueda reaccionar a tiempo.
¿Pero qué puede ser esa cosa impredecible? Ahhh, tengo que pensarlo, y solo tengo unas pocas horas antes de que tenga que aplicarlo, no puedo perder el tiempo, hay que pensarlo en todo momento hasta tener el mejor plan.
----------------------------------------
***
7 horas después estaba por ocurrir el momento, solo tengo que refinar la habitación que me oculta de todos.
Ahhhh, es el momento de hacer una gran entrada… pero primero evaluar la situación.
Mmm, gracias al poder de su cosa ha podido mantenerse en pie, o más específicamente ha podido continuar luchando con resultados muy buenos.
Han pasado siete horas y la cantidad no ha aumentado pero tampoco ha disminuido, se ha mantenido bastante igual con variaciones de unas pocas unidades.
¡Incluso los rangos leyendas-medias se han mantenido igual! ¡Eso significaría que algunos han quedado incapacitado en esta batalla! ¡Hisssss!
Cómo se esperaba de Fu Kin, simplemente aterrador, ahhh me arrepiento un poco debería haber visto totalmente su batalla; pero si hacía eso seguramente hubiera fallado la misión y no podría escapar.
Pero ahora mismo gracias a las horas que pasé reflexionando y preparando mi retirada seguramente completaré la misión.
Solo tengo que esperar el momento correcto.
Pero primero tengo que poner las piedras de maná en estos lugares de la formación sino cuando sea el momento no me dará tiempo.
Haber Lu Zhu recuerda el plan para conseguir el segundo necesario.
¡Llegó el momento! ¡No hay que perder más tiempo! ¡El momento es ahora!
“Tlin, tlin…Tlin tirin” En el caótico campo de batalla se empezó a escuchar un ruido de Guqin que es hecho por mi.
No soy un experto en el pero se hacer una canción muy relajante con ella.
Esto ya empezó a poner un poco raro a muchos pero aparte de dar una mirada hacia donde yo estoy no han hecho mucho.
Excepto los paranoicos que piensan que lo mio es un ataque músical o tal vez mental, pero nop es una simple canción normal.
Esto es es solo el principio, ahora es momento de pasar a la segunda fase…Je Fu Kin ya lo está viniendo venir, no sabe qué pero si sabe que tengo algo planeado.
Ahora mismo tiene la espalda bastante libre para que si quiere en menos de un segundo pueda venir al lado mío; eso está en línea con mis planes.
Bueno, es el momento de ir por la segunda fase del plan.
“Se dice que una vez una batalla tan impactante se dio lugar en un pequeño lugar bastante insignificante, los tipos que luchaban no se odiaban, simplemente estaban luchando por intereses de otros bajo la excusa del bien común, bajo la excusa de la justicia, bajo la excusa de que es lo correcto…¿Pero en verdad es lo correcto? ¿Saben los pensamientos de los otros? ¿Saben los motivos? ¡Ustedes lo saben! ¡No! ¡No lo saben! ¡No saben el sufrimiento de los demás! ¡Solo saben el de uno mismo! ¿Acaso con tan poco conocimiento son dignos de juzgar a los demás? ¿Son ustedes dignos de participar en esta batalla? ¿Por qué participaron? ¡No saben! ¡No saben ni a que se han metido! Ahhh, volviendo a la historia, dos personas vinieron a este planeta, un plante insignificante con el objetivo de refinarlo en un mineral, un mineral especial…” Justo cuando dije especial y todos se quedaron sumido en la historia active la formación logrando que enseguida todos la notan y se den cuenta de que está pasando.
Lamentablemente ya era poco tarde, han perdido 0,4 segundos por estar sumido en la historia.
También han perdido un 0,2 segundos al preparar el ataque.
Pero una vez que tienen el ataque hay que dispararlo.
Por suerte para mí nuestra distancia era bastante larga, menos los ataques muy rápidos que por ende no eran tan fuertes.
La mayoría de los ataques no me alcanzaron hasta 0,5 segundos después de dispararlo.
Pero el problema eran los otros que iban más rápidos.
Aunque ellos no eran fuertes como mínimo eran ataques hechos por rangos leyendas-baja y muchos eran de rango leyenda-media.
Y yo me tenía que enfrentar a ello.
Sin dudas estaba difícil para mí pero ya tenía la preparación hecha y cuando alguien está preparado no tiene que temer a ninguna batalla
Justo cuando estaban por impactar los ataques un metal cubierto por completo de runas doradas apareció para detenerlos.
Cubrirlos de esas runas me costó mucho dinero en su momento, y aunque es débil y no debería durar más que un poquito de tiempo bajo estos ataques será suficiente como primer modo de defensa.
La segunda defensa es un muro de llamas mío que aunque no es muy fuerte secretamente lo estuve haciendo por 7 horas con ayuda de magia externa apoyado por palabras dracónicas.
Entre las dos mi defensa es bastante buena pero no lo suficiente, algunos ataques pasarán esa defensa y me impactarán.
Pero contra ello tengo un plan, un plan loco que puede funcionar o no puede funcionar.
Todo depende de la situación.
Voy a dejar que me impacte confiando en que seré lo suficientemente fuerte para sobrevivir sin muchos problemas.
Además la posición no es una cualquiera sino una que cuidadosamente he pensado, una que cuando los ataques me impacten me haga salir disparado al portal que se formará justo en el momento en el que vaya por ahí con el mineral que estaré poniendo en la bolsa espacial.
Ahhh, ya viene, recordé todo el plan en el periodo que tarda un mechero en hacer fuego aunque parecía mucho.
Y está ahí.
*Baaaaaaaam* Fuera metal.
*Baaaaaaaam* Fuera pared de fuego.
No duraron nada ni quitaron mucha fuerza a todo lo que me lanzaron.
*Baaaaaaaam*...¿Sigo vivo? Creo que…