Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 203: 30 vs 3 ¿Te parece justo?

Capítulo 203: 30 vs 3 ¿Te parece justo?

En poco tiempo llegó Dita y tras ella había unos treinta orcos, todos de rango épico, dan perfecto los números para luchar diez vs uno, pero eso es estúpido; nosotros juntos somos mucho más poderoso que individualmente.

ah, esto demostrara mis habilidades, ¿Puedo pelear mientras dirijo una batalla? Las simulaciones dijeron que sí, veremos que dice la guerra.

“¡HA! ¡Matemos a esta puta!”

“¡Matar a la puta!”

“¡Puta no te escapes que te mataré!”

“¡Puta ven aquí que te daré lo que te gusta!”

Si que los provocó Dita, increíble.

“¡Dale hermanos formación 12!” De inmediato di mi primera orden, primero estará al frente Jader como casi todas las formaciones nuestra, Dita estará en el suelo con pocas veces volando más que para esquivar, yo luchare con movimientos ágiles y numerosos ataques pero no tan potentes, sobre todo haré uso de la magia vegetal para controlarlos y que no se muevan tantos, que bien que tengo muchas semillas preparadas sino no podría hacer nada en este planeta.

O esa es la idea, Dita está bastante alejada entre nosotros, y por las luchas contra los orcos de hace poco Jader está algo lejos de mi.

“¡Hi!” De inmediato me contestan e intentan ponerse en sus posiciones, pero poco exito; solo nos acercamos un poco más antes de que los orcos nos bloquearan.

Aparte de acortar distancia aprovechó el breve tiempo para dar una rápida mirada a la situación de la batalla... ha por suerte esta todo como esperaba, no hay nada nuevo.

“¡La puta ya no huye! ¡A por la puta!”

“¡A por la puta!”

“¡Puta de mierda ya lo veras! ¡Nadie me dice eso y sigue viviendo!”

Y con los gritos de los orcos nuestra batalla comenzó.

De inmediato tuvimos el primer problema ¡Dita atrae todo el odio! ¡Así cómo Jader va a conseguir el odio! ¡El plan se esta destruyendo!... si no hago algo.

¡Magia de ilusión!

Tan lamentable es la situación que tengo que confiar en la estupidez de los orcos, con magia de ilusión hice que Jader se pareciera a Dita e hice a Dita como una dragona en forma sapiente.

“¡Magia espacial! ¡Como mierda ellos lo saben!” Gracias a mi padre que estos orcos son estúpidos, ah, por poco no la cuento.

“¡Vengan orcos de mierda! ¡Dale prometo que quemaré sus pequeñas cosas! ¡Así el mundo estará librado de esa mierda!” Jader con la legendaria ancestral técnica de actuación actúa como Dita engañandolos aún más, ah, ahora el plan sigue en pie.

Los golpes empezaron a golpear el escudo de Jader, pero no solo a él también a Dita y a mi, solo que son mucho menos.

Con mi espada los estoy conteniendo, aunque estoy luchando con 8 es muy fácil contenerlo, no importa lo que me hagan, ya sea que me rodeen y me golpeen al mismo tiempo o intenten no tener patrones, para mi es sencillo resolverlo, esquivo con pequeños movimientos y bloqueo con mi espada, aprovecho oportunidades para usar la magia vegetal y con las enredaderas los inmovilice por un segundo antes de que con sus llamas se destruyeran, pero esos segundos me basto para darles unos buenos cortes.

Dita también se enfrenta a 8 y fácilmente los está reteniendo, con su látigo hace que esos golpes dirigidos hacia ella terminen dando en otros orcos, usando algunos movimientos mínimos esquiva todos sus puñetazos y patadas que les lanzan, en alguna otra ocasión ha tenido que dar unos saltos y mantenerse en el aire, otras veces ha tenido que bloquear con sus brazos, pero no le han hecho mucho daño, si sigue así podrá aguantar por una hora

El problema radica con Jader, se enfrenta a 14 orcos, son demasiados hasta para él, no le dan oportunidades de esquivar ni un golpe, solo puede bloquear con su escudo y martillo, ni siquiera con la magia de tierra y de fuego a podido dañarlos, simplemente darle una oportunidad es inexistente para ellos, pero no hay que despreciar a mi hermano, literalmente está luchando contra 14 orcos de su mismo rango, si no fuera un Dios Verdadero no podría contra tantos, si no fuera por su martillo tampoco podría, si no fuera por la energía de fe que aunque sea poca sirve mucho no aguantaría, pero igual no aguantará más de 20 minutos, osea si lo hará pero las consecuencias serán terribles, perderá extremidades hasta morir.

Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.

No se cuando vendrá la ayuda pero me importa un polen, el problema radica en que dependeré de los demás, tenemos el ejército adecuado para ganar esta batalla, la diferencia si vienen es cuántas pérdidas habrá, pero igual depende de mí si podremos ganar por mucho o hasta perder, no los necesito.

¡Rápida mirada! Todo bien... ¡NO! ¡Hay un pequeño problema!

“¡¡¡Súcubos basta de magia de viento!!! ¡¡¡Pasen al lanzamiento de jabalina!!!” Al ver como el viento generado por las magia de las súcubo ha hecho que los fuego de los orcos sean más grandes y violentos cambie un poco mi estrategia, tuve suerte que la magia de viento no solo tiene técnicas ofensivas, de hecho hay mucho de movilidad y defensa.

“¡HI!” Tras sus gritos de entendido seguí con mi batalla.

Tenemos que juntarnos, ellos no nos dieron de inmediato la oportunidad, tengo que pensar en algo para juntarnos. ¿Magia vegetal? Es un segundo lo que ganaría y en un segundo aunque cerrara la distancia todavía me faltaría metros para llegar y además como Dita esta lejos, no es buena idea.

¿Humo? A este nivel solo nos daría 0,1 segundos, nos aceraríamos algo pero no mucho. Descartado.

¿Explosiones? El caos nos ayudaría pero dependiendo de su reacción nos daría más tiempo, pero es el mejor entre los demás, como mucho conseguiremos 10 segundos, pero lo más probable es que sean 5 segundos... 5 segundos... 5 segundos pueden ser suficientes, con 5 segundos podríamos acercarnos, además podría aprovechar la explosión para matar un orco, solo tengo que pensar como puedo hacer una gran explosión.

La batalla continuó y solo después de 2 minutos el plan se formó en mi mente, tengo que hacer unas cinco explosiones grandes que matarían cada una a por lo menos un orco, las haré con mugía obviamente, pero no sola.

‘Chicos explicación rápida del plan, tsk es difícil de mantener, haremos unas cinco explosiones, intenten provocar aún más a los orcos para que ni piensen, ocultamente preparen cinco ataques potentes, Jader de fuego y Dita de rayo, yo haré de agua. Cuando diga ¡Orcos de mierda coman mi mierda! Lanzarán sus ataques a donde yo lanzo mis ataques’ Con mucho esfuerzo defendí mi comunicación espiritual y le explique el plan, aunque los orcos son muy estúpidos ellos no son tanto para dejarnos armar un plan, pero somos Dioses ellos no se pueden comparar a nosotros.

“¡Mierdita de orcos que mierda hacen! ¡Dita estás segura que estos son líderes orcos! ¡Como pueden ser tan débiles! ¡Estamos luchando un 8 vs 1 y les estamos ganando! ¡Y tu está luchando 14 vs 1 y no se ve signo en que van a ganar! ¡Como mierda pueden ser tan débiles!” Antes de hacer algo empiezo a burlarme, si empiezo sin que estén enojados podrán darse cuenta.

“¿Qué acaba de decir la puta?” Los orcos ya empezaron a enojarse pero todavía no creo que sea suficiente, pero para eso está la experta de Dita.

‘Hermana ayuda, dame una forma de burlarme’ Con rapidez le pedí ayuda, tsk otra vez atacan a mi sentido espiritual, tsk mucho esfuerzo mental tengo que hacer, además me atacan con sus puños, esto es difícil.

‘Tu hermana dile que pobresito sus hijos, no solo van a ser huérfanos sino que también tendrán los peores genes del cosmo’ De inmediato Dita me da fantásticas burlas que de inmediato usaré.

“¡Pobresito sus hijos, no solo van a ser huérfanos si no que también tendrán los peores genes del cosmo!” De inmediato quedó demostrado que Dita es una genia en el arte de burlar, ni con 20 insultos que yo le dijera habría logrado tales resultados, ahora están tan enojados que me da las capacidades de seguir con el plan.

Pero antes hagamos una revisión un poco exhaustiva... unos problemitas.

“¡¡¡Dragones pasen a la formación Wanfingin!!! ¡¡¡Enanos pared firme móvil por un minuto!!! ¡¡¡Elfos y súcubos a máxima potencia por un minuto!!! ¡¡¡Treebols golpes de área!!! ¡¡¡Los demás hagan lo que mejor saben hacer!!!” Vi una pequeña luz de debilidad en los orcos, cómo empezaban a perder el ritmo y de inmediato decidí aprovecharlo yendo a toda ofensiva por un minuto, sin dudas esto se genero al tener a todos los líderes orcos acá y no pudiendo dar ordenes, mi estrategia muestra resultados.

De inmediato el campo de batalla se volvió mucho más feroz; los orcos no supieron cómo reaccionar, enseguida atacar para ellos se volvió imposible, ellos solo podían defenderse aunque les es muy difícil.

Primero estaban los enanos que con sus escudos los embestían, luego tenían que enfrentar el ataque aéreo de las súcubos con sus jabalinas impulsadas por el viento y los aliento de dragón o magia, los elfos lanzando muchas flechas y magia como si fuera de lo más fácil, por último los treebols con las ramas que componen su cuerpo hacen decenas de ataques por segundo a muchos orcos.

Con todo eso los orcos apenas pueden mantener su vida, si es que pueden, pero no soy tonta, esto no es sostenible, más de un minuto y es un gasto de energía que no puedo soportar.

Bueno ya es hora de empezar con la magia, eso será sostenible.... ¿Y si son tontos?

“¡¡¡Si pasa el minuto vuelvan a la anterior estrategia!!!” Uff casi cometo un error de novatos, ah, que bien que fui inteligente.

Esta batalla sigue normal, tengo que seguir diciendo cosas para que sigan furiosos y no se den cuenta de que estoy preparando magia, pero con solo esto creo que me estoy arriesgando.

Voy a darle otra cosita.

“Bum ataque a los tontos orcos” Sin que ellos lo esperarán imbui en mi espada viento y a una velocidad impresionante realice un corte que iba hacia la cabeza de un orco pero el reacciono rápido moviendo su cuerpo ligeramente, al final solo pude cortar un brazo, tsk me conformaré con esto, lo importante es que crean

“¡¿Que mierda acabas de hacer puta?!” El orco que acabo de cortarle el brazo se hace el macho y no grita de dolor sino para insultarme.

“¿Que dices invalidó? ¿O era manco? No importa muerto solo serás un cadáver” Palabras demasiados duras lance pero para un orco no existirá ninguna palabra suave mía.

“¡Callate puta!” Ha ha ha ha todos los orcos reaccionaron de la misma forma, si que son tontos.

Si, si, sigan así, caigan cada vez más a la ira, si los mató después no habrá consecuencias, vaya a la ira, enojate como el estúpido orco que eres, caigan en mi trampa, sean estúpidos por todos los tiempos.

La magia está muy oculta, no parece que han notado algo, esto está muy bueno, necesita seguir así, unos 5 minutos más, ah, debo conseguirlos.

“Que hacen tontos, por Dios de esa manera no se lanzan puños, con tanta lentitud no pueden hacer nada, deben dejar de ser tan débiles con razón que solo se quedaron como unos simples líderes orcos. ¿Y por qué son tan débiles estos puñetazos? ¿Acaso piensan que así me pueden lastimar? Pfttt no me hagas reír esto es de lo más tonto, si yo me hiriera con esto me haría mi propia tumba” Con esta larga burla conseguí unos 20 segundos y con sus puños más fuertes y veloces los estoy cansando más, al final esto funcionara mejor de lo que pensaba, cuando comience la explosión estarán tan cansados y de esa forma no reaccionarán tan bien como debería.

----------------------------------------

***

5 minutos después gracias a los estúpidos orcos ya tengo todo preparado.

“¡ORCOS DE MIERDA COMAN MI MIERDA!” Con la frase lancé cinco potentes bolas de agua a cinco orcos, esas bolas de agua están bien condensadas, aunque sean pequeñas son muy fuertes, dos de las bolas de agua van a orcos que luchan con Jader y uno para un orco que lucha contra Dita y otro para el que lucha contra mí.

“¡Orcos de mierda!” Y Dita lanzá bolas de rayo hacia donde apuntaba mis bolas de agua.

“¡Orcos de mierda!” Lo mismo para Jader solo que fueron de fuego,.

“¡¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAMMM!!!” Cinco grandes explosiones ocurrieron en cinco estúpidos orcos, es hora de aprovechar la oportunidad.