“¡Minion!” Al fin lo encontré está destrozado pero vivo así que todo estará bien.
“Eh ¿Señor?” Veo como Minion de tan herido que está no está seguro de quién soy.
“Descansa Minion yo me encargo, tú ve a dormir” Con amabilidad le digo a Minion mientras le acaricio la cabeza.
“¡Espera!” Minion quiere decir una estupidez ¡Primero va su seguridad lo demás son tonterías!
“Minion que descanses dije”
“Ve a dormir” Mientras se lo decía tapaba con mis manos sus ojos para que duerma.
“¡Pero que esperes!” Minion es estúpido acaso no puede usar la cabeza.
“Duerme duerme, Minion duerme duerme, ah dormir ah dormir, Minion tienes que dormir” Desesperado le canto algo para que se duerma.
“¡Que me escuches! ¡SALVA A TODOS LOS INOCENTES!” Minion me grita ya molesto y desesperado.
“Acaso piensas que no lo haré ¡RECUERDA QUIEN SOY!” El es mi Minion y a sido mi amigo por años y piensa que no la haré o que.
“Si pero sabes quien es inocente o quien hace cosas malas porque sino muere o cosas peores”
“No, tu no lo sabes y yo no sé todos pero se de algunos, solo mira a tu alrededor, a estos los obligaron a luchar bajo drogas; perdieron toda su inteligencia para solo atacar”
“De ellos tal vez te des cuentas pero hay casos que no, yo en mi primera batalla de aquí cuando terminó vino alguien a darme el golpe de gracia y drogarme de nuevo pero eso no es lo importante pude ver sus ojos de resignación, desgana y compasión, No se quien es pero es fuerte más fuerte que yo tal vez sea un rango Oro-medio pero deben obligarlo por medio de algo malicioso así que a el también deberías salvarlo” Hmf Minion a crecido tanto de ser ese chico que solo se preocupa por las monas a ser alguien que se preocupa por todos ¡Ese es mi minion!
“No te preocupes Minion yo me encargo así que descansa”
“Buscaré a alguien de acá que sepa y ayudará a identificarlos para que Zadkiel los saqué de esté lugar” Dije mientras agarraba a Minion y lo llevaba a la montaña.
“Espera”
“Constantino el debe saber”
“Entendido Minion” Dije con calma mientras me llenaba de nostalgia.
----------------------------------------
....
15 Minutos después le pedí ayuda a Constantino para que identifique a todos los inocentes que se vieron obligados a hacer cosas malas terminada la explicación lo que tiene que hacer busque a Zadkiel para que salve a los inocentes que no lo parecen.
Y Tene eso es lo que paso en los últimos 15 minutos ahora estoy buscando a Lu no se donde está, todo este lugar es un caos ordenado; que es lo que quiero decir, se ve caótico pero en ese caos hay orden Por ejemplo mira ese león se ve que pelea contra quien se le cruce en la vista pero cuando ve a alguien muy débil que ni siquiera es de rango bronce el lo agarra con sus manos y lo lleva a un lugar específico que tiene para que luego un rinoceronte lo protege el tiempo suficiente para que un correcaminos venga y con su sorprendente velocidad se lo lleva a la montaña, todo ese camino es de lo más peligroso pero el es muy rápido además que todos los de nuestro bando cuando lo ven intentan detener a cualquiera que se le acerque, y esta es la demostración de que este lugar es caótico pero a la vez ordenado; es increíble como se unieron para ayudar y es aún más increíble como dan lo máximo los pocos errores que hacen alguien enseguida lo intenta arreglar ¡Esto es trabajo de equipo la tercera fuerza más grande de todas solo por debajo de la fuerza del amor y la amistad y de la invencible fuerza de la justicia!
Sigo buscando a Lu y no puedo decir dónde está, hay tanto humo que es algo difícil pero por suerte soy fuerte y tengo justicia así que sigo buscando por todos lados hasta encontrar a este ultra super mega malvado y como soy tan poderoso mira como le encontré está ahí entre árboles escondiéndose y aunque parece que lo hace por cobarde se que no es por eso, solo mira esa cara y sobre todo esos ojos; se están moviendo por todos lados y lo hace con mucha emoción casi se siente que esta pasando el mejor momento de su vida, como se nota que es escama de color ¡SIEMPRE LOCOS! Toda su base y subordinados se está desmoronando y el feliz.
“¡Te encontré!”
“¡Te atreviste a secuestrar a mi minion!”
“¡Así que PAGA LAS CONSECUENCIAS!” Le digo esto y enseguida empiezo a preparar mi aliento de justicia cargado para empezar la pelea, si Tene va ser épico pero callate un poco que tengo luchar y está vez va ser muy parejo.
“¡Eh Oro-Medio! A este no lo conozco pero”
“¡A quién le importa hoy por fin luchare contra un digno oponente!”
“Nuestra batalla será...
“Como mínimo decente” Mientras lo dice va haciendo un caparazón de fuego muy parecido al de Gingera pero él está subestimando mucho mi ataque así que sufrirá la consecuencias.
If you encounter this story on Amazon, note that it's taken without permission from the author. Report it.
“¡Aliento de justicia cargado!” Con todo mi poder que tengo ahora el rayo que lanzó de mi boca es tan grande como 6 troncos juntos, fácilmente mi aliento de justicia cargado destrozó su patético intento de defenderse, su cara sorprendida es tan satisfactoria para mi que no puedo no querer hacer otro pero mi garganta no me deja parece que tendré que esperar un poco, entonces lo que hago es acercarme rápidamente y preparar mi puño para darle un golpe tan fuerte en su estúpida cara que no podrá decir estupideces por un tiempo.
“Je eso fue bueno”
“Ahora es mi turno”
“¡Puños de fuego!” Rodea sus puños en fuego y quiere golpearme pero yo soy un poco más rápido así que lo esquivo viendo lo que quiere hacer pongo un poco de rayos en mis puños, alas y piernas, como son rayos me da mucha velocidad extra y poder concentrado así que ahora prácticamente lo domino y le reviento toda la cara.
“Je muy bueno pero ahora empieza lo bueno, ¡Mi turno!”
“¡Protección de fuego!”
“¡El calor cancela!”
“¡Cenizas por todo el lugar, son mi fuerzas!” Tienen geniales nombres además de una utilidad muy grande, pura cosas malas para mi que es eso de que el fuego esté rodeando todo su cuerpo, acaso eso no significa que cada vez que le voy a golpear me estaré haciendo daño ¡Pero que molestia! Y eso no es todo cada otra cosa que hace es peor ‘el calor cancela’ hace que por puro calor mi magia se debilite un poco además de que voy un poco más lento, luego ‘Cenizas por todo el lugar, son mi fuerzas’ es lo más versátil que tiene y super molesto, el controla la cenizas de una forma magistral, cada vez que le quiero dar un puño el me bloquea primero con la ceniza para luego ya debilitada golpe su ‘protección de fuego’ y ahora si lo impacta para hacerle tan poco daño que en un segundo se cura, también usa las cenizas para golpearme pero por suerte no es tan fuerte las cenizas. Todo esto hace que la pelea esté a su favor pero yo no voy a dejar que esto quede así sin más.
“¡Rayos obedecerme!”
“¡Protección de rayo!”
“¡Rayos destruyan la magia de mis enemigos!” Con solo sus nombres demuestro mi superioridad, para mi primer movimiento lo que hice fue controlar los rayos que están en el suelo, normalmente no había pero el ataque combinado que hicimos dejo rayos por todo el suelo, esté fue unos de mis planes para poder tener más posibilidades de ganar, ahora controlo los rayos y destrozó sus cenizas y lo uso como Lu lo hace pero al ser rayos tengo una gran ventaja en todos los sentidos, en cuanto a la ‘protección de rayo’ es prácticamente lo mismo que su ‘protección de fuego’ solo que es de rayos, esto es algo problemático de mantener en circunstancias normales pero gracias a que estoy controlando los rayos puedo mantenerlo mucho más tiempo, aunque no puedo usar tantos rayos para usarlo como su ‘Cenizas por todo el lugar, son mi fuerzas’ luego tengo mi ‘Rayos destruyan la magia de mis enemigo’ lo que hago es hacer unos rayos muy pequeños que van por todo los alrededores de nuestro campo de batalla destrozando cada pequeño maná de Lu de está forma aunque no destrozó todo su maná al menos destroza bastante ¡Ahora estamos parejo!
“¡Esto es bueno!” Lu se pone modo loco y empieza a luchar con más fervor pero yo recuerdo como vi a Minion y luchó con más fervor que el.
“¡Aliento de justicia!” No tengo tiempo para hacerlo cargado pero uno normal es suficiente por ahora, le impactó tan fuerte que se le salio unas escamas, si no es mucho pero eso es algo.
“¡Aliento de fuego!” Bah se le acabaron los buenos nombres, me quiere contraatacar con un ‘aliento de fuego’ pero yo le defiendo con un rayo de justicia, esté ataque no es muy fuerte pero se puede hacer rápidamente así que es muy buenos en ocasiones que no tienes mucho espacio, no es tan fuerte pero puede destruir una parte del ataque y dependiendo el ataque puede el rayo desmoronarlos pero aunque no lo haga va a disminuir si o si el poder del ataque haciendo que sea mucho más fácil de aguantar el ataque, en cuanto a cómo es en apariencia el rayo de justicia es del tamaño de un dedo de mono pero va disparado a una velocidad tan propia del rayo.
Un poco decepcionante el rayo solo destruye una línea del ‘aliento de fuego’ y no se desmorona ya que fue como el agua quitas una parte pero igual mantiene su forma solo que más chico así que tengo que prepararme para defenderme, fácilmente mis rayos lo defiende y su ‘aliento de fuego’ queda como nada.
“¡A ver si esquivas 1000 rayos del cielo!” Esté ataque con nombre genial es imposible de esquivar ya que ¿puedes esquivar uno? ¿pero puedes con todos?.
Desde el cielo aparece una nube negra que se nota que hay rayos en menos de un segundo empiezan a caer donde está Lu el esquiva el primero fácilmente pero el segundo va mucho más rápido, todavía no le cuesta pero cada rayo va más rápido que el anterior en los dos sentidos sale antes y va más rápido, en el centésimo rayo por fin le impacta uno para luego poder esquivar el próximo pero ya no se está salvando poco a poco cada tanto un rayo le impacta aunque ese tiempo que puede seguir esquivando los rayos hasta que uno le impacta se va acortando, al principio solo después de 10 rayos uno le impactaba pero ahora que estamos rodando los ochocientos es afortunado si puede esquivar uno aunque defiende con las cenizas bastantes, ahora está en los novecientos y ni defenderse puede hacerlo bien ¡Ahora le toca sufrir! Rápidamente los rayos lo impactan y no puede hacer nada solo intentar aguantar.
“Ahora el golpe de gracia”
“¡Soy el Dios Del Rayo por un segundo!” Usando unos de mis movimientos más destructivos sobre mi mismo, voy tan rápido que no creo que nadie pueda esquivarlo pero eso no es todo me rodeo de aún más rayo por todo el cuerpo aunque un poco más en los cuernos que creía inútiles, estos rayos no me hacen ir más rápido pero ¡Jejeje sufrirás!
Finnegan está rodeado de rayos tanto que ilumina más que el sol pero el se mueve en dirección a Lu a una velocidad asombrosa tanto que decir que en un segundo llega es una estupidez y no sabes nada de como medir el tiempo, ya llegó y el pobre Lu no pudo hacer nada Finnegan lo atravesó desde la cabeza hasta la cola ahora está partido en dos mitades es imposible que sobreviva, se comprobó esté día que los cuernos no son de decoración sino que sirve que cuando haces un ataque con la cabeza los cuernos pueden romper y desgarrar todo lo que se le cruce en el camino.
“¡MINION HOY TE HE VENGADO!”
“¡Y NO SOLO A TI SINO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SUFRIERON POR CULPA DE LU!”