Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 391: El joven Saec, su origen y mis huevos.

Capítulo 391: El joven Saec, su origen y mis huevos.

En el año 5343 de la era trimordial ocurrió una desgracia para el joven Saec en un planeta al borde del cosmo bastante desconocido que hace poco la vida empezó a florecer; solo hace menos de 200 años los mamíferos grandes como los elefantes han empezado a habitar el planeta.

Si no fuera por lo ocurrido en la reunión de los Dioses hablando de la nueva raza ese planeta como otros tantos hubiera sido descubierto hace tiempo aunque tampoco estaría tan avanzado en la viveza, sino fuera por los dioses que necesitaban nuevos planetas de repente a esos planetas le faltarían miles de años para que nazcan pequeños animales.

Por suerte tras la ocurrencia de esa pequeña desgracia ya no lo tenían que hacer más pero para prepararlo para la próxima vez continuaron con el avance de los planetas y luego ocultarlo por incontables años hasta que llegue el momento y una nueva raza pueda venir de ahí.

¿Qué fue esa desgracia? Je todo ocurrió cuando un pequeño murciélago de tan solo 3 años salió de la cueva de todo su clan que eran más de cien y sin que nadie se diera cuenta se fue a conseguir solo un poco de comida para poder así alimentar su pequeño cuerpecito.

Parecía que todo iba bien, consiguió algo de fruta, a una pequeña ardilla pudo morderle para beber algo de su sangre ni tampoco sufrió algún ataque que no pudiera resolverlo con huir gracias a su buena agilidad.

Pero no todas las cosas son buenas, hay veces que son cosas excelentes lo que ocurre, cosas que parecían estar destinadas sino no se cree que haya tanta suerte, tantas casualidades.

Justo ese día un joven murciélago se fue de su clan solo en su primera aventura, justo ese día alguien lo atacó, justo escapó a través de los árboles, justo cerca de un árbol donde se fue a descansar tras la huida estaba un nido de unos halcones, y justo estaba el mayor de ellos explicando el plan a sus menores que se iba a realizar en menos de una hora, y justo era un plan sobre atacar el clan del joven murciélago.

¿Demasiadas coincidencias? ¿Acaso es el más suertudo? ¿O es que tras hacer una acción la posibilidad de que ocurrieran las demás aumentaban exponencialmente? Puede ser cualquiera cosa, lo importante es que supo lo que ocurriría en un futuro cercano, podría advertirle a su clan o huir.

Frente a esa decisión no pensó mucho y enseguida tomó la decisión de contárselo a su clan.

Pero para eso tenía que volver y lo tenía que hacer sin que los halcones se dieran cuenta de que había estado cerca de ellos y por ende haya escuchado lo que dijeron.

Así que con cuidado tuvo que irse con apenas movimiento ósea que se fue lento muy lento hasta que por fin sintió algo de seguridad y se fue volando a su máxima velocidad, pero el pobre murciélago era de rango bronce-medio después de todo apenas tenía tres años, y la máxima velocidad de un bronce-medio no es nada rápida por si fuera poco no es que estuviera tan cerca por el contraria estaba algo lejos para el.

Con todos sus esfuerzos sólo pudo llegar a su clan a tan solo unos minutos de que vinieran los halcones a masacrarlos.

Se puede esperar que el grito que dio fue enorme pero…¿A un niño de tres años se lo toma enserio? Pues esta vez sí, su cara no decía esto es broma o otro sentimiento más allá del de miedo, preocupación, terror y otros sentimientos parecidos.

Frente a tal cara ninguno pensó que podría mentir ni tampoco se preocuparon por su edad ni que haya salido solo frente a lo peligroso que es el mundo exterior, sino que se enfrentaron a la desgracia que tenían enfrente.

Enseguida con el liderazgo del patriarca empezaron a hacer los preparativos, lamentablemente por el poco tiempo que había solo podían hacer una cosa; preparar la huida y solo para las mujeres y niños, todos los demás se tenían que quedar para retener y acabar a cuantos halcones pudiera, cada halcón muerto es uno menos que pueda ir a por ellos, cada halcón retenido son minutos de ventaja que pueden tener y cada halcón que se escape de ellos es un halcón que irá a acabar a sus mujeres o hijos.

Frente a tal situación enseguida todos los murciélagos varones ya sean jóvenes o viejos menos los niños se prepararon para la batalla mientras que las mujeres prepararon provisiones de comida para cada uno de los que iban a escapar.

En poco tiempo pudieron poner a cada niño una bolsita de paja con comida para cinco días y con solo un minuto más pudieron hacerlo con las mujeres, una vez que hicieron eso empezaron a huir en grupos de cinco liderados por una mujer, los cinco grupos se fueron por diferentes direcciones así la oportunidad de que uno sobreviviera era mayor; frente a la posibilidad de que no quede ninguno es mejor hacer todo lo posible para que sobreviviera aunque sea uno, ese fue el pensamiento de todos los murciélagos.

Enseguida en que se fueron los grupos empezó la batalla, muchos querían ir a por ellos pero los murciélagos que se quedaron lo retuvieron, igualmente eran más los halcones y no pasó más de unos minutos para que algunos salieran del cerco y fueran por los grupos de murciélagos que huían.

Lamentablemente aunque tuvieron unos minutos más la diferencia de fuerza hizo que los halcones que iban hacia ellos fueran mucho más rápido que los otros haciendo que en menos de diez minutos llegaran a interceptar a algunos grupos.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on the original website.

Frente a esos halcones las mujeres murciélagos sabían de inmediato que su fin estaba cerca y que el plan no había funcionado como deseaban, así que había que tomar la medida más desesperada.

De inmediato les dijo a los niños murciélagos que escaparan solos y en diferentes direcciones.

Mientras ella se quedó a retener al halcón, si retener, era imposible de que ganara, la diferencia de género era muy notable al ser sus niveles muy bajos.

De las cincos mujeres que lucharon contra los halcones el mejor resultado fue retenerlo por quince minutos.

Pero esos minutos fueron clave para los jóvenes murciélagos que intentaban escapar.

Cada uno huyó lo más que pudo sin pensar en encontrar un lugar para esconderse pero si tuviera la astucia por ir a través de los lugares que mejor eran para ellos.

Lugares donde por su pequeño cuerpo podían pasar pero los halcones no, lugares donde podían ocultarse a través del follaje de las hojas. Lugares donde no habían enemigos o que habían aliados aunque ellos no ayudaron ni a un murciélago aunque por lo menos no le hicieron la huida más difícil.

Lamentablemente todos los esfuerzos de sus mayores no fueron suficientes para que todos ellos escaparan, algunos halcones pudieron atrapar a uno de los niños y luego ir a por otro.

Al final de los veinte niños sobrevivieron menos de cinco, un resultado muy malo pero a la misma vez bueno, quedaron cinco pudo continuar el linaje.

O al menos por un periodo de tiempo más, todavía tenían que seguir sobreviviendo en un mundo peligroso donde ya no existía su clan y estaban completamente solos.

Unos niños tenían que enfrentar los problemas de conseguir comida, los problemas de no tener respaldo, los problemas de no tener refugios, ser débiles y que tú muerte no le importe a nadie.

Frente a eso la mayoría no pudo hacer nada sobre todo por los demás animales que los veían como comida no importaba que eran espirituales frente a comida que no se veía en días eso no era importante.

Si porque puede ser que la comida abunde en todo el año pero en una época escasea mucho… el frío y duro invierno.

Con el primer invierno solo sobrevivieron dos y con el segundo sólo quedó uno.

Uno que pudo sobrevivir hasta llegar a ser adulto, el joven Saec que se había enterado de los halcones y había avisado a su clan.

Cuando llegó a la edad adulta ocurrió un milagro, Saec fue elegido por los Dioses para ser el primer vampiro, el vampiro original.

“Quieren seguir escuchando la historia, je pues léanlo ustedes, yo ya hice suficiente por hoy” El narrador se va.

----------------------------------------

***

Año 5350 de la era trimordial con Saec.

“Hiii otro día más de esta horrible existencia y este es especial, especialmente deprimente, mi décimo cumpleaños ya soy todo un adulto incluso me dejarían reproducirme en un intento de que nazca un verdadero hijo para así empezar el resurgimiento del clan… ahhh si eso no se puede hacer no hay ningún murciélago en los alrededores, que coño ni siquiera encontré un murciélago salvaje en toda mi vida mucho menos uno espiritual, ahhh. ¿Cómo voy a revivir a mi clan con estos problemas? ¿Tendré que seguir buscando? ¿Pero cuando encontraré? Llevo buscando por años, ahhh como era de esperar la vida es una desgracia con patas, no es nada bueno y son numerosas las desgracias que se puede detener” Como siempre me puse a deprimirme cuando cumpli años cosa recurrente pero el de esta vez fue mucho más deprimente por lo que significaba.

“Ahhh, todos los días están siendo una mierda, pero hasta que no me muera hay esperanza, tal vez en la próxima cueva o el próximo bosque haya un clan de murciélagos o algún murciélago… ya ni me importa si es femenino o masculino, por favor que haya algún murciélago vivo… no importa, ya no importa nada, la esperanza no la perderé ni tampoco me mataré, antes de matarme mataré a mil halcones” Una vez que termine mi monólogo de mierda continúe con mi vida, fui a cazar un poco para obtener sangre y con suerte recolectar algunas frutas.

O esa era mi idea, antes de que pudiera dar diez pasos ocurrió algo inesperado que nunca estuvo en mis planes, que digo ni estuvo en mi imaginación, ni creía que era posible.

De la nada una voz empezó a hablar en mi mente.

‘Felicidades entre todos los murciélagos has sido seleccionado para ser el primer vampiro, el vampiro original, ahora te contaré lo que implica ser un vampiro y unas cosas más, si aceptas di que sí y enseguida empezará tu evolución’ Una vez que escuche eso enseguida inundó un montón de información a mi pobre cerebro que ni quiere pensar.

Pero una vez que aprendí cierta información de la que me dieron cambie por completo; si soy un vampiro puedo resurgir mi clan y llevarlos a nuevas alturas fácilmente, no será lo mismo que antes ya que mi linea de sangre y mi adn evolucionarán, pero es eso, evolucionará no cambiará no será otra sino que es una mejor a base de la que ya tengo.

Ahh, la duda es si de verdad seguirá siendo mi clan o no…creo que seria el new clan, el re-clan, el neoclan, si algo así, igualmente el hecho de que solo este yo si lo quisiera resurgir tendría que diluir la sangre, después de todo no sería con un miembro original sino con alguien de otro clan.

Viéndolo de esa manera es casi lo mismo con la diferencia de que podría llevarlo a una nueva gloria.

¿Orgullo? Joder puede ser algo molesto pero tampoco tanto, solo tengo que tener orgullo de mi y de mi clan, mientras sea orgullo y no arrogancia está todo bien.

“Acepto convertirme en el primer vampiro, el vampiro original” Con una sonrisa puesta solo para agradar a ese Dios le respondí mientras esperaba con algo de nervios mi evolución…espero que mis rasgos característicos de mi clan no se pierdan, eso me haría poner triste.

‘Entendido…felicidades de nuevo’ Una vez que dijo eso enseguida las nubes encima de mi se convirtieron en nubes negras llenas de rayos para de inmediato empezar a lanzarse rayos.

Me preocupé por un instante pero cuando me impactó mis preocupaciones quedaron superfluas, no era mi muerta sino el proceso de mi evolución.