En menos de dos semanas el lío que vi venir ha venido, era obvio que iba a ocurrir más pronto que tarde pero igualmente me sorprendió, diez días, eso es más de lo que esperaba.
La razón debe ser que los líos que yo pensé que no podían solucionar si que fueron capaces de solucionarlos, mas que nada por el clan Verril, ellos son muy buenos luchando, cada uno puede luchar como mínimo contra tres al mismo tiempo, y cuando se unen no es que puedan luchar contra seis sino contra siete.
Al final ellos pudieron ganar en situación extremas con el mejor resultado siendo tan solo cinco contra veinte, cosa que igualmente me sorprendió.
Pero ahora no es tan sencillo como veinte sino que es cincuenta.
Esto me hizo pensar en dos cosas.
Primero este lugar es demasiado increíble, tan fácilmente salieron cincuenta rango plata-alto y más de cientos rangos plata-medio, segundo puede ser que aquí haya algo especial, algo como una mina de piedras de maná o algo parecido, puede ser no me sería extraño.
Si lo es puede ser que debamos hacer un cambio de planes.
Tal vez sea hora de crear nuestra primera base.
No estoy seguro de que sea el momento adecuado, apenas somos seis en total, tal vez si alguien se convierte en un oro-bajo estaría bien, y si son dos, osea uno que sea Lucas y otro más, sería perfecto, así puedo irme con Lucas en busca de nuevos descendientes míos y hay alguien fuerte para proteger la base.
Bien, si las cosas son así estaría bien crear nuestra primera base, no una muy grande porque es a lo mucho una mina de maná y aunque me dijeron que hay pocas primero hay que saber que para ellos es poco y que no es como las minas elementales que prácticamente no hay ninguna.
Deben haber alrededor de cien minas de piedra de maná, parece mucho pero con lo grande que es el mundo eso es muy poco.
Pero cada clan debería tener una mina bajo su jurisdicción, no debe ser tan difícil tener cien clanes, al principio las probabilidades son muy altas, además yo actualmente puede tener seis descendientes, ahí hay ya seis nuevos clanes más los clanes que pueden tener los demás dará por hecho decenas de clanes sencillamente.
La base principal debe ser algo mejor, no una sencilla mina de piedras de maná, por lo menos tiene que ser una mina de piedras de elementos, aunque a mi clan no le sirva…Ohhh vaya idea que tuve.
¿Y si artificialmente creó una mina de piedra de maná sangriento? Parece una locura, pero me suena que es una locura posible, si va ha ser necesario un gran esfuerzo lleno de innovaciones pero a la misma vez el resultado será muy bueno, hay que innovar por eso nos dejaron aquí lejos del cosmo sin experimentar nada del mundo ya construido.
Puede ser una excelente idea crear artificialmente una mina de piedra de maná sangriento, la duda es cómo hacerlo; no importa ahora, es demasiado pronto, ni siquiera estoy seguro si aquí hay una mina de piedra de maná como sospecho que es.
Como sea no se porque termine con esto, se supone que estoy observando la batallas de mis descendientes, no debería estar pensando en el futuro cuando por eso puede ser que se mueran todos mis descendientes.
Decidí ver cuando no podían más, tal vez sea una excelente oportunidad para superar sus límites y llegar a ver nuevos horizontes, convirtiendo la desgracia en fortuna, pero como es un quizás necesito quedarme para asegurarme su seguridad.
Por ahora están huyendo, pero no es solo huir, si solo huyen estarían retrasando el problema, no habría oportunidad alguna de ganar, ellos mientras huyen intentan bajar los números, y lo hacen de diversas formas.
La primera y más fácil es ir con la forma murciélago con el tamaño más pequeño para así poder ir por lugares más pequeños sin ningún obstáculo obteniendo así resultados mejores a la hora de dejar atrás a algunos enemigos más grandes o más brutos.
Mientras que ellos van por las ramas esquivando cada una sin verse afectada su velocidad, los demás no pueden ir por los huecos y terminan chocando con todo, causando así que haya mucha resistencia para moverse haciendo que terminen siendo más lento de lo normal.
Eso no era todo, también en situaciones oportunas aprovechaban el terreno para dañarlos un poco o obstaculizarlos aunque eso era peor.
Por ejemplo, aprovechan un tronco algo dañado para darle el último golpe para que termine derrumbándose en sus perseguidores o frente a ellos.
Generalmente con eso no derrotan a nadie ni tampoco consiguen muchos retrasos, pero las cosas son acumulativas y las pequeñas cosas a la larga provocarán cambios inmensos.
Y eso es lo que estoy esperando ver, por ahora no resultó en que ninguno se quede muy atrás pero es cuestión de tiempo, y más pronto que tarde alguien va a quedarse atrás para que nunca vuelva a estar en la batalla, lamentablemente parece ser que para que suceda eso será en unos cuantos minutos.
Pero eso no dará inicio a su victoria sino solo a que la esperanza no esté infundada en nada.
This book was originally published on Royal Road. Check it out there for the real experience.
Con el primero fuera pensaran que puede luego ser la norma, haciendo que por fin la cosa esté mejorando.
Aunque no creo que ellos sean tan ilusos como para pensar que con sólo huir se van a poder sacar a todos, incluso si pasan horas, además es más probable que el número esté más cerca del treinta que de veinte, ósea un número que no son capaces de manejar, para peor cuanto más tiempo pase más cansados estarán y por ende la oportunidad de que ganen la batalla es mucho menor aunque ellos igualmente estarán más cansados.
Ahora la pregunta es qué van a hacer para ganar, esto solo no bastará, o van a confiar en mí, espero que sea lo primero aunque también deseo lo segundo.
Por ahora siguen con lo mismo, huir mientras hacen todo lo posible para sobrevivir y generar obstáculos que terminen ralentizarlo.
Ahhh, estarán así por un tiempo.
Sé que me tengo que concentrar pero me dan muchas ganas de hacer otra cosa, como reflexionar sobre cómo vamos a hacer con la comida.
Por ejemplo en la montaña que ahora estamos solo da para alimentar a diez, y suponiendo que esto fuera un promedio, con las más de mil montañas que hay en este lugar podemos mantener a alrededor de diez mil vampiros.
Y aunque eso suena mucho ahora es solo porque estamos reprimiéndonos, si crecemos sin control en menos de una semana superaremos ese número.
Pero no podemos hacer eso, hay dos grandes problemas que nos impide hacerlo, primero nuestra falta de fuerza en general, con nuestra fuerza actual no podemos proteger a más de diez mil, de hecho no me siento seguro ni con mil.
Y el segundo punto es el de la comida, no veo forma de alimentar a tantos, solo tenemos este lugar y lo más probable que solo de para diez mil con todo lo que eso significa.
Porque claro no es solo pensar cuánta comida se puede conseguir sino también como conseguirla, puede ser que por algún accidente o una razón que se nos escape de las manos un día haya menos animales como que ocurra un derrumbe que acabe con cientos de animales o que ocurra una gran batalla.
Si ocurre alguna de esas cosas, el equilibrio se romperá haciendo que sea imposible que nos alimentemos, y lamentablemente con diez mil el equilibrio es demasiado delicado.
Con cinco mil ya no sería tan delicado, debería pasar una desgracia grande o muchas pequeñas cosas para que termine siendo un problema.
Pero igualmente hay un problema, nosotros cuanta más sangre obtengamos mejor será, yo por ejemplo la necesito para crear maná sangriento y también es para los de mi clan y otros que quieran recorrer mi mismo camino.
Y todos los vampiros usan la sangre para recuperarse de sus heridas así que es mejor tener una buena reserva.
Para ambas cosas se pueda tener a una gran cantidad a lo mucho podemos ser en esta área mil vampiros, una cantidad muy pequeña.
No es suficiente tener muchos lugares, hay que tener un sistema para poder tener mucha sangre, pero mucha.
Ahora estaría genial ver cuál podría ser ese sistema, pero será para después.
Ya que luego de un tiempo por fin las cosas cambiaron de la batalla.
Mis muchachos dejaron de huir y se pararon cada uno en una rama de distintos árboles.
Por lo que veo eligieron parar de huir ahí porque el entorno le es muy bueno y a sus oponentes no tanto.
Está lleno de armas y arbustos cosa que hace que el espacio sea muy restrictivo y como todos son rango plata-alto no tienen la facilidad de que con un movimiento destruyan todo.
Además por no ser tan pequeños como ellos no pueden esquivar prácticamente nada en ese lugar, para peor cayeron por completo, no rodearon ni hicieron nada para evitar no estar en esa área.
Eso fue porque es un poco artificial esa área, tuvieron que romper algunos troncos y Josep con su magia vegetal pudo crecer algunas ramas y raíces.
Como sea el resultado final es que treinta entraron a la trampa mientras que diez no y quieren destruirla desde afuera cosa que va a demorar más de lo que desean ya que de los diez solo uno se especializa en magia de fuego, así que no están siendo muy efectivos.
Tienen poco tiempo pero en ese poco tiempo deberían ser capaces de derrotar a unos cuantos.
Por ahora lo que hicieron es ponerse en la espalda de uno y desde el cuello beber sangre, de esa manera no solo pueden debilitarlos hasta llevarlos a la derrota sino también recuperar algo de resistencia.
Lamentablemente no les dieron más que cinco segundos ya que todos los de adentro con ataques de magia quisieron aprovechar la oportunidad para derrotarlos, cosa que ellos esperaron así que antes de que los golpearan terminaron yéndose haciendo que no solo estén bien sino que todos los ataques suyos, o más bien algunos acaban golpeando a los que les estaban bebiendo la sangre lo que resultó en que estén fuera de combate.
Pero todavía quedaba más tiempo así que a alguno que otros podrían vencer pero no con esa táctica, había que utilizar otra totalmente distinta.
Y esa era unirse en grupos de dos para juntos derrotar rápidamente a uno, excepto Lucas que se quedó a cuidar a los otros cuatros de lo que hacían los demás.
Sería genial decir que funcionó a la perfección pero sería una mentira, Lucas se sobrestimo o subestimó; creyó que podía defenderlos a todos pero no fue tan así, creo que fue Ron el que acabó con toda una ala eliminada.
Ahora se tiene que curar con la sangre pero actualmente no tiene tanta y le falta tiempo si igualmente lo tendría.
Así que al final aunque derrotaron a siete quedaron con un punto muerto y todavía les quedan más de cuarenta enemigos.
El riesgo ya es mucho mayor, todo porque las cosas no fueron como desearon.
Que ahora las cosas vayan bien y terminen sin ningún muerto es casi imposible, ya hicieron lo mejor que pudieron.
No van a aguantar mucho más, pero esa experiencia le será aún más útil.
Esperaré hasta el último momento, pero está vez aún más cerca que antes.
…
5 minutos, fueron cinco minutos que aunque son despreciables su valor es inconmensurable, a través de situaciones de vida y muerte es cuando más se mejora… eso lo sé de primera mano.
“Lo hicieron bien” Mientras dejaba desmayados a todos estos mocosos con pequeños palitos hechos de sangre en la cabeza elogié a todos ellos muy contento con su resultado.
Puede ser que las cosas no fueron como querían pero el hecho de tener un plan y no solo huir hacia mi cueva me hace estar muy orgulloso de ellos… son increíbles.