‘¡¿No te falto algo importante?!’ Y Lu Zhu se enojó, por olvidar algo importante… importante para él.
Tcht, quería terminar esto rápidamente, apenas hicimos algo sobre ello, no me parece que era el momento de mencionarlo ya que solo había empezado.
Como sea tanto que quieres mencionarlo lo mencionaré, desde ese fatídico día decidí que era el momento de propagar sus religiones a todos los miembros de mi raza, para que así el destino de quien muera no sea tan malo.
Pero como dije apenas he hecho algunos avances.
Si, todos conocen los Dioses y quienes son los que nos apoyan, también cada fin de mes hacemos una pequeña celebración para dar las gracias y decir alguna que otra hazaña de ellos a lo largo de la historia.
El tema es que debido a algunos problemas de ustedes todavía no tenemos sacerdotes oficiales, ni un libro sagrado, ni siquiera un templo o algo por el estilo, en definitiva no tenemos casi nada para empezar una religión, simplemente estamos haciendo lo que podamos.
Y eso es enteramente culpa de ustedes, los libros sagrados lo están modificando para tener una versión propia, los sacerdotes dicen que no es el momento, en cuanto a los templos ni hablan de ello, lo único que sé es que tiene relación con la religión.
¿Ven? No vale la pena mencionar estos pequeños avances, pero alguien quería hacerlo, retrasando nuestra acción.
‘Si si si, mi culpa, pero me parecía necesario ya que era el comienzo de algo muy importante, puede ser que actualmente no importe debido a que no tiene mucha relevancia pero en el futuro este se recordará como un importante acto que hizo cambiar el rumbo de toda la civilización vampira’ Trata de justificarse pero es pesima esa justificación.
‘Yo lo que veo es que nos hiciste perder el tiempo, no te preocupes con ese tema, ya casi lo hemos terminado’ Al escuchar las palabras de la Diosa Verdadera del Amor Yaretsi no se muy bien el porqué, será tal vez la intuición quien me lo dijo, pero sentí que quiere ocultar algo, que es pura mentira lo que ha dicho.
‘¿Por qué siento que recién lo han hecho?’ Yendo por la lógica esto era lo que más sentido me hacía, son Dioses, es imposible que en una tarea mortal se demoren tanto tiempo.
‘Tienes razón, yo por mi parte me olvide, ten, aquí está, cuando gustes puedes comenzar a replicarlo y extenderlo, está escrito en tu idioma’ Dita la Diosa Verdadera de los súcubos confirma mis sospechas y me da un libro que no está escrito en tablillas de madera sino en algo raro, no sé que es pero se ve mucho más compacto, cómodo y los jeroglíficos se ven mejor.
‘Si, eso, estaba esperando a que tuvieras una escritura propia’ Y rápidamente Lu Zhu me dio algo parecido, lo único diferente es el exterior y la extensión; es un tercio comparada a la de Dita.
‘Eso, toma’ Demasiado avergonzada me da el suyo, tiene casi el mismo tamaño que el de Lu Zhu y eso que ella es un Dios… raro.
‘Muchas gracias, dentro de poco verán resultados, ahora si me lo permiten tenemos una expansión violenta y rápida qué hacer’ Una vez que dije esto decidí dejar de escucharlos no importa lo que dijeran, es el momento de que los vampiros entren en auge y muestre su esplendor a todo este mundo.
“¡¡¡Chicos por fin llegó el momento, a partir de ahora las limitaciones serán prácticamente anuladas, mientras esté en el territorio adentro de los pilares pueden conquistar todo lo que quieran, si ocurre algo grave estaré yo, simplemente lancen un hechizo llamativo hacia el cielo de color rojo!!! ¡¡¡En cuanto a los temas de población será decisión de cada uno, solo les recuerdo que la comida no es ilimitada, si somos muchos inevitablemente alguien se quedará sin comer!!! ¡¡¡Con todo esto dicho abro la era de la conquista!!! ¡¡¡Conquistemos este planeta!!!” Con estas órdenes deregulizadoras deje de reprimirlos y les di casi completa libertad.
Sé que desperté a un monstruo, y me enorgullece, tras mucho entrenar este monstruo está listo para desatarse y darle a conocer a este mundo porque los vampiros somos los mejores.
“¡Haaaa! ¡Clan Magnus vámonos! ¡A por todas!”
“¡Gran Clan Berril! ¡Demostremos porque somos un gran clan! ¡Seamos lo primeros en obtener un territorio!”
De inmediato llegó la competencia y eso que no había ninguna recompensa o algo más allá del orgullo de ser el primero… supongo que ese es el motivo.
Me gusta, así cada uno dará lo mejor de sí mismo.
Van a afilarse unos a otros, esto será muy beneficioso para todos.
Yo no fui el único que esperaba con ansias este día, todos mis muchachos también lo hicieron.
Ya no pueden contenerse, y no necesito que se contengan.
Es momento de avanzar, ya despertamos y lo hicimos con un hambre voraz, así que a comer.
This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.
Al ver mi silencio todos empezaron a irse junto con sus clanes.
Algunos clanes fueron solos, otros se juntaron y unos pocos se fueron a otros territorios, por ejemplo el Gran Clan Sabag se quedó en el territorio del Clan Ryu para seguir haciendo sus cosas, no parecen tener prisas por obtener un territorio, quieren seguir investigando sus cosas.
Mmm, lo veo, por gente como ellos es que el comercio florecerá y no será solo enfocado a la batallas.
Veré con ansias su progreso.
Y también la de los otros clanes, de hecho tengo que observar a todos.
Obviamente que con mis sentidos no alcanza, ni con el sentido espiritual pero he hecho unas cositas.
Elegí a más de cien sirvientes de rango Oro-bajo para que estén cubriendo áreas con su sentido espiritual y si sucede algo malo o algo interesante ellos me lo dirán a mí a través de la comunicación espiritual y si no llegan a mi se lo harán a otro más cerca de mi y si él tampoco puede hace lo anterior.
De esta manera la comunicación viajará rápidamente a mi, bueno tal vez no tan rápido.
En cada persona habrá un ligero retraso y cuanto más sean el retraso mayor será, además hay una ligera posibilidad de que la información se tergiverse debido a errores propios, cosa que para peor mientras que uno se equivoque ya no hay vuelta atrás, sólo puede mantenerse o empeorar aún más.
Lo bueno es que como los mensajes son cortos y no son rango bronce sino rangos Oro-bajo, la posibilidad de cometer un error se ve muy reducida, el tema es que pueden ser que me lleguen bastantes mensajes al año, ahí es probable que debido a la cantidad haya algunos errores.
¿Me tendré que procurar por eso? No, a lo mucho podrán hacerme perder el tiempo… o espera, eso tal vez no sea así, el enemigo puede engañarme haciendo que vaya al punto B pero en verdad el problema está en el punto J, de esa forma llegaré tarde, tsk si pueden hacer eso podrían darnos un duro golpe.
Ahhh, igual no se porque harían eso, en nuestro sistema podemos permitirles vivir y hacerse más fuerte, bajo nosotros sí pero eso es más que suficiente para ellos, es mucho más de lo que pueden conseguir ahora.
En cuanto a quienes prefieran ser la cabeza de un pollo antes que la cola de un dragón… bueno son estúpidos.
‘Me encanto esa frase, me la llevo, si que sos inteligente, tanto tiempo y a nadie se le había ocurrido esa frase’ Por alguna razón a Lu Zhu le gusto mucho esa frase, tal vez sea porque deja a su raza en buen lugar…tsk es que con vampiro no puede ser ya que no son meritorios de ni ser una uña nuestra, ¡Ni un pelo!
‘Retiro lo dicho, no eres inteligente, eres narcisista’ Y el estúpido de Lu Zhu dijo tal estupidez.
‘Mira quien lo dice, frente a tu narcisismo todavía soy un aprendiz’ Esperaba que con esto se quedará callado pero los sueños son solo eso, sueños, hasta que no se hagan realidad serán simples sueños ilusorios.
‘La gran diferencia es que yo si soy grande, frente a un SemiDios que ha llegado hasta aquí por sus propios logros tu no tienes nada que decir, en el cosmo los rango Oro-Alto apenas pueden considerarse cinturones que como dice el nombre está relacionado con el número cien ya que generalmente la cantidad de soldados bajo su mando rondan los cien, ya en tu civilización no es mucho tener cien bajo tu mando, ahora imaginate en un ejército de cientos de millones o miles de millones, sip, es irrelevante. Hasta el rango Leyenda tu vida es prácticamente lo mismo que un grano de arena, bueno en el rango épico es una simple piedra, solo al llegar al rango Leyenda-Alta es que tu vida cobra una relevante importancia en el cosmo, je se podría decir que llegas al nivel de personaje, tal vez un NPC o un personaje terciario, siguiendo está lógica el rango SemiDios sería un personaje Terciario o secundario, y los Dioses serían secundarios o protagonistas…Vaya a mi tambien me queda mucho por recorrer… igualmente soy mejor que tu’ Mierda, pese a su arrogancia, narcisismo e intento de dejarme como un pequeño grano de arroz tiene mucha razón, en el gran esquema de las cosas no soy nada.
Tal vez en la historia sea alguien importante pero eso sería bajo la condición de que el futuro sea glorioso, y el futuro no está destinado, el futuro se escribe con los resultados del pasado, y los resultados del pasado se escribieron en un presente que se quedó atrás.
Entonces si quiero tener un futuro genial y no ser un simple grano de arena tengo que dar lo máximo de mí para escribir un glorioso futuro de enorgullecerme no solo yo sino también mi raza, como lo hace Lu Zhu con su raza.
Mmm, comprendo más el orgullo, pero no es suficiente, todavía necesito comprender mucho más.
Que suceso inesperado, pero está bien, ahora estoy más cerca del rango épico, solo un poco más y de vuelta a avanzar de rango.
Aunque todavía es demasiado pronto, tengo mucho que mejorar.
Mmm, no importa, si la situación se da igualmente lo tomaré, yo tengo tiempo para esperar pero no sé si ellos me darán ese tiempo.
Por lo que recuerdo eran muy pocos los rangos épicos, y tal vez él esté muy lejos.
Además puede ser que aunque se entere de nosotros pasará un tiempo en que él sienta la necesidad y curiosidad de conocernos.
Y eso no es todo, también puede ser que sea amigable con nosotros.
Pero también puede ser que no sea ninguna de esas cosas y por el contrario sea alguien que esté cerca, que tenga malas intenciones, y se entere y se preocupe rápido de nosotros.
Mmm, es pura suerte, y por la vida de mis descendientes no me arriesgo ni un poco, si la situación se da no lo suprimiré por unas pérdidas de fuerza.
En algún momento cuando esté seguro voy a poder solucionar estás deficiencias, no importe que pierda más tiempo.
Pero por ahora que solo puedo confiar en mi suerte no tengo más opción que apurarme todo lo posible.
Mientras que la base sea excelente está bien, no tiene que ser perfecta aunque tampoco mediocre.
Ahora mismo no tengo que ser el más fuerte de mi rango debido al bajo número y que no hay gente tan fuerte, esto es gracias a estar en un planeta en desarrollo, así que puedo tomarme estás decisiones por el bien de mis descendientes.
No importa descendientes, aquí tienen a su ancestro para protegerlos, ustedes sean lo más perfeccionista que puedan, lo demás me encargo yo.
Los enemigos que ustedes no puedan por falta de tiempo me encargaré yo, el tiempo que necesitan para florecer por completo se los daré yo, porque soy su padre, su ancestro y eso es lo que un padre, un ancestro debe hacer.
El presente está en mis manos… pero el futuro en las suyas.